Menú Acethinker

Pasos sobre cómo encontrar mensajes ocultos en Messenger

encontrar mensajes ocultos de facebook Facebook es una excelente manera de mantenerse en contacto con amigos y familiares, compartir fotos y recuerdos y mantenerse al día con las últimas noticias. Sin embargo, tus amigos de Facebook no son los únicos que pueden acceder a tu cuenta. A veces, te preguntas si tienes mensajes ocultos de Facebook que no son tus amigos. Aunque puede hacer que su perfil de Facebook sea privado, nada puede impedir que la gente le envíe mensajes. En esta publicación, le daremos 2 formas de encontrar mensajes ocultos en Facebook en diferentes plataformas. Además, le recomendaremos una aplicación en particular en caso de que tenga un video en sus mensajes que desee descargar.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Formas de encontrar mensajes ocultos de Facebook

Parte 1. Ver mensajes ocultos de Facebook a través de Messenger (Android e IOS)

Supongamos que está utilizando un dispositivo móvil que es Android o iPhone. Te recomendamos esta solución para que resuelvas tu problema. Estos son los pasos sobre cómo encontrar conversaciones secretas en Messenger.

  1. Abra la aplicación Messenger en su dispositivo. A continuación, haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la interfaz. Debajo de eso, puede ver los chats, el mercado, las solicitudes de mensajes y el archivo.
  2. abra la aplicación de mensajería y haga clic en las 3 líneas

  3. Seleccione "Solicitudes de mensajes" y debajo de eso, puede ver "Puede que sepa" y "Spam". Dirígete a la "Carpeta Es posible que conozcas" o "Carpeta de correo no deseado" y podrás ver los mensajes que vienen con las diferentes personas que no son tus amigos.
  4. solicitud de mensaje abierto

  5. Véalos individualmente y podrá ver "Bloquear o Eliminar" en la parte inferior del mensaje. Haz clic en "Bloquear" si no quieres recibir más mensajes de esa persona. Toque "Eliminar" si desea evitar responder al mensaje. Pero si desea responder, agregue texto en la "Barra de texto".
  6. seleccione entre bloquear o eliminar si no desea responder al mensaje

Parte 2. Cómo acceder a conversaciones secretas en Messenger desde el escritorio

Supongamos que está utilizando una computadora o escritorio. Te recomendamos esta solución para que resuelvas tu problema. Siga estos pasos hasta la siguiente solución que puede usar sobre cómo ver mensajes ocultos en Facebook.

  1. Primero, abra un navegador como "Google Chrome". A continuación, busque en Facebook o escriba en la barra de direcciones "facebook.com" para ir a su sitio web. Luego inicie sesión en su cuenta ingresando su dirección de correo electrónico/número de teléfono y contraseña.
  2. inicia sesión en tu cuenta en facebook

  3. En la esquina superior derecha de la página, presiona el ícono "Messenger". Debajo, marque los tres puntos (...) al lado de "Chats". Luego, busque "Solicitudes de mensajes", haga clic en él y vaya a la "Carpeta Usted puede saber" o "Carpeta de correo no deseado".
  4. haga clic en messenger, toque 3 puntos y marque la solicitud de mensaje

  5. Seleccione una conversación a la vez. Nuevamente, puede ver "No quiero responder" en la parte inferior del mensaje. Haz clic en él si quieres evitar responder al mensaje. Luego, haga clic con el botón derecho del mouse y busque el botón Eliminar para eliminar el mensaje en particular de forma permanente. Pero si desea responder, agregue texto en la "Barra de texto" y lo colocará automáticamente en los mensajes regulares.
  6. seleccione conversación, agregue texto si desea responder o haga clic en no quiero responder.

Consejos para descargar videos en Facebook

Todos sabemos que Facebook también tiene una película que puedes ver, pero siempre espera que haya anuncios que puedan interrumpir tu experiencia de visualización. Suponga que encuentra un descargador de videos/películas de Facebook; prueba Video Keeper. AceThinker Video Keeper es una herramienta popular que le permite descargar videos de diferentes plataformas de medios como Facebook, Youtube, Tiktok, Twitch, Reddit y más. De hecho, este es el mejor descargador que puede usar porque admite la descarga de videos HD 720P, 1080P y 4K. Además, también puede descargar archivos MP3 de Soundcloud, Audiomack, etc. Además, Video Keeper también puede ser un convertidor.

Preferencias de idioma: Inglés, portugués, francés, alemán y chino.

Paso 1 Descargar e instalar Video Keeper

Lo primero que debe hacer es obtener la herramienta. Haga clic en el nombre de arriba para ir a su sitio web oficial, o haga clic en el botón de descarga a continuación. Luego, pase por el proceso de instalación. Después de la instalación, inicie la herramienta y familiarícese con su interfaz.

interfaz principal vk

Paso 2 Abre Facebook en su navegador

Vaya al navegador de Video Keeper e ingrese a Facebook, o haga clic en el ícono de Facebook que puede ver en la interfaz de la herramienta. Luego, ingrese su correo electrónico/número de teléfono y contraseña para iniciar sesión en su cuenta. Luego, presione el ícono "Ver" y busque un video o ingrese el título de la película en la barra de búsqueda que desea descargar.

abra facebook, ingrese el correo electrónico y la contraseña, luego busque un video.

Paso 3 Seleccione un formato

Una vez que encuentre el video, podrá ver el ícono "Descargar" en la esquina inferior derecha de la herramienta. Presione eso y espere hasta que pueda leer el video. Por último, seleccione el formato y la calidad deseados de audio y video.

haga clic en descargar y seleccione un formato

Paso 4 Descargar y jugar

Supongamos que ha terminado de elegir un formato. Seleccione una carpeta en la que desee guardar la salida. Luego, haga clic en el botón "Descargar" a continuación y espere a que finalice el proceso de descarga. Por último, ubique la salida, juegue y disfrute viendo.

seleccione una carpeta, haga clic en descargar, localice el archivo y reproduzca

PROs

  • La velocidad de descarga es relativamente rápida.
  • Puede descargar muchos videos a la vez.
Contras

  • Puede fallar al descargar videos en varios sitios.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo mostrar mensajes en Messenger?
Vaya a la aplicación de mensajería, luego busque "Solicitud de mensaje". Puede ver los mensajes filtrados en la siguiente ventana. Después de eso, haga clic en el mensaje que desea mostrar. Restáuralo en tu carpeta de chats normal enviando/respondiendo a su mensaje.
2. ¿Cómo bloquear a alguien en Messenger?
Primero, inicie la aplicación Messenger. Luego, abre una conversación con la persona que quieres bloquear. Toque su nombre y desplácese hacia abajo hasta que vea la opción "Bloquear". Haz clic en él y elige entre "Bloquear mensajes y llamadas" si no quieres recibir mensajes y llamadas de él, pero aún eres amigo en Facebook. Elige "Bloquear en Facebook" si ya no quieres ver nada de él.
3. ¿Cómo usar la conversación secreta en Messenger?
Primero, abra la aplicación Messenger. Después de eso, elija una conversación con la persona que desea pasar a una conversación secreta. Luego, toque su nombre y desplácese hacia abajo hasta que vea "Ir a conversación secreta". Haz clic en él y envíale un mensaje.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba