Menú Acethinker

3 formas de descargar videos de WorldStar

Descargar vídeos de WorldStar WorldStarHipHop fue fundada en 2005 por Lee "Q" O'Denat de Worldstar LLC. Este sitio web recopila información de diferentes fuentes, como los medios de comunicación. Además, WolrdStarHipHop se describe como el remanente de la generación "Geocities" de Vibe. Consiste en imágenes de peleas públicas, videos musicales y contenido perturbador. WorldStarHipHop es conocida como la "CNN del gueto" debido a su variedad de contenidos dirigidos a su audiencia. Este sitio web no es recomendable para niños menores de 18 años debido a todos sus contenidos de video. Si te gusta ver documentales de personas que quieren hacer algo malvado mientras lo graban en video, falso o real, entonces WorldStarHipHop es el sitio web adecuado para ti. Es por eso que también enumeramos las mejores formas de descargar videos de WorldStarHipHop para verlos sin conexión.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Video Keeper: el mejor descargador de Worldstar

AceThinker Video Keeper Pro es uno de los mejores descargadores de videos que existen. Puede descargar videos de Worldstar en calidad HD con una resolución de hasta 4K, si está disponible. Aparte de eso, también puedes descargar videos en diferentes formatos y los más utilizados como MP4, AVI, MOV y más. Asimismo, cuenta con un navegador web incorporado que te permite ver y guardar videos de Worldsta sin abrir uno externo. Para comenzar, aquí hay una guía sobre cómo usar este excelente software.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Guarde Video Keeper Pro en su dispositivo

En primer lugar, descargue la herramienta haciendo clic en el botón "Descargar". Luego, ábralo hasta que haya instalado correctamente el software en su computadora con Windows o Mac. Después de eso, ejecute Video Keeper Pro y vaya a la pestaña "Sitios".

descargar video en acethinker video keeper pro

Paso 2 Descargar Video de WorldStar HipHop

Use el navegador integrado de la pestaña "Sitios" para visitar el sitio oficial de WorldStar. Encuentra el video musical que deseas guardar. Juegue y encontrará un botón "Descargar" en la herramienta misma. Haga clic en ese botón y Video Keeper Pro iniciará el proceso automáticamente.

descargar video de worldstar con el navegador acethinker video keeper

Paso 3 Vista previa del video WorldStar HipHop descargado

Después de descargar el video, puede ir al panel "Descargado" para verificarlo. Seleccione el video, haga clic derecho sobre él y haga clic en el botón "Reproducir" para obtener una vista previa. También puede elegir "Abrir ubicación de archivo" para acceder a la carpeta donde está guardado.

reproducir video descargado en acethinker video keeper pro

WorldStarHiphop Video Downloader - Solución en línea

Worldstarthiphop video downloader es un sitio web que permite descargar videos de WorldStarHipHop y también de otros sitios. También puede convertir videos de Wordstarhiphop a formato de dispositivos multimedia. Así el vídeo puede ser compatible con cualquiera de los dispositivos móviles que tengas. Además, puede convertir videos a formatos de audio como MP3, AAC, OGG, FLAC y más. También puede elegir entre formatos de video populares como WebM, MOV, RM, MP4, 3GP y muchos más. Puede recopilar videos de WorldStarHipHop con este sitio web tantos como desee. Por otro lado, puede seguir los pasos a continuación sobre cómo descargar videos en Worldstarhiphop Video Downloader.

descargar-worldstarhiphop-worldstarhiphop-video-downloader

Guía del usuario:

  • Primero, vaya al sitio web de WorldStarHipHop y busque el video. Asegúrese de obtener el enlace del video.
  • A continuación, visite el Descargador de videos Worldstarhiphopy coloque el enlace copiado en su barra de URL.
  • Después de eso, presione el botón "Descargar" al lado de la barra de URL para comenzar a descargar el video.
  • Para obtener una vista previa del video descargado, vaya a la ubicación del archivo y haga doble clic en él. Reproducirá el video automáticamente.

Video Downloadhelper - Extensión del navegador

Video Downloadhelper es una extensión de Chrome que puede utilizar para descargar videos de WorldStarHipHop. Esta extensión web puede obtener rápidamente el video que prefiera accediendo al archivo desde un sitio de transmisión de video. Guarda videos en formato MP4, que es compatible con varios reproductores multimedia. Además, tiene la capacidad de incluir dominios en la lista negra para ocultar anuncios mientras se descarga un video. Para comprender más acerca de esta herramienta basada en la web, puede consultar los pasos a continuación.

interfaz de descarga de video

Guía del usuario:

  • Primero, vaya a Chrome Web Store y busque Ayuda de descarga de video.
  • Luego, instale la extensión en su navegador web Chrome.
  • Luego, vaya al sitio web de WorldStarHipHop y transmita el video que desea descargar para que la extensión lo detecte.
  • Después de eso, haga clic en el ícono "Video Downloadhelper" que puede encontrar en el lado derecho de la barra de URL de Google Chrome. Desde allí, haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar el video.
  • Puede verificar el video yendo a la ubicación de su archivo. Desde allí, simplemente haga doble clic en el video para reproducirlo.

Conclusión:

Como se mencionó, WorldStar ofrece una amplia colección de videos musicales, videos de HipHop y más. Afortunadamente, todas las herramientas mencionadas anteriormente definitivamente lo ayudarán a guardar los videos sin problemas. Sin embargo, todavía podemos decir que AceThinker Video Keeper es el que destaca entre el resto. Aunque es un software que necesitas instalar en tu computadora, es innegable que brinda varias funciones avanzadas para descargar videos de WorldStar.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba