Menú Acethinker

6 soluciones para descargar videos de Viki

descarga-viki-característica Viki Rakuten es un sitio de transmisión de video de Estados Unidos que ofrece muchos programas de televisión y películas asiáticos. También tiene oficinas centrales en San Mateo, California, Singapur, Japón y Corea. Puede crear una cuenta de forma gratuita y comenzar a ver series de televisión como Pinocchio, Where Stars Land, Please Love y más. También puede encontrar los últimos episodios publicados de la popular serie de televisión asiática en este sitio web. Sin embargo, es más conveniente ver videos de Viki Rakuten en cualquier momento y en cualquier lugar que desee. Es por eso que muchos usuarios buscan una forma de descargar videos de Viki. Afortunadamente, tenemos la mejor herramienta para hacer la tarea. Sigue leyendo a continuación para verlo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor descargador de Viki de escritorio para descargar videos de Viki

AceThinker Video Keeper Pro es un excelente descargador de Viki que puedes usar para tener muchas películas y series de televisión asiáticas. Puede descargar videos HD de 720p, 1080p, 4K y 8K si el video lo admite. Esta herramienta también puede ayudarlo a obtener videos de Viki Rakuten y en YouTube, Crunchyroll, Dailymotion, Facebook y más. Además, puede usar esta herramienta para guardar videos en línea en formato MP3. Además, Video Keeper es un descargador que le permite convertir videos a MP4, AVI, FLV, MOV, OGG, 3GP, etc. Para saber cómo usar esta herramienta, puede consultar los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga el descargador de videos de Viki

Lo primero que debe hacer para descargar episodios de Viki es hacer clic en cualquiera de los íconos "Descargar" antes de este paso para obtener el instalador de AceThinker Video Keeper Pro. Luego, inicie el archivo para analizarlo. Siga los asistentes para instalar la herramienta en su computadora personal. Una vez hecho esto, inicie el descargador de videos Viki y haga clic en la sección "Menú" y seleccione "Configuración". Desde allí, puede seleccionar su idioma preferido y la carpeta de salida.

Interfaz de acethinker video keeper pro

Paso 2 Iniciar proceso para descargar videos de Viki

A continuación, vaya al sitio web de Viki Rakuten y busque el video que desea descargar. Esta herramienta puede descargar drama chino, drama coreano, drama japonés y más en Viki. Luego, copie su enlace y toque la sección "Pegar URL o +" para iniciar el proceso de descarga. Haga clic en el botón "MP4" para descargar el video. Mire la sección "Descargando" para ver el progreso del video descargado.

descargar viki usando acethinker video keeper pro

Paso 3 Reproduce y disfruta el video de Viki

Por último, vuelve a la sección "Descargado" y haz clic derecho en el video de Viki descargado. Luego, elija "Reproducir" para obtener una vista previa del video. También puede seleccionar "Abrir carpeta" para ir a su carpeta de descarga.

reproducir video descargado en acethinker video keeper pro

PROs

  • Esta herramienta puede descargar varios videos simultáneamente.
  • Le permite reanudar y pausar la descarga.
Contras

  • No disponible en teléfonos móviles.

Los 5 mejores descargadores en línea de Viki para descargar videos de Viki

1. 9x amigo

9xbuddy es un descargador en línea de Viki que puede ayudarlo a descargar fácilmente desde Viki. También puede obtener videos de YouTube, Twitter, Dailymotion, SoundCloud y más. No tienes que instalar ningún software, registrar una cuenta o pagar nada. Esta herramienta te ayudará a descargar tantos videos de Viki como quieras de forma gratuita.

Descargador ViKi 9xbuddy

2. Descargar videos de ViKi

Esta herramienta puede ayudarlo a descargar videos de Viki en línea de forma gratuita. También puede extraer el audio de un video guardándolo en formato MP3. Por supuesto, esta herramienta puede guardar videos en MP4, uno de los formatos predeterminados que funcionan en casi cualquier dispositivo. Otra cosa buena de esta aplicación en línea te permite elegir descargar videos en calidad estándar o HD. Al igual que otros descargadores de videos en línea, esta herramienta solo necesita la URL del video de Viki.

descargador de viki descargar videos de viki

3. YMP4

YMP4 es una de las mejores plataformas de descarga de videos de Viki Rakuten en línea que puede guardar videos de Viki en 720p y 1080p de forma gratuita. Puede guardar videos en MP4 o extraer el audio guardándolo como un archivo MP3. Además, esta herramienta es accesible en dispositivos Android e iOS. Otra cosa buena de esta herramienta es que el registro es gratuito y la descarga de videos de Viki es ilimitada.

Descargador ViKi ymp4

4. DoVideo

DoVideo también puede descargar videos de Viki usando solo la URL del video. Puede guardar videos y descargar videos de Viki desde 720p y 1080p. También puede usar esta herramienta para guardar videos musicales en MP3 y escucharlos en su teléfono inteligente. Esta herramienta en línea también tiene una extensión en Chrome para descargar videos de Viki fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es transmitir videos de Viki, y la herramienta los analizará y los hará descargables para usted.

Descargador ViKi dovideo

5. Keepvid

El último descargador de Viki en línea que vamos a discutir es Keepvid. Esta aplicación en línea admite la descarga de videos de Viki usando su URL de video. A medida que pegue el video de Viki en su URL, la herramienta lo hará descargable para usted. Admite obtener videos de 720p y 1080p. Aparte de eso, Keepvid también puede obtener archivos MP3 de Soundcloud y Facebook. (En caso de que KeepVid no funcione, verifique sitios como Keepvid.)

Descargador ViKi Keepvid

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargar videos

Última actualización en octubre 12, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba