Menú Acethinker

Cómo descargar videos de Twitch para Windows y Mac

logotipo de contracción Twitch es la plataforma de transmisión de video en vivo líder en el mundo disponible en Internet, diseñada para jugadores. El enfoque principal de Twitch es transmitir algunas de las competencias de eSports más populares de los conocidos juegos PVP como Dota 2, League of Legends, PUBG y más. Debido al increíble crecimiento de la escena de los deportes electrónicos, muchos jugadores miran transmisiones populares para adquirir conocimientos sobre cómo jugar de manera inteligente con el juego específico. Sin embargo, las transmisiones en vivo no están disponibles en el servidor de Twitch después de 14 días. La buena noticia es que puedes descargar videos de Twitch con una herramienta adecuada para disfrutar sin conexión. Consulte a continuación para encontrar la forma más fácil de guardar videos de Twitch con facilidad.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar transmisiones de Twitch desde My Broadcast

Aunque el sitio web de Twitch no le permite descargar transmisiones de otros usuarios de manera predeterminada, hay una opción para guardar sus transmisiones transmitidas en Twitch para que sus amigos puedan verlas sin conexión. Puede descargar sus transmisiones anteriores sin usar aplicaciones de terceros. Continúe leyendo la guía a continuación para comenzar a guardar su transmisión anterior en Twitch.

Paso 1 Lanzamiento de contracción

Primero, haga clic en el ícono "Perfil" en la esquina superior derecha de la herramienta para expandir la lista desplegable. Luego haga clic en la opción "Configuración" para obtener una vista previa de las ventanas de configuración de Twitch.

ir a la configuración

Paso 2 Entrar en el panel de configuración

La ventana "Configuración" va a la pestaña "Canales y videos" en la parte superior de la página web. A continuación, habilite la opción "Almacenar transmisión pasada" para guardar la transmisión por hasta 14 días automáticamente.

habilitar la transmisión

Paso 3 producir el video

Después de eso, ve a la pestaña "Productor de video" y haz clic en el menú desplegable para seleccionar la opción "Emisión pasada" para ver tus transmisiones anteriores. Aquí, haga clic en los "Tres puntos" en el nombre del archivo de la transmisión para elegir "Descargar" para guardar la transmisión anterior en su computadora.

descargar videos

La mejor manera de descargar videos de Twitch publicados por otros

Todos sabemos que Twitch transmite sus videos en resolución de alta calidad. Por lo tanto, para asegurarse de aprovecharlo al máximo, AceThinker Video Keeper es la herramienta en la que puede confiar. Este descargador de videos te permite guardar videos de Twitch con una resolución de hasta 4K, si está disponible. Además, puede descargar varios videos de Twitch al mismo tiempo. Debido a su función de subprocesos múltiples, concentra todo el ancho de banda de su red en el proceso de descarga. Además, descarga los subtítulos incrustados en un video de Twitch, si hay alguno disponible. Siga los pasos que se proporcionan a continuación para obtener más información sobre este excelente descargador de videos de Twitch.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar Video Keeper

En primer lugar, haga clic en el botón "Descargar" para obtener el instalador del software. A continuación, ábralo y siga las instrucciones para guardarlo en su computadora con Windows o Mac. Una vez hecho esto, inicie Video Keeper para acceder a la interfaz principal.

interfaz vk

Paso 2 Descargar Twitch Video

Después de la instalación, abra su navegador preferido para acceder a Twitch. Busque cualquier video o clip guardado que se encuentre en sus páginas. Copie la URL de su video preferido, luego vuelva a Video Keeper para hacer clic en el botón "Más" para pegar el enlace en la barra de búsqueda automáticamente. Luego, haga clic en el botón "MP4" para descargar Twitch a MP4.

vk descargar contracción

Paso 3 Reproducir vídeo de contracción

La herramienta analizará el enlace que ha pegado en su interfaz y lo descargará. Una vez que finalice el proceso, vaya al panel "Descargado" para encontrar el video. Desde aquí, haz clic con el botón derecho en el video de Twitch y presiona "Reproducir video" para verlo de inmediato.

vk jugar contracción

Descargador de videos de Twitch alternativo (en línea y de escritorio)

Además de Video Keeper, también hay muchos otros descargadores de clips de Twitch confiables y que funcionan. Aquí hemos elegido 2 para ti.

1. Descargador de videos 4K (Windows y Mac)

4K Video Downloader es otro software de escritorio para descargar transmisiones de Twitch y videos También es capaz de descargar videos de alta definición, incluidos 1080p, desde diferentes sitios para compartir videos. Además de la descarga de videos, también puede extraer el audio de los videos. Nuevamente, esta herramienta es adecuada para capturar videos de Internet en formato 3D. Además, esta herramienta tiene una función de modo inteligente para descargar videos con un solo clic. Debe elegir el formato, la calidad y el directorio de salida, y 4K Video Downloader aplicará su configuración a todas las descargas.

interfaz 4k

2. Descargador de videos de Twitch (en línea)

Descargador de videos de Twitch puede ser la herramienta en línea más sencilla para confiar en la descarga de videos de Twitch. Además de Twitch, este descargador en línea de Twitch es compatible con diferentes sitios como YouTube, Facebook, Vimeo, Youku y más. Puede descargar los videos fácilmente simplemente pegando la URL del video de Twitch en el cuadro de URL de la herramienta. Además de la descarga de videos, esta herramienta le permite convertir desde diferentes formatos de audio como MP3, AAC, AVI, MP4 y más para que pueda reproducirlos en varios dispositivos. Además, puede acceder a esta herramienta en línea utilizando diferentes navegadores web como Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. Además de todo esto, la aplicación se puede usar de forma gratuita y no requiere registro de cuenta.

descargador en línea de contracción

3. Relajarse

Otra herramienta en línea en esta lista es Desactivar. Sí, el término que usan es la palabra "UnTwitch" como jerga para descargar videos de Twitch. Al igual que todas las otras herramientas mencionadas primero, puede guardar los videos pegando la URL del video de Twitch en su cuadro de descarga. Una cosa buena del sitio es que casi no tiene anuncios, algo raro en los sitios gratuitos. Además, puede disfrutar viendo el video de Twitch descargado hasta en 1080p, si está disponible. Además, puede acceder a este sitio y guardar los videos incluso si está usando un teléfono móvil. Además, te permite convertir el video de Twitch a MP3 si lo prefieres.

descargar contracción

Alternativamente, puedes grabar transmisión de Twitch para guardar una copia de tu mejor juego.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización en octubre 10, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba