Menú Acethinker

Cómo descargar videos de Tencent

descargar video tencentTencent es un conglomerado de inversiones chino con muchas subsidiarias. Dicho esto, Tencent ofrece redes sociales, entretenimiento, medios, sistema de pago, publicidad, juegos y mucho más. Uno de los placeres que ofrece Tencent es Tencent Video, un sitio web de transmisión de video que ofrece casi todo. Películas, series, anime, noticias, documentales y mucho más. En caso de que quieras descargar vídeos de Tencent para ver sin conexión, aquí en este artículo, le mostraremos los pasos detallados para descargar videos de Tencent.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor software de escritorio para descargar videos de Tencent

Tencent te ofrece series de televisión, programas de variedades, anime, documentales, música, juegos y casi cualquier género. Habiendo dicho eso, AceThinker Video Keeper te permite guardar todos esos videos de entretenimiento de una manera cómoda y rápida. Está equipado con tecnología multihilo que concentra todo el ancho de banda de su conexión en el proceso de descarga. Además, Video Keeper permite descargarlos en su calidad original, incluso hasta 4K. Además, también admite descargas masivas o múltiples al mismo tiempo. Aquí están los pasos simples sobre cómo usarlo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el descargador de videos de Tencent

Para comenzar a capturar esos videos de Tencent, lo primero que debemos hacer es tener la herramienta. Por lo tanto, haga clic en el botón "Descargar" para obtener el instalador; luego, siga las instrucciones de configuración hasta que tenga la aplicación. Una vez que lo tenga, inicie la aplicación y se mostrará esta interfaz.

interfaz vk

Paso 2 Descarga tu video de Tencent

Ahora que tenemos la aplicación, ya hemos establecido la configuración de salida. Luego, podemos comenzar a descargar sus videos de Tencent. Primero, visite el sitio web oficial de Tencent Video. Segundo, copie la URL del video que desea descargar. A continuación, vuelva a Acethinker Video Keeper y haga clic en el botón "Más". Luego, presione el botón "MP4" para comenzar a descargar.

vk descargar tencent

Paso 3 Reproducir vídeo de Tencent

Solo espere unos minutos y su video de Tencent estará listo para verlo sin conexión. Después del proceso de descarga, el video de salida estará en el panel "Descargar". Aquí, puede hacer doble clic en el archivo para reproducirlo al instante. Al hacer clic con el botón derecho, se mostrarán otras opciones, como "Abrir ubicación de archivo" o "Eliminar".

vk jugar tencent

Alternativas de descarga en línea para Tencent Video

1. Descargador de videos en línea 9xbuddy

Una herramienta que puede usar para descargar videos de Tencent es el uso de un Descargador de videos 9XBuddy. Un descargador de videos en línea que captura videos sin instalar el software. Además, 9xbuddy es compatible con casi todos los sitios como Tencent, YouTube, Vimeo, Dailymotion y muchos más. La aplicación es fácil de usar y admite resoluciones de calidad HD.

Tencent-descargar-9xbuddy

  • Primero, copie la URL de su video de Tencent. A continuación, péguelo en la barra de enlaces de 9xbuddy.
  • Luego haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar, espere unos segundos y tendrá su video Tencent descargado.

2. Descargador de videos en línea YMP4

Otra forma de descargar videos de Tencent es Descargador en línea YMP4. Como su servicio es 100% gratuito, también ofrece videos de buena calidad según sus necesidades. Además, admite la descarga de videos de más de 500 sitios web y redes sociales como Tencent, Facebook, Dailymotion, Youtube y agrega continuamente nuevos sitios para la mejor experiencia del usuario. Entonces, para que funcione, estos son los pasos simples:

Tencent-descargar-ymp4

  • Visite el sitio web oficial de Tencent y obtenga la URL del video que desea obtener.
  • Después de eso, visite el sitio web de descarga de Ymp4 y pegue la URL en la barra de enlaces.
  • Luego, haga clic en el botón "Ir", luego de eso, le mostrará las opciones de formato y, por último, una vez que haya elegido el formato, haga clic en el botón "Descargar" en el lado derecho del video.

3. Video Grabber.net

VideoGrabber.net El descargador en línea le permite descargar videos de Tencent y también de muchos sitios de videos en línea. Además, la solución en línea le permite elegir entre diferentes formatos como MP3, FLV, WMV y más. Además, admite videos HD para una mejor visualización sin conexión. Lo que lo hace diferente de los demás es que tiene otras funciones como editor de video, convertidor de archivos y grabador de pantalla. Todas esas funciones se pueden utilizar a través del acceso en línea y pueden funcionar sin ninguna instalación en su computadora.

Tencent-descarga-videograbbernet

  • Primero, copie la URL del video de Tencent,
  • En segundo lugar, péguelo en la barra de enlaces ubicada en la página principal. Entonces el video comenzará a descargarse.
  • Después de la descarga, puede reproducir su video.

Cuadro de conclusión y comparación

Acethinker Video Keeper es el mejor y más confiable software para descargar videos de Tencent. Sin anuncios, sin sitios de spam y proporciona resultados de calidad. Descargar videos de Tencent nunca ha sido tan fácil con Acethinker Video Keeper.

Sitios web Convertidor de formato Necesita instalación y descarga Graba calidad HD Ventanas emergentes publicitarias
AceThinker Video Keeper No
9xamigo No No No
YMP4 No
VideoGrabber.net No No No
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización en octubre 10, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba