Menú Acethinker

Manera factible de descargar películas de Putlocker

descargar la imagen de la característica de la película putlockerUna película, también conocida como película, es una pieza de arte visual que estimula historias, percepciones, sentimientos y atmósfera a través de imágenes en movimiento. Hoy en día, las películas se han convertido en el aspecto más relevante de nuestras vidas; estimula sentimientos de relajación, sensación de alivio y como nuestro mecanismo de defensa en momentos de desesperación. Los maratones de películas en línea ahora son relativamente populares en estos días; por lo tanto, muchos desarrolladores web han inventado y adaptado nuevas técnicas para aliviar la cantidad de usuarios web. Estos son sitios web de transmisión en línea. Uno de estos sitios es Putlocker. Putlocker es un servicio de transmisión en línea que proporciona una lista de películas y series de televisión que los usuarios de la web pueden ver. En el pasado, este sitio permite a los usuarios descargar películas y series de televisión con resultados de alta calidad. Lamentablemente, esta función ha sido eliminada por el desarrollador. Pero no te preocupes más; este artículo le proporcionará la solución más esperada sobre cómo descargar videos de Putlocker sin hacer clic en ningún botón de descarga.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar películas de Putlocker a MP4

Dado que Putlocker eliminó la opción de descargar cualquier película y serie de televisión en sus servidores. La mejor opción que podemos hacer para descargar películas de Putlocker para usarlas sin conexión es grabarlas por completo. Grabador de pantalla AceThinker Premium es un software de grabación de pantalla confiable y más confiable. Con su navegación completa y fácil de entender, incluso los nuevos usuarios de esta herramienta pueden controlar fácilmente este software. Además, permite a los usuarios grabar a pantalla completa o solo una parte de la pantalla para capturar películas de Putlocker. Además, puede guardar el video grabado en diferentes formatos flexibles como MP4, AVI, MOV y más. De acuerdo con esto, el video de salida es compatible con las plataformas y dispositivos de medios más populares, como Android, iOS, Windows Media Player, Mac, etc. Además, puede grabar todas las actividades en una ventana específica o excluir algunas ventanas no deseadas; por lo tanto, los usuarios pueden grabar y hacer algo en su PC simultáneamente.

Programador de tareas: Sí, puede grabar pantallas en un tiempo predeterminado.
Sistema operativo admitido: Windows 8, 8.1, 7 y 10 y Mac OS X 10.10 y superior.

A continuación se muestran los recorridos detallados sobre cómo descargar Putlocker usando Screen Grabber Premium.

Paso 1 Instalar Screen Grabber Premium

Antes de que podamos adquirir Putlocker a videos MP4, primero debemos instalar AceThinker Screen Grabber Premium. Vaya al sitio web oficial de la herramienta y descargue el software en su dispositivo. O haga clic en el botón de descarga a continuación para continuar. Luego, siga todas las indicaciones de instalación y espere hasta que el sistema instale completamente la herramienta. Una vez hecho esto, abra el software y familiarícese con su navegación y funcionalidades.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

interfaz sgp

Paso 2 Optimizar la configuración

Después de eso, vaya al botón Menú y haga clic en las preferencias. Luego, configure los parámetros del video, como el formato de salida, la calidad de salida, la velocidad de fotogramas, el códec de video y más. Una vez que todo esté resuelto, haga clic en el botón Aceptar para guardar la optimización.

configuración de sgp

Paso 3 Localice su video de Putlocker preferido

A continuación, vaya al sitio web oficial de Putlocker y navegue por su página. Seleccione su película o serie de televisión preferida haciendo clic en el póster en miniatura de la película. Luego vuelve a Screen Grabber Premium para preparar el proceso de grabación.

descargar putlocker pelicula sgp step3

Paso 4 Grabar y descargar video de Putlocker

Luego, una vez que haya seleccionado su video y reproduzca el video de acuerdo con su servidor preferido, es mejor elegir el servidor que puede reproducir fácilmente el video. Luego, en la interfaz de Screen Grabber Premium, haga clic en el botón de la grabadora de video y haga clic en el botón "Rec" para continuar. Aparecerá una nueva barra emergente para proporcionar una opción de pausa y reproducción, colocar anotaciones y un botón de parada para guardar la película grabada.

descargar putlocker pelicula sgp step4

Paso 5 Reproduzca el video grabado de Putlocker

Finalmente, una vez que la película haya terminado, haga clic en el botón Detener para guardar la película Putlocker grabada. Luego, aparecerá un reproductor multimedia emergente frente a su pantalla para obtener una vista previa del video. Para guardar el video, haga clic en el botón "Guardar", luego ubique el archivo de video en la ubicación de salida. Haz clic y reproduce el vídeo. Suponga que desea grabar una película que no está cargada en los servidores de Putlocker. Hay diferentes sitios de transmisión de películas que le permiten descargar y grabar videos en línea de sitios web

descargar putlocker pelicula sgp step5

PROs

  • Se puede navegar usando las teclas de acceso directo.
  • Puede incluir anotaciones durante la grabación.
  • Puede insertar pistas de audio en el video grabado.
Contras

  • No disponible en dispositivos móviles.

Preguntas frecuentes sobre la descarga de películas de Putlocker

1. ¿Por qué no podemos descargar películas en el sitio web de Putlocker?

El sitio web oficial de Putlocker se cerró un par de veces antes. Con esto, su desarrollador web se enfoca en la función de transmisión en línea en lugar de agregar una opción para descargar películas. Los servidores de este sitio web solo están limitados a dos servidores en funcionamiento; el servidor principal y el servidor de respaldo. Incluso utilizar un descargador de videos no le permitirá descargar una película.

2. ¿Cuál es la mejor herramienta para adquirir películas de Putlocker?

Puede consultar y revisar qué herramientas son las que pueden Grabar Mac a pantalla completa para adquirir videos de Putlocker. Pero AceThinker Screen Grabber Premium lo tiene todo. Con su funcionalidad intuitiva e ilimitada. La grabación en la más alta calidad se hará con este software.

3. ¿Es buena la calidad de las películas en Putlocker?

Sí, varias copias de películas se cargan con la resolución más alta de 1080p en Putlocker. Además, ofrece más de 5 000 películas que se clasifican en 25 géneros que van desde suspenso de acción, comedia, terror, ciencia ficción y más. Más aún, ofrece las últimas películas y series de televisión recién estrenadas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargar videos

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba