Menú Acethinker

Cómo descargar películas de Netflix para verlas sin conexión

descargar videos de netflixNetflix es una de las plataformas de transmisión por suscripción más populares del mundo. Tiene una extensa colección de series de televisión, películas y documentales en su biblioteca. Netflix está disponible en plataformas como computadoras Windows y Mac, y también en teléfonos inteligentes Android e iOS. La transmisión en Netflix es rápida y estable, pero necesita una conexión a Internet continuamente. Sin embargo, puedes descargar películas de Netflix en lugar de transmitirlos para ahorrar ancho de banda de Internet. Aquí le mostraremos las formas detalladas de descargar películas y episodios de Netflix tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de descargar películas de Netflix a la computadora

La mejor herramienta para descargar programas de Netflix es AceThinker Video Keeper. Este es un descargador de videos de Netflix de escritorio que también admite guardar videos de más de 100 sitios web. Estos sitios web incluyen plataformas para compartir videos como YouTube, Facebook, Vimeo y otros. Video Keeper puede descargar videos en alta resolución como 720p, 1080p e incluso videos 4K cuando estén disponibles. Esta razón hace que Video Keeper sea la manera perfecta de descargar videos de Netflix con alta resolución. Si desea aprender cómo descargar videos de Netflix con Video Keeper, siga los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar Video Downloader para Netflix

Primero, obtenga el instalador de Descargador de Netflix a MP4. Después de eso, ejecútelo y aparecerá el asistente de configuración. Siga las instrucciones proporcionadas por la guía para instalar la herramienta correctamente y espere hasta que aparezca la interfaz principal.

interfaz vk

Paso 2 Descargar películas de Netflix en PC

A continuación, abra su navegador web preferido y acceda a la versión en línea de Netflix. Inicie sesión en su cuenta y busque la película o el episodio que desea guardar. Obtenga el enlace de Netflix de la barra de direcciones, luego regrese al software. Pegue el video de Netflix haciendo clic en el botón "Más" para capturar flujo de Netflix. Una vez que se analiza el enlace del video, haga clic en el botón "MP4" para descargarlo.

vk descargar netflix

Paso 3 Reproducir la película descargada de Netflix

Espere unos momentos y deje que la herramienta se encargue del proceso de descarga. Una vez que haya terminado, vaya al panel "Descargado" para ver el video. Haz clic derecho en el archivo y presiona "Reproducir video" para verlo en el reproductor multimedia. También puede elegir "Abrir ubicación de archivo" para acceder a la carpeta de salida donde se guarda.

vk jugar netflix

Cómo descargar videos de Netflix en la aplicación

1. Cómo descargar videos de Netflix en Android e iOS

Mobile los usuarios tienen la mayor cantidad de beneficios cuando se trata de descargar videos de Netflix. Esto se debe a que los usuarios pueden ver sus videos en cualquier lugar usando sus teléfonos inteligentes. La descarga de videos en sus dispositivos móviles como Android e iOS se puede hacer dentro de la aplicación Netflix. Sin embargo, la aplicación solo te permite conservar el video por un máximo de 30 días. Después de eso, el video caducará y deberá volver a descargarlo en su dispositivo durante otros 30 días. Puede seguir la guía simple a continuación para comenzar a descargar videos de Netflix en sus dispositivos Android e iOS.

descargar en la aplicación móvil

  • Instale Netflix en su dispositivo iniciando Google Play Store (Android) o App Store (iOS). Busque Netflix y luego toque el botón de instalación en la página del producto.
  • Inicie la aplicación inmediatamente después de la instalación. A continuación, toque la opción "Configuración" en la pantalla de inicio.
  • Desde el panel de configuración, establece la calidad que deseas para la descarga. Elija entre definición estándar o SD y alta definición o HD.
  • A continuación, elija el video que desea y luego toque el "botón Descargar" representado por una flecha hacia abajo. El proceso de descarga comenzará inmediatamente después de eso.
  • Una vez que finalice la descarga, puede dirigirse al panel "Descargar" y ver el video en cualquier momento.

Consejos: Puedes descargar desde diferentes dispositivos móviles usando la misma cuenta de Netflix. Además, puede compartir una sola cuenta con varios usuarios creando diferentes perfiles.

2. Cómo descargar películas de Netflix a una PC con Windows 10

Además del móvil, también puedes ver Netflix desde una PC con Windows 10 para una pantalla más grande. La aplicación de Netflix en Windows 10 es muy similar a la aplicación móvil en términos de interfaz. Además, también tiene un botón de descarga para guardar videos para verlos sin conexión. El único inconveniente es que no es portátil y no puede llevar sus videos a donde quiera que vaya. Si desea descargar películas de Netflix en Windows 10, siga la sencilla guía a continuación.

descargar pelicula netflix en windows10

Cómo descargar videos de Netflix en Windows 10

  • Instale Netflix iniciando "Microsoft Store". En el campo de búsqueda, escribe "Netflix" y presiona la tecla "Enter" de tu teclado. Haga clic en el botón "Obtener" de la página del producto que aparecerá y, por último, haga clic en "Instalar".
  • Inicie sesión en su cuenta de Netflix y luego busque la película o el episodio descargable que desea de su biblioteca.
  • Finalmente, haga clic en el botón "Descargar" que aparecerá en los botones "Mi lista" y "Calificar". La película se guardará en su PC con Windows 10 durante un máximo de 30 días antes de que caduque.

Consejos: Si está utilizando una computadora portátil con Windows 10, puede conectarla a su televisor normal mediante un cable HDMI. De esta manera, puedes mirar desde una pantalla aún más grande.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba