Menú Acethinker

Soluciones definitivas sobre cómo descargar videos de Vimeo Livestream

descargar imagen de función de video de transmisión en vivoEn nuestro nuevo milenio, las personas están fascinadas y siempre entretenidas viendo videos en diferentes sitios de transmisión. Según los estudios, los adultos estadounidenses pasan casi seis horas al día viendo videos con una duración de video de 11 minutos. En línea con eso, muchos creadores de videos desarrollaron diferentes formas de difundir su creación de contenido. Uno de ellos es la transmisión en vivo, que se refiere a cualquier medio entregado y reproducido en línea simultáneamente sin descargar ningún archivo multimedia. La transmisión en vivo de Vimeo es un sitio de transmisión líder que ofrece Internet con su gran cantidad de categorías, como negocios, música de estilo de vida, deportes y muchas más; los usuarios de Internet utilizan esto para ver su video preferido. Sin embargo, no tenemos tiempo para ver videos en vivo debido a nuestras tareas y responsabilidades diarias. No obstante, este artículo seleccionó las mejores formas y tutoriales sobre cómo descargar transmisión en vivo de Vimeo vídeo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar Livestream Video a través de URL Descargar

Salida de calidad: Vídeos 720P, 1080P, 4K y 8K.
Formato de salida: Tiene una gran cantidad de formatos de salida de video como WMV, AVI, FLV, MP4, MOV, MKV, VOB, MP3, WMA, WAV, AAC, OGG, etc.

Dado que las transmisiones en vivo generalmente no se pueden descargar directamente en los sitios web de Vimeo Livestream o en cualquier sitio web de transmisión en vivo como YouTube, Facebook, etc., podemos adquirir videos de transmisiones en vivo anteriores utilizando un descargador de videos confiable. AceThinker Video Keeper está equipado con una funcionalidad poderosa pero completa, lo que lo convierte en un destacado descargador de Livestream a MP4. Es bien conocido por su funcionalidad de descarga por lotes, en la que los usuarios pueden descargar múltiples transmisiones en vivo simultáneamente. En línea con eso, esta herramienta utiliza una tecnología avanzada que le da a su velocidad de descarga la capacidad de adquirir videos a una velocidad ultrarrápida. Además, esta herramienta tiene una función de descarga precisa que brinda a los usuarios el poder de descargar videos en vivo mientras eligen la mejor y más precisa resolución, tasa de bits y formato de salida de video.

A continuación se muestra el tutorial sobre cómo descargar videos de transmisión en vivo usando Video Keeper.

Paso 1 Descargue el descargador de video de transmisión en vivo

Antes de que podamos adquirir videos de transmisión en vivo, primero debemos instalar Video Keeper. Con un clic en el botón de descarga a continuación, el sistema de su dispositivo descargará e instalará automáticamente el software. Finalice todas las indicaciones de instalación. Una vez hecho esto, aparecerá la interfaz del software. Explore su navegación y funcionalidad para acostumbrarse a la herramienta.

interfaz vk

Paso 2 Personaliza la configuración

Una vez que ya se haya familiarizado con sus funcionalidades, debemos preestablecer su formato de salida de acuerdo con su producto de salida preferido. En la parte superior de la interfaz principal de la herramienta, presione los puntos suspensivos verticales "⋮" para acceder a la configuración. Luego aparecerá una nueva pestaña, modifique la configuración de salida, como el formato, la claridad del video y más. Haga clic en "Aceptar" para que surtan efecto los ajustes realizados.

descargar livestream video vk configure

Paso 3 Ir al sitio de transmisión en vivo de Vimeo

A continuación, vaya a cualquier sitio web de transmisión en vivo como Vimeo, Facebook, YouTube, etc., para adquirir su video de transmisión en vivo preferido. En este tutorial, utilizaremos Vimeo Livestream para copiar el enlace del video específico. Navegue por esta plataforma y elija su transmisión en vivo preferida. Vaya a su barra de direcciones y copie el enlace. Una vez que haya terminado, vuelva a Video Keeper.

descargar livestream video vk copiar enlace

Paso 4 Descargar el video de transmisión en vivo

En la interfaz de Video Keeper, vaya al panel Detectar y utilice su función de detección de enlaces. Pegue el enlace adquirido de Vimeo y espere hasta que el sistema analice el enlace. Luego aparecerá una ventana emergente que muestra que el sistema ya agregó el video de transmisión en vivo en la cola de descarga, que se puede ver en la pestaña de descarga. Si no puede descargar el video, también puede cambiar a la pestaña Grabar para usarlo como un grabadora de transmisión en vivo para capturar el video como quieras.

descargar livestream video vk detect

Paso 5 Reproducir el video descargado

Para el final, vaya a la pestaña completa, haga clic con el botón derecho en el video y haga clic en reproducir para obtener una vista previa del video de salida. Además, los pasos que proporcionamos anteriormente se pueden utilizar en diferentes plataformas de transmisión en vivo como YouTube, Facebook, etc.

descargar livestream video vk play

Cómo descargar Live Livestream Video No se puede descargar

Como todos sabemos, no todos los videos de transmisión en vivo se adquieren fácilmente usando un descargador de videos. Algunos de nosotros utilizamos grabadoras de pantalla para grabar videos de sitios web como Vimeo, YouTube, Facebook, Instagram y más. Afortunadamente, no necesita instalar un software diferente para tener una herramienta de grabación. AceThinker Video Keeper tiene una grabadora incorporada que puede grabar una página web completa o una pantalla de PC completa fácilmente. También puede grabar audio desde el sonido del sistema, el micrófono o ambas fuentes de audio. Además, puede capturar la actividad de la pantalla alrededor del mouse o la cámara web. Debajo de estas breves descripciones se encuentra el tutorial sobre cómo utilizar la función Grabar de AceThinker Video Keeper.

Paso 1 Ir al panel de registro

En la parte anterior, ya abordamos el proceso de instalación de Video Keeper. En esta parte del tutorial, discutiremos cómo descargar y grabar transmisión en vivo de Vimeo video usando la función Grabar. Simplemente vaya al panel Grabar y familiarícese con su funcionalidad.

descargar livestream video vk record

Paso 2 Grabe video desde cualquier sitio web de transmisión en vivo

Luego, vaya a cualquier sitio web de transmisión en vivo como Vimeo, YouTube para grabar su video de transmisión en vivo no descargable. Una vez que haya elegido el video, regrese a Video Keeper y seleccione su relación de aspecto preferida para grabar la transmisión en vivo. Haga clic en Aceptar para iniciar las grabaciones. En su panel de grabación, utilice las funcionalidades básicas como el botón de pausa y reproducción, la función de anotación y más. Por último, haga clic en el botón Detener para guardar las grabaciones.

descargar livestream video vk grabar enlace

Paso 3 Reproducir la transmisión en vivo grabada

Para finalizar, una vez finalizada la grabación, el sistema guardará automáticamente las grabaciones en el panel Grabar. Resalte las grabaciones haciendo clic en ellas, luego haga clic en el botón de reproducción para obtener una vista previa del video. También puede utilizar la función de conversión para modificar la transmisión en vivo grabada en diferentes formatos disponibles, como MOV, AVI, MKV y más.

descargar livestream video vk grabar reproducir

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargar videos

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba