Menú Acethinker

Diferentes formas de descargar videos del sitio web de KIMCartoon

descargar dibujos animados de kim En el año 2020, experimentamos un bloqueo debido a Covid-19. Mucha gente no sabía qué hacer en sus casas. Una de las cosas que hacen es ver películas. Ver películas no es solo para adultos porque los niños pueden ver dibujos animados para disminuir su aburrimiento. KIMCartoon es un popular sitio web de transmisión de dibujos animados. Tiene videos de alta calidad y puedes descargarlos libremente. Pero muchos usuarios de KIMCartoon se quejaron de demasiados anuncios en el sitio web. Entonces, en este artículo, resolveremos ese problema al indicar cinco métodos para descargar videos de KIMCartoon. Elija entre los 5 métodos que lo ayudarán a descargar una película más rápido y con alta calidad. Para obtener más información, sigue leyendo este artículo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

5 métodos para descargar videos de KIMCartoon

Método 1: Descargar dibujos animados en KIMCartoon directamente

Kimcartoon es un sitio que puede transmitir dibujos animados antiguos y nuevos. Tiene múltiples géneros de dibujos animados que podrás elegir entre ellos. Además, puedes ver dibujos animados en calidad HD. Sin embargo, este sitio web tiene muchos anuncios que pueden impedirle encontrar una caricatura. Es por eso que los pasos a continuación le enseñarán cómo descargar una caricatura de KIMDibujos animados. Puedes descargarlo desde su sitio web. Solo sigue esta guía paso a paso.

interfaz principal de kim cartoon

Guía del usuario:

  • Primero, debe iniciar sesión o registrarse en KIMCartoon. A continuación, busque un video preferido en el sitio web. Ve a la "Barra de búsqueda" y escribe el título de la caricatura. Una vez que haya encontrado el video de destino, haga clic en él y seleccione un episodio.
  • A continuación, debe cambiar el servidor a "Servidor FE". Puede verlo en la esquina superior izquierda del sitio web. Deslízalo y verás FE, HX y Beta, elige Servidor FE. También puede descargar la caricatura en MP4 sin registrarse. Cambie a "Servidor Beta" y reproduzca el video.
  • Mientras se reproduce el video, haga clic con el botón derecho del mouse y presione "Guardar video como". Después de eso, aparecerá una ventana en su pantalla que contiene sus archivos. Seleccione una carpeta donde desea guardar el video. Cambie el nombre y reproduzca el video descargado.

Método 2: Grabe KIMCartoon usando AceThinker Screen Grabber Premium

Grabador de pantalla AceThinker Premium es una grabadora de escritorio que le permite grabar la pantalla de su computadora. Te permite grabar toda la pantalla o seleccionar un área específica. Además, también puede compartir una captura de pantalla con Pinterest, Facebook y más. Además, tiene funciones de editor que te permiten anotar durante tu grabación. Además, puede agregar texto, resaltados, flechas, dibujos y una cámara web para grabar su pantalla con su rostro. Screen Grabber Premium puede grabar juegos, instrucciones, seminarios web, tutoriales, transmisiones en vivo e incluso videos web como KIMCartoon.

Limitación: La versión de prueba no admite funciones de corte.

Paso 1 Descargue e instale AceThinker Screen Grabber Premium

Primero, descargue Screen Grabber Premium haciendo clic en su nombre arriba o marcando el botón de descarga a continuación. Instale el software y espere el proceso hasta que finalice. Inicie el software y tenga la amabilidad de familiarizarse con la interfaz.

interfaz principal sgp

Paso 2 Abra KIMCartoon y encuentre una caricatura

A continuación, vaya al sitio web oficial de KIMCartoon. Busque una caricatura que sus hijos quieran ver. Después de encontrarlo, haga clic en el video y seleccione un episodio si está disponible para preparar la reproducción.

interfaz principal de kim cartoon

Paso 3 Configure Screen Grabber Premium para comenzar a grabar

Después de iniciar el software, haga clic en "Grabadora de video" y vaya a KIMCartoon. Comience a configurar el área de grabación para que se ajuste a la ventana de reproducción de dibujos animados. Además, verifique el "Sonido del sistema", siempre asegúrese de que esté "encendido". Luego, presione el botón "Grabar" para comenzar a grabar.

haga clic en la grabadora de video, configure un área de grabación y un sistema de sonido y presione el botón de grabación

Paso 4 Iniciar grabación

Una vez que haga clic en el botón "Grabar", puede ver el icono del "reloj". Presiona eso y podrás establecer la duración del registro. Marque la casilla "Detener la grabación automáticamente" y configúrela en "Hora de finalización". Una vez que se detenga la reproducción de la caricatura, la grabación también se detendrá automáticamente.

establecer la duración del registro a la hora de finalización

Paso 5 Guardar la grabación

Cuando finalice la grabación, aparecerá automáticamente una ventana en su pantalla para obtener una vista previa de la caricatura grabada. Haga clic en "Exportar" y aparecerá otra ventana para configurar el nombre del archivo, el título y más. Después de eso, marque "Completar" y podrá ver el video grabado en el historial del software. Vaya a "Abrir archivo" para saber dónde se encuentra el video grabado.

haga clic en exportar, ingrese el título, presione completar y ubique su archivo en el historial.

PROs

  • Admite la grabación de video en resolución 4K.
  • Tiene un Programador de tareas que puede usar para grabar.
Contras

  • La versión de prueba proporciona una salida de grabación ilimitada de 3 minutos.

Método 3: Descargar dibujos animados en línea

Descargador de videos en línea gratuito AceThinker es una aplicación basada en la web que le permite descargar cualquier video. Puede ejecutar esto en cualquier navegador, como Google Chrome, Internet Explorer, Opera, Firefox y más. Además, puede descargar un video pegando o ingresando la URL. Otra es que este programa de descarga es 100 % seguro y se adaptará automáticamente a la velocidad de su conexión a Internet para brindarle la experiencia de descarga más rápida. Puede usar esto como un descargador de videos KIMCartoon. Además, funciona en cualquier dispositivo.

Limitación: Necesita AceThinker Video Keeper en otros videos descargables.

Paso 1 Encuentra una caricatura

Primero, vaya al sitio web oficial de KIMCartoon. Encuentre o busque una caricatura en la barra de búsqueda que sus hijos quieran ver. Después de eso, copie la URL del video en la barra de direcciones ubicada en la parte superior del sitio.

busque una caricatura y copie la url en la barra de direcciones.

Paso 2 Pegar la URL

En segundo lugar, abra otra pestaña y vaya a AceThinker Free Online Video Downloader. Una vez que esté en el sitio web, puede ver la barra de descarga. Pegue la URL o ingrese el nombre de la caricatura allí y haga clic en el botón "Descargar" al lado.

pegue la url y haga clic en el botón de descarga al lado.

Paso 3 Elija el video preferido

Una vez que marca el botón de descarga, el descargador genera el enlace y encuentra los videos disponibles. Seleccione uno de los videos que sus hijos quieren ver. Haga clic en el botón "Descargar" para descargar el video.

seleccione su video preferido y presione el botón de descarga.

Paso 4 Elija una resolución y guarde

Después de hacer clic en el botón de descarga, aparecerá una ventana con la resolución preferida. Elija entre ellos y está disponible en formatos de video y audio. Una vez que haya terminado de elegir, haga clic en el botón "Descargar" nuevamente. Se abrirá otra pestaña nueva con el video. Presiona los tres puntos "..." que puedes ver en el video y marca el botón "Descargar" para iniciar el proceso. Una vez que finalice el proceso, navegue por el video en su Administrador de archivos y comience a mirar.

seleccione la resolución preferida, haga clic en descargar, navegue por su archivo y comience a mirar.

PROs

  • No necesita descargar ningún software en su computadora.
  • No es necesario registrarse o registrarse antes de usar.
Contras

  • Necesita una conexión a Internet ya que está basado en la web.

Método 4: Descargar dibujos animados usando CleverGet

CleverObtener es un descargador de videos en línea que le permite descargar videos en línea, videos en vivo, programas de TV, películas y más. Admite más de 1000 sitios web diferentes como Youtube, Facebook, Instagram, etc. ¿Y qué tiene de bueno esta herramienta? Tiene un navegador incorporado que puede usar para buscar un video que desea descargar. Además, es una opción perfecta para descargar un video de KIMCartoon, que tiene una resolución de 4K hasta 8K UHD. Además, también puede ser tu conversor de MP4 KIMCartoon, y puedes descargar más videos en un solo enlace.

Limitación: Puede descargar solo 3 videos en la prueba gratuita.

interfaz principal de brightget

Guía del usuario:

  • Descarga Cleverget y accede a la web oficial para evitar virus y malware. Passthrough al proceso de instalación. Después de eso, inicie el software y copie el enlace de la caricatura desde KIMCartoon. Péguelo en la barra de direcciones de CleverGet.
  • Una vez que esté en el sitio, puede ver el botón "Descargar" en la esquina inferior derecha de la herramienta. Haga clic en eso, luego detectará las fuentes disponibles con diferentes resoluciones. Una vez que haya elegido, haga clic en el botón "Descargar" y espere a que se complete el proceso.
  • Verifique el video de descarga haciendo clic en el ícono de descarga en la barra lateral derecha. Una vez completado, presione el botón "Reproducir" para obtener una vista previa de los videos de descarga de KIMCartoon. También puede localizar el vídeo descargado. Simplemente acceda a su "Administrador de archivos".
PROs

  • Es compatible con la descarga de enlaces M3U8 de video en vivo.
  • Le permite descargar la lista de reproducción completa.
Contras

  • No es compatible con dispositivos móviles.

Descargue videos de KIMCartoon con la extensión del navegador

Usando una extensión del navegador, también puede descargar videos de KIMCartoon. Con la ayuda de Video Downloadhelper, puede descargar toneladas de videos. Ayuda de descarga de video es una extensión para los navegadores Firefox y Google Chrome. Te permite descargar videos de diferentes sitios web. Las características principales de esta extensión son que puede admitir videos HLS y DASH, puede nombrar libremente los archivos de video y puede bloquear dominios para ocultar anuncios de los videos detectados. También puede configurar la extensión para convertir el video descargado a su formato preferido.

Limitación: No puedes descargar videos de Youtube.

extensión del navegador downloadhelper

Guía del usuario:

  • Descargue Video Downloadhelper desde su sitio web oficial haciendo clic en su nombre arriba. Después de eso, pase por el proceso de instalación y permita que se convierta en una extensión en su navegador.
  • Ir al sitio web de KIMCartoon. Busque una película de dibujos animados que sus hijos quieran ver. Haga clic en ese video y juegue. Puede ver las bolas blancas y negras en la esquina superior derecha del sitio web. Una vez que las tres bolas se vuelven coloridas, significa que algunos videos están disponibles para descargar.
  • Una vez que las tres bolas se vuelven de colores, haga clic en el icono y seleccione uno de los videos disponibles para descargar. Navegue por el video descargado en su Administrador de archivos. Si este método no funciona, intente cambiar el servidor.
PROs

  • Descarga videos de casi todos los sitios web de videos sin perder su calidad.
  • Esta extensión también puede capturar todas las imágenes de una galería.
Contras

  • Video Downloadhelper no está disponible para Mac.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Hay algún sitio web que pueda usar en lugar de KIMCartoon?
Puedes buscar en Google Chrome, que puede ser una alternativa a KIMCartoon. Hay sitios web gratuitos y también es necesario suscribirse. Watch Cartoon Online, ToonJet, Youtube, Cartoon Network HQ, Cartoons ON y Super Cartoons son algunos sitios web donde puedes ver dibujos animados.
2. ¿Son seguros los sitios de dibujos animados en línea?
El sitio mismo determinará esto. Si bien muchos sitios web donde puede ver dibujos animados en línea de forma gratuita están libres de software malicioso o virus, otros están infectados con lo mismo. Así que tenga cuidado al elegir un sitio web para ver dibujos animados.
3. ¿Qué aplicación tiene dibujos animados antiguos excepto KIMCartoon?
Boomerang tiene más de 5,000 de tus series y películas de dibujos animados favoritas. Ejemplos de los viejos dibujos animados que puedes ver en esta aplicación son Scooby Doo, Tom y Jerry, Los Pitufos y más. Esto solo está disponible en dispositivos iOS.

Cuadro comparativo

Softwares AceThinker Capturador de pantalla Pro Descargador de videos en línea gratuito AceThinker CleverObtener Ayuda de descarga de video
Precio El precio comienza en $ 9.95 hasta 39.95 para individuos. GRATIS El precio comienza en $29.97 (un año) y $47.97 (de por vida). El precio comienza en 12.00 (Euros) y $16.00 (Dólares).
Preferencias de idioma Chino, Portugues, Francais y Deutsch Chino, Portugues, Francais y Deutsch Chino, portugués, francés y alemán Chino, portugués, francés y español
Sistema operativo apoyado Ventanas 8, 8.7, 8.1, 11 y 10
Mac OS X 10.10 a la última
Windows, Mac, Android, iOS, etc. Windows 7, 8, 8.1, 10 y 11 Sólo para windows
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba