Menú Acethinker

Formas adecuadas de cómo descargar videos de Hulu rápidamente

descargar videos de huluHulu es uno de los servicios de transmisión de video con sede en EE. UU. más populares, como Netflix. Este servicio de transmisión de video ofrece miles de programas de televisión, películas y dibujos animados, y muchos más. Además, lo bueno de Hulu es que también ofrece múltiples películas y series por sí solo. ¿Te estás preguntando cómo descargar videos de Hulu para verlos sin conexión y compartirlos con tus amigos? Afortunadamente, en este artículo reunimos métodos confiables que puedes usar para descargar videos de Hulu. Puede profundizar en este artículo porque también proporcionamos pasos detallados sobre cómo guardar videos fácilmente.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Requisitos para descargar programas de TV y películas en Hulu

Hulu es un servicio de transmisión de pago y sitio como netflix eso generalmente cuesta $ 5.99 / mes. Entonces, antes de que pueda descargar su contenido, debe cumplir con algunos requisitos. Si está buscando los requisitos sobre cómo guardar contenido de video de Hulu, consulte esta solución porque enumeramos algunas de las condiciones para guardar videos y programas de TV.

Hulu

Requisitos:

  • Asegúrate de tener una conexión a internet estable.
  • Regístrese para obtener una cuenta de Hulu y suscríbase a sus funciones premium.
  • Solo puede guardar 25 videos en cinco dispositivos.

Descargue directamente videos de Hulu en dispositivos Android e iOS

¿Se pregunta cómo puede guardar videos de Hulu para transmitirlos sin conexión usando sus dispositivos móviles? Las nuevas actualizaciones de Hulu permiten a los usuarios descargar películas y programas de TV para poder verlos sin conexión con sus amigos. Sin embargo, hay límites en la descarga de videos, lo mismositios como Dailymotion, no todos los contenidos están disponibles para la transmisión sin conexión. Lea a continuación porque le mostraremos cómo descargar contenido de Hulu usando sus dispositivos móviles. Siga el paso detallado para guardar videos fácilmente.

Guía del usuario:

  • Descargue e instale Hulu móvil: Primero, en sus dispositivos móviles, vaya a Google Play Store (Android) o App Store (iOS) y busque Hulu. En la descripción general, la sección hace clic en el botón "Instalar" (para Android) o en el botón "Obtener" (para iOS) para instalar la aplicación móvil de Hulu. Una vez hecho esto, inicie la herramienta para acceder a su interfaz.
  • Descargar videos de Hulu:En segundo lugar, toque el botón "Buscar" en la esquina inferior derecha del software para buscar el video que desea ver sin conexión. Después de seleccionar la película o el programa de televisión, haga clic en el icono "Descargar" junto al video de destino para mover el video a la pestaña "Descargas" de Hulu.
  • descargar el vídeo

  • Mira las películas sin conexión: A continuación, vaya a la pestaña "Descargas" y espere hasta que se complete el proceso de descarga. Una vez que finaliza el proceso, puede tocar el video descargado para poder disfrutar de la transmisión de su película favorita sin conexión.
  • ver video

Cómo grabar videos de Hulu en tu computadora

Si no quieres pagar la suscripción premium de Hulu, la mejor forma de guardarlos en tu dispositivo es grabándolos. En ese caso, te presentamos la mejor grabadora de Hulu, que es Grabador de pantalla AceThinker Premium. La razón principal de esto es que puede capturar una película en calidad HD de películas Hulu de calidad 720p, 1080p e incluso 4K. Además, puede grabar tu pantalla sin ningún límite. Otra cosa buena de esta herramienta es que te permite elegir su formato de video predeterminado de MP4, WMV, AVI y más. Por otro lado, puede encontrar los pasos a continuación sobre cómo usar esta herramienta.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale Screen Grabber Premium

Para que tenga esta herramienta en su computadora, elija su sistema operativo y haga clic en el botón "Descargar" arriba para obtener su instalador. Después de eso, inícielo y siga las pautas para instalar la grabadora de pantalla en su PC. Una vez hecho esto, inicie el software para acceder a su interfaz, que es como una barra de control.

interfaz sgpremium

Paso 2 Establezca su configuración preferida

A continuación, haga clic en el icono de "3 líneas" en la parte superior y presione "Preferencias" para abrir la ventana de configuración. Puede elegir sus formatos de video preferidos como MP4, AVI, MOV, MKV y más para reproducir el video en el dispositivo que está utilizando. También puede cambiar la carpeta de salida, la calidad de grabación y las teclas de acceso rápido. Aplique todos los cambios realizados presionando el botón "Aceptar".

ajustes de configuración de sgpremium

Paso 3 Comience a grabar videos de Hulu

Vaya a la pestaña "Grabadora de video" y active "Sonido del sistema" como su fuente de audio. Se recomienda dejar el "Micrófono" apagado ya que no lo necesita. Después de eso, presione el botón "REC" para iniciar la grabación de Hulu.

sgpremium grabar hulu

Paso 4 Guarde y vea el video grabado de Hulu

Cuando finalice el video de Hulu, puede finalizar la grabación haciendo clic en el botón "Detener". Al hacer esto, aparecerá el reproductor multimedia, para que pueda ver el video haciendo clic en el botón "Reproducir". También puede tenerlo haciendo clic en el botón "Guardar" para guardar una copia en la carpeta de salida que configuró.

sgpremium guardar hulu

Consejos para omitir anuncios mientras ve películas de Hulu

Al transmitir videos desde múltiples sitios para compartir videos como Hulu, YouTube y muchos más, no podemos controlar los anuncios que aparecen en la ventana. Sin embargo, en esta solución, le mostraremos algunos consejos simples sobre cómo omitir anuncios mientras mira.

anuncios

Guía del usuario:

  • Omitir anuncios de inicio: En Hulu, hay un anuncio antes de que pueda comenzar a ver la película que seleccionó. Lo primero que debe hacer es omitir los anuncios, pausar y esperar hasta que los anuncios se carguen por completo. Una vez que haya terminado de cargarse, puede omitirlo fácilmente haciendo clic al final de la barra de búsqueda de los anuncios. Ahora, puede comenzar a ver la película sin ver todos los anuncios de la película.
  • Omitir anuncios durante el programa: Todos sabemos que los anuncios son molestos, especialmente si aparecen mientras estás en medio de la película. Bueno, para ahorrarte esta molestia, estos consejos pueden ayudarte a omitir anuncios mientras se reproduce el programa. Si el anuncio está a punto de reproducirse, vuelva a la marca de 3 minutos del video. Por ejemplo, si el anuncio está a punto de reproducirse a las 12:30, retroceda a las 9:30 en la barra de búsqueda de la película y luego haga una pausa. Después de eso, regrese a las 12:30 y el anuncio desaparecerá.

Preguntas frecuentes sobre ver y descargar videos de Hulu

1. ¿Cuáles son los dispositivos compatibles con Hulu?

Puede ver Hulu en sus teléfonos y tabletas Android, Smart TV y Chromecast. Además, está disponible en consolas de juegos como Nintendo Switch, Xbox y PlayStation.

2. ¿Cómo descargo la aplicación Hulu?

Para un dispositivo Android, instale la aplicación usando Google Play Store. Las contrapartes de iOS pueden descargar Hulu en su App Store. Si tiene una computadora, puede instalarla en su navegador Chrome en hulu.com.

3. ¿Existen limitaciones de descarga en Hulu?

Sí hay. Solo puede descargar un máximo de 25 videos en cinco dispositivos móviles. Además, los videos de Hulu solo se guardan en la aplicación, no en el dispositivo en sí.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba