Menú Acethinker

Cómo descargar videos educativos

característica descargar video educativoDesde el desarrollo de la tecnología, nuevos conocimientos e información se han vuelto accesibles. Gracias a los sitios web educativos que contienen videos informativos para ayudar a los espectadores a aprender nuevas habilidades en línea. Además, algunos de estos videos tienen un cuestionario en línea, que le permite comprobar si entendió bien la lección. Sin embargo, la mayoría de los videos educativos dependen mucho de la conexión a Internet. Será una molestia si llega a haber un problema con su conexión de red. Es por eso que muchos espectadores deberían descargar videos educativos mientras todavía hay una oportunidad de hacerlo. En ese sentido, vamos a enumerar los mejores descargadores de videos que puede usar. Sigue leyendo este artículo para verlos todos.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargar video educativo con AceThinker Video Keeper

Uno de los mejores sitios web de videos educativos es Udemy, y el AceThinker Video Keeper es su mejor herramienta para descargar videos de ese sitio web. Esta herramienta puede obtener videos con una calidad de hasta 1080p de más de 100 sitios para compartir videos como YouTube, Dailymotion, Vimeo y más. Además, puede convertir videos a formatos populares como MP4, MKV, FLV y similares para reproducirlos en cualquier dispositivo. Otra cosa buena de esta herramienta es que tiene un navegador de búsqueda incorporado en el que puede buscar y descargar automáticamente videos educativos. La aplicación también tiene un detector de descargas automático que detecta contenido de video descargable. AceThinker Video Keeper se ejecuta tanto en Windows como en Mac. Los pasos a continuación lo ayudarán a comprender cómo usar esta herramienta.

Paso 1 Descargue e instale Video Keeper

Puede descargar la aplicación haciendo clic en el botón de descarga compatible con su sistema operativo que se encuentra arriba. El archivo comenzará a descargarse y, una vez que haya terminado, puede hacer clic en el paquete para iniciar el instalador. Siga la guía de instalación, luego termine de instalar AceThinker Video Keeper en su computadora. Inicie la aplicación para comenzar a descargar sus videos educativos.

descargar-educativo-vk-step1

Paso 2 Configurar los ajustes

A continuación, configurará la configuración de descarga predeterminada para sus videos. Haga clic en el botón Menú en la parte superior derecha de la herramienta, luego haga clic en Configuración. Puede ajustar su formato de archivo predeterminado a MP4, MKV, WMV y más formatos compatibles. También puede cambiar la carpeta de salida de la descarga para encontrar fácilmente sus videos descargados a través de la aplicación AceThinker Video Keeper.

descargar-educativo-vk-step2

Paso 3 Empezar a descargar videos educativos

Para iniciar la descarga, vaya a la pestaña Detectar, luego use el navegador integrado para abrir el sitio web de Udemy. Luego, haga clic en el botón Habilitar detector en la parte inferior izquierda de la interfaz, luego reproduzca el video educativo en Udemy que desea descargar. Después de reproducir el video, el detector lo detectará automáticamente y lo descargará a su computadora.

descargar-educativo-vk-step3

Paso 4 Mira los videos educativos descargados

Una vez completada la descarga, puede ver el video en la pestaña Completado. Los videos que aún no están terminados se pueden encontrar en la pestaña Descargas. Puede administrar sus descargas en esa pestaña y también obtener una vista previa de sus videos. Para reproducir los videos al instante, puede hacer doble clic izquierdo en el archivo de video que desea reproducir.

descargar-educativo-vk-step4

PROs

  • Puede guardar la lista de reproducción de YouTube con un solo clic.
  • Puede comenzar a descargar videos solo con su URL.
Contras

  • Solo puede descargar un video a la vez con su versión de prueba gratuita.

Guarde videos de aprendizaje en línea con ClipConverter

Rasgo distintivo: Pone un botón adicional en YouTube para descargar videos fácilmente.

Además de Udemy, YouTube también contiene varios videos educativos. Cuando se trata de descargar videos de YouTube, ClipConverter.cc puede ayudarte con esta tarea. Se debe a su capacidad para descargar videos en diferentes formatos como MP4, 3GP, AVI, MOV y MKV. Además, puede obtener videos desde 720p hasta una resolución de 4k. Otra cosa buena de esta herramienta es que no tiene que instalar ningún software en su computadora porque es un descargador de videos basado en la web. En caso de que desee convertir videos de YouTube en MP3, esta herramienta es su mejor opción en nuestra lista. Dicho esto, use ClipConverter.cc para obtener videos educativos solo con su URL. En realidad, hay muchos sitios como ClipConverter puede ayudarte a descargar videos en línea.

descargar-educativo-clipconverter

PROs

  • No requiere que instales o registres ninguna cuenta para descargar videos.
  • Puede extraer el audio del video convirtiéndolo a MP3.
Contras

  • Solo puedes descargar videos, no más de 20 minutos.

Grabe un video educativo con la extensión del navegador

Rasgo distintivo: Una vez instalado en el navegador Chrome, detectará cualquier video transmitido a varios sitios automáticamente.

Descargador de video PLUS es una extensión de Chrome que puede descargar videos educativos en calidad HD como 720p y 1080p. También le permite elegir el formato de video predeterminado MP4, MOV, AVI, ASF y MPG. Al instalarlo en su navegador Chrome, puede analizar el video que transmitió y hacerlo descargable para usted. Sin embargo, esta extensión no puede descargar videos de YouTube debido a restricciones en las Políticas de Google Web Store. Pero aún puede usar esta herramienta en otros sitios para compartir como Dailymotion, Vevo, Vimeo y también en otros sitios web que transmiten videos educativos.

descargar-video-educativo-downloader-plus

PROs

  • No aparecen anuncios al descargar videos educativos.
  • No hay límites para descargar videos.
Contras

  • El proceso de descarga puede interrumpirse fácilmente.

Preguntas frecuentes sobre videos educativos

¿Dónde encontrar y descargar videos educativos?

Uno de los mejores sitios educativos que puede proporcionar videos listos para descargar son los videos TED. En este sitio, aprenderá todo lo que le interesa estudiar bajo el sol. Aborda Ciencias, Estudios Sociales, Matemáticas, Música y más. Y todos los videos que puedes encontrar aquí tienen menos o exactamente 18 minutos.

¿Qué hace un buen video educativo?

Los espectadores quieren ver videos cortos pero informativos. Según algunos estudios, lo mejor es que la duración del video sea inferior a 20 minutos. Aparte de eso, también debe tener efectos y transiciones simples que no abrumen su propósito de educar a los espectadores.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargar videos

Última actualización el 16 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba