Menú Acethinker

Cómo descargar el vídeo de descubrimiento

video de descubrimiento de descarga de funciones Uno de los canales más vistos en la televisión estadounidense es Discovery Channel. Con muchos documentales en diferentes áreas, como tecnología, entretenimiento, ciencia, historia, etc., en sus funciones de programa, el canal es realmente amado y visto por muchos. La mayoría de los fanáticos del canal usan el sitio web de Discovery para ponerse al día con su programa documental favorito y tener acceso a una variedad de videos. Muchas personas dirían que transmitir su documental favorito en línea no es suficiente. Tener una copia para guardar en su dispositivo significa que puede revivir sus partes favoritas del documental una y otra vez. Entonces, buscando formas de descargar vídeo de descubrimiento? Aquí le mostraremos algunos descargadores de videos de Discovery para descargar videos de anime, videos de ciencia, episodios de fábricas de alimentos, etc., de Discovery en calidad HD.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de descargar Discovery Video en Win/Mac

AceThinker Video Keeper es una excelente manera de descargar gratis Discovery HD video sobre la marcha. Además, esta herramienta tiene un navegador web incorporado que le permite buscar y descargar videos sin salir de su interfaz. Además, descarga el video con una calidad de hasta 4K si está disponible para lograr la mejor experiencia de visualización. Discovery.com admite otros sitios como YouTube, Dailymotion, Vimeo, Hulu, Facebook, etc. Este programa es muy sencillo. Puede seguir los sencillos pasos a continuación para descargar videos de Discovery Channel, incluido el video 4K Discovery.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Guarde Discovery Video Downloader

Para descargar e instalar la aplicación:

  • Haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba.
  • Elija la versión adecuada según el sistema operativo que esté utilizando.
  • Inicie el programa y deje que se ejecute en segundo plano.

interfaz vk

Paso 2 Descargar vídeo de descubrimiento

Una vez que haya iniciado el programa, abra cualquier navegador para visitar el sitio web de Discovery y busque el video que desea guardar. Copie su enlace desde la barra de direcciones del navegador, luego regrese al software y pegue el enlace de la barra de búsqueda. Presione el botón Enter para analizar la conexión. Puede presionar "Más" si desea elegir la calidad del video. Después de eso, haga clic en el botón "Descargar" para continuar.

vk descargar descubrimiento

Paso 3 Reproducir video de descubrimiento

Puede ver el progreso del proceso en el panel "Descargando". Tan pronto como termine de guardar el archivo, ahora puede ir al panel "Descargado" para verificarlo. Desde aquí, haz clic derecho en el archivo y presiona "Reproducir video" para verlo.

vk jugar descubrimiento

Cómo guardar Discovery Video en línea gratis

VidPaw es un proveedor de soluciones de video todo en uno que lo ayuda a capturar videos de Discovery Channel. Es una herramienta en línea liviana que es compatible con cualquier navegador web, como Chrome, Firefox y más. Vidpaw está repleto de excelentes funciones, como que admite varios formatos de video, como MP4, AVI y más. Además, puede descargar videos Discovery con una resolución de hasta 1080p mientras disfruta de la alta velocidad de descarga. Aparte de eso, puede capturar completamente los subtítulos junto con los videos de Discovery en unos pocos pasos.

disovery-videos-downloader-vidpaw

  • Primero, abra el enlace provisto para que Vidpaw lo dirija a su página principal. Luego, visite Discovery Channel, busque el video que desea descargar y presione Intro para reproducirlo.
  • Luego, copie el enlace del video Discovery y regrese a la página de inicio de VidPaw. Desde aquí, pegue el enlace copiado en la barra de URL y haga clic en el botón "Descargar".
  • Una vez que VidPaw terminó de obtener su enlace, desplácese hacia abajo para ver la lista de formatos y calidades de video. Seleccione uno de los formatos disponibles y presione el botón "Descargar", y el video se guardará en unos minutos.

Cómo usar la extensión del navegador para capturar Discovery Video

Descargador de video profesional es otra forma efectiva de descargar Discovery Video. Esta es una extensión de Chome que le permite descargar videos de sitios de videos y redes sociales. Su capacidad para descargar videos funciona como Video Keeper. Video Downloader Professional detecta automáticamente los videos que se reproducen en el navegador. Luego, crea enlaces descargables que le permiten descargar el video con un solo clic. Esta es una función conveniente si desea deshacerse del método convencional de copiar y pegar para descargar videos. Además, viene con varias resoluciones desde 540p hasta 1080p, dependiendo del video que estés tratando de descargar. Por otro lado, siga los pasos que se detallan a continuación para saber cómo obtener videos de Discovery Channel.

descargador de videos lista de videos profesionales

  • Abra su navegador Chrome y vaya a Chrome Store. Busque el nombre exacto de la herramienta utilizando la barra de búsqueda de Chrome Store.
  • Visite el sitio web de Discovery Channel y transmita el video que desea descargar.
  • Luego, la herramienta detectará el video que se reproduce en el navegador y creará enlaces descargables.
  • Haga clic en el icono de Video Downloader Professional en la esquina superior derecha de su navegador.
  • Seleccione la resolución de video que prefiera y haga clic en el botón "Descargar", y el video se guardará automáticamente en su disco local.

Preguntas frecuentes sobre la descarga de Discovery Video

1. ¿Se puede ver Discovery Go sin cable?

Técnicamente puedes. Sin embargo, espere que no encuentre los últimos episodios que desea ver usando la aplicación. El problema es que no hay un calendario adecuado cuando subirán cada episodio.

2. ¿Cuánto tiempo están disponibles los episodios de Discovery?

¡Toda la vida! En la medida de lo posible, Discovery no elimina ningún episodio de su aplicación.

En resumen

Discovery Channel ofrece una gran variedad de videos fantásticos que vale la pena descargar para disfrutarlos sin conexión. Pero Discovery en sí no proporciona ninguna forma de descargar el video. Por lo tanto, tendrá que recurrir a aplicaciones de terceros. Afortunadamente, existen formas prácticas y confiables de descargar el video Discovery de su elección en el tiempo y con una calidad impresionante. Los programas como AceThinker Video Keeper ya están ahí para que pueda descargar videos de Discovery Channel de manera segura, eficiente y rápida sin problemas.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba