Menú Acethinker

3 métodos para descargar películas Crackle

descargar videos crepitantes Sony Crackle es un servicio gratuito de transmisión de películas y programas de televisión. Es un sitio para ver tus programas de TV favoritos y series originales de Sony, incluido "The Oath" y más. Este sitio es compatible con muchos dispositivos que pueden acceder a Internet. Eso incluye cajas de cable independientes, televisores inteligentes, PS3, Mac, Windows e incluso dispositivos móviles. Ni siquiera necesitarás registrar una cuenta de usuario. Igualmente importante es la capacidad multitarea del sitio. Puede limitar el video que está viendo mientras aún se ejecuta en el primer plano de la pantalla. Luego, elija otros videos para ver si no está satisfecho con ellos. Además de eso, el sitio web se actualiza cada semana, todos los viernes, habrá dos películas adicionales en el catálogo. En caso de que desee obtener películas de Crackle para verlas sin conexión, esta es la mejor manera de descargar películas de Crackle para su referencia.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Manera avanzada y fácil de descargar películas Crackle

Compatibilidad del sistema: Windows y Mac
Formatos soportados: MP4, WMV, TS, MOV, F4V y más.

Sony Crackle ahora ha actualizado su tecnología de encriptación para evitar que las personas descarguen películas. Pero no se preocupe, aún puede guardar películas de Sony Crackle en la solución HD. Es decir, con la ayuda de AceThinker Capturador de pantalla premium. Una grabadora de pantalla profesional le permite capturar cualquier actividad que ocurra en la pantalla de su computadora. Con él, puede descargar videos de Crackle, incluidos los de transmisión en vivo para verlos sin conexión con facilidad. Para comenzar a utilizar esta herramienta, consulte el procedimiento paso a paso a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar Screen Grabber Premium

Descargue la aplicación haciendo clic en los botones de acceso directo de arriba. Luego, siga el asistente de configuración para iniciar la aplicación y elija Video Recorder para continuar.

modo de grabación sgpremium

Paso 2 Inicie la grabación de películas Sony Crackle

A continuación, abra su navegador web y acceda al sitio web oficial de Sony Crackle. Busca cualquier película que quieras y reprodúcela. Vuelva a Screen Grabber Premium y seleccione la región personalizada para cubrir la parte de la película Crackle. Cuando haya terminado con todos los ajustes, haga clic en REC para iniciar la grabación.

grabar una película crepitante

Paso 3 Guarde y reproduzca el video Crackle grabado

Cuando la grabación esté bien, haga clic en el icono rojo en la barra de herramientas flotante para finalizar la grabación. Aparecerá una ventana de vista previa para mostrarle el video grabado. Haga clic en Guardar para guardar la grabación en su disco duro local si está satisfecho con ella. Después de eso, puede disfrutar del video Crackle sin conexión sin problemas.

vista previa de la película crepitante

Los 2 mejores descargadores de videos Crackle en línea accionables

1. Guardar video.me

Compatibilidad del sistema: Chrome, Edge, Firefox, Safari y Android.
Formatos soportados: MP4, MOV, FLV y más.

La siguiente herramienta de descarga de películas de Sony Crackle es Savevideo.me. Lo bueno de esto es que no tienes que gastar un solo centavo para usar sus funciones. Además, puede descargar videos de muchos sitios de transmisión como YouTube, Facebook y más. Además, esta herramienta admite los formatos de archivo más populares según la fuente de video, como MP4, MOV, FLV e incluso 3GP para dispositivos móviles. Ver películas en línea es muy popular hoy en día. Además, descargarlos hace que sea mucho más cómodo ver esas películas. En la comodidad de tu hogar es la mejor manera de disfrutar de películas. Para obtener más información sobre Savevideo.me, consulte los pasos a continuación para usar esta herramienta.

descargar-crepitar-guardarvideo

Guía del usuario:

  • Visite el sitio web de Sony Crackle y copie la URL de la película que necesita capturar.
  • Luego, vaya al sitio web de Savevideo.mey pegue el enlace del video en su barra de URL.
  • Además, presione el botón "Descargar" y elija la ubicación del archivo del video para continuar con el proceso de descarga.
  • A continuación, haga clic en el botón "Descargar archivo de video" que puede ver arriba de la miniatura del video y elija su resolución de video preferida.
  • Luego, elija la carpeta para guardar el archivo para descargar el video por completo.

2. Yoodownloader

Compatibilidad del sistema: Chrome, Firefox y Edge.
Formatos soportados: solo MP4

YooDownload es un descargador web de películas crepitantes para verlas sin conexión. Es una herramienta fácil de navegar que también admite diferentes sitios de transmisión. Algunos ejemplos son Vimeo, videos de Facebook, YouTube, Twitter y más. Además, puedes obtener videos sin instalar ninguna aplicación en tu computadora. Esta herramienta solo requiere un navegador web para todos los videos que desee. Además, YooDownload actúa como un convertidor de YouTube a MP3, que puede convertir archivos de video a formato de archivo MP3 y guardarlos en su PC. Para una mayor comprensión, consulte los pasos a continuación sobre cómo usar YooDownload.

descargar-crackle-yoodownload

Guía del usuario:

  • Comience copiando la URL de la película que desea ver.
  • Luego, ve a la YooDownload sitio web y pegue la URL copiada en el cuadro URL.
  • Una vez que la URL del video esté en el cuadro de URL, haga clic en el botón "Descargar" para iniciar el proceso.
  • Aparecerá una lista de calidad de video, tipo de archivo y tamaño antes de iniciar el proceso de descarga.
  • Después de descargar el video, revise el video yendo a la ubicación del archivo que seleccione.

Preguntas frecuentes sobre la descarga de videos Crackle

1. ¿Sony Crackle está libre?

Es completamente gratis. El único problema es que Sony Crackle no está disponible para otras regiones. En ese caso, puede usar una VPN para poder acceder al sitio web.

2. ¿Puedes descargar películas Crackle?

Puede guardar una película Crackle haciendo clic en el botón Descargar en la ventana del reproductor de video. Además, use software como AceThinker Screen Grabber Premium, que recomendamos encarecidamente.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba