Menú Acethinker

Cómo descargar videos de blogs

descargar videos de blogs Blog Videos o Vlogs son uno de los medios emergentes para compartir consejos de estilo de vida, trucos de vida y otros contenidos de entretenimiento que se encuentran en Internet. Además, los videos de blog son más cómodos de absorber que leer un artículo o texto completo, lo que tiende a aburrir a sus suscriptores. Un avance notable de los videos de blog se debe al impulso que recibe debido a la aparición de plataformas de redes sociales y para compartir videos en la actualidad. La mayoría de las veces, los vloggers suben su contenido a YouTube, Twitter o Tumblr. Pueden ganar popularidad y obtener ganancias al mismo tiempo. Sin embargo, una conexión a Internet es imprescindible si desea ver videos de blogs de sitios de transmisión de videos. Entonces, una solución rápida es guardarlos en su dispositivo y verlos en cualquier momento. En este artículo, descubramos las mejores soluciones para descargar videos de blogs. No te perderías ni un latido con tus vloggers favoritos.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Video Keeper: el mejor descargador de videos de blogs

Para descargar blogs de video de YouTube, Facebook, Twitter, Dailymotion y otras plataformas para compartir videos, puede usar el AceThinker Video Keeper. Esta herramienta puede obtener rápidamente videos con una calidad de 480p, 720p, 1080p, 4K e incluso 8K si el video lo admite. También puede usar esta herramienta para guardar videos de YouTube en formato MP3 si lo desea. Por otro lado, puedes seguir los pasos a continuación.

Principales características:

  • Esta herramienta tiene un navegador de búsqueda incorporado donde puede visitar el sitio web y descargar el video directamente desde Video Keeper.
  • Puede realizar descargas por lotes donde puede descargar varios videos simultáneamente.
  • Video Keeper puede guardar una lista de reproducción de YouTube con un solo clic.

Paso 1 Obtener ceThinker Video Keeper

Puede hacer clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener el instalador de esta herramienta. Luego, ejecútelo y siga el asistente de configuración para instalar la herramienta en su computadora. Después de eso, abra la aplicación en su PC para acostumbrarse a su interfaz.

youtube no funciona vk paso 1

Paso 2 Descargar video del blog

Después de eso, vaya a un sitio para compartir videos con blogs de videos como Tumblr, YouTube, Facebook e Instagram y busque el blog de videos que desea descargar. Luego, copie la URL del video y péguela en la barra de búsqueda de Video Keeper y haga clic en el botón "+" para analizarlo. Una vez hecho esto, haga clic en el botón desplegable "Más" y elija su calidad preferida y haga clic en el botón "Descargar" para comenzar.

youtube no funciona vk paso 2

Paso 3 Reproduzca y disfrute el video del blog descargado

Una vez que haya terminado, vaya a su sección "Descargado" para encontrar el blog de video que descargó. Desde allí, haga clic con el botón derecho en el video y elija "Reproducir video" para reproducirlo. También puede hacer clic en "Abrir ubicación de archivo" después de hacer clic con el botón derecho para ubicar su carpeta de descarga.

youtube no funciona vk paso 3

Descargar video del blog usando Freemake Video Downloader

Compatibilidad: Solo sistema operativo Windows

Freemake Video Downloader afirma ser el mejor descargador de YouTube durante años. Además de YouTube, también puede capturar videos de otras redes sociales y sitios de transmisión de videos como Youkou, Vimeo, Facebook y más. Además, se jacta de que puede descargar un vlog con una resolución de hasta 4K, según el video. En relación con esto, le permite elegir la calidad y el formato del video del blog incluso antes de descargarlo. Los videos también están disponibles para cargar o compartir con otras plataformas, incluidas Google Drive, Dropbox y otras. Para obtener más información sobre este software, lea los pasos que se indican aquí.

Guía del usuario:

  • Visite el sitio web oficial de Freemake Video Downloader para instalarlo en su computadora con Windows. Una vez hecho esto, inícielo para que podamos comenzar a descargar el video del blog.
  • A continuación, abra una nueva pestaña para acceder a cualquier sitio de transmisión de video y busque un video de blog que desee capturar. Copie su URL, luego regrese al software y presione "Pegar URL". A continuación, elija la calidad que prefiera y presione el botón "Descargar" para comenzar.
  • Espere unos minutos hasta que finalice el proceso de descarga. Una vez hecho esto, puede seleccionar "Reproducir" para obtener una vista previa del archivo o "Mostrar en la carpeta" para iniciar la carpeta de salida.

descargar videos de blogs

Descarga Blogger Video con iTube ownloader

Compatibilidad: Windows y Mac OS

Como su nombre indica, iTube HD Video Downloader guarda videos en línea y de blogs de Internet con una calidad de hasta 4K UHD. Además, este descargador de videos de blog afirma que puede capturar videos de más de 10,000 sitios web para compartir videos. Aparte de eso, le permite transferir los videos descargados desde su computadora a sus teléfonos y tabletas con Android o iOS. Además, puede extraer el sonido del video si prefiere guardarlo como un archivo MP3. Sin embargo, solo puede descargar tres videos de blog si está utilizando su versión de prueba. Para descargas ilimitadas, compre su versión con licencia por $ 19.00 / año para desbloquear otras funciones, como descargar una lista de reproducción completa de YouTube y Lynda. Siga la guía a continuación para aprender a usar esta solución.

Guía del usuario:

  • Haga clic en el enlace proporcionado para visitar el sitio web oficial de la Descargador de video iTube HD. Ejecute su proceso de instalación y ejecútelo después.
  • Luego, visite cualquier sitio de transmisión y busque el video del blog que desea descargar. Copie su URL y vuelva al software para hacer clic en "Pegar URL" y aparecerá una nueva ventana. Desde aquí, elija la calidad que desea y haga clic en "Descargar" para continuar.
  • Una vez que la herramienta descargó el video del blog, vaya a su sección "Descargado" y búsquelo aquí. Haga clic en el ícono "Carpeta" para abrir su carpeta de salida, para que pueda reproducirlo.

descargar software mac

Descarga Blogspot Video en línea con TubeOffline

Compatibilidad: Navegadores Web

La solución definitiva en este artículo que puede descargar videos de blogs en línea es TubeOffline, una aplicación basada en la web. Aunque solo presenta menos funciones que el software revisado anteriormente, puede descargar videos de varios sitios sin instalar ningún archivo adicional. Una cosa buena de esta herramienta en línea es que sus sitios admitidos están organizados alfabéticamente en su página de inicio. Además, puede disfrutar de todas estas funciones de forma gratuita. A pesar de eso, un inconveniente importante de TubeOffline es que está lleno de anuncios. Lea los pasos a continuación para saber más sobre esta herramienta. (También hay muchos Alternativas tubeoffline que puede ayudarlo a descargar videos de blog).

Guía del usuario:

  • Abra su navegador web deseado para visitar TubeOffline. Desde su página principal, seleccione de qué sitio web desea descargar un video.
  • A continuación, abra una nueva pestaña para acceder al sitio de transmisión de video. Navegue y busque el video que prefiera y luego copie su URL. Vuelva a TubeOffline para pegar el enlace en su "Cuadro de descarga". Haga clic en "Obtener video" para continuar.
  • Espere unos momentos y la herramienta generará el formato y la calidad disponibles. Una vez que aparezca, haga clic derecho en el botón "Descargar" y presione "Guardar enlace como". Una vez descargado, abre la carpeta de descargas de tu computadora para verlo.

descargar videos de blogs

Cuadro comparativo de descargadores de videos de blogs

Gracias por leer la revisión de cada solución anterior. Ahora, comparemos entre sí para que pueda decidir cuál es el mejor descargador de videos de blogs del resto. A partir de este cuadro de comparación, se enumeran algunos criterios como formatos de salida, tamaño de archivo y precio.

Video Keeper Descargador gratuito Descargador de iTube TubeOffline
Precio (Versión Premium) $ 25.95 / año $4.95/mes $ 19.00 / año Gratis
Descarga masiva No
¿Necesita instalar? No
Formatos de salida MP4 y MP3 MP4, MKV, MP3, WebM y más MP4, MPEG-1, 3GP, MOV y más MP4, FLV, AVI, WMV y más
Sitios soportados 1,000+ 10,000+ 10,000+ 500+

Preguntas frecuentes sobre blogs y descarga de videos de blogs

1. ¿Cuáles son los mejores sitios de blogs gratuitos?

WordPress todavía se encuentra en la parte superior de los mejores sitios de blogs gratuitos. Debido a su interfaz intuitiva, tiene muchos usuarios en todo el mundo. Luego le siguieron Wix, Weebly, Tumblr y otros sitios gratuitos.

2. ¿Blogger es lo mismo que BlogSpot?

Blogger es una plataforma de publicación que utiliza para compartir sus blogs con otras personas. BlogSpot es el servicio de dominio de Blogger. Ambos son propiedad de Google.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba