Menú Acethinker

Cómo descargar videos de Blob de manera eficiente

descargar blob video destacado Las URL de blob son URL falsas que cifran enlaces de video. En otras palabras, es el sistema de seguridad que utilizan la mayoría de los sitios web para proteger sus videos de una descarga anónima. No puede descargar fácilmente el video mediante una URL de blob, ya que le dará diferentes errores debido a una redirección que lo llevará a una página falsa. Entonces, ¿qué hará si necesita descargar un video de una URL de blob en línea? Afortunadamente, esta publicación tiene las soluciones que está buscando, soluciones que tienen formas notables de obtener el video real detrás de la URL del blob y descargarlo de acuerdo con su formato preferido. Por lo tanto, si esta información lo emociona, no lo demoremos más y comencemos con este tutorial.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Explicación adicional sobre la URL del blob

¿Qué es una URL de blob?

Como se mencionó anteriormente, una URL de blob se usa para cifrar enlaces de video por motivos de seguridad. Es por eso que no es fácil descargar videos de la URL del blob en línea. Para brindarle más información al respecto, es un término abreviado para Binary Large Object que almacena objetos multimedia como videos e imágenes. Además, sirve para obtener el objeto blob que contiene datos que solo un navegador puede generar. Este HTML analizará internamente los datos del objeto blob y solo será accesible mientras el archivo actual esté abierto. En otras palabras, no podrá abrir la URL del blob en una nueva ventana del navegador si no se inicia en las otras páginas. Esta es la razón por la que muchos piensan que se trata de una URL falsa, ya que no pueden ser redirigidos al video deseado cuando usan dichas URL. Por otro lado, muchos sitios web lo llaman beneficioso, ya que usan URL de blob para prohibir a los espectadores las descargas ilegales.

¿Todavía podemos descargar videos de blob?

Afortunadamente, existen buenas formas de descargar videos fijos que están envueltos en direcciones URL de blob. Es por eso que este artículo se creó para brindarle tres de las mejores formas de garantizar una buena adquisición de videos blob. Aunque no todos los sitios web admiten la descarga de videos blob, con los descargadores de videos a continuación, obtendrá su propósito para leer este artículo.

AceThinker Video Keeper Pro

La manera asombrosa de descargar videos incrustados
  • Descargue videos incrustados de la manera más fácil y rápida
  • Obtenga videos blob de más de 1000 sitios web diferentes
  • Altas calidades de videos te esperan
  • Software multiplataforma para su dispositivo informático

Cómo descargar videos de blobs de las tres mejores formas

1. AceThinker Video Keeper Pro

Le traemos el mejor descargador de videos blob que puede adquirir en su Windows y Mac. Al instalarlo en su dispositivo, se dará cuenta de su increíble capacidad para descargar videos incrustados. Nombre todos los sitios web de los que desea obtener videos, y AceThinker Video Keeper Pro puede hacerlo por usted. Sin mencionar las opciones de alta calidad de video que puede elegir, lo que lo hace mejorar incluso la baja calidad original del video en línea. Además de eso, este software también puede ser una herramienta de búsqueda de videos y reproducción de medios. Entonces, si aún no sabe qué video descargará, siéntase libre de encontrarlo usando este sensacional descargador de videos.

Paso 1 Instalar y usar el software

En primer lugar, debe descargar el mejor descargador de videos e instalarlo en su computadora libremente. Una vez instalado, ejecútalo. Ahora, navegue por el video blob usando la herramienta o su navegador web. Copie el enlace del video y péguelo en la barra de búsqueda para agregarlo a la cola.

enlace de video de blob de pasta as

Paso 2 Descargar Blob Video

En la siguiente página de la ventana, presione la pestaña con la flecha hacia abajo junto a la sección Descargar. Esto le permitirá elegir el formato MP4 y su resolución. Marque su elección y presione el botón Descargar en la parte inferior. Luego, espere hasta que descargue la URL del video blob en línea.

as descargar video blob

Paso 3 Ver video descargado

Después de eso, vaya a la sección Descargado para ver su nuevo archivo. Si desea ubicar la carpeta de destino, presione el ícono Carpeta en la parte final del archivo descargado.

as descargar blob video comprobar

2. Freemake Video Downloader

La siguiente solución a tener en cuenta es Freemake Video Downloader. Freemake es un software con la capacidad prometedora de adquirir videos blob de Facebook, Youtube, Dailymotion y otros. Además, al igual que otros descargadores de videos, puede usar Freemake de forma gratuita. Sin embargo, su versión gratuita solo te permitirá descargar videos por hasta tres minutos, no hasta que actualices a su paquete premium. Además, solo está disponible en la plataforma Windows. Sin embargo, estos son los pasos para usar Freemake.

  • Obtenga este descargador de videos blob de Chrome e instálelo. Para cuando lo inicie, pegue el enlace de blob del video que desea descargar cuando presione la pestaña Pegar URL.
  • Una vez pegado, aparecerá una ventana emergente. Desde allí, seleccione la calidad que desea aplicar a su salida.
  • Después de eso, elija un destino de archivo y presione el botón Descargar y convertir en la parte inferior.

freemake descargar blob video

3. VLC Media Player

Otra solución que merece su tiempo es el VLC Media Player. Lo creas o no, VLC tiene esta función oculta que te permitirá descargar y, al mismo tiempo, ver videos en línea. Además, sigue funcionando sin que tengas que pagar ningún céntimo, ya que es ilimitadamente gratuito. Sin embargo, utilizar VLC es más desafiante que los otros dos primeros descargadores de videos blob debido a su incómoda función de configuración. Aún así, VLC es una buena solución para adquirir videos blob. En caso de que también esté interesado en descargar videos de Youtube en VLC Media, puede visitar esta página.

Paso 1 Instalar software y acceder a la selección de red

Instala VLC en tu PC. Si ya lo tienes, ejecútalo. Luego, presione el menú Medios y elija la opción Abrir transmisión de red. Una vez hecho clic, aparecerá una ventana emergente. En la sección Red, pegue la URL del video blob y presione el icono de flecha en el botón Reproducir para seleccionar la opción Convertir.

vlc descargar video blob

Paso 2 Convertir video blob

Después de eso, se abrirá otra ventana. Vaya a la sección Perfil y seleccione el formato de salida que desee. Luego, muévase a la opción Archivo de destino para elegir una carpeta para su salida y presione el botón Inicio después.

vlc convertir video blob

Cuadro comparativo

Convertidor de vídeo blob Soporte de descarga por lotes Tecnología ultrarrápida Ofrecer servicio gratuito
AceThinker Video Keeper Pro
Freemake Video Downloader No
VLC Media Player No No

Conclusión

Este artículo resuelve su problema de descargar videos blob. Ahora que conoce las herramientas más efectivas para utilizar, ahora puede obtener todos los videos de blob en cualquier momento que lo desee. Por otro lado, si aún no sabes cuál usar, entonces elige siempre el número uno, que es el AceThinker Video Keeper Pro.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 26 de diciembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba