Menú Acethinker

Guía completa para descargar videos de Animefreak

descargar anime freak Animefreak es una plataforma en línea de anime donde puedes ver las series de anime más famosas, como Shingeki no Kyojin, One Piece, Hero Academia y más. Puede encontrar nuevos programas de Anime para ver en este sitio web porque los géneros como Comedia, Recuentos de la Vida, Misterio, Drama, Acción, etc., están bien categorizados. Además, tiene una página donde puedes encontrar el último episodio de tu Anime más visto. También hay OVA en Animefreak que puedes ver gratis. Sin embargo, Animefreak requiere que primero te conectes a Internet antes de poder ver Anime. Es por eso que los otakus tienden a encontrar una manera de descargar videos de Anime Freak para guardarlos en sus computadoras o dispositivos móviles y verlos sin conexión. Afortunadamente, hemos recopilado la herramienta adecuada que puede aplicar para descargar desde Animefreak.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Acerca del descargador de videos Animefreak

Sistema operativo: Windows y Mac
Precio: $25.95 por su licencia PRO anual.

AceThinker Video Keeper es un descargador de videos que puede ayudarlo a descargar Anime de Animefreak.tv y otros más de 100 sitios web populares para compartir videos. Esta herramienta admite la descarga de videos HD como 720p, 1080p, 4K y 8K. Además, esta herramienta puede descargar varios videos simultáneamente, ayudándote a ahorrar tiempo descargando videos de Anime. Otra cosa buena de este software es su función integrada. Puede visitar directamente el sitio web de Animefreak en Video Keeper y descargar videos de Anime mientras los transmite. Además, puedes descargar subtítulos para Anime que no los tenga con esta herramienta.

descargar interfaz animefreak vk

Características principales:

  • Esta herramienta puede descargar una lista de reproducción de YouTube con un solo clic.
  • Puede extraer el audio de un video guardándolo en formato MP3.
  • Puede buscar videos escribiendo su palabra clave.
  • Puede descargar videos de anime 3 veces más rápido ya que adoptó la tecnología de subprocesos múltiples.

Cómo descargar videos de Animefreak

AceThinker Video Keeper tiene pasos elementales que puede seguir. No tiene procedimientos complicados porque solo confiará en la URL de los videos de Anime. Para comenzar, puede consultar los pasos sobre cómo descargar videos de Animefreak.tv a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Consigue el descargador Animefreak

El primer paso es descargar AceThinker Video Keeper. Para hacer eso, haga clic en las opciones "Descargar" presentadas arriba. Luego, ejecute el archivo y siga los asistentes para instalar la herramienta en su dispositivo. Después de eso, inicie el software para circunnavegar sus funciones y características.

descargar animefreak vk paso 1

Paso 2 Copie el enlace Anime de Animefreak

Puedes descargar videos de Animefreak manualmente. Simplemente vaya al sitio web Animefreak.tv, busque la serie Anime que desea obtener y adquiera su enlace. Luego, péguelo en la barra de búsqueda de Video Keeper y marque la función "+" para ejecutar el archivo.

descargar animefreak vk paso 2

Paso 3 Comienza a descargar el video de Animefreak

Una vez analizado, haga clic en el botón "Más" y elija la calidad de video que prefiera. Luego, presione el botón "Descargar" para comenzar a descargar el video de Animefreak. Puede verificar el progreso yendo a la sección "Descargando".

descargar animefreak vk paso 3

Paso 4 Mira el video descargado de Animefreak

Luego de la descarga, dirígete a la sección "Descargado", donde podrás encontrar el video de Animefreak que adquieras. Luego, resalte el archivo y haga clic derecho sobre él. Luego, haga clic en "Reproducir video" para obtener una vista previa del video Anime. También puede seleccionar el botón "Abrir ubicación de archivo" para acceder a su ubicación de descarga.

descargar animefreak vk paso 4

Paso 5 Transfiere el video de Animefreak a tu teléfono

Por último, ahora puede transferir el video desde su PC a su teléfono una vez que se haya descargado. Puede comenzar conectando su teléfono a su PC a través de USB. Vaya a la carpeta de descargas de Video Keeper, arrastre el video y suéltelo en la carpeta de almacenamiento de su teléfono. Dado que la mayoría de los videos están en formato MP4, cualquier aplicación de reproducción de video de terceros puede leer y reproducir fácilmente el video de Animefreak.

descargar animefreak vk paso 5

Sitios como Animefreak.tv

1. AnimeCielo

Uno de los mejores sitios como Animefreak es AnimeHeaven. Este sitio web contiene las series de anime más populares como One Piece, My Hero Academia, Black Clover y más. También hay películas de anime que puedes ver en este sitio web de forma gratuita. Otra cosa buena de AnimeHeaven es que está disponible en PC, Mac, PS4, Android e iOS.

sitios como animefreak animeheaven

2. chía animado

Otro sitio web donde puedes ver series y películas de Anime como Animefreak es Chia-Anime. Todos los animes populares de cada temporada, como Haikyuu, Bungou Stray Dogs, Magatsu Wahrheit y Shadowverse TV, se encuentran en este sitio web. Además, hay una sección donde puedes escuchar bandas sonoras de Anime. Además, puedes volver a ver dramas asiáticos en este sitio web si lo deseas. Tiene muchos géneros, como Aventura, Comedia, Drama, Misterio, Militar, Romance, etc.

sitios como animefreak chia anime

AceThinker Video Keeper Pro

Es un programa de descarga de Animefreak versátil que está repleto de funciones increíbles para ayudarlo a guardar programas de Anime en resolución UHD.
  • La herramienta funciona en los sistemas operativos de computadora populares, incluido Windows 7 hasta el último Windows 11 y casi las versiones de Mac OS.
  • Permite descargar videos de Animefreak, YouTube, Vimeo, Dailymotion y muchas más plataformas de transmisión de video compatibles.
  • Puede descargar varios videos de cualquier longitud al mismo tiempo.
  • La herramienta tiene un reproductor multimedia incorporado que le permite obtener una vista previa del video antes de continuar con el proceso de descarga.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba