Menú Acethinker

Descargue el video 9GAG: las 4 mejores herramientas que puede probar

característica descargar 9gag video Si bien hay muchas plataformas de redes sociales, 9GAG es la que generalmente se usa para compartir memes. Podría ser su mejor opción para encontrar los últimos memes en todo el mundo. Sin embargo, cuando quieras compartir uno de esos memes en video a través de diferentes plataformas, la experiencia no será la misma. Esto se debe a que 9GAG no tiene una función de descarga de videos y, en su mayoría, comparte el enlace a ese video. Por lo tanto, necesitará un descargador 9GAG para descargar sus videos 9GAG favoritos para compartirlos fácilmente. Si busca en línea un convertidor de video 9GAG, encontrará muchas opciones, y aquí hemos seleccionado las 4 mejores para usted.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 4 mejores herramientas para descargar videos 9GAG

1. AceThinker Video Keeper Pro

La primera herramienta que puede probar para descargar videos 9GAG es AceThinker Video Keeper Pro. Es una herramienta dedicada hecha para PC y te permite descargar videos de más de 1000 sitios web. La interfaz de usuario es bastante simple, lo que le permite descargar fácilmente cualquier video que desee.

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Te permite descargar videos en calidad HD
  • Puedes convertir videos a MP3 usando esta herramienta
  • Descarga de alta velocidad con un solo clic
  • Personalice la calidad de video y el formato de archivo de acuerdo con sus requisitos
  • Vista previa del video antes de descargarlo
  • Admite la función de descarga de video VR
  • Busque rápidamente su video requerido usando enlaces y palabras clave

Pasos para descargar el video 9GAG

Con todas estas funciones, obtiene un proceso de descarga sencillo con AceThinker Video Keeper Pro. A continuación se detallan los pasos que debe seguir para descargar sus videos 9GAG favoritos.

Paso 1 Descargue e instale AceThinker Video Keeper en su PC

El primer paso será descargar e instalar AceThinker Video Keeper Pro en su PC. Está disponible tanto para PC con Windows como para Mac, por lo que puede descargarlo e instalarlo fácilmente en su dispositivo.

interfaz de guardián de video

Paso 2 Pegar la URL del video 9GAG

Ahora ve al sitio web de 9GAG y abre el video que deseas descargar. Deberá presionar el botón Compartir y el enlace para compartir, copiarlo y pegarlo en la herramienta para buscar el video.

pegar enlace de video

Paso 1 Vista previa del video y configuración de las especificaciones de descarga

Después de pegar el enlace, obtendrá una vista previa de video en breve. Puede verificar el video y, si es correcto, puede establecer sus especificaciones de descarga, incluida la resolución y el formato del archivo de video. Una vez hecho esto, puede presionar el botón de descarga presente en la parte inferior y comenzará la descarga.

previsualizar y descargar video

2. DESCARGADOR DE FORD

Si desea utilizar una plataforma de descarga en línea, es una buena opción debido a su experiencia simple. La interfaz de usuario es sencilla con algunas características fáciles de usar. Uno de ellos es el botón Pegar desde el portapapeles que le permite pegar el enlace directamente con un solo clic. Sin embargo, recuerda que necesita que esperes 10 segundos antes de iniciar la descarga. FORDOWNLOADER también trae las siguientes características:

  • Conversión de vídeo rápida
  • Opción de compartir video directo a través de diferentes plataformas de redes sociales
  • Vista previa en miniatura del video
  • descargar video 9gag con fordownloader

    3. SMSKULL

    Con SMSKULL, puede descargar videos 9GAG en formato de video MP4 y le permite descargar videos de la mejor calidad. Aquí puede usar las funciones de descarga de resolución de 720p y 1080p para obtener una experiencia de descarga de video nítida. SMSKULL también brinda una experiencia relativamente simple con esos dos pasos para descargar, donde debe pegar el enlace y presionar el botón de descarga. Una de las características únicas y sorprendentes aquí es que puede convertir sus videos 9GAG favoritos en códigos QR, lo que facilita el intercambio entre diferentes plataformas.

    descargar video 9gag con smskull

    4. DOWNVIDEO

    La última herramienta que vamos a discutir aquí también es un sitio web en línea. DOWN VIDEO es uno de los mejores descargadores de 9GAG, ya que ofrece una experiencia de descarga de videos gratuita. Aunque no hay opciones de selección de resolución de video, DOWN VIDEO se considera la mejor Descargador de video MP4 porque descarga tus videos en un formato de archivo MP4 con la mejor opción de resolución disponible. Por lo tanto, ese video es compatible con la mayoría de las plataformas de redes sociales y se divide para reproducir ese video. Al igual que muchos otros sitios web de descarga en línea, DOWN VIDEO también ofrece opciones directas para compartir videos, y la mejor de ellas es la opción de incrustación de código QR.

    descargar video 9gag con downvideo

    Conclusión

    Estas 4 son tus mejores opciones si quieres descargar videos de 9GAG en la mejor calidad. Puede descargar fácilmente cualquier video que desee con la herramienta adecuada para descargar videos 9GAG. Por lo tanto, su experiencia de descarga de videos 9GAG será mucho mejor, ya que ahora puede compartir los videos que desee en la plataforma que elija. Publicar o compartir videos como historias también será mejor de esta manera. Por lo tanto, asegúrese de seleccionar la herramienta adecuada según su dispositivo. Para sus teléfonos inteligentes, puede elegir sitios web en línea, pero tenga cuidado de mantener su seguridad y privacidad en línea. Si está interesado en otros sitios como 9GAG, puede revisa esta pagina.

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿9GAG te permite descargar videos?
    No, la aplicación y el sitio web de 9GAG le permiten guardar las imágenes de esta plataforma. Sin embargo, no hay funciones de descarga de videos.
    2. ¿Puedes descargar videos 9GAG en tu iPhone?
    Sí, necesitará una herramienta/sitio web de terceros en su iPhone, y puede descargar videos 9GAG fácilmente.
    3. ¿Cómo obtener el enlace para descargar el video 9GAG?
    Vaya al sitio web/aplicación de 9GAG y abra el video. Ahora haga clic en el botón compartir y copie el enlace, que será su enlace para descargar que puede usar en la plataforma de su elección.
    4. ¿Puedes descargar videos 9GAG en tu PC?
    Hay excelentes herramientas disponibles para PC, como AceThinker Video Keeper Pro, que puede usar para descargar videos 9GAG en PC.
    5. ¿Es ilegal descargar videos 9GAG?
    No, no es ilegal descargar videos de 9GAG. Sin embargo, descargar un video y usarlo con fines comerciales sin el permiso del propietario de ese video es ilegal.
    Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
    autor retrato
    Publicado por JoKelly a Descargar videos

    Última actualización en octubre 17, 2022

    Guardián de video Pro
    Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
    Descargar
    Imágenes de lado
    Guía del usuario
    Volver arriba