Menú Acethinker

Las mejores alternativas de ClipGrab para Windows y Mac

característica alternativa de clipgrab ClipGrab se ha convertido en un nombre familiar cuando se trata de descargar videos de Internet. Es una herramienta gratuita y de código abierto disponible para computadoras con Windows, Mac y Linux. ClipGrab se especializa en descargar videos de sitios web populares de transmisión de videos en línea como YouTube, Facebook, Vimeo, etc. Además de sus funciones de descarga, la herramienta también le permite convertir los videos descargados a MP4, MP3 y otros formatos si lo desea. Pero aquí está el truco. Dado que ClipGrab es gratuito, tiene un software de terceros adjunto a su paquete de instalación que podría ser un malware potencial. En ese caso, todavía es seguro encontrar un Alternativa a ClipGrab eso también es mejor. Te cubrimos la espalda con eso; Continúe leyendo la publicación para conocer los mejores descargadores de videos que existen.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

AceThinker Video Keeper

Si está buscando una mejor alternativa a ClipGrab, puede probar AceThinker Video Keeper. Este software le permite descargar videos de innumerables sitios web como YouTube, VK, Dailymotion y más. Aunque necesita instalarlo, está cargado con más funciones en comparación con ClipGrab. A diferencia de las extensiones del navegador, Video Keeper le permite guardar varios videos simultáneamente. Incluso puede capturar todos los videos incluidos en una lista de reproducción completa de YouTube con unos pocos clics. Continúe leyendo las instrucciones a continuación para aprender a usar este excelente descargador de videos.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale la alternativa de ClipGrab

En primer lugar, presione el botón "Descargar" provisto para obtener una copia del software. Una vez hecho esto, ábralo y siga el proceso de instalación para guardarlo en su computadora. Después de eso, inícielo para acceder a su interfaz principal.

interfaz vk

Paso 2 Descargar un video

Luego, utilizando un navegador web, acceda a cualquier sitio de transmisión de video que desee. Busque el clip que desea descargar y asegúrese de copiar su URL desde la barra de direcciones. Luego, regrese al software para hacer clic en el signo "Más" al lado de la barra de búsqueda. Después de eso, presione "Más" para seleccionar la calidad de video que prefiera. Finalmente, presione el botón "Descargar" para comenzar a guardar el video.

descargar vk

Paso 3 Reproduce el video

Después de unos momentos, el video debe descargarse y transferirse con éxito al panel "Descargado". Desde aquí, haga clic con el botón derecho en el nombre del archivo y presione "Reproducir" para ver el video al instante. También puede eliminar el archivo o abrir su ubicación de archivo si lo desea.

vk jugar

Video DownloadHelper

También puede considerar usar Video DownloadHelper como una alternativa de ClipGrab Windows. Ahora, cuenta con una versión para el navegador Chrome, por lo que sería más accesible para los usuarios. Además de los videos, también puede detectar y guardar imágenes de un sitio. Además, Video DownloadHelper le permite elegir la resolución de video y admite hasta 720p. Además, puede descargar videos de varios sitios web, incluidos Vimeo, Facebook y otros. Finalmente, le permite descargar videos simultáneamente y pausarlos/reanudarlos al mismo tiempo.

descargar video con video downloadhelper

PROs

  • Tiene la capacidad de incluir dominios en la lista negra para ocultar anuncios.
  • Tamaño de archivo pequeño para un potente descargador de videos
Contras

  • Solo puede descargar videos a sitios de videos limitados

4K Video Downloader

Si solo desea videos de calidad y alta definición, puede confiar en 4K Video Downloader. Como su nombre lo indica, esta herramienta le permite descargar videos en resolución 4K y admite una calidad de video de hasta 8K. Este programa no le impide obtener videos de alta resolución. También puede usarlo para descargar videos con subtítulos como desee. Aparte de eso, incluso puede descargar una lista de reproducción completa de YouTube y videos en un canal con unos pocos clics. Además, te permite elegir el formato de video que prefieras, incluidos MP4, WMV y otros. Sin embargo, existen algunas limitaciones al usar la aplicación. Esto incluye la cantidad de subtítulos y canales que puede descargar

descargar el video

PROs

  • Tiene una función de "Modo inteligente" que guarda automáticamente la última configuración de descarga.
  • 4K Video Downloader puede descargar videos privados de YouTube.
Contras

  • Tiene un límite de descarga de 30 videos por día cuando usa su versión de prueba.

Descarga de video profesional

Video Downloader profesional es otra extensión del navegador que puede ser una alternativa a ClipGrab. Lo bueno de esta extensión de Chrome es que puedes guardar el video para descargarlo más tarde. Esta función es útil en caso de que tengas una conexión a Internet lenta en este momento y descargues el video más tarde, una vez que la red esté optimizada. Además, incluso le permite guardar videos con una calidad de hasta 4K si está disponible. Sin embargo, un problema principal con la herramienta es que no puede descargar videos de YouTube.

descargar el video

PROs

  • Puedes descargar videos transmitiéndolos
  • Le permite descargar varios videos al mismo tiempo.
Contras

  • Solo disponible en el navegador Chrome.

YouTube Downloader HD

Si está buscando software gratuito disponible para todas las computadoras con Windows, Mac y Linux, intente YouTube Downloader HD. Como sugiere el nombre, se especializa en guardar videos de YouTube con una calidad de hasta 4K Ultra HD. Además, te permite guardar videos en MP4 y AVI, lo cual es aceptable para casi todos los reproductores multimedia. La alternativa ClipGrab también detecta la URL del video de YouTube automáticamente con solo reproducirlo en su computadora.

interfaz youtubedownloaderhd

PROs

  • Aunque la toma es gratuita, no puede encontrar anuncios emergentes en su interfaz mientras descarga videos.
  • Puede descargar videos 4K HD con un promedio de 5 minutos.
Contras

  • La herramienta no puede descargar varios videos a la vez.

Conclusión:

Todas las herramientas anteriores pueden ayudarlo a descargar videos al instante. Sin embargo, si lo analiza, ambas funciones proporcionadas por el descargador en línea gratuito, ClipGrab, y Video Downloader Professional están incorporadas en Video Keeper. Además, ofrece la velocidad de descarga más rápida entre ellos debido a su tecnología multihilo. Si tiene preguntas o sugerencias en la lista, no olvide dejar un mensaje en la sección de comentarios a continuación.

miniatura de alternativas de clipgrab

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba