Menú Acethinker

Los 10 mejores descargadores de TikTok sin marca de agua incluida

característica mejor descargador de tiktok TikTok había ganado popularidad, especialmente durante la pandemia con 315 millones de descargas, según SensorTower. Tiene miles de millones de usuarios activos en todo el mundo y se ha convertido en una de las herramientas más destacadas debido a sus características únicas. Tiene un algoritmo único que proporciona a los usuarios numerosos videos de sus intereses. Por esta razón, encontrará y verá fácilmente los videos que desea ver en su página FYP (Para usted). TikTok tiene una amplia gama de canciones populares y se convirtió en la forma dominante en que la música obtuvo transmisiones en las listas de música pop, incluidas Rolling Stone y Billboard. La mayoría de los usuarios también comparten sus TikToks a través de Facebook, Instagram o incluso Youtube y otros sitios para compartir videos para que sus videos sean más visibles para la multitud. Todos pueden cargar y guardar videos de TikTok. Por otro lado, a algunos usuarios no les gusta ver aparecer la marca de agua de TikTok en sus videos de TikTok con fines estéticos en las opiniones de la generación más joven. Además, estas personas están encontrando aplicaciones para descargar videos de TikTok. Por esta razón, hemos enumerado el mejor descargador de videos TikTok que puede usar sin marca de agua incluida.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargador de videos TikTok gratuito

TikTok se convirtió en una de las plataformas para compartir videos más visitadas que atendía a diferentes tipos de archivos de video. Proporciona muchas formas de compartir, publicar y ver un video de TikTok. Sin embargo, este dispositivo no le permite descargar videos de TikTok publicados por sus seguidores. Por lo tanto, sería mejor tener una herramienta confiable para hacer el trabajo. AceThinker Free TikTok Video Downloaders es una utilidad en línea que proporciona la forma más eficiente de descargar videos de TikTok. Utiliza tecnología de subprocesos múltiples que utiliza todo el ancho de banda de Internet para obtener y descargar videos de TikTok rápidamente. Además, esta herramienta le permite extraer archivos de video y audio y guardarlos en formatos MP4 y MP3. Lea el tutorial a continuación para aprender cómo descargar videos de TikTok usando esta herramienta.

Paso 1 Ir al descargador de videos Tiktok gratuito

El paso inicial para descargar videos de TikTok con esta herramienta es visitar su página principal, que es AceThinker Free TikTok Video Downloader. Puede navegar y consultar su interfaz para obtener más información sobre la herramienta. Habrá una breve introducción en su página web que proporciona la función bien explicada de este descargador de videos en línea.

mejor descargador de tiktok ftvd step1

Paso 2 Copiar y pegar URL

A continuación, abra una nueva pestaña y busque el sitio web oficial de TikTok. En su interfaz principal, utilice su barra de búsqueda para ubicar el video que desea descargar. Abra el video y copie su URL marcando el ícono de compartir en el lado derecho de su pantalla. Presiona la opción copiar el enlace para adquirir la URL del video. Vuelva a la utilidad en línea y pegue el enlace en su barra de búsqueda.

mejor descargador de tiktok ftvd step2

Paso 3 Seleccionar formato de salida

Después de eso, presione el ícono de descarga en el lado derecho de la barra de búsqueda para analizar y escudriñar el enlace del video. Una vez hecho esto, la herramienta le dará una lista de calidad de video presentada en su página web. Seleccione la calidad de video deseada y presione el ícono de descarga.

mejor descargador de tiktok ftvd step3

Paso 4 Ir a sus archivos descargados

Por último, espere hasta que el archivo esté completamente descargado en su dispositivo. Puede ir a la carpeta de salida de su dispositivo para ubicar el video TikTok descargado. Luego, busque el video extraído y presione reproducir para obtener una vista previa en su reproductor multimedia.

mejor descargador de tiktok ftvd step4

SnapTik

SnapTik es un descargador de videos de TikTok sin marca de agua. Los usuarios pueden descargar todos los videos de TikTok con solo un enlace URL del video. Con su interfaz limpia, puede descargar fácilmente cualquier video con facilidad. Puede descargar toneladas de videos de TikTok de forma gratuita, incluso con videos de alta calidad. Sin embargo, solo hay algunos anuncios publicados en su interfaz. SnapTik te ayuda a descargar videos largos de TikTok.

mejor descargador de tiktok st top2

TikMate

TikMate es uno de los descargadores de videos de TikTok que debería considerar usar. Tikmate es un descargador de videos en línea popular que puede ayudarlo a descargar todos sus videos de TikTok sin incluir una marca de agua. Puede descargar un video de TikTok por solo unos segundos de espera. Además de eso, puede maximizar su conveniencia ya que puede agregar fácilmente TikMate a su extensión de Chrome y volver allí cuando lo desee.

mejor descargador tiktok tm top3

Guardián de vídeo clásico

AceThinker Video Keeper Classic es uno de los descargadores de videos TikTok más destacados que puede usar. Es una herramienta profesional para la descarga de videos de TikTok sin marca de agua. Los usuarios pueden descargar varios videos de TikTok al mismo tiempo. Descargue todos sus videos de TikTok con una resolución de alta calidad, como videos de 720p, 1080p e incluso 4K TikTok. No se preocupe más por la velocidad de descarga de sus videos de TikTok, ya que Video Keeper Classic tiene una tecnología avanzada de subprocesos múltiples. Puede descargar múltiples videos de TikTok en solo unos segundos. Además, puede descargar videos de más de 1000 sitios para compartir videos en línea, incluidos YouTube, Facebook, Instagram y más.

mejor descargador de tiktok vk top4

DVDVideoSoft

DVDVideoSoft está diseñado intencionalmente para ayudarlo a descargar videos de YouTube y TikTok. Muchas herramientas de descarga realizan funciones similares, pero el uso de DVDVideoSoft ofrece varias ventajas. Permite a sus usuarios realizar capturas de pantalla de videos grabados, y la descarga de videos avanza a una velocidad muy alta. Los usuarios también pueden descargar videos de TikTok en MP4, MOV, AVI y más para reproducirlos más tarde. Es uno de los software que puedes usar 100% rápido y eficientemente.

mejor descargador de tiktok dvd top5

SnapDownloader

SnapDownloader permite a sus usuarios descargar videos de TikTok a sus dispositivos sin problemas. Es fácil de usar e ingrese el enlace URL del video TikTok que desea descargar en SnapDownloader. También proporciona descargas masivas a la vez con facilidad. Con su descarga de alta velocidad, puede descargar fácilmente toneladas de videos de TikTok a la velocidad más rápida posible. Admite más de 900 sitios para compartir videos, incluidos Youtube, Vimeo, Twitter y más. Además, viene con una función que permite a los usuarios programar sus descargas y admite subtítulos en casi 50 idiomas.

mejor descargador de tiktok sp top6

Descargador TTD

TTDownloader es un poderoso programa de descarga de TikTok en línea que le permite guardar videos de TikTok en su computadora o dispositivo móvil. Es una de las herramientas en línea más efectivas y sencillas para cualquiera que quiera descargar varios videos de TikTok en formato MP4 de alta calidad. Además de MP4, también permite a los usuarios descargar videos de TikTok como archivos de audio MP3 o MP4a. Además, este descargador de videos de TikTok le permite descargar el video original de TikTok con o sin marca de agua.

Descargador de TikTok sin marca de agua TTdownloader

SSSTikTok

SSSTikTok es una excelente aplicación ya que está disponible para todas las plataformas, incluidos navegadores, Android e iOS. Los usuarios de teléfonos inteligentes pueden descargar cualquier video o canción de TikTok en formato HD sin marca de agua incluida. Si eres un usuario de iPhone, solo necesitas hacer una cosa. Debe descargar la aplicación Documents by Readle de la tienda de aplicaciones y pegar el enlace URL del video directamente desde la aplicación TikTok para iniciar el software Readle. Además, verá un ícono de navegador y lo redirigirá a SSSTiktok, donde puede pegar el enlace y descargar el video de TikTok que desea.

mejor descargador de tiktok st top8

QLoad.info

QLoad.info es una de las herramientas más destacadas para descargar videos de TikTok sin marca de agua. No es necesario descargar y registrarse en ningún software, ya que es un descargador de videos TikTok en línea gratuito. Puede descargar sus videos favoritos de TikTok con solo unos pocos clics. Con un video de alta calidad incluso hasta 1080p. Con su interfaz de usuario amigable, los usuarios pueden descargar fácilmente cualquiera de los videos de TikTok con facilidad. No requiere instalación de extensiones y programas. Además de eso, no le cuesta nada descargar ilimitadamente.

mejor descargador de tiktok ql top9

SoundCloud

SoundCloud es uno de los mejores descargadores de TikTok para descargar su video TikTok sin marca de agua incluida. Es un fantástico descargador de videos de TikTok que es muy fácil de usar. Esta plataforma puede satisfacer sus necesidades, ya que permite a los usuarios tener una opción de personalización donde puede personalizar la descarga de su video TikTok. Proporciona un número ilimitado de descargas de forma gratuita. Soundcloud es un descargador de videos de TikTok para iOS, Android, Windows y Mac. Sin embargo, aún debe crear una cuenta para descargar videos de TikTok con ella.

mejor descargador de tiktok sc top10

Cuadro comparativo

Herramientas Tamaño formatos compatibles Anuncios molestos
Descargador de videos TikTok gratuito aplicación basada en web MP3 y MP4 Ninguna
SnapTik Aplicación basada en web MP4 Moderado
TikMate Aplicación basada en web MP4 Moderado
Guardián de vídeo clásico 1.54GB MP3 y MP4 Ninguna
DVD Vídeo suave 84.49MB MP3 y MP4 Ninguna
Herramientas Tamaño formatos compatibles Anuncios molestos
SnapDownloader 1GB MP4, MP3, AIFF y más. Ninguna
Descargador TTD Aplicación basada en web MP4, MP3 y M4a Ninguna
SSSTikTok Aplicación basada en web MP3 y MP4 Varias
QLoad.info Aplicación basada en web MP4 Varias
SoundCloud Aplicación basada en web MP4 Moderado
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba