Menú Acethinker

Los 10 mejores descargadores de videos de Facebook

mejor descargador de videos de Facebook Facebook es una de las aplicaciones que inició esta generación de redes sociales. Con millones de usuarios presentes en él, Facebook tiene un montón de contenido relacionado con lo que quieras encontrar. Hay miles de videos presentes en este sitio que incluyen videos de comedia, videos informativos, videos de autos, reseñas de juegos, reseñas de dispositivos móviles y mucho más. A menudo sucede que una persona se encuentra con un video que le parece interesante o disfruta mucho y quiere descargarlo, si usted es una de esas personas y está buscando descargar un video de Facebook, ha venido al lugar correcto. ya que le estaremos presentando el mejor descargador de videos de Facebook con el que puedes descargar videos de Facebook con facilidad y con altas velocidades de descarga.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor descargador de videos de escritorio de Facebook para Windows/Mac

AceThinker Video Keeper es el mejor descargador de Facebook para que descargues tus videos de Internet. Puede descargar videos de los principales sitios web de redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, entre muchos otros. Es realmente simple de usar para el usuario promedio y puede descargar su video con solo un par de clics. Los videos descargados también son seguros y no dañarán su computadora. Además, Video Keeper es una de las mejores herramientas que puede ayudarlo a descargar videos de Facebook en calidad HD como 720P o 1080P, e incluso en calidad UHD como 4K.

Características especiales:

  • Velocidades de descarga rápidas.
  • Totalmente a salvo de virus.
  • Le permite descargar de forma masiva.
  • Descargar con la ayuda de un solo clic.
  • Le permite obtener una vista previa de su video antes de comenzar a descargarlo.
  • Descarga videos en la mejor calidad disponible.
  • Disponible en software operativo Windows y Apple.
  • Le permite descargar desde más de 1000 sitios web en Internet.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Método 1. Descargue el video de Facebook pegando directamente la URL del video

Después de leer todas estas características, estamos seguros de que querrá descargar el mejor descargador de videos de Facebook para dispositivos PC y MAC. Para su comodidad, le brindaremos enlaces de descarga y lo guiaremos paso a paso sobre cómo puede descargar sus videos de Facebook. Haga clic en el enlace a continuación que se relaciona con el tipo de dispositivo que está utilizando para comenzar a descargar el mejor descargador de videos de Facebook. Una vez que haya hecho clic en estos enlaces, comenzará la descarga. Cuando se complete la descarga, haga clic en el icono y aparecerá el asistente de instalación, haga clic en instalar para instalar el software en su dispositivo. Después de la instalación, elija uno de los métodos a continuación y sígalo minuciosamente para comenzar sus descargas.

Paso 1 Copie el enlace del video de Facebook

Copie el enlace del video que desea descargar y luego péguelo en el espacio provisto en la pantalla principal del software y presione enter.

método 1 paso 1

Paso 2 Pegar y obtener una vista previa del video de Facebook

El software analizará el enlace y proporcionará el video para descargar. Como el software viene con un reproductor multimedia incorporado, le permitirá obtener una vista previa del video.

método 1 paso 2

Paso 3 Seleccione el formato y descargue el video

Si desea descargarlo en MP4, haga clic directamente en MP4. Sin embargo, si desea seleccionar las opciones personalizadas, seleccione Más y haga clic en Descargar en la opción requerida. De esta manera, el video comenzará a descargarse automáticamente y, cuando se complete, podrá encontrarlo en la ubicación de descarga preseleccionada.

método 1 paso 3

AceThinker Video Keeper es una herramienta versátil. Puedes usarlo para convertir Vídeo de Facebook a MP herramientas, ya que le permite extraer audio de un video.

Método 2. Descarga el video de Facebook usando la función de búsqueda

Paso 1 Buscar el video de Facebook requerido

En este paso, deberá buscar un nombre o cualquier cosa relacionada con el video en la barra de búsqueda y ver los videos que aparecen allí.

método 3 paso 1

Paso 2 Use la función de filtro y obtenga una vista previa del video

Puede usar la función de filtro para personalizar la navegación y, una vez que haya encontrado un video de destino, obtenga una vista previa para asegurarse de que es el video correcto que está buscando.

Método 3 Paso 2

Paso 3 Descargar video de Facebook en el formato requerido

Luego, seleccione nuevamente la opción de descarga requerida como se mencionó anteriormente y comenzará la descarga. Y después de completarlo, puede encontrar su video en la pestaña de descargas.

método 3 paso 3

Método 3. Descargue el video de Facebook usando el navegador incorporado

Paso 1 Abra Facebook en la sección Sitios e inicie sesión

En este método, descargará Facebook utilizando el navegador integrado del software. En primer lugar, debe abrir Facebook desde la sección Sitios en la barra de herramientas izquierda del programa.

método 2 paso 1

Paso 2 Navegar por el video particular de Facebook

Ahora, deberá buscar el video de Facebook requerido que desea descargar usando AceThinker Video Keeper. Una vez que se abra el video, simplemente haga clic en el botón Descargar ubicado en la parte inferior derecha del video.

método 2 paso 2

Paso 3 Seleccione el formato y la calidad requeridos

Al hacer clic en el botón Descargar, aparecerá una lista de opciones de descarga. Debe seleccionar el Mp4 o Mp3 con la calidad requerida y su video de Facebook comenzará a descargarse en su computadora.

método 2 paso 3

Los 5 mejores descargadores de Facebook en línea gratuitos

Ahora, si no desea instalar ningún software de terceros para descargar videos de Facebook, a continuación le presentaremos las mejores opciones en línea para descargar videos de Facebook disponibles.

1. Fbdownloader

Compatibilidad: Google Chrome, Opera Mini, Edge, Firefox.
Idioma soportado: Inglés, magiar, alemán y más.
Formato admitido: MP4

Fbdownloader es uno de los mejores descargadores de videos de Facebook en línea disponibles para usted. Simplemente ábralo, pegue el enlace del video y presione enter, descargará su video en calidad MP4. Puede descargar videos en calidad SD o HD e incluso puede convertir videos a formato MP3.

descargador de fb

2. FBDOWN.net

Compatibilidad: Google Chrome
Idioma soportado: Inglés, japonés, polaco, alemán y más.
Formato admitido: MP4

Puede usar esto como un sitio web o como una extensión de Chrome. Funciona muy bien si está usando Chrome en Windows o Android. El proceso de descarga es el mismo que abre el sitio web, pega el enlace del video y presiona enter, y el video comenzará a descargarse automáticamente.

Facebook abajo

3. Descargarvideosde.com

Compatibilidad: Google Chrome, Firefox y Edge.
Idioma soportado: Inglés, español, francés, italiano y más.
Formato admitido: MP4 y MP3

Downloadvideosfrom.com permite a los usuarios descargar y convertir videos de Facebook en formatos de video populares como MP4. Los usuarios tienen la opción de descargarlos en formato MP4 normal o en MP4 HD. Además de MP3, los usuarios también pueden descargar y convertir videos de Facebook a formato MP3. este descargador de videos de Facebook en línea tiene una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios obtener los videos con unos pocos clics. Funciona en métodos de copiar y pegar.

el mejor descargador de videos de facebook downloadvideosfrom

4. Ahorro de video de FB

Compatibilidad: Google Chrome, Safari, Firefox y más.
Idioma soportado: Inglés, chino, portugués, japonés y más.
Formato admitido: MP4

FB video saver es otra herramienta segura y confiable que está disponible para descargar tus videos de Facebook. También le permite descargar videos en vivo de Facebook, una vez que finaliza la transmisión en vivo. Tiene velocidades de descarga rápidas y una interfaz fácil de usar. Simplemente pegue el enlace del video que desea descargar en el espacio provisto y presione enter, el video se descargará automáticamente y podrá encontrarlo en su carpeta de descargas.

protector de video fb

5. Descargador de videos Frogjet

Compatibilidad: Google Chrome, Safari, Firefox y más.
Idioma soportado: Inglés, noruego, polaco, francés y más.
Formato admitido: MP4

Este es uno de los mejores sitios para descargar videos de Facebook. Requiere que copie y pegue el enlace. Puede descargar videos en alta calidad, así como descargar videos en vivo y descargar videos a granel al mismo tiempo. Tiene altas velocidades de descarga, y es de uso completamente gratuito y compatible con la mayoría de los navegadores.

descarga de chorro de rana

Las 2 mejores extensiones de navegador y complementos para descargar Facebook

1. Descargador de videos sociales

Compatibilidad: Google Chrome
Idioma soportado: Inglés, portugués, chino, alemán y más.
Formato admitido: MP4 y MP3

Social Video Downloader es otra gran extensión para que descargues tus videos. Es de uso completamente gratuito y no requiere ningún tipo de registro. Puede descargar en calidad SD o HD y los archivos se almacenarán en calidad MP4. Puede descargar los videos copiando su enlace y pegándolo en el espacio proporcionado en el descargador de videos sociales y haciendo clic en Entrar. Los videos se descargarán y se pueden encontrar en su carpeta de descargas.

descargador de videos sociales

2. Video Downloader para Facebook

Compatibilidad: Google Chrome
Idioma soportado: Inglés, italiano, chino, francés y más.
Formato admitido: MP4

Video Downloader for Facebook es un buen complemento para descargar videos de Facebook; solo debes abrir el video, luego proceder a abrir la extensión y hacer clic en descargar allí y automáticamente detectará el video abierto en Facebook y comenzará a descargarlo. Una vez que se haya completado, puede encontrarlo en su carpeta descargada.

descargador de videos para facebook

Los 2 mejores descargadores de videos de Facebook para iPhone/Android

1. FastVid

Compatibilidad: Android
Idioma soportado: Inglés
Formato admitido: MP4

Esta es una de las aplicaciones más fáciles de usar para descargar tus videos de Facebook tanto en Android como en Apple. Tiene un navegador incorporado que usas para iniciar sesión en Facebook y descargar tus videos desde allí. Puede descargar en calidad HD y descargar videos a granel. Tiene una interfaz clara y sencilla, por lo que es realmente fácil de usar para el usuario promedio.

FastVid

2. Cualquier descargador

Compatibilidad: iOS
Idioma soportado: Inglés
Formato admitido: MP4 y AVI

Any Downloader es otra gran aplicación si buscas descargar tus videos de Facebook en Android o Apple. También se puede utilizar como un descargador privado de videos de Facebook, pero debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook utilizando el navegador integrado. Las descargas están disponibles en calidad SD y HD y se pueden descargar en formato MP4, que es compatible con Android y iPhone.

cualquier descargador de manzana

El veredicto final

Le presentamos múltiples formas en las que puede descargar sus videos de Facebook, ya sea que esté usando un dispositivo con Windows, un MAC o un Android o un iPhone. La mejor opción para descargar estos videos de manera segura y eficiente es usar el video keeper de AceThinker.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba