Menú Acethinker

Los 10 mejores descargadores de Dailymotion para descargar videos de Dailymotion

función de descarga de video de movimiento diarioDailymotion, creado en el año 2005, es un conocido sitio web francés que permite a los usuarios cargar, compartir y ver videos con facilidad. Por otro lado, tener acceso para descargar estos videos brinda muchos beneficios para cada uno de nosotros. Si eres profesor, puedes descargar videos educativos y luego mostrárselos a tus alumnos. También puede usar aplicaciones de descarga de videos para que su experiencia de transmisión de videos sea perfecta. Estas aplicaciones ofrecen muchos beneficios y ventajas. Sin embargo, hay demasiadas de estas aplicaciones disponibles en el mercado. Miremos el mejores descargadores de Dailymotion debajo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor software para descargar videos de Dailymotion

1. AceThinker Video Keeper Pro

Acethinker Video keeper Pro es el mejor descargador de videos de Dailymotion que puede descargar cualquier video del sitio de forma rápida y sin problemas. Además de Dailymotion, este programa se considera un descargador de videos universal. También puede capturar videos de más de 1000 sitios para compartir videos. Este sitio incluye YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, Vkontakte y más. Video Keeper Pro puede convertir videos al popular formato MP4. También puede extraer audio del video en formato de archivo de audio MP3. Además, puede realizar una descarga por lotes de sus videos favoritos de Dailymotion con solo un clic con una velocidad de descarga tres veces más rápida en alta calidad. Puede adquirir videos de Internet con una calidad de hasta 8K UHD siempre que el video lo admita.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga el descargador de Dailymotion

Para comenzar su experiencia con Acethinker Video Keeper, haga clic en el botón de descarga que se muestra arriba. Después de eso, siga el asistente de configuración hasta que se inicie la aplicación. Entonces estará listo para comenzar a descargar sus videos favoritos de Dailymotion.

interfaz de guardián de video

Paso 2 Pegar y descargar el video

Después de la instalación, abra un navegador web y visite el sitio oficial de Dailymotion. Desde aquí, busque cualquier video que desee descargar. Copie la URL de la barra de direcciones y luego vuelva a Video Keeper. Haga clic en "Pegar URL" y presione el botón "MP4" para descargar el video al instante. También puedes usarlo como un Descargador de MP3 Dailymotion en línea para extraer audio de los videos de Dailymotion haciendo clic en el botón "Descargar".

descargar el proceso de video dailymotion en video keeper pro

Paso 3 Ubique y reproduzca el video de Dailymotion

Una vez que el video de Dailymotion haya terminado de descargarse, se guardará automáticamente y se mostrará en el panel "Descargado" en la parte izquierda de la interfaz. Aquí, puede hacer clic con el botón derecho del mouse para obtener opciones para reproducir, abrir la ubicación del archivo del video, ver el enlace de origen o eliminar el video. Elija la acción en función de lo que necesita.

lista de acciones a realizar en el video descargado

2. Freemake Video Downloader

Una de las mejores formas de descargar videos de Dailymotion es usar Freemake Video Downloader. La aplicación puede descargar videos de Youtube gratis en diferentes formatos como formatos MP4, WebM, 3GP, FLASH FLV. También le permite subir sus videos a Dropbox, Google Drive, etc. También puede descargar varios videos a la vez. La aplicación tiene un "Limitador de velocidad de descarga". Si su conexión a Internet es lenta, puede reducir el ancho de banda consumido por Freemake Tube Downloader a 8 MBps, 4 MBps, 2 MBps, 1 MBps, 700 KBps.

videodownloader-freemake

3. Descargador de video iTube HD

iTube HD Video Downloader es un descargador de videos para usuarios de WINDOWS y MAC con un Media Player incorporado para videos locales y descargados. Además, puede descargar videos HD de YouTube y otros sitios para compartir videos, y seleccionar calidad de video como 4K, 1080p, 720p y más para la salida. La aplicación también tiene una función de grabación para sitios que no permiten la descarga directa, que es adecuada para descargar. Además, The Downloader le brinda un modo privado para proteger su video descargado en una carpeta protegida con contraseña.

videodownloader-itube

4. YTD Video Downloader

Uno de los mejores descargadores de videos de Dailymotion es YTD Video Downloader, que descarga videos de alta definición (HD) 1080P de los principales sitios de transmisión de videos, incluido Dailymotion. El software puede descargar la lista de reproducción de video completa y convertir su video a MP4,3, XNUMXGP, MPEG e incluso a AVI. Es fácil de usar, cuya interfaz es intuitiva y fácil de usar. Simplemente copie y pegue la URL de un video, luego haga clic en el botón de descarga. Puede descargar videos a una velocidad ultrarrápida y obtener la velocidad de conversión más rápida cuando se trata de descargar videos de Dailymotion.

videodownloader-ytd

El mejor descargador de Dailymotion en línea

1. Pequeñas herramientas SEO Video Downloader

Otro descargador de Dailymotion en línea es el descargador de videos de Small SEO Tool. Una herramienta web gratuita que te ayuda a descargar y convertir videos en línea para que puedas verlos cuando y donde quieras, incluso sin conexión a Internet. El dispositivo es fácil de usar y de rendimiento rápido con solo un clic, su video se descargará en un momento. Te hace ahorrar mucho ancho de banda mientras descargas videos. Es compatible con los principales sitios de transmisión de video, incluido Dailymotion. Además, te permite elegir el formato del video que deseas descargar.

videodownloader-smallseotools

2. Descargador de videos 9xBuddy

9xbuddy es uno de los mejores descargadores de Dailymotion en línea debido a la simplicidad de su interfaz. A medida que copió y pegó la URL del video que desea, lo dirigirá a una tabla donde puede elegir el formato, la calidad del video, el tamaño y el enlace de descarga. No es necesario ser un experto en informática para utilizar este programa de descarga. También tiene una función en la que puede compartir el video a través de sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y más.

videodownloader-9xbuddy

3. Descargador de videos YMP4

Ymp4 es otra forma de descargar videos de Dailymotion. La aplicación es compatible con sitios importantes y también descarga videos de más de 500 sitios web y redes sociales; Facebook, Twitter, Periscope, Dailymotion, Verystream, Instagram, Aparat y muchos sitios más. Te permite seleccionar diferentes resoluciones de video desde 192x112 hasta HD 1920x1080. Además, el descargador de videos en línea utiliza un método de copiar y pegar para que sea fácil de usar. También es accesible a través de dispositivos móviles.

videodownloader-ymp4

La mejor extensión de Chrome Dailymotion Video Downloader

1.Video Downloader Plus

Video Downloader PLUS es el mejor descargador de videos de Dailymotion, que es una herramienta de extensión para Chrome. Puede descargar los tipos de medios más populares desde cualquier sitio web. El dispositivo admite formatos de video, incluidos videos, mp4, Avi, Mpeg, Avi y muchos más. La calidad del video dependerá del sitio. Es súper liviano y la herramienta es gratuita. Instalarlo sería tan fácil como un clic. Descargar videos de Dailymotion será tan fácil como uno dos tres.

videodownloader-videoplus

2. Flash Video Downloader

Otra de las extensiones de descarga de videos más populares es Flash Video Downloader. Es excelente en términos de descarga de videos en Dailymotion. Casi el 99% de los sitios de transmisión de video y no se requieren habilidades especiales, ya que es una herramienta muy fácil de usar debido a su interfaz simple. Admite muchos tipos de calidad como mp4, Flv, MOV, Avi, Wmv, asf, SWF y WebM de forma predeterminada. Además, una cosa que lo hace único de los demás es que puede cambiar el disparador de descarga de 100 kilobytes a 1 Megabyte, en caso de que necesite equilibrar su conexión a Internet. No me extraña que sea uno de los mejores Descargador de videos Dailymotion.

videodownloader-videoplus

3. Descargador de video profesional

Se sabe que es la extensión de descarga más popular para Chrome. Enumera el formato de video, el tamaño y el nombre del archivo en su interfaz, lo que facilita el uso de la herramienta. Puede descargar y guardar videos que se reproducen en un sitio web en un disco duro. Puede seleccionar diferentes resoluciones siempre que el sitio las admita. La herramienta le permite agregar videos fácilmente a su lista de videos. Tiene acceso rápido a los videos y puede verlos en cualquier momento, sin regresar al sitio web original.

videodownloader-flashvideo

Cuadro comparativo de los mejores descargadores de Dailymotion

Estas son las herramientas que te harán la vida más fácil a la hora de descargar vídeos en Dailymotion. Para ayudarlo a encontrar el mejor software de descarga de videos según sus necesidades, hemos enumerado las características clave de cada descargador de videos gratuito arriba.

Páginas Web calificaciones Compatible con los principales sitios Graba calidad HD Precio
Acethinker Video Keeper Pro 4.8 $ 49.95 de por vida
Freemake Video Downloader 4.5 $ 14.95 de por vida
Descargador de videos de iTube 4.4 $ 39.00 de por vida
Descargador de videos de herramientas pequeñas de SEO 4.6 Gratis
Descargador de videos 9xBuddy 4.6 Gratis
Páginas Web calificaciones Compatible con los principales sitios Graba calidad HD Precio
Descargador de videos YMP4 4.8 Gratis
Video Downloader Plus 4.5 Gratis
Flash Video Downloader 4.4 Gratis
Flash Video Downloader 4.4 Gratis
YTD Video Downloader 4.6 Gratis
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba