Menú Acethinker

Los 10 mejores descargadores de videos de Android para descargar videos en línea

función de descarga de video de AndroidEl amplio alcance de los teléfonos inteligentes Android ha hecho que nuestra vida digital sea más accesible. Como puede ver videos, escuchar música, leer libros electrónicos, jugar juegos y otros con estas plataformas. La optimización de videos en Android es una excelente manera de disfrutar de sus videos favoritos para los amantes de los videos web. Sin embargo, debe asegurarse de que su teléfono inteligente tenga conexión a Internet para disfrutar de la transmisión. Sin embargo, este no es siempre el caso. Hay algunos casos en los que necesita usar su Internet móvil afuera. En este caso, es posible que desee guardar videos desde su teléfono Android. Este proceso le permitirá transmitir sin conexión a Internet. ¿Cómo puedes descargar videos en Android? Hay muchos descargadores de videos de Android. Estos son algunos de los mejores descargadores de videos para Android. Estos programas le permitirán descargar videos de Internet. Esta función es posible con sus dispositivos Android sin ningún problema.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

AceThinker Video Keeper

AceThinker Video Keeper es la primera aplicación gratuita de descarga de videos de Android. Es un descargador de video y audio que puede descargar archivos de más de mil sitios web. AceThinker Video Keeper puede descargar videos de calidad 360p a 4K Ultra HD, mientras que puede descargar de 128 kbps a 320 kbps para calidad de audio. Tiene un navegador incorporado que los usuarios pueden utilizar cuando navegan por sus videos y música para descargar, pero también tiene una barra de URL para descarga directa con el enlace. Usar AceThinker Video Keeper no solo es conveniente, sino que también puede descargar archivos de video y audio que se pueden compartir y reproducir en otros dispositivos. A continuación se detallan los pasos para usar la herramienta para descargar videos y música en sus teléfonos Android.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Inicie el Descargador

En su dispositivo Android, abra el cajón de aplicaciones y toque el logotipo de la aplicación AceThinker Video Keeper para Android. Después de abrir la aplicación, puede ver que la interfaz principal tiene una barra de URL y diferentes opciones de sitio. Elija de qué manera o de qué sitio desea descargar. La barra de URL para la descarga de enlaces directos y los diferentes sitios para buscar qué descargar.

Paso 2 Entrar en modo de descarga

Después de ver el video que desea descargar, toque el botón Descargar en la parte inferior central de la pantalla. El botón lo llevará al modo de descarga y preparará el video o la música para descargar. Después de un tiempo, puede personalizar la calidad y el formato de su descarga.

toca el botón de descarga

Paso 3 Complete el proceso de descarga

Finalmente, verá los botones de radio para personalizar su descarga. Puede seleccionar descargar el archivo como un video o como un archivo de audio. También puede elegir la calidad del archivo tocando los botones de opción. Después de personalizar, ahora puede iniciar la descarga tocando el botón Iniciar descarga. Espera a que termine la descarga y listo.

completar la descarga

PROs

  • Descarga audio y video con calidad sin pérdidas.
  • Admite múltiples formatos como MP3, M4A y MP4.
  • Velocidad de descarga ultrarrápida.
Contras

  • La descarga de videos HD y audios no es gratuita.

VidMate

VidMate es una de las aplicaciones gratuitas de descarga de videos de Android más populares. Le ayuda a obtener videos de Facebook, YouTube y otras plataformas populares. VidMate también ofrece a los usuarios acceso para descargar series de TV de tamaño completo y otros programas. Si no desea descargar videos en su dispositivo para ahorrar espacio, puede usar esta aplicación para transmitir contenido en línea. VidMate ofrece muchas películas de Hollywood y Bollywood. Pero no permite a los usuarios encontrar ninguna película reciente o película pirateada en la plataforma. Es una de las razones por las que VidMate se ha estado ejecutando hasta ahora sin ningún problema. Las últimas actualizaciones ofrecen muchas características interesantes. Algunos de estos son la obtención de URL directamente desde su navegador y otros. Esta aplicación, aún, no está disponible para descargar en Google Play Store por algunas extrañas razones.

PROs

  • Función para poder ripear y descargar audio.
  • Increíble para extraer el audio de los videos musicales.
  • Compatible con muchos otros sitios de videos.
Contras

  • Conéctese a la conexión a Internet de alta velocidad para descargar videos HD.

descargador de videos android vidmate

YouTube Go

YouTube Go es otro programa que te permite descargar videos de YouTube. Sin embargo, hay algunos casos en los que no puede descargar videos. Esto es posible debido a algunos problemas o restricciones de derechos de autor. No se preocupe, ya que aún puede descargar videos, incluso los que puede encontrar restrictivos. YouTube Go es una de las mejores aplicaciones de vídeo. Le permite descargar clips de YouTube, que puede ver sin conexión. Otra característica interesante de esta aplicación es que permite compartir videos. Esto es posible entre dos dispositivos Android sin conexión a Internet. Con YouTube Go, puede seleccionar la calidad de video que desea descargar.

PROs

  • Fácil de descargar formatos MP3 y MP4.
  • Intercambio de videos entre androides.
Contras

  • Algunos videos no están permitidos y restringidos, y la aplicación no puede descargarlos.

Snaptube

Este software de Android permite a los usuarios descargar videos. Esto es posible en sus dispositivos sin pagar un centavo. No contiene compras dentro de la aplicación. Otra característica interesante de esta aplicación es que la hace destacar de otras aplicaciones de descarga de videos. Le permite guardar archivos de música desde su dispositivo. Aparte de eso, Snaptube le permite buscar más sitios web de videos utilizando su navegador incorporado. Esta aplicación admite la descarga de varios archivos y tiene funciones de reanudación de descarga. Snaptube también admite diferentes resoluciones como UHD y QHD, al igual que Videoder.

PROs

  • Posibilidad de elegir las resoluciones de video antes de descargar.
  • Administrar contenido de descarga mientras se lleva a cabo el proceso
Contras

  • Los usuarios deben permitir fuentes de encendido desconocidas en sus teléfonos

descargador de videos snaptube

Descargador de videos de Android (AVD)

Otra aplicación interesante que puede instalar en su dispositivo Android para descargar videos es Android Video Downloader. Tiene más de cinco millones de instalaciones. Además, esta aplicación de descarga de videos es una de las mejores formas de descargar videos HD, 1080p y 4K. Otras plataformas interesantes ofrecen videos que te encantarán además de YouTube. AVD también tiene un navegador incorporado que le permite descargar videos fácilmente en su dispositivo Android. Otra característica que hace que esta aplicación sea única es su sencilla interfaz de usuario. Todo acerca de esta aplicación es fantástico. El único inconveniente es que no puedes configurarlo para descargar vídeos de YouTube.

PROs

  • Interfaz sencilla.
  • Tiene una interfaz incorporada.
  • Admite casi todos los formatos de descarga disponibles.
Contras

  • No se puede descargar de YouTube.

descargador de videos android

NewPipe

NewPipe es una aplicación de código abierto en Android que admite la descarga de videos de YouTube. Tenga en cuenta que esta aplicación no utiliza los servicios de Google Play ni ninguna API de YouTube. La aplicación NewPipe ofrece a los usuarios la misma experiencia que tendrían con YouTube. También permite a los usuarios transmitir videos sin mostrar anuncios. Esta aplicación de código abierto tiene una interfaz intuitiva. Viene con un reproductor de música incorporado. Esto le permite reproducir música de fondo. También puede transmitir mientras usa otras aplicaciones en su teléfono inteligente.

PROs

  • Descarga archivos grandes con facilidad.
  • Selecciona la calidad y resolución de la descarga.
Contras

  • La aplicación es comprensible.

descargador de android newpipe

InsTubo

instube es otra excelente aplicación que ofrece descargas de videos gratuitas, seguras y sencillas en su aplicación de Android. Esta aplicación es compatible con diferentes plataformas, incluido YouTube. Proporciona una hermosa interfaz que le permite descargar videos fácilmente. También puede elegir el formato, la resolución y la calidad del video que desea descargar. InsTube también tiene un casillero de video incorporado que puede usar para proteger sus clips favoritos con una contraseña. Además, puede usar el reproductor de video y el reproductor de música integrados para reproducir sus archivos multimedia. Esta aplicación puede descargar videos de diferentes sitios web. Algunas de estas plataformas son YouTube, Twitter, SoundCloud, Facebook, WhatsApp y otras.

PROs

  • La velocidad de descarga es encomiable.
  • Fácil de compartir videos en las redes sociales.
Contras

  • El proceso de descarga es continuo y no tiene opción de pausa.

Descargador de Android instube

GetTube

Con GetTube, puede descargar videos de YouTube en su dispositivo Android sin realizar ningún pago. Esta aplicación tiene una interfaz simple y elegante. La aplicación también está organizada correctamente, lo que lo ayuda a encontrar fácilmente los clips que descargó. Para descargar videos de YouTube, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón de descarga. También puede usar esta aplicación para descargar un video en particular o la versión de audio del archivo. Le ahorra el tiempo y el estrés de convertir videos que descarga en su dispositivo a formatos de audio.

PROs

  • Gran interfaz y fácil de usar.
  • Permite a los usuarios descargar solo audio.
  • Es totalmente gratis
Contras

  • Tiene algunos anuncios.

youtube-video-descargador-android-gettube

TubeMate

TubeMate es otra aplicación de descarga de videos para dispositivos Android que puede obtener videos de YouTube. Puede ayudarlo a obtener videos musicales, tutoriales, guías, videos instructivos, seminarios web y más. Además de descargar videos, su navegador incorporado le permite buscar, transmitir y compartir videos. Además, puede guardar los videos en 720p y 1080p, o puede descargar el video sin cambiar su calidad de video original.

el mejor descargador de videos android tubemate

PROs

  • Utiliza múltiples conexiones para que tengas la mejor velocidad de descarga.
  • Puede pausar y reanudar la descarga con esta aplicación.
Contras

  • Esta aplicación solo se puede descargar desde YouTube.

Videoder

Videoder es una de las aplicaciones de descarga de videos más excelentes y populares para Android. Puede obtener videos de YouTube y otros más de 50 sitios para compartir videos. Eso también incluye Facebook, Instagram, Hotstar, Voot, VK y más. Aparte de eso, Videoder puede guardar videos con una calidad de hasta 4K siempre que el sitio web lo admita. Otra cosa buena de esta aplicación es que puede realizar descargas por lotes. Esto ayudará a los usuarios a descargar muchos videos.

mejor descargador de video android videoder

PROs

  • También puede descargar archivos de audio.
  • Tiene una interfaz limpia e intuitiva.
Contras

  • Su navegador de búsqueda incorporado busca videos más lento que la otra aplicación.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargar videos

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba