Menú Acethinker

5 mejores selecciones 9Anime Video Downloader [Actualizado]

descargador de videos 9anime9Anime es uno de los sitios web gratuitos de Anime más relevantes que miles visitan para ver en línea hoy. Este programa es seguro para transmitir y descargar anime de forma gratuita, con fácil acceso y navegación a los episodios recién publicados. Te permite ver tus episodios de anime favoritos de alta calidad y también funciona en tu teléfono, tableta y computadora. Sin embargo, a muchos usuarios les gustaría guardar el anime para crear una biblioteca privada o reproducirlo sin conexión. Suponga que desea descargar sus episodios de Anime favoritos. Por lo tanto, este artículo proporcionó los descargadores de videos 9Anime más recomendados y sencillos. Sin más preámbulos, a continuación se presentan cinco métodos de trabajo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de descargar videos de 9Anime

Rasgo distintivo: Le permite descargar videos de 9Anime con una resolución de hasta 4K y descargarlos instantáneamente fácilmente.

Suponga que está buscando la herramienta más destacada y excelente que seguramente lo ayudará a descargar sus videos de anime más queridos de la manera más fácil y rápida. En ese caso, AceThinker Video Keeper Pro es perfecto para ti Este programa de escritorio es un descargador de videos de primera categoría que le permite descargar videos de Anime con el enlace en 9Anime sin problemas. Además, incluye un navegador integrado y un reproductor multimedia, y le ayuda a ahorrar tiempo al usar otras aplicaciones para reproducir los videos descargados. Con la tecnología avanzada de subprocesos múltiples, puede descargar una película de Anime a la velocidad más rápida posible y videos de alta calidad. ¿No es increíble? Si desea saber cómo usar este programa, los pasos rápidos se proporcionan a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Inicie AceThinker Video Keeper

En primer lugar, descargue la herramienta de descarga de videos anterior. Sin embargo, solo está disponible con Windows y Mac. Luego, espere unos momentos para que se descargue por completo. Una vez que se descarga la herramienta, ahora puede instalarla en su escritorio.

interfaz principal del guardián de video

Paso 2 Copiar y pegar la URL del video

Después de descargar la herramienta, puede comenzar a descargar el video de 9Anime copiando el enlace del video que desee. Luego, para convertir a Video Keeper, vuelva a la herramienta. Luego, haga clic en la opción "Pegar URL" en la interfaz principal.

video keeper copiar y pegar url

Paso 3 Descargar vídeo animado

Después de eso, ahora puede hacer clic en el botón desplegable debajo del nombre del archivo y elegir la resolución más alta. Luego, seleccione el botón "Descargar" para comenzar a descargar. Espere unos segundos para descargarlo.

video keeper descargado anime

Paso 4 Ver y compartir videos de anime

Finalmente, después de que el video Anime se haya descargado por completo, vaya al panel "Descargado" de la herramienta. Luego, para ver el video descargado, seleccione "Reproducir video" en el menú haciendo clic con el botón derecho en el nombre del archivo del video. Entonces ahora puedes disfrutar viendo tu episodio de Anime favorito.

video keeper mira y comparte el video descargado

PROs

  • Además de Chrome, la utilidad presenta su navegador web incorporado que se puede usar para ver o descargar videos.
  • Te permite descargar videos en varios códecs, incluidos MP4 y MP3
Contras

  • La privacidad de nuestros datos se pondrá en riesgo.

Descargador de videos 9Anime recomendado alternativo

1. Usa el descargador 9Anime

Rasgo distintivo: Búsqueda de alta velocidad de información de anime.

Descargador de videos 9Anime es una de las listas para transmitir videos de Anime. Este sitio web ofrece una gran cantidad de Anime para ver o transmitir tanto para episodios antiguos como nuevos. Además, este programa está organizado porque puedes ordenar rápidamente el video por categorías como el género y las fechas de lanzamiento. Sin embargo, si está transmitiendo con una velocidad de Internet baja, la calidad de los videos se ajustará automáticamente a píxeles de baja calidad. Estos sitios no alojan ningún archivo multimedia, pero se vinculan a diferentes servidores para un solo episodio. Por lo tanto, ofrece a los amantes del anime múltiples opciones para transmitir los programas de episodios. Suponga que desea descargar videos de Anime usando este programa. Aquí hay un tutorial rápido a continuación.

Paso 1 Lanzar 9Anime Downloader

No hay un botón de descarga directa cuando ves un episodio de anime en 9Anime. Pero puedes descargar videos de esta herramienta. Para comenzar, vaya a los sitios web de 9Anime. Luego, busque el episodio de Anime que desea descargar.

lanzar el programa

Paso 2 Abrir flujo de vídeo

Abra Vidstream haciendo clic en la opción "Vidstream" para ver su anime favorito. Habrá un botón de descarga en la esquina inferior derecha del reproductor. Luego, puede hacer clic en el ícono de descarga y será dirigido a la página de descarga de Vidstream.

haga clic en la transmisión de video

Paso 3 Presiona el botón Descargar

Por último, para descargar y guardar 9Anime en video MP4, presione el botón "Descargar". Una vez que lo haya detectado, el video se procesará para su descarga y se mostrará en la pestaña de descarga. Luego, el archivo de video descargado se muestra en la pestaña completado una vez que se completa el proceso de descarga. Con eso, puede hacer clic derecho en el archivo de video para ver más opciones.

haga clic en el botón de descarga

PROs

  • Es compatible con aplicaciones móviles.
  • Es seguro de usar.
Contras

  • Mientras mira anime, hay más anuncios no relacionados.

2. Usa el descargador de videos CocoCut

Rasgo distintivo: Puede descargar videos de cualquier formato, incluidos MP4, FLV, WebM, MOV, MKV y F4V.

Descargador de videos CocoCut le permite descargar streaming y HTTP live streaming como MP4. Además, este programa es un descargador confiable de 9Anime. Admite la descarga de mp4, mp3, aac y casi todos los formatos de archivos de video y música en los que puede usarlos fácilmente sin problemas. Detecta automáticamente el video y el audio disponibles para descargar en la página web. También puede descargar anime, videos en línea o música. Para saber más sobre esta herramienta, eche un vistazo a un tutorial rápido a continuación.

opción de descarga del descargador de cococut

Guía del usuario:

  • Después de iniciarlo, ahora puede anclar CocoCut Video Downloader a la barra de herramientas de la extensión. Luego, abra 9Anime y use la función de búsqueda para encontrar el Anime que desea descargar. Espere a que el color del icono cambie o muestre la cantidad de archivos que desea descargar.
  • Luego, para comenzar a descargar el anime, haga clic en el ícono CocoCut Video Downloader y seleccione "Descargar". Luego, cuando finalice la descarga, haga clic en "Guardar" para guardar el archivo de video.
  • Puede detener la descarga y guardar el video incompleto durante el proceso. Después de elegir "Pausa", aparecerá la opción "Guardar directamente", que le permitirá guardar la mitad del video descargado.
PROs

  • Los videos se pueden guardar en varias resoluciones.
  • Se admiten archivos HLS y DASH.
Contras

  • Es posible que deba reproducir videos primero para detectarlos.

3. Utilice Video DownloadHelper

Rasgo distintivo: Le permite descargar videos de varios sitios web.

Supongamos que está buscando otra forma de descargar videos de anime de 9anime. Video DownloadHelper es un complemento de Chrome que le permite descargar videos de varios sitios web que transmiten videos. Además, es un complemento muy apreciado para olfatear y descargar videos de Internet. También es compatible con varios formatos de transmisión, lo que lo hace destacar entre los descargadores de videos. Utilizando este sitio, también puede ver anime sin anuncios gratis. Además, se puede adquirir de forma gratuita desde el sitio web oficial. Vea cómo descargar anime de 9Anime usando la herramienta que se proporciona a continuación.

instalar el asistente de descarga

Guía del usuario:

  • Ahora puede comenzar a instalar Video DownloadHelper yendo al sitio web. Haga clic en "Agregar a Chrome" en la barra de herramientas de Chrome, luego en "Agregar extensión" y aparecerá un nuevo ícono.
    menú desplegable y luego use el navegador para descargar el anime como un archivo MP4.
  • Después de la instalación, ve a 9Anime y mira tu programa favorito. El símbolo Video DownloadHelper se volverá colorido cuando el video comience a reproducirse. Luego, para descargar 9Anime, haga clic en el icono y elija una de las opciones.
  • Vaya al sitio web de 9Anime y busque y mire el anime que desea descargar. Este icono y el icono junto al título del anime se pueden alternar. Luego elija "Descarga rápida".
  • Por último, después de hacer clic en el botón de descarga, debe finalizar, en el que puede ver el video de Anime fácilmente.
  • PROs

    • Descarga videos de casi todos los servicios principales de alojamiento de videos sin interrupciones ni pérdida de calidad.
    • Es fácil de usar y operar, y hay un manual útil a mano para obtener ayuda en cualquier momento.
    Contras

    • Demasiados anuncios.

    4. Utilice el descargador de HLS

    Rasgo distintivo: Es una herramienta de escritorio multifuncional que presenta un módulo de descarga de videos que le permite guardar la mayoría de los tipos de transmisión de videos.

    Descargar HLS simplifica la descarga de archivos multimedia fragmentados de 9Anime. Este programa, que puede grabar y descargar transmisiones HTTP Live desde su navegador de forma gratuita, podría ser un salvavidas para la descarga de HLS 9Anime. Además, la extensión descarga la lista de reproducción maestra antes de buscar el material de la lista de reproducción dentro de ella. Hay múltiples elementos fragmentados en cada lista de reproducción. La interfaz de usuario muestra todos los objetos y los botones de descarga y eliminación. La extensión recopila todos los medios fragmentados y los fusiona en un solo archivo cuando hace clic en el botón de descarga. Aquí hay un tutorial rápido a continuación.

    hls downloader descarga los archivos multimedia fragmentados de 9Anime.

    Guía del usuario:

    • Vaya a su sitio web oficial, desplácese hacia abajo en la página y descargue e instale la extensión Chrome, Firefox o Edge.
    • Luego, cuando vayas a reproducir un episodio de 9Anime, aparecerá un punto rojo en el icono de HLS Downloader. Para ver la lista de reproducción reconocida, haga clic en el icono. Seleccione una resolución usando el ícono de la flecha, luego presione el ícono "Descargar" para descargar el video de 9Anime.
    • Cuando finalice la descarga, se le pedirá que asigne un nombre al video de 9Anime y lo guarde en una carpeta. El video descargado se almacenará como un archivo a.ts. Transcodifique la película a MP4 u otro formato usando convertidores de video gratuitos.
    PROs

    • Es capaz de entregar transmisiones de audio o video con facilidad.
    • Se puede seleccionar cualquier versión de tasa de bits en cualquier momento.
    Contras

    • No está diseñado para proporcionar video rápidamente.

    Preguntas frecuentes sobre la descarga de videos de 9Anime

    1. ¿El descargador de videos 9Anime es un sitio web útil para visitar?

    Sí, porque 9Anime es uno de los mejores sitios web gratuitos de anime en línea de la actualidad, con fácil navegación y acceso a episodios recién lanzados.

    2. ¿Es posible que el descargador de 9Anime lo infecte con virus?

    No, lo más probable es que el principal problema durante la navegación sean algunos anuncios molestos. No tendrás que preocuparte de que el sitio infecte tu computadora con un virus o cause cualquier otro problema de seguridad. No es un engaño, sino un sitio web de transmisión de anime.

    3. ¿Es legal ser procesado por utilizar un descargador de 9Anime?

    Aunque lo más probable es que el sitio web proporcione un servicio ilegal a sus propietarios, los usuarios no tienen que preocuparse por cuestiones legales. A diferencia de todo lo relacionado con la piratería, no se descargan archivos ilegales en la computadora de un usuario.

    Cuadro comparativo

    Software Precio Formatos de salida Compatibilidad
    9Descargador de anime $ 10.35 / mes MP4, MKV y otros formatos Windows y Mac, y teléfonos inteligentes.
    AceThinker Video Keeper Pro $ 9.95 por mes WMV, AVI, FLV y más. Windows y Mac.
    Descargador de videos CocoCut $ 12.45 por mes WMV, AVI y más. Windows y Mac
    Video DownloadHelper $ 16.00 / mes AVI, FLV, MP4. Windows y Mac.
    Descargador HLS $ 12.00 / mes AAC, MP3, AC-3 o EC-3 Plataformas iOS, Android, Linux, Microsoft y macOS.
    Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
    autor retrato
    Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

    Última actualización el 17 de noviembre de 2022

    Guardián de video Pro
    Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
    Descargar
    Imágenes de lado
    Guía del usuario
    Volver arriba