Acethinker menu

Los 6 Mejores Grabadores de Pantalla Para Juegos de YouTube

feature youtube gaming recorder Los videojuegos han desempeñado un papel importante en el entretenimiento y la vinculación de las personas que juegan con su familia y amigos. Los juegos como Carreras, MMORPG, Deportes y más se pueden jugar en videojuegos. Otra parte divertida de jugar es transmitirlos en línea. Dicho esto, YouTube Gaming se ha vuelto muy popular debido a esto. El contenido del juego se puede mostrar mientras juegas en tiempo real. Por supuesto, necesitas una excelente grabadora de pantalla antes de poder transmitir tu juego. Con esa observación, le mostraremos algunos de los mejores grabadoras de juegos de YouTube para grabar juegos de PC en YouTube.

Navigation of Contents

Mejor Grabador de Juegos de YouTube Para Windows y Mac

Disponible para: Windows y Mac

AceThinker Screen Grabber Premium es un grabador de pantalla confiable y robusto que puede capturar cualquier actividad en su pantalla en calidad HD, como una resolución de 720p, 1080p y 4K. Esto significa que esta herramienta es la mejor grabadora de pantalla para grabar videojuegos para YouTube porque puede grabar videos de juegos de 60 a 144 fps fácilmente. Además, puede capturar su pantalla completa, modo de región, alrededor del mouse y la cámara web. Además, esta herramienta también puede grabar el audio del juego en su punto máximo, haciendo que suene como si lo estuvieras escuchando en persona. Por otro lado, le mostraremos los pasos sobre cómo usarlo para grabar juegos para YouTube.

Teste grátis

Step 1 Guardar la grabadora de juegos de YouTube

Primero, nos gustaría que descargue el software a su unidad haciendo clic en uno de los botones "Descargar". Después de eso, inicie el lanzador y siga los pasos para introducir el programa en su computadora. Desde aquí, inicie la herramienta, presione el botón "Menú" en la parte superior izquierda de la interfaz y seleccione "Configuración" para organizarla. Tiene la opción de cambiar el formato de video, la carpeta de salida y las teclas de acceso directo para la grabación.

youtube gaming recorder sgp step1

Step 2 Comience a grabar video de juegos para YouTube

Para comenzar a grabar, primero debes buscar el video del juego que deseas grabar en YouTube Gaming. Vuelve a Screen Grabber Premium y ve a la pestaña "Video Recorder" para acceder a sus opciones. Elija la fuente de audio activando "Sonido del sistema", "Micrófono" o ambos. Luego, puede decidir si desea grabar en pantalla completa o en tamaño personalizado. Finalmente, presione "Rec" para comenzar.

youtube gaming recorder sgp step2

Step 3 Detener y compartir el video en YouTube

Cuando termine el juego, haga clic en el botón "Detener" a la izquierda de la barra de herramientas flotante. En la ventana de vista previa que aparecerá, haga clic en el botón "Guardar" para guardar una copia. Luego, lo llevará automáticamente al historial de grabaciones. Aquí, haga clic derecho en el archivo y seleccione "Reproducir" para verlo.

youtube gaming recorder sgp step3

PRÓS

  • Screen Grabber Premium le permite colocar anotaciones como formas, líneas, texto y flechas durante la grabación.
  • Tiene una función de programación de tareas que le permite configurar la fecha y la hora para grabar automáticamente la pantalla.
CONTRAS

  • El adorno de audio y video no está disponible en su versión de prueba.

5 Grabadoras de Juegos de YouTube Alternativas Que Vale la Pena Probar

1. Bandicam

Disponible para: Solo Windows

¿Qué usan los YouTubers para grabar videos de juegos en una PC con Windows? La respuesta es que usan el Bandicam debido a su función de "Modo de grabación de juegos", diseñada principalmente para grabar videos de juegos. Este modo muestra el FPS de su computadora durante la reproducción y grabación. Además, puede grabar tu pantalla en su totalidad o en un área específica en calidad 1080p. Además, puedes incluir una webcam y un micrófono en la grabación para mostrarte en el video.

youtube gaming recorder bandicam

PRÓS

  • Esta herramienta le permite tomar capturas de pantalla mientras graba, que puede usar para miniaturas en YouTube.
  • Le permite elegir la apariencia del cursor del mouse mientras graba.
CONTRAS

  • No le permite grabar presentaciones de PowerPoint y similares.

2. NVIDIA ShadowPlay

Disponible para: Solo Windows

Si está utilizando una PC con Windows y está buscando una forma de grabar juegos de PC en YouTube, NVIDIA ShadowPlay es su mejor opción en nuestra lista. Esta herramienta solo se enfoca en grabar juegos en calidad HD como resolución 1080p y 4K. No incluye otro software abierto en su computadora. Una vez que se realiza la grabación, esta herramienta puede compartir el video directamente en YouTube, Facebook, Twitch y otros sitios para compartir videos.

youtube gaming recorder nvidia shadowplay

PRÓS

  • Es gratis para tarjetas gráficas NVIDIA GTX 650 y superiores.
  • Puede guardar videos HD en tamaños pequeños.
CONTRAS

  • Este software solo funciona con tarjetas gráficas NVIDIA.

3. Open Broadcaster Software

Disponible para: Windows y Mac

¿Alguna vez has pensado en cómo grabar juegos de PS4 en YouTube con voz? Entonces su problema se resolverá con la ayuda de Open Broadcaster Software. Con la ayuda del juego remoto de PS4, puedes conectarlo al software OBS. Además, esta herramienta es un grabador de pantalla gratuito, multiplataforma y de código abierto utilizado por muchos jugadores de todo el mundo. Además, puede grabar juegos de YouTube Gaming de 720p a 1080p en calidad de 60 fps.

youtube gaming recorder open broadcaster software

PRÓS

  • No hay límite de tiempo para grabar videos.
  • Tiene un mezclador de audio que te permite controlar el volumen del sistema y el sonido del micrófono.
CONTRAS

  • La configuración del software Open Broadcaster lleva mucho tiempo antes de que esté lista.

4. Action!

Disponible para: Solo Windows

Action! Game Screen Recorder es una de las mejores herramientas que puede ayudarlo a grabar videos de juegos de YouTube con resultados de alta calidad. Esta herramienta le permite grabar y transmitir en tiempo real en resoluciones HD como 720p y 1080p. Además, puede grabar FPS altos como 60fps, lo que permite grabar juegos sin problemas. Además, puede agregar comentarios de audio o narraciones con un micrófono externo.

youtube gaming recorder action

PRÓS

  • Esta herramienta admite evaluaciones comparativas y capturas de pantalla.
  • Puede grabar videos de alta calidad con un uso mínimo de la CPU.
CONTRAS

  • No puede ajustar la tasa de bits de video dentro del software.

5. XSplit Gamecaster

Disponible para: Solo Windows

Otra herramienta para ayudarlo a registrar su juego en YouTube es usar el XSplit Gamecaster. Es un grabador de pantalla de juegos muy conocido porque puede capturar cualquier momento de tu juego con solo unos pocos clics. Puede ajustar todas las configuraciones de codificación necesarias que lo guiarán a través de la configuración. Asegurándote de obtener la mayor calidad y rendimiento de video grabado. Juegos trepidantes como Apex, Warframe, PUBG y CS: graba sin problemas con esta herramienta.

youtube gaming recorder xsplit gamecaster

PRÓS

  • Tiene funciones de edición que le permiten agregar efectos al video.
  • Le permite agregar fácilmente videos locales con arrastrar y soltar.
CONTRAS

  • Los usuarios sin experiencia pueden tener dificultades para utilizar esta herramienta.

Comparación de Grabadores de Pantalla de Juegos de YouTube

Software Evaluaciones Formatos Admitidos Resolución de Video Admitida
AceThinker Screen Grabber Premium 5 MP4, WMV, AVI, MOV, FLV, MPEG, VOB, ASF, TS, GIF 480p, 720p, 1080p, 4K
Bandicam 4.5 AVI, MP4 320p, 480p, 720p, 1080p
NVIDIA ShadowPlay 4.3 MP4 480p, 720p, 1080p, 4K
Open Broadcaster Software 4.6 MP4, TS, MOV, FLV, MKV, AVI, GIF, WebM 480p, 720p, 1080p
Action! 4.9 MP4, MOV, WEBM, AVI, DIVX, FLV, 3GP, WMV, VOB, DCM and MKV 480p, 720p, 1080p, 4K
XSplit Gamecaster 4 MP4, MOV, WEBM, AVI, DIVX, FLV, 3GP, WMV, VOB, DCM and MKV 720p, 1080p, 4K
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto