Menú Acethinker

Las formas más rápidas de localizar y cambiar grabaciones VLC

función donde vlc guarda grabaciones ¿Tiene su computadora un directorio específico para guardar grabaciones VLC? Es conocido como un reproductor multimedia popular y multifuncional. VLC es un software gratuito que permite a los usuarios descargar videos en línea y registrar todas las actividades que suceden en sus pantallas. Esta herramienta puede resaltar escenarios importantes con resultados de video de alta calidad para guardar y compartir con todos. Admite archivos multimedia, DVD, CD de audio, VCD y otras herramientas multimedia con contenido de alta calidad. Puede grabar todo lo que reproduce en su pantalla, incluida una parte de un video o una canción, películas en DVD, transmisiones en vivo y varios otros formatos de archivos de video y audio. Sin embargo, a muchas personas les resulta frustrante cuando necesitan ayuda para encontrar los archivos grabados. ¿Dónde guarda VLC las grabaciones después? ¿Puedo especificar o cambiar la carpeta de grabación de VLC? Puede encontrar soluciones adecuadas en esta página.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Dónde guarda VLC el video grabado?

El lugar donde VLC guarda las grabaciones puede confundirlo con frecuencia. Además de esto, aquellos que no estén familiarizados con el proceso de grabación sin duda se harán la misma pregunta. Esta herramienta se conoce como un reproductor multimedia multifuncional con capacidad de grabación. Para capturar video y audio en VLC, siga estas sencillas instrucciones. El procedimiento típico solo se puede realizar iniciando el reproductor VLC en su escritorio y eligiendo la pestaña Ver. Además, elija la configuración de Controles avanzados para crear una nueva ventana con un botón Reproducir para grabar. Sin embargo, VLC todavía presenta varias formas de grabación. ¿Dónde guarda VLC las grabaciones? Para encontrar los archivos que guardó usando VLC, lea los procedimientos que se indican a continuación.

Guía del usuario:

  • Abra su computadora con Windows y vaya a su "Explorador de archivos". Abra la carpeta "Video" si desea ubicar el video grabado de VLC. Por otro lado, abra la carpeta "Música" para encontrar el audio grabado. El archivo de video se guardará como un archivo MP4 y el audio grabado se guardará en formato MP3.
  • Para ubicar su archivo VLC Recorded en Mac, vaya al administrador de archivos de su computadora. Los videos grabados generalmente se encuentran en la carpeta "Películas". Además, las grabaciones de audio se almacenan en la carpeta "Música".
  • Puede buscar directamente sus archivos grabados con VLC simplemente ingresando la dirección del directorio de su archivo. Para Windows, ingrese "C:\Usuarios\Su_nombre de usuario\Videos O ...\Música". Además, ingrese Macintosh HD > Usuarios > Su nombre de usuario > Películas O Música si está usando una computadora Mac.

vlc guarda el video grabado

¿Cómo cambiar la ubicación de grabación de video VLC?

Tal vez todavía no esté seguro de la ubicación predeterminada de los archivos VLC grabados, especialmente cuando de repente VLC no graba. En este sentido, es posible que pueda modificar y cambiar su directorio de grabaciones de video VLC a una ubicación de ruta específica. De esta manera, los usuarios pueden ubicar rápidamente sus archivos sin necesidad de encontrarlos en sus computadoras. Si está buscando la manera correcta y fácil de hacerlo, a continuación le proporcionamos formas rápidas.

Guía del usuario:

  • Abra el programa VLC y acceda a su interfaz principal. Seleccione la opción "Herramienta" de la barra de menú en la esquina superior de la herramienta. Luego, elija el menú "Preferencias" para acceder a las Preferencias simples.
  • Desde la página de la ventana, abra la pestaña "Entrada/Códecs". Seleccione y abra la sección "Archivos". Vaya al directorio de grabación o al nombre del archivo y haga clic en el botón "Examinar" para cambiar la ruta del directorio de la grabación VLC según su ubicación preferida.
  • Toque el botón "Guardar" para finalizar los cambios en la configuración de ubicación del archivo de grabaciones VLC. Por último, cierre VLC o reinicie el programa para ver si los cambios se establecieron correctamente.

cambiar la ubicación de grabación de video vlc

Alternativa VLC para grabar video

Las soluciones enumeradas anteriormente podrían ser fáciles de lograr. Aún así, puede ser difícil para los principiantes que no hayan usado previamente grabaciones VLC para varios protocolos de transmisión. En consecuencia, Screen Grabber Premium te permite modificar la ruta del directorio de cada videoclip según tus preferencias. El software es un poderoso grabador de pantalla con numerosos grabadores útiles, que incluyen una cámara web, una grabadora de audio y una grabadora de video. Tanto los sonidos del sistema como los del micrófono se pueden utilizar en la configuración de audio. Puede adquirir una grabación en calidad HD con una resolución máxima de 4K, que es compatible con varios formatos de archivo avanzados. Además, las herramientas permiten a los usuarios programar grabación de pantalla, que se ejecutará automáticamente en función de la hora establecida. Grabar el dibujo en la pantalla está disponible para emplear una vez que el proceso de grabación está en su computadora. Una vez que haya adquirido la herramienta, se asegurará de brindarle la mejor grabación y archivo que desee en una ubicación específica de su computadora.

Paso 1 Inicie AceThinker Screen Grabber Premium

Descargar Grabador de pantalla AceThinker Premium haciendo clic en el botón de descarga de arriba. Abra el archivo de instalación en su computadora y siga las pocas guías de instalación proporcionadas. Una vez que inicie con éxito el programa, puede acceder a su interfaz principal y familiarizarse con sus herramientas.

interfaz sgp

Paso 2 Modificar la configuración de grabación

La herramienta le permite configurar grabaciones esenciales para obtener un resultado excelente. Para hacerlo, seleccione el ícono de "Engranaje" en la esquina superior izquierda de la interfaz para acceder a la Configuración. Aparecerá la ventana de preferencias con diferentes opciones, como movimientos del mouse, teclas de acceso rápido, salida y más. Seleccione la opción para abrir la "Salida" y modifique la configuración del directorio y la configuración de video, incluido el formato, la calidad, la velocidad de fotogramas y más.

configuración de sgp

Paso 3 Iniciar la grabación

Para iniciar la grabación, elija el modo de grabación que necesita. Puede habilitar una cámara web si selecciona Video Recorder. Luego, elija sus fuentes de audio preferidas para sus grabaciones. Además, puede habilitar el micrófono para grabación de voz y sonido de fondo mientras selecciona los sonidos del sistema para incluir sonidos del sistema. Después de eso, toque el botón "REC" para comenzar a grabar.

iniciar la grabación

Paso 4 Grabación de pantalla final

Mientras graba la pantalla, puede personalizar su video agregando líneas, texto, flechas y más usando la función de anotación de la herramienta. Cuando esté satisfecho, puede finalizar el proceso haciendo clic en "Detener |" botón. La página de vista previa se mostrará después; puede recuperar su video grabado y recortarlo si lo desea.

grabación de pantalla final

Paso 5 Guarde el archivo en su computadora

En la página de vista previa, haga clic en el botón "Exportar". Lo dirigirá al panel Historial de grabación, donde se almacenan todos los archivos grabados. Por otro lado, todos los archivos grabados se guardan automáticamente en su computadora, donde establece la ruta del directorio de su archivo desde la configuración.

guarda el archivo en tu computadora

Conclusión

Lo más destacado de esta página se centró en cómo ubicar la ubicación del archivo de la grabación VLC. Además, también ayuda a los usuarios a cambiar la ruta del directorio predeterminado a una ubicación de archivo específica en su computadora local. Este artículo mencionó una excelente solución alternativa que los usuarios pueden utilizar para realizar grabaciones de audio y video personalizadas con resoluciones de alta calidad. Con la herramienta, puede guardar todos sus archivos grabados en sus ubicaciones de archivos preferidas y cambiarlos en cualquier momento que lo necesiten.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba