Menú Acethinker

La guía más útil para encontrar capturas de pantalla en su computadora

función donde se guardan las capturas de pantalla Tomar una captura de pantalla es comúnmente una forma de recordar algo que vemos en la pantalla de nuestra computadora. Las personas a menudo lo hacen para capturar cosas que encuentran interesantes e importantes. Las capturas de pantalla de la pantalla de su computadora se guardan básicamente en su archivo local. Puede encontrarlos después de capturar con éxito su pantalla. Suponga que ya sabe cómo tomar una captura de pantalla en su computadora, pero aún se pregunta dónde se guardan las capturas de pantalla en su computadora. En ese caso, te daremos la respuesta exacta para encontrarlos y cambiar su ubicación. Este artículo presentará cómo encontrar capturas de pantalla de Windows y Mac. Haga que su lectura sea más emocionante y obtenga más información sobre cómo tomar capturas de pantalla y encontrarlas en su computadora.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Dónde se guardan mis capturas de pantalla en Windows y Mac?

Si se pregunta dónde se guardan sus capturas de pantalla, este artículo analizará la ubicación del archivo de capturas de pantalla y presentará la mejor solución para encontrarlas. De manera predeterminada, tanto las computadoras Windows como las Mac tienen destinos de archivos para las capturas de pantalla. Es necesario ubicar sus archivos si captura su pantalla usando los procesos de acceso directo para tomar capturas de pantalla. Comúnmente usamos la tecla de acceso directo para capturar nuestra pantalla y, a veces, es confuso dónde se guardan las capturas de pantalla en nuestra computadora. Entonces, recordemos estas teclas de atajo y averigüemos dónde se guardaron.

1. ¿Dónde se guardan las capturas de pantalla de Windows 10?

Windows tiene varias teclas de acceso directo y herramientas valiosas para capturar la pantalla de la computadora, y se puede hacer presionando las teclas del teclado o usando las herramientas de captura de pantalla integradas de Windows. Si desea probar e identificar cada solución, se proporciona la siguiente guía para ayudarlo a hacerlo.

donde se guardan las capturas de pantalla de Windows 10

Guía del usuario:

  • Presione la tecla "Windows" en el teclado de su computadora, más "Imprimir pantalla". Esta es una de las formas comunes de capturar la pantalla de su computadora. Luego, la foto de captura de pantalla se guardará automáticamente en la carpeta "Capturas de pantalla" de la imagen desde su computadora local.
  • Otra forma de tomar capturas de pantalla es usando la herramienta Recortes. Busque y abra la herramienta en la barra de tareas, luego haga clic en la pestaña "Nuevo" para seleccionar el área que desea capturar en la pantalla de su computadora. Luego, guarde su captura de pantalla haciendo clic en la pestaña "Archivo" para seleccionar el menú "Guardar como".
  • La tecla "Imprimir pantalla" es otra herramienta para tomar capturas de pantalla de la pantalla de su computadora. Presiónalo desde tu teclado. Su computadora de alguna manera no guarda esto automáticamente. La única forma de guardarlo es en el portapapeles de su computadora, desde donde puede pegarlo en "Paint" y guardarlo en la carpeta que prefiera.

2. ¿Dónde se guardan mis capturas de pantalla en Mac?

Sin embargo, si se pregunta dónde se guardan las capturas de pantalla de Mac, primero debe echar un vistazo a cómo captura su pantalla en su computadora Mac. También hay varios accesos directos de captura de pantalla incorporados para Mac que hacen que capturar pantallas de computadora sea fácil y divertido. A diferencia de Windows, las fotos de captura de pantalla en Mac se guardan automáticamente en la computadora de escritorio y, la mayoría de las veces, se muestran con una miniatura para ayudarlo a guardar directamente su captura de pantalla desde una ubicación de archivo específica. Sin embargo, más ideas se dan a continuación.

¿dónde están mis capturas de pantalla guardadas mac?

Guía del usuario:

  • Si desea capturar toda la pantalla de su computadora, presione "Shift + Command + 3". Después de eso, puede ver las capturas de pantalla que se muestran como una miniatura en su pantalla. El archivo se guardará automáticamente en el escritorio después.
  • Para tomar una captura de pantalla de una parte específica de su pantalla, puede presionar "Shift+Command+4". Luego arrastre o mueva el puntero en forma de cruz para capturar el área específica que desea, luego la captura de pantalla guardada se dejará de manera predeterminada en el escritorio de su computadora.
  • Acceda a la barra de herramientas de captura de pantalla para cambiar la configuración de captura de pantalla. Presione "Shift-Command-5" juntos, y mostrará la herramienta en su pantalla. La herramienta tiene diferentes menús para tomar capturas de pantalla, en los que puede hacer clic y usar. De lo contrario, elija "Opciones" para ubicar dónde van las capturas de pantalla en Mac.

¿Cómo puedo encontrar mis capturas de pantalla?

Ya que ya sabe cómo capturar la pantalla de una computadora usando teclas de acceso directo y sabiendo la ubicación donde se guardan las capturas de pantalla. Esta vez, familiarícese más con cómo encontrar sus capturas de pantalla en su computadora. Lea los siguientes consejos para encontrar capturas de pantalla en su Windows o Mac.

1. ¿Cómo puedo encontrar mis capturas de pantalla en Windows?

¿Dónde se guardan las capturas de pantalla en Windows 10? Probablemente te hagas la misma pregunta si estás usando una computadora con Windows. Puede encontrar fotos de capturas de pantalla navegando en el "Explorador de archivos" de su computadora. Pero esta no es una forma fundamental de encontrarlos. Encontrar a dónde van los recortes Se podrá acceder a Windows 10 una vez que lea la siguiente guía del usuario a continuación.

encontrar mis capturas de pantalla en windows

Guía del usuario:

  • Para encontrar la ubicación exacta donde se guardan sus capturas de pantalla. Se guarda principalmente en el menú de archivos, pero para hacerlo, puede intentar buscarlos en la carpeta predeterminada navegando por C:\Users\\Imágenes\Capturas de pantalla para averiguar si sus capturas de pantalla se guardan como imágenes.
  • Entrada C:\Usuarios\\Videos\Captures si captura una captura de pantalla de video en su pantalla. Puede encontrar y seleccionar fácilmente el archivo en la lista de capturas de pantalla que guardó.
  • Sin embargo, puede presionar la tecla de Windows + e, y aparecerá automáticamente el explorador de archivos de la computadora. Luego, puede seleccionar "Capturas de pantalla" de la carpeta "Imagen", al igual que "Capturar" de la carpeta "Videos".

2. ¿Cómo puedo encontrar mis capturas de pantalla en Mac?

Del mismo modo, si tu amigo te pregunta "¿dónde están guardadas mis capturas de pantalla de Mac?" usted podría pensar en ello. Es posible que se confunda al principio, pero probablemente no le preocupe, ya que sabe que solo se guarda en archivos locales. Pero, para darle a su amigo la respuesta exacta a sus preguntas, sugiera los procedimientos a continuación.

encontrar mis capturas de pantalla en mac

Guía del usuario:

  • Técnicamente, las computadoras Mac también tienen un "Explorador de archivos" en el que puede buscar la carpeta "Imagen" y encontrar sus capturas de pantalla en las listas. De lo contrario, use "Buscador" e ingrese "captura de pantalla" en el cuadro de texto para encontrar la ubicación de su captura de pantalla.
  • Puede buscar imágenes desde el escritorio de su Mac para que sea más fácil encontrar sus capturas de pantalla. Las capturas de pantalla se guardan comúnmente como archivos png una vez que deja la captura de pantalla en el portapapeles que se muestra después de capturar su pantalla. Esto generalmente se muestra como una miniatura debajo de la pantalla de su computadora.
  • Sin embargo, puede ir a la configuración de captura de pantalla. Busque Capturas de pantalla en Mac desde las opciones y seleccione "Documentos". Además, puede proceder a "Otra ubicación" para ubicar sus archivos de captura de pantalla.

¿Cómo puedo cambiar la ubicación de mis capturas de pantalla?

En esta parte, se dirigirá a descubrir cómo cambiar la ubicación de sus capturas de pantalla, ya que ya sabe dónde encontrarlas de acuerdo con las soluciones mencionadas anteriormente. Además de usar una herramienta de terceros para ayudarlo a capturar su pantalla y guardar una captura de pantalla directamente en su ubicación de archivo preferida, como AceThinker Screen Grabber Premium. Software que proporciona una configuración de salida para seleccionar el destino exacto del archivo donde desea guardar sus capturas de pantalla. Por otro lado, cambiar la ubicación del archivo de captura de pantalla es posible de muchas maneras en su computadora Windows y Mac. La lista hacia abajo le proporcionará caminos para hacerlo.

1. ¿Cómo puedo cambiar la ubicación de mis capturas de pantalla en Windows?

Con las computadoras con Windows, las fotos se recopilan y guardan de forma predeterminada en carpetas de archivos organizadas, incluidas las capturas de pantalla. Cuando planee cambiar la ubicación de su archivo, puede ir rápidamente directamente al archivo de captura de pantalla e iniciar los procesos simples. Para obtener más detalles sobre los métodos para cambiar la ubicación del archivo de la captura de pantalla, siga la guía del usuario a continuación.

cambiar la ubicación de mis capturas de pantalla en windows

Guía del usuario:

  • Técnicamente, puede cambiar la ubicación del archivo de las fotos de captura de pantalla seleccionando el archivo de la lista y presionando el botón derecho del mouse. Elija "Copiar" de las opciones y diríjase a la ubicación del archivo o carpeta donde desea pegar la foto de la captura de pantalla.
  • Sin embargo, puede ir directamente a la carpeta de capturas de pantalla y hacer clic derecho para abrir la opción "Propiedades". Haga clic en el menú de la pestaña "Ubicación", donde puede encontrar la dirección del archivo de su captura de pantalla. Marque el botón "Mover" y elija la carpeta que necesita para ubicar sus capturas de pantalla. Una vez que haya terminado de cambiar la ubicación de su archivo de captura de pantalla, haga clic en "Aceptar" para finalizar.

2. ¿Cómo puedo cambiar la ubicación de mis capturas de pantalla en la Mac?

Cambiar la ubicación del archivo en su computadora Mac puede ser más complicado según el macOS que esté usando. Cambiar la ubicación de la captura de pantalla en macOS Mojave o posterior es fácil de seguir. Acceder a la configuración de captura de pantalla es interesante y útil de utilizar. Proporciona la herramienta completa para capturar pantallas de computadora y brinda más opciones para archivos de captura de pantalla, incluido el cambio de su ubicación en Mac.

cambiar la ubicación de mis capturas de pantalla en el mac

Guía del usuario:

  • Las computadoras Mac tienen herramientas integradas para capturar pantallas de computadora. Para utilizar la aplicación, debe abrir la aplicación Captura de pantalla presionando Comando + Shift + 5. Después de eso, aparecerá la interfaz de usuario de la aplicación Captura de pantalla en Mac.
  • Una vez que se abra la aplicación, haga clic en "Opciones" para mostrar las diferentes configuraciones para personalizar su archivo de captura de pantalla. Esto incluye la "Otra ubicación". Debe seleccionarlo de la lista de opciones para cambiar la ubicación de su archivo de captura de pantalla.
  • En la pantalla siguiente, después de seleccionar "Otra ubicación". Establezca la ubicación del archivo haciendo clic en el botón desplegable. Elija la ubicación donde desea guardar sus capturas de pantalla. De lo contrario, cree una nueva carpeta de archivos para ubicar todas sus capturas de pantalla y fotos.

¿Cómo capturar y guardar capturas de pantalla con AceThinker Screen Grabber Premium?

Rasgo distintivo: Es un software funcional que proporciona una herramienta para tomar una instantánea de la pantalla de su computadora con una salida de alta calidad guardada directamente en la ruta del archivo elegido.
Ideal para: Es mejor para capturar pantallas de computadora tanto para Windows como para macOS.
Precio: Esta herramienta se puede descargar gratis y puede usar algunas de sus herramientas de captura de pantalla sin registrarse. Pero, si desea disfrutar de su función exclusiva, puede aprovechar su plan premium por $ 39.95 para soporte de por vida y un plan de actualización.

Capturar la pantalla de su computadora es la forma en que podemos guardar una instantánea de un tema importante que tenemos en su pantalla. Puede ser una captura de pantalla de una foto o una captura de pantalla de un video. Si no ha intentado hacer ambas cosas en su computadora, AceThinker Screen Grabber Premium es una forma de hacerlo. Esta herramienta puede hacer muchas capturas de pantalla que se pueden descargar y guardar en su dispositivo de forma gratuita. Lo mejor de usar la aplicación es que puede establecer directamente la ubicación del archivo donde desea guardar el archivo capturado. De esta forma, no tienes que buscar una solución donde encontrar Capturas de pantalla en tu computadora. Además, este poderoso software está programado para ayudar a los principiantes a experimentar una excelente grabación y captura de pantalla con Windows y Mac OS. El siguiente procedimiento a continuación lo ayudará a tomar capturas de pantalla de alta calidad y ubicar la salida de manera ideal.

Paso 1 Inicie AceThinker Screen Grabber Premium

Necesitas visitar el Grabador de pantalla AceThinker Premium y obtenga el instalador haciendo clic en el botón "Descarga gratuita" de la interfaz principal de la herramienta. Abra y ejecute el programa para iniciarlo con éxito en su computadora. Luego, abra la aplicación en su computadora para que pueda familiarizarse con la herramienta de captura de pantalla que proporciona.

interfaz sgp

Paso 2 Elija el menú Instantánea

Para continuar utilizando el software después de ejecutarlo en su computadora, elija SnapShot y presione el menú desplegable para seleccionar entre las opciones de captura de pantalla. Seleccione la opción "Captura de pantalla" si desea seleccionar el área que prefiere capturar en la pantalla de su computadora. Puede elegir "Ventana de desplazamiento" si tiene que capturar una captura de pantalla larga en su computadora. Puede hacerlo desplazándose hacia abajo en su pantalla, y capturará todo. También puede elegir "Captura de menú emergente" para capturar el menú emergente en su pantalla.

elegir el menú de instantáneas

Paso 3 Personaliza tu pantalla capturada

Una vez que haya terminado, tome una captura de pantalla con la herramienta AceThinker. Puedes personalizar la foto usando su herramienta de edición gratuita. Si tiene que poner temas en su Captura de pantalla para un uso esencial, puede agregar puntos suspensivos, líneas y flechas o usar un lápiz o un aerógrafo. También puede agregar texto a sus capturas de pantalla, personalizar el tamaño o incluso agregar colores. Esta función está diseñada para usuarios que necesitan capturas de pantalla y fotos que usarán en requisitos futuros.

anotar grabación

Paso 4 Guardar capturas de pantalla

Cuando ya esté satisfecho con la salida de la captura de pantalla, coloque el cursor en el icono "Guardar" y haga clic en él. El cuadro de diálogo "Guardar como" se generará automáticamente. Luego, puede escribir el nombre de archivo de su Captura de pantalla y elegir el formato de archivo que necesita. También puede establecer la ubicación exacta donde desea guardar su Captura de pantalla seleccionando la carpeta de archivos que se muestra en la parte superior del cuadro de diálogo. Una vez que haya establecido la ubicación correcta para guardar su archivo, presione el botón "Guardar" y casi habrá terminado.

guardar capturas de pantalla

Paso 5 Encuentra la captura de pantalla en la PC

Después de todo, el simple proceso de capturar su pantalla y guardarla en su computadora. Finalmente puede encontrar y verificar el resultado de su captura de pantalla en su computadora local donde se encuentra su foto. Vaya a su "Explorador de archivos" y busque la carpeta seleccionada para guardar su captura de pantalla. Luego, puede abrir la foto de la captura de pantalla libremente. Si desea realizar más capturas de pantalla desde la ubicación del archivo guardado, realice el mismo procedimiento con AceThinker.

encuentra la captura de pantalla en la pc

Preguntas Frecuentes

1. ¿Se guardan las capturas de pantalla en algún lugar de su PC?
Cada captura de pantalla que ha tomado generalmente se guarda en la carpeta de imágenes "Captura de pantalla" como configuración predeterminada. Cuando capture la pantalla de su computadora usando el método "Tecla de Windows" e "Imprimir pantalla", se guardará automáticamente con un nombre de archivo desconocido. Puede cambiar el nombre del archivo buscándolo en su carpeta "Capturas de pantalla". Sin embargo, para iniciar una herramienta para la captura de pantalla es una mejor idea tener una ubicación de archivo exacta para colocar la salida de la captura de pantalla. Tiene una configuración de salida que le pide que explore la carpeta de archivos en su computadora, y todas las capturas de pantalla se guardarán directamente.
2. ¿Las teclas de impresión de pantalla capturan la pantalla de la computadora automáticamente?
Sí, pero cuando presiona la tecla Imprimir pantalla para capturar la pantalla de su computadora rápidamente, no puede buscar la imagen en ninguna parte de sus fotos guardadas. La pantalla capturada solo se copia en un portapapeles, donde debe usar una herramienta de edición de imágenes preinstalada en su computadora como "Paint". Para guardar la foto, haga clic en el botón "Pegar" o presione "ctrl + V" para que finalmente pueda ver la foto de captura de pantalla que tomó. Luego, puede guardar la nueva foto eligiendo el menú "Guardar" en la pestaña "Archivo" de la herramienta o simplemente presionando "ctrl + S". Elija la carpeta de archivos donde desea guardar su captura de pantalla y haga clic en guardar. De lo contrario, usar una herramienta para capturar su pantalla es una forma mucho más fácil de guardar archivos automáticamente en su computadora.
3. ¿Por qué es necesario guardar capturas de pantalla?
Es necesario guardar capturas de pantalla para tener un almacenamiento de archivos organizado para las imágenes de capturas de pantalla. También ahorra tiempo porque no necesita encontrarlo en ninguna parte de su computadora. Las capturas de pantalla se utilizan principalmente para fines futuros, para recordar una actividad informática o crear documentación. Es vital que tenga la carpeta de archivo exacta para sus capturas de pantalla. AceThinker Screen Grabber Premium le permite establecer el destino de salida del archivo para todas sus capturas de pantalla. Esto ayuda a los usuarios a almacenar sus archivos esenciales en la ubicación que prefieran sin limitaciones.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba