Menú Acethinker

Elija su mejor grabadora de canto con salida de alta calidad

cuenta con grabadora de voz para cantar Todo el mundo tiene un entusiasmo relajante por cantar, y la mayoría de la gente desea grabar sus voces para que otros puedan escucharlas después. Sin embargo, esto solo puede ser posible con una herramienta para grabar su voz, como un estudio de grabación. ¿Te gustaría poder adquirir uno ahora mismo? Pero incluso sin instalar un estudio de grabación en casa, puede grabar su voz de inmediato. Prepare su dispositivo y busque la mejor aplicación de grabadora de voz para cantar sugerida en esta página. Estas soluciones son relevantes para sus preocupaciones. Solo necesita acceder a ellos en su dispositivo y seguir las breves instrucciones para finalmente grabar su voz cantada con la mejor calidad posible. Por lo tanto, en la siguiente sección, exploremos los detalles de las ocho herramientas principales.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cosas importantes a tener en cuenta para el micrófono de grabación para cantar

Interfaz sencilla. Lo primero que debe considerar al elegir la mejor aplicación de grabadora de voz para cantar es su interfaz sencilla. Dado que hay muchas preferencias a considerar al crear una grabación de voz perfecta, debe elegir una herramienta valiosa que cubra una interfaz sencilla. En este sentido, puede configurar fácilmente la grabación deseada sin perder mucho tiempo configurando sus requisitos de grabación.

Grabaciones multifuncionales. Elija la mejor grabadora de voz que admita sonidos internos y externos al mismo tiempo. De esta manera, puede grabar los sonidos de su sistema mientras canta usando el micrófono incorporado provisto por la herramienta. Además de la grabación de audio, la herramienta debe admitir una cámara web que lo ayude a grabarse mientras canta, lo que lo convierte en un proceso de grabación de canto profesional perfecto.

Compatibilidad. Uno de los estándares esenciales a buscar es la compatibilidad de la herramienta. Garantiza que su sistema operativo pueda iniciar la herramienta, especialmente para Windows y Mac. Los usuarios buscan principalmente un programa de grabación que los ayude a capturar todos sus requisitos de canto y convertirlo en su herramienta personal para usar. No solo con los requisitos del sistema, sino también con la salida de archivos de audio y video que proporciona, que es compatible con el uso compartido de numerosos reproductores multimedia.

Interfaz de idioma. Adquiere la herramienta que te ayude a entender sus objetivos y considera tu preferencia de idioma. Elija una grabadora que admita varios idiomas, como inglés, portugués, español, francés y más. Le ayudará a experimentar la mejor grabadora de voz para cantar y garantizará que pueda utilizar la herramienta en un procedimiento de grabación rápido.

Grabadora de ocho voces para cantar en todos los dispositivos disponibles

1. AceThinker Screen Grabber Premium (Windows, Mac, Android)

Rasgo distintivo: Tiene dos útiles fuentes de audio: Sonidos del sistema y un Micrófono.
Grupo de usuario: Esta herramienta es perfecta para los usuarios que desean establecer sus preferencias deseadas para la grabación de voz.

Para adquirir la mejor aplicación de grabadora de voz para cantar para PC, descarga Grabador de pantalla AceThinker Premium. Este software de grabación presenta un paquete todo en uno de herramientas de grabación para Windows, Mac y Android. Utilice la grabación de audio si desea grabar su voz de canto. De lo contrario, la grabación de video le permite usar una cámara web para grabarse mientras graba su voz. Además, es posible configurar sus preferencias de grabación, incluido el permiso para elegir una ubicación de archivo específica de su archivo, seleccionar su formato de salida preferido, calidad, etc. Además, la herramienta integra un Programador de tareas que se puede utilizar para organizar la grabación.

Paso 1 Descargar Grabadora de Voz para Cantar

Adquiera Screen Grabber Premium haciendo clic en el botón "Descargar" de arriba. Inicie el software en su computadora. Puede seguir las sencillas instrucciones de instalación y continuar hasta que esté listo. Por último, abra su interfaz principal y seleccione la opción "Grabadora de audio".

interfaz sgp

Paso 2 Configurar grabación de audio

Desde Grabación de audio, puede habilitar el sonido del sistema y el Micrófono. Haga clic en el menú desplegable de cada opción para elegir entre las opciones proporcionadas que se adapten a sus necesidades. Luego, presione el ícono de "Engranaje" en la esquina superior izquierda para acceder a la configuración. Abra la "Salida" de la lista y vaya a "Configuración de audio" para configurar el formato y la calidad del audio según sus preferencias.

configurar grabación de audio

Paso 3 Iniciar la grabación para cantar

Después de configurar las opciones de grabación de audio, puede comenzar a grabarse mientras canta. Haga clic en el botón "Grabar" en la esquina derecha de la interfaz de la herramienta. La grabación comenzará después de la cuenta regresiva, y usted puede hacerlo. La herramienta le permite ajustar el volumen de los sonidos durante la grabación, para crear una grabación de canto perfecta.

iniciar la grabación para cantar

Paso 4 Terminar y guardar el archivo grabado

Una vez que haya terminado, haga clic en el botón "Detener". La grabación de reproducción se mostrará automáticamente. Puede escuchar su voz grabada y recortar el archivo una vez que desee cortar partes excesivas. Luego, seleccione el botón "Exportar" para guardar y compartir su archivo, y lo ubicará en el "Historial de grabación". Simplemente seleccione su archivo y marque el botón "Compartir" en el lado derecho si desea compartirlo en línea, o haga clic en el botón "Importar" para guardar su archivo directamente en su computadora local.

finalizar y guardar el archivo grabado

PROs

  • Permite dibujar en tiempo real, como agregar texto, formas, llamadas y más.
  • Admite calidad de audio sin pérdidas para la salida de grabación de voz.
Contras

  • Todas sus funciones avanzadas son accesibles después de la suscripción.

2. Bloc de notas

Rasgo distintivo: Tiene una característica funcional para configurar un temporizador para futuras grabaciones.
Grupo de usuario: Esta herramienta de grabación es adecuada para usuarios que desean personalizar las grabaciones de sonido.

Otra grabadora de canto para PC es RecordPad. Esta herramienta también es un grabador y editor de audio todo en uno que le permite grabar archivos de audio, incluidos música, voz y otros tipos de sonido. Contiene una función de marcador que le permite resaltar áreas separadas de una grabación de audio para referencia futura. Además, puede insertar o eliminar un silencio y agregar o cambiar información. Esta grabadora de sonido para PC ofrece muchas opciones que son fáciles de usar para un proceso de edición de audio de alta calidad, como la grabación de recorte de audio.

recordpad como grabadora de voz para cantar

PROs

  • La interfaz de usuario de esta herramienta es personalizable.
  • El archivo de audio se puede editar y aplicar varios efectos con la herramienta de edición WavePad Pro integrada.
Contras

  • Solo admite algunos formatos de archivo como WAV, MP3 y AIFF.

3 Reproductor QuickTime (Mac)

Rasgo distintivo: Tiene una función poderosa para compartir sus grabaciones directamente en Youtube, Facebook y más.
Grupo de usuario: Usuarios que desean una herramienta multifuncional para grabar voz y reproducir sonidos de audio fácilmente.

Reproductor de Quicktime es la mejor y gratuita aplicación de grabación de canto para computadoras Mac. Se lo conoce como un reproductor multimedia estándar que ofrece una herramienta valiosa para la grabación de pantalla. Puede usarlo para capturar cualquier cosa en su pantalla, ya sea la pantalla completa o solo una parte específica de ella. Además, puede ayudar a grabar audio rápidamente en una Mac, incluido el sonido del micrófono. Además, puede editar, recortar o dividir fácilmente el audio grabado una vez que haya terminado de grabar. Entonces, si usa una Mac, elija QuickTime Player como su grabadora de voz para cantar.

Quicktime Player como grabadora de voz para cantar.

PROs

  • Grabe toda la pantalla o un área específica.
  • Se utiliza para grabar simultáneamente la pantalla, el audio externo y la cámara web.
Contras

  • El audio interno no se puede grabar en Mac.

4. Audacia

Rasgo distintivo: Tiene una característica funcional para editar y mezclar sonidos.
Grupo de usuario: Esta herramienta es adecuada para la mayoría de los usuarios a los que les gusta editar y mezclar grabaciones de voz.

Audacity es un software de grabación de código abierto y gratuito para usar. Esta herramienta ofrece a sus usuarios una gran cantidad de opciones, lo que la convierte en un excelente software de grabación de audio. Además, la aplicación funciona con casi todos los sistemas operativos, incluidos Windows, Mac y Linux. Ofrece una interfaz de usuario sencilla sin gráficos adicionales u otros elementos de diseño. El software le permite grabar, editar y mezclar audio sin esfuerzo a su elección después de configurar el equipo externo necesario para habilitar la grabación. La herramienta también le permite acceder al análisis de frecuencia y alterar los agudos y graves.

audacity como grabadora de voz para cantar

PROs

  • La edición se simplifica con herramientas como cortar, copiar, pegar y eliminar.
  • Exporte el audio en más de diez formatos diferentes, incluidos MP3, WAV, AIFF, AU y OGG.
Contras

  • Se necesitan complementos adicionales para una usabilidad óptima.

5. Grabar unos (Windows)

Rasgo distintivo: Ofrece una interfaz intuitiva que permite grabaciones largas.
Grupo de usuario: Es ideal para usuarios que buscan múltiples formatos de audio para grabación de voz.

grabadoras es la solución de grabadora de audio basada en Windows ideal para los usuarios que buscan grabar eventos largos cantando grabaciones de voz. Tiene una ventaja significativa sobre otras aplicaciones, ya que admite una cantidad significativa de formatos de audio, incluidos WAV, M4A, MP3 y más. Las conocidas funciones de la aplicación, como el almacenamiento automático, la exportación en diferentes niveles de calidad, la exportación de los archivos grabados directamente a OneDrive y la navegación rápida durante la reproducción, la convierten en la mejor grabadora de voz para cantar.

PROs

  • Cuenta con salida de calidad de archivo con alta, media y baja.
  • Admite una grabación de voz manejable a través de su proceso de guardado automático.
Contras

  • No proporciona herramientas de edición para audio grabado.

6. Grabador de pantalla AZ (Android)

Rasgo distintivo: Ofrece una barra de herramientas de grabación visible para grabar la pantalla automáticamente.
Grupo de usuario: Es adecuado para todos los usuarios de Android que desean una grabación de voz prolongada con su interfaz intuitiva.

Instalar y utilizar el AZ Screen Recorder de Google si está utilizando un teléfono Android para grabar su canto. Este software permite la grabación de audio interna. Tiene un micrófono de grabación para cantar, lo que le permite capturar sonidos externos. También una de las aplicaciones únicas que ayuda a los usuarios a grabar sonidos internos. Con esta herramienta, la grabación de canto es simple. Una barra flotante puede ejecutarse en segundo plano durante el tiempo que la necesite para usar los controles como base.

az screen recorder como grabadora de voz para cantar

PROs

  • La grabación se puede iniciar y detener con un solo clic.
  • Los usuarios principiantes pueden usar fácilmente la aplicación con sus controles de grabación visibles.
Contras

  • No admite funciones de mezcla de audio.

7. Compartir audio

Rasgo distintivo: Ofrece una herramienta funcional que puede grabar fácilmente el micrófono.
Grupo de usuario: Los amantes de la música que usan un dispositivo iPhone pueden usar este rápido proceso de herramienta de grabación.

Los cantantes y cualquier otro creativo que trabaje con múltiples archivos de audio apreciarán AudioShare para grabarte cantando en el iPhone. Junto con excelentes herramientas de administración de archivos que le permiten transferir archivos entre aplicaciones o una computadora, este programa le permite grabar el audio de su voz con la mejor calidad. Además, puede elegir entre varias velocidades de bits y de muestreo mientras graba y reproduce sus grabaciones en diferentes niveles de calidad auditiva. Además, la grabación se puede editar con las opciones de recorte, aparición y desaparición gradual. AudioShare también le permite importar su propia música. Puede exportar sus archivos a cualquier programa que funcione con AudioShare una vez que haya terminado de editar.

PROs

  • Su función de grabación de audio es sencilla, lo que la hace manejable.
  • Proporciona funciones con un conjunto avanzado de grabaciones como importar y exportar archivos.
Contras

  • Su interfaz de usuario es demasiado simple y anticuada.

8. Wave Pad

Rasgo distintivo: Tiene una gran función para editar audio con diferentes efectos como eco, reverberación y normalizado.
Grupo de usuario: Es adecuado para usuarios que necesitan una herramienta de grabación de voz clara que pueda editar grabaciones fácilmente.

WavePad es una de las mejores grabadoras de voz para cantar que es fácil de usar. Tiene una interfaz de usuario simple y limpia y ofrece una variedad de capacidades de recorte, lo que le otorga un lugar en esta lista. WavePad le permite capturar audio, mezclarlo, eliminar el ruido de fondo y editar silencios. El editor será una herramienta completamente gratuita y funcionará con cualquier video, ya sea en un CD o DVD o almacenado localmente. En caso de que necesite ayuda, la opción Barra de comandos en el menú Ver lo guía a través de cada acción paso a paso en un marco a la izquierda del área de trabajo. Todas las funciones de edición necesarias están ahí y son fácilmente accesibles.

wavepad como grabadora de voz para cantar

PROs

  • Es compatible con una característica importante de la compresión de archivos.
  • Hay una biblioteca de efectos de sonido y marcadores para crear.
Contras

  • Los efectos de restauración de audio tienen un proceso lento de renderizado.

Cuadro de conclusión y comparación

El artículo cubre las 8 mejores grabadoras de voz para cantar para Windows, Mac, iPhone y Android. Estas herramientas pueden estar disponibles para resolver sus necesidades. Los usuarios buscan principalmente una herramienta confiable que sea fácil de usar como alternativa para cantar en estudios de grabación en casa e incluso en cualquier lugar. Esta aplicación no solo ayuda a las personas a grabar su voz sin problemas, sino que también guarda la mejor grabación para uso futuro y la comparte fácilmente con sus amigos o seres queridos a quienes les gusta ofrecer sus canciones. La mejor aplicación de grabación requiere solo un pequeño espacio en su dispositivo, lo que facilitará todas sus grabaciones y garantiza una aplicación segura y protegida de datos. En este sentido, AceThinker Screen Grabber Premium es la solución definitiva. Por lo que es una excelente herramienta para guardar su archivo de grabación en diferentes formatos de archivo avanzados.

Herramientas Por Necesidad Precio Salida admitida
Grabador de pantalla AceThinker Premium Grabación de sonidos internos y externos simultáneamente $29.95 - 1 año MP3, WMA, M4A y AAC
RecordPad Interfaz de usuario sencilla $50 WAV, MP3, AIFF
QuickTime Player Admite grabaciones largas $30- Versión Pro WAV, AIFF, AAC
Audacity Combine y mezcle efectos de audio de un archivo nuevo y existente Gratis WAV, AIFF y MP3
Herramientas Por Necesidad Precio Salida admitida
Grabar unos Recortar el archivo grabado después de la grabación Gratis MP3, AAC y WAV
AZ Screen Recorder Comience a grabar con un solo clic usando la barra de herramientas visible $2.99- Versión Pro MP4
AudioShare Sencillo Proceso de Grabación y transferencia a diferentes plataformas en línea $2.99 AIFF, AIFC, ONDA, MPEG4, M4A, CAF, 3GP, etc.
WavePad Modificar voz, música y otras grabaciones de audio $39.951 MP3, WAV, VOX, WMA, RA, OGG, AAC, etc.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 18 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba