Menú Acethinker

Cómo cargar videos grabados en Screen Grabber Pro

AceThinker Screen Grabber Pro puede registrar cualquier actividad en la pantalla de su PC. Por supuesto, después de grabar, es posible que desee compartirlo con su familia y amigos. Puede hacerlo cargándolo en línea. De hecho, esta herramienta es conveniente porque le permite compartirla directamente en sitios de transmisión de video populares como ShowMore, YouTube y Vimeo. Además, puede cargarlo en Google Drive, Dropbox y compartirlo en otra PC a través de FTP. Para saber más sobre este proceso, siga leyendo a continuación para ver los pasos sobre cómo cargar en línea usando Screen Grabber Pro.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cargue video grabado usando Screen Grabber Pro en Win

Primero, le mostraremos cómo usar AceThinker Screen Grabber Pro y cómo cargar los videos grabados en línea en una PC con Windows.

Paso 1 Descargar Screen Grabber Pro

Lo primero que debe hacer antes de comenzar a grabar es descargar la aplicación. Solo visita el AceThinker Capturador de pantalla Pro sitio web oficial para obtener la herramienta, o haga clic en uno de los botones "Descargar" a continuación para obtener el instalador. Luego, siga el asistente de instalación para instalar la aplicación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 2 Empezar a grabar

A continuación, después de instalar la herramienta, iníciela y luego haga clic en el botón "Grabar" para ver la lista de salidas de video disponibles. Puede elegir entre la vista de pantalla completa y el modo regional, y también puede grabar solo audio o grabar usando una cámara web externa. Una vez que elija una salida de video, comenzará a grabar automáticamente.

iniciar la grabación

Paso 3 poner anotaciones

Con Screen Grabber Pro, puede mejorar sus grabaciones haciendo clic en el botón "Icono de pincel" de la barra de herramientas flotante. Al hacer eso, le mostrará la edición integrada que tiene esta herramienta. Puede usar esas herramientas de mejora para dibujar formas, líneas, poner textos y más.

poner anotación

Paso 4 Para de grabar

Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" de la barra de herramientas para finalizar la grabación. El video grabado se guardará automáticamente en su PC.

iniciar la grabación

Paso 5 Localiza tu vídeo

Para encontrar la ubicación del archivo del video grabado, seleccione el archivo y haga clic en el botón del icono de la carpeta en la parte inferior de la interfaz de la herramienta. Instantáneamente lo redirigirá a la ubicación de su archivo.

subir videos paso 5

Paso 6 Empieza a subir vídeos

Puede cargar todas las grabaciones de video seleccionando el video y haciendo clic derecho sobre él. De la lista, verá el botón "Compartir". Luego, elija uno de los sitios de transmisión de video como ShowMore, YouTube y Vimeo.

empezar a subir

Paso 7 Elija el sitio de transmisión de video

Después de seleccionar los sitios de transmisión de video, le pedirá que coloque Título, Descripción, Etiquetas, Categorías, y le preguntará si lo carga en Público o Privado. Después de eso, presione "OK" para comenzar a cargar.

continuar subiendo

Screen Grabber Pro cargando videos en Mac OS

AceThinker Screen Grabber Pro también está disponible en la plataforma Mac. Como puede proyectar la pantalla de su Mac, también puede cargar el video grabado en línea. Le mostraremos cómo cargar videos grabados en Mac OS usando Screen Grabber Pro.

Paso 1 Obtenga la aplicación Screen Grabber Pro

Primero, visite el sitio web oficial de AceThinker Capturador de pantalla Pro para descargar e instalar la aplicación. También puede hacer clic en el botón de descarga a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 2 Iniciar captura de pantalla

A continuación, puede seleccionar un área de la grabación o simplemente grabarla en pantalla completa haciendo clic en el botón del icono "Monitor" o en el botón "Recortar" de la barra de herramientas flotante. Luego, haga clic en el botón rojo "REC" para comenzar a grabar.

mac subir video

Paso 3 Mejora tu grabación

Para poner anotaciones en su grabación de video, haga clic en el botón del icono "Brush" y mostrará su herramienta de edición integrada. Puede dibujar formas, líneas y poner textos mientras graba.

sgp mac paso 4

Paso 4 Terminado de grabar

Una vez hecho esto, simplemente haga clic en el botón "Detener" de la barra de herramientas para finalizar la grabación.

sgp mac paso 5

Paso 5 Localiza el archivo grabado

Puede ubicar la ubicación del archivo de toda la grabación de video seleccionando el archivo y haciendo clic en el botón del ícono "Carpeta" dentro de la herramienta.

sgp mac paso 6

Paso 6 Sube tu grabación

Después de grabar la visualización de su pantalla, puede cargar su video haciendo clic en el botón "Cargar icono" en la parte inferior de la herramienta. Puede elegir diferentes sitios de transmisión de video proporcionados por Screen Grabber Pro.

sgp mac paso 7

Paso 7 Carga completa

Por último, después de elegir uno de los sitios de transmisión de video, coloca un nombre, una descripción y etiquetas en su video, luego haga clic en el botón "Cargar" para comenzar a cargar.

mac subir videos paso 8

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba