Menú Acethinker

Cómo configurar los ajustes de sonido en la grabación de la reunión de Zoom

AceThinker Screen Grabber Premium es un programa profesional de grabación de pantalla que puede ayudarlo a grabar reuniones en línea para futuras referencias y revisiones. Si desea grabar una conferencia de Zoom con Screen Grabber Premium pero tiene algunos problemas en la configuración. Puede seguir los pasos a continuación para capturar con éxito el video de Zoom con audio en alta calidad.

Paso 1 Establecer la salida de audio en Zoom

Encontrará la opción de salida de sonido en la esquina inferior izquierda del programa Zoom. Simplemente haga clic en el icono y confirme la configuración de audio. Tanto para Windows como para Mac, elija "Igual que el sistema" para el micrófono y también "Igual que el sistema" para el altavoz, como se muestra en la imagen a continuación. El principio es no interferir con la forma en que el sistema elige el audio.

ampliar la configuración de audio

Paso 2 Elija el dispositivo de entrada y salida de sonido en su computadora

A continuación, seleccione el dispositivo de salida de sonido y el dispositivo de entrada en su Windows o Mac. Después de la selección, ingrese a la reunión de Zoom y verifique que el sonido esté bien.

  • Para usuarios de Windows 10, simplemente haga clic en Configuración > Sistema > Sonido para ajustar el dispositivo de sonido.
  • configuración de sonido en windows 10

  • Para usuarios de Mac, vaya a Configuración > Sonido y seleccione un dispositivo para la salida de sonido.
  • entrada y salida de sonido mac

    Solo tenga en cuenta que deberá autorizar el micrófono en Mac OS 10.14 y autorizar tanto el escritorio como el micrófono en Mac OS 10.15. Para grabar audio del sistema, se requiere un complemento de controlador de grabación de audio extendido. Una vez que comience la grabación, el dispositivo de sonido de salida cambiará automáticamente a este complemento y no se podrá cambiar a otros durante el proceso de grabación.

    Paso 3 Comenzar a grabar la reunión de Zoom

    Ahora inicie AceThinker Screen Grabber Premium, active "Sonido del sistema" y "Micrófono" como fuente de entrada de audio y comience a grabar la reunión de Zoom. No se requieren otras operaciones. Para los sistemas Mac, Screen Grabber Premium cambiará a la tarjeta de sonido virtual correspondiente para grabar de manera predeterminada. Para obtener pasos más detallados, puede consultar Record Record Meeting.

    zoom récord sgpremium

    Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
    autor retrato
    Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

    Última actualización el 15 de noviembre de 2022

    Capturador de pantalla premium
    Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
    Descargar
    Imágenes de lado
    Guía del usuario
    Volver arriba