Menú Acethinker

Cómo detener la grabación de pantalla de QuickTime

detener la grabación de pantalla de QuicktimeQuickTime Player es un reproductor preinstalado por Apple en Mac, que se encarga de sincronizar los archivos de audio y gráficos para crear otros nuevos. Además de su función principal como reproductor multimedia, esta herramienta también puede permitirle grabar sus actividades en pantalla de manera eficiente. Mientras tanto, como grabadora, esta aplicación también tiene inconvenientes, como la transmisión de pantalla sin parar y la salida frustrantemente no guardada. Estos problemas hicieron que algunos usuarios instalaran software de terceros en su lugar. Pero antes de saltar a esa opción, pruebe estos métodos que le daremos. Aquí le mostraremos varias formas de detener la grabación de pantalla QuickTime en consecuencia.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo detener la grabación de pantalla de QuickTime en Mac

Mostrar barra de grabación con su teclado

usar teclado

  • Primero, presione la tecla "ESC" en su teclado para mostrar el ícono Detener. Una vez que aparezca el ícono en su pantalla, presione "Detener" en la parte central.
  • Otra opción que puedes hacer es presionar la tecla "ESC" en tu teclado para mostrar el ícono de Stop.
  • Luego lo llevará a la ventana de vista previa, donde también puede guardar su video grabado.

Forzar salida de QuickTime

forzar el cierre de tiempo rápido

  • Para detener la grabación de pantalla de QuickTime, fuerce el cierre de la aplicación buscando y haciendo clic en el menú Apple en el panel superior.
  • Luego, haga clic en el botón "Forzar salida del buscador" de las opciones. Desde allí, busque en el archivo para encontrar y resaltar la herramienta QuickTime.
  • En la esquina inferior derecha de la ventana, presiona "Forzar salida". Después de eso, QuickTime detiene la grabación de pantalla en segundo plano y también se detendrá.

Ir al Monitor de actividad y detener QuickTime

usar monitor de actividad

  • Haga clic en el botón "Buscador" en la pestaña de su menú y vaya a la pestaña "Aplicaciones" de las opciones.
  • A continuación, vaya a "Utilidades" y pase a la pestaña "Monitor de actividad".
  • Finalmente, seleccione "QuickTime Player" en el menú y presione el botón "Salir" para detener QuickTime.

Atajo de grabación de pantalla de detención de QuickTime

salir de tiempo rápido

  • Abra QuickTime presionando la opción CPU desde la pestaña de la computadora que puede ver en la parte inferior.
  • Luego, haga clic en "X" en la ventana superior izquierda de la interfaz de la aplicación. Una vez hecho esto, detendrá su aplicación QuickTime Player.

Alternativa de QuickTime para grabar pantalla en Mac

Mejor para: Es una herramienta de primera categoría que es perfecta para grabar, crear tutoriales y demostraciones debido a sus funciones intensivas de grabación y anotación.
Precio: La suscripción premium cuesta $42.95 (Personal) para dos PC con actualización y soporte de por vida.

Por sus características poderosas y confiables, Acethinker Capturador de pantalla Premium es considerado como uno de los mejores programas de grabación de pantalla de Mac. Esta herramienta incluye funciones de anotación elaborativas y funcionales, ideales para crear demostraciones y videos instructivos. Con Screen Grabber, puede incluir formularios, líneas y flechas que son útiles para enfatizar una parte particular de su video. Además, este fantástico programa puede exportar video en varios formatos de video, como MP4, WMV y muchos más. Este programa también puede conservar películas a una velocidad de hasta 60 cuadros por segundo, lo que lo convierte en una herramienta ideal para capturar juegos de video y grabaciones difíciles de obtener. Por último, pero no menos importante, este programa permite a los usuarios grabar películas de pantalla con el sonido del sistema o ingresar líneas de voz de comentarios durante la grabación al habilitar el audio del micrófono.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Siga los pasos detallados que se proporcionan a continuación para saber cómo utilizar esta herramienta.

Paso 1 Instale la grabadora de pantalla alternativa de QuickTime

El primer paso es instalar la utilidad en su computadora Mac haciendo clic en el botón "Descargar" de Mac OS que se muestra arriba. Siga las instrucciones en el cuadro del asistente para instalar con éxito la herramienta en su computadora Mac. Después de la instalación, inicie la aplicación desde la carpeta "Aplicaciones/Utilidades" de la Mac y eche un vistazo a su interfaz principal.

interfaz principal de capturador de pantalla premium

Paso 2 Configure los ajustes de grabación de la herramienta

Luego, acceda a su configuración principal haciendo clic en la barra de menú en la esquina superior derecha de la herramienta y seleccionando "Preferencias". Para una salida nítida, use el formato de configuración de salida cambiando el formato a MP4 y la calidad a sin pérdidas. Luego, modifique la configuración de sonido que se adapte a sus preferencias. También puede cambiar opciones adicionales, como el efecto del mouse y las teclas de acceso rápido. Una vez que haya terminado de configurar, haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios realizados.

configurar ajustes en captura de pantalla premium

Paso 3 Comience a grabar en la pantalla de su Mac

Ahora, seleccione el modo "Grabadora de video" y grabe la relación de pantalla seleccionada. Puede grabar en modo de pantalla completa o configurar el área de grabación. Después de eso, active las fuentes de audio, presione el botón "REC" y grabe audio y video en Mac. Haz clic en el botón "Detener" en la barra de herramientas de grabación cuando hayas terminado.

proceso de grabación premium capturador de pantalla

Paso 4 Vista previa y guardar la grabación

Aparecerá una ventana de vista previa en la pantalla de su Mac, mostrando el video grabado. Para obtener una vista previa del video, haga clic en el botón "Reproducir" en la esquina inferior izquierda de la ventana. También puede recortar la grabación para eliminar partes innecesarias. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Guardar" para guardar el video grabado en su computadora Mac.

guardar el video grabado en screen grabber premium

Preguntas frecuentes sobre la grabación de pantalla QuickTime

1. ¿Cómo usar QuickTime como grabador de pantalla?

Para grabar su pantalla en Mac, haga clic e inicie el reproductor QuickTime. Luego, en su interfaz, seleccione "Archivo". Y desde allí, elija "Nueva grabación de pantalla". Una vez que aparezca la barra de grabación, haga clic en el botón Grabar para iniciar su grabación y vuelva a hacer clic para detener la grabación de su pantalla.

2. ¿Cómo grabar con sonido en una grabadora QuickTime?

Desafortunadamente, QuickTime, como grabadora, no puede registrar el audio de su sistema informático. Pero aún puede grabar audio con su micrófono incorporado. Para hacerlo, solo haz clic en la flecha hacia abajo al costado del botón "Grabar" y elige tu fuente de audio.

3. ¿Cómo detener una grabación de pantalla de QuickTime si falta la barra de grabación?

Bueno, use el atajo de grabación de pantalla de parada de QuickTime presionando Comando + Control + Esc para forzar a QuickTime a salir.

4. ¿Puedo cambiar dónde guardar mi salida?

Sí. Para hacerlo, vaya a la aplicación QuickTime y los controles de pantalla. Luego, en el lado derecho de la pantalla, haz clic en la flecha hacia abajo. Desde allí, ahora puede seleccionar la ubicación de sus archivos grabados según sus preferencias.

5. Fuerzo el cierre de mi registro de pantalla. ¿Hay alguna forma de recuperar esos archivos no guardados?

Sí. Puede recuperar esos archivos usando "Finder". En su teclado, presione Comando + Shift + G. Luego, verá un cuadro emergente Ir a. A continuación, copie y pegue este comando: ~/Library/Containers/com.apple.QuickTimePlayerX/Data/Library/Autosave Information/. Después de eso, lo llevará a sus archivos QuickTime no guardados.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba