Menú Acethinker

¿Guía para la ventana de desplazamiento de captura de Snagit? ¡Encuentre aquí!

función de captura de desplazamiento snagit

Cuando encontramos información convincente e inspiradora en nuestra pantalla, tomar una simple captura de pantalla a veces no es suficiente. Especialmente cuando nuestra fuente proviene de un solo sitio web, tener varias imágenes guardadas en su computadora es bastante desorganizado de ver. Podría ser una simple instrucción sobre cómo hornear, una revisión de la literatura que necesita agregar a su trabajo o una obra de arte de inspiración. Bueno, gracias a un software como Snagit, puede tener esa imagen larga en un archivo usando su función de captura de desplazamiento. Entonces, en esta publicación, le enseñaremos cómo usar la captura de desplazamiento de Snagit y los otros programas alternativos que puede probar. Sin mucho preámbulo, lea el tutorial a continuación y sorpréndase.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos
Cómo usar Snagit para capturar una captura de pantalla con desplazamiento

La función de captura de desplazamiento es una de las ventajas de Snagit sobre sus competidores en el mercado. De hecho, hay dos formas de trabajo que puede usar para llevar esos contenidos extensos a su pantalla. Uno se hace manualmente, mientras que el otro es automático. Con el método de flecha de desplazamiento, el usuario puede controlar qué parte del contenido web desea guardar. Con las flechas proporcionadas en este método, puede establecer la dirección de su proceso de captura. Ya sea horizontal, vertical o ambas. Por otro lado, la captura panorámica tomará todo el contenido, y luego puedes eliminar las áreas no deseadas tomadas por la herramienta. Pero dado que Panorama es muy conveniente para la mayoría de las personas, esto es lo que haremos en la guía a continuación.

  • Primero, abra la pestaña o la ventana que necesita capturar. Después de eso, inicie el Snagit grabadora de pantalla en su dispositivo y presione la pestaña "Todo en uno" y luego el botón "Capturar".
  • A continuación, aparecerá el punto de mira, y utilícelo para seleccionar la ventana que desea tomar. Una vez hecho esto, verá una barra de herramientas en la parte inferior de su pantalla y haga clic en el botón Panorámico.
  • Luego, presione el ícono "Inicio" y desplácese con el mouse hasta que capture el contenido importante en la ventana. Cuando haya terminado, presione el botón "Detener" para guardar la imagen.

cómo usar la captura de pantalla con desplazamiento en snagit

Cómo solucionar el problema de la captura de pantalla de desplazamiento de Snagit que no funciona

Los usuarios generalmente no enfrentan problemas cuando usan la flecha de desplazamiento o la forma panorámica al tomar capturas de pantalla. Sin embargo, es necesario solucionar el problema si experimenta que la captura de desplazamiento de Snagit no funciona. En esta parte, proporcionamos todos los posibles culpables y las mejores soluciones para activar fácilmente la función de desplazamiento automático.

  • Comprueba la seguridad del sitio. - los sitios que está capturando pueden estar infectados por malware, lo que resulta en un error de captura de desplazamiento de Snagit. Por otro lado, el sitio puede bloquear herramientas de terceros para que no capturen ningún contenido.
  • Busque actualización de software - si ve constantemente el error de notificación, es posible que deba actualizar Snagit a su versión más nueva. Actualmente, la función de captura de desplazamiento se ha agregado a Snagit 12.4.
  • Prueba otro navegador - por lo general, usamos la captura de desplazamiento cuando tomamos capturas de pantalla de un sitio web. Como solución inicial, intente copiar la URL del enlace del sitio y ábralo en otros navegadores web.

Tres soluciones alternativas a Snagit

1. Capturador de pantalla premium

Formato de salida: Le permite guardar sus capturas de pantalla en JPG, PNG, GIF y más
Tamaño de instalación: 3.5 MB
Programador de tareas: Disponible

Si bien Snagit es una excelente herramienta para la captura de desplazamiento, comprar el programa puede ser todo un desafío debido a su precio de $69.99. Por lo tanto, si desea un programa que ofrezca funciones de captura de pantalla y grabador de pantalla, pruebe Screen Grabber Premium. Esta herramienta, desarrollada por la empresa AceThinker, te permite tomar la visualización de la pantalla en modo completo o personalizado. También ofrece kits de herramientas de dibujo donde puedes agregar elementos a tu pantalla en tiempo real. Puede insertar flechas, formas, resaltados y texto para resaltar la información específica. Además, puedes cambiar el color de estos elementos a tu gusto. Si desea utilizar el programa, consulte la guía que hicimos a continuación.

Principales características:

  • Te permite tomar capturas de pantalla mientras estás en medio del proceso de grabación.
  • Además de la grabación de pantalla, puede usar el programa para grabar audio solo desde su micrófono, el sonido del sistema o ambos.
  • También es compatible con una cámara web colocada para un efecto de imagen en imagen (PIP).
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtener el programa

Para descargar Screen Grabber Premium, seleccione el botón "Descargar" apropiado arriba y ubíquelo en su dispositivo. Después de eso, ejecute el programa y siga el asistente de instalación hasta que la interfaz se inicie en su pantalla.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Seleccione la instantánea

A continuación, presione el botón Instantánea en la interfaz principal. Luego aparecerá el punto de mira de la herramienta para que resaltes el área de la que deseas tomar una captura de pantalla. Una vez que haya terminado de seleccionar el área, aparecerá una barra de herramientas cuando pueda acceder a las herramientas de dibujo esenciales.

tomar captura de pantalla en screen grabber premium

Paso 3 Guarda la captura de pantalla

Le sugerimos que anote la imagen si desea retener la información de manera eficiente. Puede seleccionar cada herramienta de la barra de herramientas y comenzar a dibujar en su pantalla. Cuando esté satisfecho, presione el botón Guardar para almacenar el archivo en su carpeta local.

anotar la captura de pantalla en screen grabber premium

Paso 4 Vista previa de la foto

Antes de que pueda guardar el programa, Screen Grabber Premium le pedirá que configure la carpeta de destino de la imagen. Una vez que haya terminado, presione el ícono "Guardar" en la ventana emergente y obtenga una vista previa de la foto. Puede repetir el proceso desde arriba si desea tomar otra captura de pantalla.

vista previa de captura de pantalla de screen grabber premium

2. FastStone Capture

Formato de salida: Este programa le permite guardar su salida en una amplia gama de opciones como MP4, GIF, TIFF, PNG, PDF y más.
Tamaño de instalación: 5.2 MB
Programador de tareas: no disponible

Si no le gusta grabar su pantalla, pruebe Fastone Capture como una alternativa de ventana de desplazamiento de captura de Snagit. Aunque este programa puede capturar la visualización de la pantalla en un video, es muy conocido por su versatilidad para tomar capturas de pantalla. El programa comparte la captura de desplazamiento de Snagit mediante el uso de teclas de acceso rápido. Puede acceder a la herramienta fácilmente usando las teclas de comando, y el programa se desplazará automáticamente por sí mismo. No solo eso, Fastone Capture se vuelve más ventajoso que otros debido a sus herramientas de dibujo. Después de tomar la captura de pantalla, puede colocar flechas, rótulos, resaltados e íconos de pasos. ¿Busca más alternativas de Snagit? Haga clic aquí.

fastone como alternativa de captura de desplazamiento snagit

3. ShareX

Formato de salida: Guarda la captura de pantalla como PNG.
Tamaño de instalación: 7.5 MB
Programador de tareas: no disponible

El último en la lista de alternativas de ventana de desplazamiento de Snagit es ShareX. Esta libre y software de videoconferencia de código abierto también ofrece múltiples opciones para tomar una captura de pantalla. Puede tomar toda la pantalla, una región específica e incluso admite la captura de desplazamiento, al igual que la función Panorama de Snagit. Al usar la captura de desplazamiento de ShareX, solo necesita seleccionar el área en su pantalla para tomar una captura de pantalla hasta el final de la página. Además, puede dejar que el programa elimine fotos similares en su imagen capturada. Además, esta herramienta le permite retrasar su captura de pantalla de acuerdo con su temporizador establecido. Sin embargo, a diferencia de la captura Fastone, ShareX no tiene un conjunto de herramientas de anotación.

interfaz sharex

Tabla comparativa de las alternativas de Snagit

Grupo de usuario Sistema operativo idioma respaldado
Capturador de pantalla premium Lo mejor para personas con amplias necesidades de grabación de pantalla. Windows y Mac $ 29.95 / por año
FastStone Capture Ideal para personas que necesitan tomar capturas de pantalla. Windows y Mac $ 19.95 / lifetime
ShareX Bueno para tomar capturas de pantalla simples Sólo para windows Gratis

Preguntas frecuentes sobre la captura de desplazamiento de Snagit

1. ¿Por qué las herramientas de edición y los menús de Snagit no aparecen en mi pantalla?
Es muy raro que los menús y las herramientas de Snagit no aparezcan en su pantalla. Sin embargo, puede intentar reiniciar su dispositivo o reinstalar el software como su solución inmediata. Si los problemas persisten, intente comunicarse con el servicio de atención al cliente.
2. ¿Puedo crear un GIF con desplazamiento en Snagit?
No. Si bien la captura de desplazamiento de Snagit es una característica excelente, el programa solo puede guardar su archivo de imagen como PNG o JPEG. Puede buscar otro software que admita GIF como Screen Grabber Premium.

Glosario

Voluta Panorama Captura de pantalla
El acto de mover una pantalla en una dirección particular. Este término se refiere a una imagen que ilustra una vista amplia o amplia. Una captura de pantalla se refiere a la imagen tomada que muestra los datos o la información que se muestra en la pantalla de la computadora.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba