Menú Acethinker

10 mejores sitios web como Vumoo para transmitir películas

sitios destacados como vumooLa tecnología mejora la forma en que renunciamos a nuestra vida. Proporciona fácil acceso a lo que podríamos imaginar que podemos tener. Con Internet y dispositivos inteligentes generalizados, ahora podemos hacer cosas en la comodidad de nuestros hogares. Uno de ellos es viendo películas. Antes de este avance tecnológico, solo podíamos ver películas a través de cines y tiendas de alquiler de videos. A medida que las innovaciones influyen en nuestra vida, ahora podemos ver películas en línea y, a veces, de forma gratuita. Vumoo es uno de los sitios confiables que ofrecen películas recién estrenadas con calidad HD. Sin embargo, muchos informes afirman que este sitio ya no funciona. No se preocupe, porque hay muchos sitios similares como Vumoo que ofrecen películas de calidad HD. Los recopilamos todos aquí.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios similares a Vumoo para ver videos y películas

1. Películas123

interfaz de películas123Si buscas las últimas películas y series de televisión en calidad HD, Movies123 es la alternativa perfecta de Vumoo para ti. El sitio actualiza sus episodios en función del lanzamiento de los programas de televisión. Por lo general, encontrará películas de Hollywood y videos originales de Netflix en el sitio. Lo bueno del sitio es que puedes ver las películas recomendadas y destacadas seleccionadas por los desarrolladores. Estas son las películas más vistas por otros usuarios que están de moda.



2. VexMovies

interfaz de vexmoviesOtro sitio de transmisión de películas que le brinda películas transmitidas en calidad HD es VexMovies. Esta es una de las alternativas de Vumoo más destacadas de la lista. ¿Por qué? Además de transmitir películas, puede descargarlas directamente a su dispositivo utilizando su aplicación de terceros. Además, tiene una sección en la que puedes consultar todas las películas famosas que ven otros espectadores. Además, incluso puede filtrar las películas según su calidad de video.

3. Mi tubo de descarga

interfaz de mydownloadtube¿Quieres acceder a un sitio web único similar a Vumoo? Bueno, My Download Tube es una solución adecuada para ti. Este sitio es un sitio web muy completo y que vale la pena visitar. Ofrece vastos géneros de películas, cortometrajes y programas de televisión. Estos géneros incluyen terror, suspenso, acción, comedia romántica, aventura y otros. Además, permite a los usuarios transmitir y descargar videos en calidad HD. El sitio es fácil de usar. Puede usar su barra de búsqueda para buscar las películas exactas que desea ver. También brinda a los usuarios la capacidad de buscar películas populares.

4. Película solar

interfaz de película solarSolar Movie es donde puedes ver las mejores películas y series de televisión del año. Puede navegar fácilmente por este sitio gracias a su interfaz. Puede ver las mejores vistas y las películas de alta calificación del día. Además, esta página web te permite elegir todos los videos más recientes o por un género específico como Acción, Suspenso, Romance y más. Este sitio tiene el episodio de la serie de televisión más reciente para cada país proporcionado en este sitio, similar a Vumoo. Ahora, puede ver fácilmente todas sus películas favoritas en su hogar.

5. Putlockers

interfaz putlockerPutlocker ha estado en el juego de proporcionar una plataforma confiable para que los usuarios transmitan, descarguen y vean sus películas y programas de TV favoritos mientras viajan. Una de las características sobresalientes de Putlocker que lo coloca en la lista de los mejores sitios como Vumoo es el hecho de que tiene una potente herramienta de búsqueda. Los usuarios ni siquiera necesitan saber el nombre exacto de la película o el programa de televisión. Solo necesita una parte del nombre o conjunto de palabras clave para buscar lo que está buscando. Además, una variedad de opciones similares a las que está buscando servirán. Hay muchos programas de televisión y películas antiguos y nuevos, sin olvidar una función de actualización que mantiene a los usuarios al tanto de los próximos eventos y programas. Las características que posee Putlocker no se pueden encontrar en la mayoría de las plataformas de transmisión en línea. A pesar de lo que ofrece a los usuarios, el sitio no requiere ninguna función de registro o registro antes de poder utilizarlo. Obtener una Descargador de videos Putlocker para guardar películas de Putlocker ahora!

6. Películas electrónicas

interfaz de emoviesOtro sitio como Vumoo es EMovies. El sitio web es relativamente nuevo en comparación con otros. A pesar de eso, aún puede ver sus películas y series de TV favoritas de todos los tiempos de forma gratuita. EMovies también recopila las series en curso de otras plataformas de transmisión como Netflix, Amazon Prime y otras. También asegura que cada episodio se actualice tanto como sea posible. Además, tiene una barra de búsqueda para que pueda encontrar el video en particular que desea ver.

7. ZPelículas

interfaz de zmoviesEsta alternativa de Vumoo cuenta con innumerables colecciones de películas y series de televisión que puedes ver todas gratis. Lo único de ZMovies en comparación con otros sitios aquí es que incluso ofrece películas de la era clásica. Retroceda el tiempo ya que puede ver películas estrenadas en los años 60 y 70. Además, puede instalar ZMovies en su teléfono inteligente Android para poder ver películas en cualquier lugar.

8.Popcorn Flix

interfaz popcornflixOtro sitio similar a Vumoo, Popcorn flix, es famoso entre los cinéfilos. Tiene una extensa biblioteca de programas de televisión y películas. Además, ofrece a sus usuarios muchos géneros de películas disponibles. Los usuarios pueden filmar y programas de televisión con temas de suspenso, terror, comedia, romance, vida escolar, aventuras, acción, niños y familia, y más. Además, este sitio también ofrece diferentes videos virales y series de televisión en su plataforma. Por último, esta solución es de uso gratuito; no se necesita ningún costo mensual para utilizar su servicio.

9. Yidio

interfaz yidioYidio es otro sitio web similar a Vumoo. Selecciona películas y sirve como directorio para que los cinéfilos adquieran las películas que desean ver. Aunque este sitio no está destinado a ver o transmitir películas, seguramente puede obtener una película perfecta para usted. Puede redirigirte a diferentes programas, incluidos Netflix, Amazon Prime y otros más de 100 servicios de películas. Además, viene con una función en la que puede presentar todos los programas de televisión populares dedicados a sus patrocinadores. Además, también proporciona un horario de TV donde puede esperar cómodamente su reality show favorito, programa de entrevistas y más para transmitir en este sitio web.

10. Cine clásico

interfaz de cine de claseFinalmente, para el último sitio que puede servir como alternativa a Vumoo, Classic Cinema es el indicado. Este sitio ofrece una gran cantidad de películas clásicas y contiene una lista masiva de películas con diferentes géneros. Estos incluyen películas clásicas de terror, comedia, películas mudas, sátira e incluso anime. Además, permite a los usuarios buscar las películas antiguas exactas que quieren ver usando su barra de búsqueda. Además, selecciona películas antiguas populares con su opción Now Showing.



Cómo grabar videos de sitios como Vumoo y más

Sin duda, puedes ver tus películas favoritas con la ayuda de estos sitios. Sin embargo, todos ellos necesitan una conexión a Internet antes de poder acceder a ellos. La mejor solución para esto es grabar las películas mientras se reproducen. En ese caso, es muy recomendable utilizar Capturador de pantalla premium. Es un grabador de pantalla de escritorio versátil y fácil de usar. A continuación, demostraremos paso a paso cómo puede usarlo para grabar y guardar películas en tiempo real desde sitios web como Vumoo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el software

Use cualquiera de los botones "Descargar" que se indican arriba para obtener el instalador de Screen Grabber Premium. Instale el software siguiendo las instrucciones del asistente de configuración. Una vez hecho esto, inicie el programa desde su computadora. Abra el sitio de transmisión de películas en su navegador y busque la película que desea grabar. No comience a reproducir la película en esta etapa.

interfaz de captura de pantalla

Paso 2 Configurar el modo de grabación

Vuelve a Screen Grabber Premium y activa el interruptor de "Sonido del sistema". Elija uno de los diversos modos de grabación, como "Completo" o "Personalizado". Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Rec" y comience. Puede reproducir la película en este momento.

registro premium de capturador de pantalla

Paso 3 Iniciar y detener la grabación

Una vez que termine la película, haga clic en el botón "Detener" ubicado en la barra de herramientas de grabación para abrir la ventana de vista previa. Presione la opción "Guardar" y elija la carpeta de salida en la que desea guardar el archivo. Finalmente, abra la carpeta de salida y reproduzca la película grabada.

juego premium capturador de pantalla

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Un excelente software de grabación que puede registrar cualquier actividad de pantalla.
  • Grabe videos de transmisión en vivo desde sitios web de alojamiento conocidos.
  • Permite a los usuarios agregar detalles como texto, flechas y formas durante la grabación.
  • Grabe en pantalla completa o en cualquier área específica.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 24 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba