Menú Acethinker

Cómo resolver problemas de reproducción de sombras que no registran [5 formas efectivas]

imagen destacada shadowplay no grabando NVIDIA ShadowPlay, conocido como NVIDIA Share. Es una de las aplicaciones complementarias de grabación de pantalla más utilizadas para capturar sesiones de juego en línea. Además de ofrecer grabaciones sin complicaciones para juegos y transmisiones en vivo. También proporciona una superposición de contador de FPS, por lo que a los jugadores profesionales les gusta utilizarlo. ShadowPlay funciona bien con las plataformas populares para compartir videos. Incluye YouTube y Twitch. Como admite superposiciones gráficas personalizadas y ayuda a la grabación con resolución 4K. Pero, como cualquier otro programa, ShadowPlay tiene sus limitaciones. Varios usuarios han tenido problemas al usar ShadowPlay. Hay muchas causas posibles por las que ShadowPlay no graba. Pero afortunadamente, también hay varios métodos para resolver este problema. Aquí hay cinco métodos efectivos de solución de problemas para realizar. A medida que encuentre problemas al usar ShadowPlay. Continúe leyendo este artículo hasta que encuentre qué método funciona mejor para usted.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Maneras efectivas de resolver problemas de no grabación de GeForce Experience

1. Reinicie el servicio de transmisión de NVIDIA

Existe una clara posibilidad de que experimente problemas al grabar sus sesiones de juego. Con el uso de ShadowPlay si el servicio NVIDIA Streamer está desactivado. Lo primero que tienes que hacer es reiniciar los servicios de NVIDIA Streamer presionando la tecla "Logotipo de Windows" y "R". Tan pronto como se abra el cuadro de diálogo de ejecución, ingrese "services.msc" y haga clic en la tecla "Enter". Services.msc es donde se encuentran los servicios que se ejecutan en su computadora. Le proporciona una interfaz gráfica de usuario. Lo que le permite iniciar, detener, reiniciar o deshabilitar los servicios que se ejecutan en su computadora. Cuando llegue a la interfaz de Servicios, busque el servicio NVIDIA Streamer. Seleccione "Reiniciar" mientras hace clic con el botón derecho en NVIDIA Streamer Service. Algunos programas requieren reiniciarse para que funcionen sus funciones. Tan pronto como lo haya reiniciado, ahora puede ver que su ShadowPlay puede grabar ahora.

shadowplay no graba reinicia el servicio de transmisión de nvidia

2. Active la captura de escritorio

Una de las posibles causas por las que ShadowPlay no graba, es cuando la captura de escritorio no está activada. Debido a la captura de escritorio desactivada, Shadowplay no podría detectar si iniciará una grabación de juego de pantalla completa. Existe la posibilidad de que la grabación no se lleve a cabo. Para resolver este problema, primero debe iniciar ShadowPlay. Cuando ingrese a su interfaz, seleccione el panel "Preferencias". A partir de ahí, se le proporcionarán opciones en el lado izquierdo de la interfaz, como General, Juegos, ShadowPlay, GameStream y Actualizaciones. Elija el botón "ShadowPlay" y continúe con la sección de "Superposiciones". Verifique si la opción "Permitir captura de escritorio" está marcada; si no lo está, asegúrese de haberlo tocado antes de salir de la sección para activarlo. Esto puede parecer un detalle menor, pero perder la activación de la captura de escritorio puede provocarle dificultades en ShadowPlay.

shadowplay no graba el interruptor en la captura de escritorio

3. Vuelva a instalar el controlador NVIDIA

En algunos casos, debe volver a instalar el controlador de pantalla NVIDIA. Debido a que hay programas que no son controladores de gráficos que GeForce Experience instala en su PC. Puede ir al sitio web de soporte de NVIDIA y buscar la última versión disponible del controlador de pantalla. La segunda opción es que puede actualizar su tarjeta de video a través de Windows Update. , si usted es el tipo de persona que no tiene mucha paciencia y habilidades para actualizar sus controladores. También es posible que desee tomar una forma mucho más fácil instalando Driver Easy. La conveniencia de esta herramienta le permite descargar controladores desde el software. Así que no tienes que buscarlos. Una vez que Driver Easy esté instalado, seleccione primero la columna "Escanear" y permita que el programa busque nuevos controladores antes de hacer clic en el botón de actualización. Tan pronto como termine el escaneo, seleccione la columna "Actualizar". Desde allí, marque la casilla junto a NVIDIA GeForce y toque el botón "Actualizar" en el otro lado. Luego, reinicie su PC y vea si resolvió NVIDIA ShadowPlay difícil de grabar audio interno y problemas de pantalla.

shadowplay no graba reinstalar controlador nvidia

4. Activar el control de privacidad

Otra solución de problemas para realizar si ShadowPlay falla es grabar audio y pantalla. Y echando un vistazo a la "Configuración de privacidad" de NVIDIA. Si ha observado que la aplicación no tiene permitido grabar y compartir la pantalla del escritorio. Puede ser la fuente del problema que ha estado experimentando todo el tiempo. Para resolver el problema, inicie el programa ShadowPlay y busque su "Configuración". Desde allí, toque "General" y haga clic en el botón "Compartir". Asegúrese de activar el control de privacidad. Al activar el Control de privacidad, esto será suficiente para que comience a grabar. Con el uso de ShadowPlay a través de teclas de acceso rápido sin encontrar dificultades.

shadowplay no graba activar el control de privacidad

El grabador de pantalla alternativo definitivo para NVIDIA ShadowPlay

Características distintivas: Le permite configurar la calidad de video deseada, el códec de video y la calidad. Además de la velocidad de fotogramas, admite numerosos formatos de salida como MP4, F4V, AVI, MOV, WMV y más.
Tamaño del paquete de instalación: 61.53 MB

Supongamos que ha realizado todas las soluciones de problemas mencionadas anteriormente. Pero ShadowPlay, no graba problemas de video y audio, no tiene ningún progreso. En ese caso, es, por lo tanto, definitivamente el momento de que busque una alternativa. Puede haber muchos software de grabación de pantalla por ahí. Pero, solo unos pocos programas pueden brindarle una excelente calidad de video y sonido como lo hace ShadowPlay. Uno de los pocos programas que puede resultar útil con NVIDIA ShadowPlay es AceThinker Screen Grabber Premium. Es una herramienta flexible que permite a los usuarios experimentar una pantalla y una grabación de audio excelentes pero fluidas. Screen Grabber Premium le permite capturar cada sesión de juego para respaldar esta afirmación. Los guarda en una resolución de alta calidad, ya que admite calidad HD desde 720P hasta calidad 4K. Además de eso, está diseñado con formatos de salida de audio flexibles. Como MP3, WMA, M4A, CAF e incluso AAC, lo que lo convierte en una alternativa absoluta para NVIDIA ShadowPlay.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar AceThinker Screen Grabber Premium

Descargue AceThinker Screen Grabber Premium haciendo clic en el botón "descargar" de arriba. Puede seleccionar qué botón de "descarga" tocar con respecto a la compatibilidad del sistema operativo de su computadora. Una vez que se haya instalado el software, se le proporcionará una interfaz amigable.

Paso 2 Configurar la configuración de video y audio

Vaya a la sección "Grabadora de video" y seleccione qué modo. Si desea grabar a pantalla completa, presione "Completo" y haga clic en "Personalizado" si solo desea grabar un área personalizada en su pantalla. En consecuencia, active el "Sonido del sistema" y el "Micrófono" según sus preferencias. Tan pronto como todo esté configurado, ahora puede iniciar el juego del que desea tomar un registro.

shadowplay no graba sgp step2

Paso 3 Iniciar el proceso de grabación

Después de iniciar el juego, puede iniciar el proceso de grabación haciendo clic en el botón "REC" de la interfaz de la herramienta. Habrá una cuenta regresiva de tres segundos antes de grabar para prepararlo para moverse a la ventana que desea capturar. Tan pronto como termine de grabar, presione el botón "Detener" en la barra de herramientas.

shadowplay no graba sgp step3

Paso 4 Guardar y obtener una vista previa de la grabación

Una vez que haya hecho clic en el botón "Detener", aparecerá una ventana de vista previa. Desde aquí, podrá reproducir el video tocando el ícono "Reproducir" en el lado inferior izquierdo de la ventana. Por fin, ahora puede presionar el botón "Guardar" para que el archivo se guarde en su computadora.

shadowplay no graba sgp step4

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la posible razón por la que mi ShadowPlay no graba?

Muchos programas como NVIDIA ShadowPlay tienen inconvenientes. Varios usuarios han informado que su ShadowPlay no pudo grabar. Esto puede deberse al uso simultáneo de aplicaciones, lo que hace que NVIDIA no funcione bien.

2. ¿ShadowPlay debería estar siempre grabando?

ShadowPlay debería grabar automáticamente o capturar la pantalla de los juegos. Que supuestamente dura hasta cinco minutos. Al hacer clic en Alt con F10, los clips de ShadowPlay se guardarán en su computadora. Debería verlos en su carpeta de descargas al hacer clic en el Explorador de archivos.

3. ¿Cómo puedo arreglar que ShadowPlay no grabe?

Puede realizar algunas tareas de solución de problemas para resolver que ShadowPlay no se reproduzca. Como ir a la configuración de privacidad para activar el control de privacidad. También puede cambiar a la captura de escritorio configurando sus preferencias. Por último, suponga que ha realizado todos los métodos posibles para resolver los problemas de grabación de ShadowPlay. En ese caso, simplemente puede encontrar un programa de grabación alternativo como AceThinker Screen Grabber Premium. Lo que también puede permitirte grabar juegos de ShadowPlay.

Conclusión:

Puede haber varias razones por las que ShadowPlay no funciona. Sin embargo, es bueno estar informado de que hay más de un método para solucionar errores de registro. Por suerte, tenemos varias alternativas como AceThinker Screen Recorder Premium. Lo que permite a los usuarios grabar sus juegos sin problemas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba