Menú Acethinker

Una revisión detallada de la mejor grabadora de video secreta (2022)

función-secreta-grabadora-de-pantalla

Monitorear la actividad de la pantalla de uno puede sonar aterrador y espeluznante para algunos, pero podría ser una medida de precaución cuando se preocupa por la seguridad de alguien. Si usted es un tutor, querrá hacer todas las formas posibles para proteger a su hijo de cualquier cosa que pueda obstaculizar su crecimiento de manera integral. Sobre todo en esta época en la que son los más vulnerables y expuestos a la creciente influencia de los medios de comunicación. Al rastrear las actividades realizadas en sus dispositivos, puede conocer los contenidos inapropiados que pueden inducirlos a error. Pero, ¿hay alguna manera de que puedas hacerlo? Por supuesto que la hay, gracias a la invención de la grabadora de pantalla secreta. Es por eso que debes permanecer en sintonía con nosotros por un ratito. En esta guía, revelaremos las herramientas altamente confiables que pueden ayudarlo a rastrear una computadora y la pantalla de un teléfono.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Capturador de pantalla premium

Característica excepcional: Este programa puede registrar la actividad de su pantalla sin restricciones de tiempo.
Plan de precios: El servicio freemium incluye herramientas básicas de edición. Pero, si desea tomar todas las funciones de grabación, solo cuesta $ 29.95, adecuado para dos dispositivos.

Screen Grabber Premium es su solución definitiva para grabar la pantalla de una computadora en segundo plano. Además de las diversas áreas de grabación que puede elegir, le permite capturar incluso el sonido del sistema y el micrófono en su dispositivo. Además, este programa te permite grabar en resolución 720P, 1080P y 4K. Pero lo que nos gusta de esta herramienta es su función de programador de tareas. Si está fuera de casa y no hay forma de que pueda monitorear las actividades de la pantalla de su hijo, la herramienta lo respalda. Solo necesita ingresar su fecha de grabación objetivo en el programa, y ​​la herramienta realizará la tarea automáticamente. Consulte la guía a continuación sobre cómo realizar esta actividad utilizando la mejor grabadora de video de fondo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Lanzar el programa

Comience localizando el archivo del programa en su dispositivo. Haga clic en los botones de descarga de arriba, ejecute el programa y siga el proceso de instalación correspondiente. Cuando el programa se inicie en su pantalla, presione el botón "Programar tareas" para poner su tarea de grabación en la cola.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Especificar requisitos de grabación

Una vez que aparece la ventana Programación de tareas, es hora de ingresar su programación. En el panel Hora de inicio, marque el día exacto de la grabación y la hora específica del día. Si conoce las horas estimadas de tiempo de pantalla de su hijo, puede establecer la duración de la grabación. O bien, puede especificar la "Hora de finalización". Una vez hecho esto, presione el botón "Aceptar" para programar su tarea.

graba en secreto con screen grabber premium

Paso 3 Mira la grabación

Una vez que haya terminado de alinear nuestro programa de grabación, confíe en que la herramienta hará el trabajo automáticamente sin su supervisión manual. Para verificar el archivo grabado, solo necesita ir al panel "Historial de grabación" del programa. Sus archivos están organizados a partir del proyecto actual y solo necesita hacer doble clic en el archivo para reproducirlo.

reproducir grabación de pantalla con capturador de pantalla premium

Grabadora secreta oculta

Característica excepcional: El programa puede capturar el sonido del micrófono para rastrear las respuestas verbales de su hijo.
Plan de precios: El programa es gratuito, pero es posible que de vez en cuando tenga que lidiar con anuncios emergentes.

Hidden Screen Recorder, como su aplicación secreta de grabación de video, es un gran programa para rastrear qué plataformas de redes sociales, juegos y más. De ahora en adelante, será más fácil para usted averiguar a qué cosa se está volviendo adicto su hijo. Este programa cuenta con más de 1 millón de descargas en Google Play, lo cual es un buen número para demostrar su utilidad. Antes de que pueda darle el dispositivo a su hijo, primero puede configurar los parámetros de grabación en este programa. Puede grabar sin límite de tiempo de 60fps y calidad 1080P. Una vez que descubra los sitios o aplicaciones inapropiados para su hijo, la siguiente función de la herramienta es Bloquear aplicación. Su hijo no puede abrir el programa a menos que primero le pida permiso.

interfaz de grabadora de pantalla oculta

TheOneSpy

Característica excepcional: Tiene una función de monitoreo de navegación donde puede acceder a las búsquedas recientes de su hijo en sus navegadores.
Plan de precios: Cuesta $ 34.99 y puede rastrear un dispositivo Android.

Una de las aplicaciones de control parental más famosas de la actualidad es TheOneSpy. Dado que las generaciones más jóvenes pasan la mayor parte del tiempo en sus teléfonos, este programa lo ayuda a controlar lo que entra y sale de la pantalla de su hijo. Le permite rastrear conversaciones de texto y voz en Viber, WhatsApp, Instragram y Facebook. Puede bloquear de forma remota los mensajes y las llamadas de un extraño a quien encuentre dirigiendo un discurso inapropiado con su hijo. Además, puede monitorear los detalles del teléfono de los niños, como el GPS, la batería y el estado de la memoria del teléfono de su hijo. Si encuentra algo sospechoso en la pantalla de su hijo, puede usar la herramienta para bloquear sitios y programar o establecer un límite de tiempo de pantalla.

grabadora de pantalla secreta borrosa

Grabador de pantalla de monitor espía

Característica excepcional: Tiene una función de programador de tareas que le permite grabar en una fecha predefinida.
Plan de precios: El programa es de uso gratuito.

Spy Monitoring Screen Recorder es otra herramienta que puede usar para grabar la pantalla de la PC de su hijo. En comparación con otros programas que dependen en gran medida de una grabación programada, este software juega el juego de manera diferente. Este iPhone grabador de pantalla secreto puede comenzar a capturar justo en el momento en que el usuario inicia sesión en su dispositivo. Además, su hijo no notará el progreso de la grabación ya que no aparecerán barras de control ni notificaciones en su pantalla. En cuanto a los formatos de salida, puede guardar su archivo en WMA o AVI, que está protegido por la contraseña que establezca. Con eso, eres la única persona con acceso completo para ver las grabaciones.

interfaz de grabadora de pantalla de monitoreo espía

Cámara SP

Característica excepcional: Ofrece un sensor detector de movimiento donde las herramientas capturan automáticamente la pantalla si los usuarios maniobran el dispositivo.
Plan de precios: La aplicación cuesta $ 9.99-pago único.

La cámara SP es una aplicación de teléfono intuitiva que te permite "capturar sin previo aviso". Es fácil para su hijo apagar la grabación cuando ve los botones en la pantalla. Pero con esta herramienta compatible con iOS, puede dejar su agenda sin descubrir utilizando fondos, relojes, páginas web y presentaciones de diapositivas estáticos o en movimiento. Además, el programa tiene una galería incorporada sin dejar que los archivos aparezcan en tu álbum general. Y si accidentalmente borró una grabación que aún no ha visto, no se preocupe. SP Camera mantiene sus archivos en la carpeta de basura durante siete días antes de que desaparezca por completo de su almacenamiento.

interfaz de cámara sp

KidsGuard Pro

Característica excepcional: Le permite ver el historial de incógnito para ver el historial de navegación, los sitios y otra información visitada en privado por su hijo.
Plan de precios: La aplicación cuesta $ 9.99-pago único.

KidsGuard Pro es una aplicación que es mejor para los padres que necesitan verificar constantemente el historial de llamadas de sus hijos. Además, pueden monitorear lo que sucede con sus cuentas de redes sociales sin necesidad de rootear sus teléfonos Android. Con estas características sobresalientes, nunca perderá la idea de si su hijo está en peligro potencial para los extraños. Además, puede establecer palabras clave confidenciales que los niños pueden escuchar con frecuencia cada vez que ven videos en línea. Una vez que el programa detecte lenguaje y contenido inapropiados en TikTok y YouTube, recibirá una alerta de notificación.

interfaz pro para niños

TapeACall Pro

Característica excepcional: Puede cargar sus archivos directamente en el almacenamiento de computación en la nube como Google Drive, Dropbox y Evernote.
Plan de precios: También contiene compras dentro de la aplicación. Pero el precio comienza en $ 10.99.

TapeACall Pro es una aplicación de grabación de video secreta en la que confían más de 30 países como EE. UU., Italia y Hong Kong. Esta herramienta también le permite registrar llamadas entrantes y salientes sin cargos. Controlar a nuestros hijos es absolutamente esencial. Porque por mucho que queramos estar con nuestros hijos para protegerlos de las personas con las que interactúan, no podemos ser sus colas todo el tiempo. Una vez que haya terminado de grabar las llamadas, puede enviar sus archivos por correo electrónico con un formato de MP3. Por otro lado, puede instalar el programa en el teléfono de su hijo y hacer el seguimiento en su computadora.

grabadora de video secreta tapeacall

monitor

Característica excepcional: Le permite rastrear el uso y las actividades de las redes sociales de su hijo, como WhatsApp, Instagram y Facebook.
Plan de precios: El programa cuesta $ 49.95 por mes.

MoniVisor es una grabadora de pantalla oculta profesional para su dispositivo Windows. No solo es adecuado para rastrear la PC de sus hijos, sino que también es útil para inspeccionar de forma remota los monitores de sus empleados. Con la herramienta, puede leer los correos electrónicos enviados y recibidos de sus empleados desde diferentes plataformas como Gmail, Outlook y Yahoo. Además, el programa puede tomar una captura de pantalla de la pantalla de la computadora en el intervalo de tiempo establecido. Por último, el programa también puede registrar la actividad de tiempo de inicio y cierre de sesión en su dispositivo.

interfaz de monitor

Grabadora de pantalla AnyMP4

Característica excepcional: Un programa diverso que te permite guardar tus grabaciones en formatos como MP4, FLV, AVI y más.
Plan de precios: Cuesta $ 59.00

AnyMP4 Screen Recorder de Blu-ray Master le permite capturar la PC de su hijo en cualquier lugar con una resolución de entre 480p y 1080P. También puede tomar fuentes de audio como el sonido del sistema y el micrófono. En esta función, puede rastrear los discursos de su hijo e incluso las palabras no deseadas que escuchan de las cosas que ven o se suscriben. Además, esta herramienta puede ayudarlo a grabar pantallas en un horario, por lo que no tendrá que estar al lado de su hijo las 24 horas del día, los 7 días de la semana mientras usa su dispositivo. Sin embargo, debe obtener la versión premium de la herramienta para evitar el límite de tiempo de grabación de tres minutos. Para obtener más información sobre cómo grabar la pantalla de la PC de su hijo con anticipación, haga clic en la guía aquí.

interfaz de grabadora de pantalla anymp4

onemonitar

Característica excepcional: Este programa le permite escanear el historial de navegación de Internet de su hijo.
Plan de precios: El plan de un año cuesta $128.00 con soporte técnico.

Onemonitar es una popular aplicación de control parental en India. El programa te permite grabar la llamada de WhatsApp y ver chatear el historial de la persona que está monitoreando. Además de WhatsApp, también es compatible con Tinder, Instagram, Facebook y otras aplicaciones de mensajería. Por otro lado, Onemonitar también puede grabar videos en secreto en Android sin ser atrapado. Además, el programa puede mostrar los contactos de su hijo y bloquear cualquier conexión sospechosa. Pero lo que es encomiable de esta herramienta es el rastreador GPS. Con esta tecnología avanzada, no tendrás que preocuparte por el paradero de tus seres queridos. Las cosas se vuelven más convenientes para que un padre sepa si su hijo está en el lugar correcto o si asiste a la clase con regularidad.

interfaz de un monitor

Cuadro comparativo de las grabadoras de video secretas

Grabadores de pantalla ocultos Programador de tareas Tamaño de la instalación Compatibilidad del sistema
Capturador de pantalla premium Sí, puede configurar una hora y un día específicos de la grabación para monitorear la pantalla. 61.53MB Windows y Mac
Grabador de pantalla oculta No disponible. Primero debe ejecutar el programa antes de permitir que su hijo use el teléfono. 10MB Solo dispositivos Android
TheOneSpy No disponible. Primero debe sincronizar todo en la aplicación de monitoreo. 28.94MB Solo dispositivos Android
Grabador de pantalla de monitoreo espía Sí, esta herramienta es compatible con la función. 5.1MB Solo para Windows
Cámara SP No disponible. La función no es compatible con el programa. 32.7MB Para iPhone y iPad
KidsGuard Pro Sí, esta herramienta es compatible con la función. 14MB Para iPhone y Android
TapeACall Pro No disponible. La función no es compatible con el programa. 338.6MB Solo para iPhone
monitor Sí. El programa admite la grabación automática en un momento predefinido o al abrir el dispositivo. 31MB Solo para Windows
Grabadora de pantalla AnyMP4 Sí, esta herramienta es compatible con la función. 2.06MB Windows y Mac
onemonitar Sí, esta herramienta es compatible con la función. 35.3MB Solo para Android

Preguntas Frecuentes

1. ¿Alguien sabrá que rastreé su dispositivo?
Saber si alguien está espiando su teléfono es sutil cuando está utilizando una grabadora de pantalla sin conexión. Por lo general, estos programas tienen una función de grabación de pantalla automática sin notificar la pantalla de alguien.
2. ¿Puedo también grabar la voz de alguien mientras grabo su pantalla en secreto?
¡Absolutamente sí! Grabar la pantalla de alguien usando una grabadora de pantalla requiere que especifique primero la información necesaria, como la fecha y la hora en que el programa comenzará a grabar. Junto con eso, también puede activar la grabación del micrófono para capturar la voz de la persona que está monitoreando.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba