Menú Acethinker

Cómo hacer una captura de pantalla en Snapchat sin que ellos lo sepan

Captura de pantalla de funciones en Snapchat sin que ellos lo sepan Snapchat es una famosa plataforma de redes sociales para compartir fragmentos de 10 segundos de sus actividades de la vida cotidiana. Con Snapchat, puedes compartir estos fragmentos con filtros y efectos divertidos para tus seguidores. Ya sean montajes, selfies, tomas de comida, videos tomados por la noche, Snapchat es la aplicación perfecta para ti. Además, los usuarios de Snapchat pueden enviar imágenes y videos privados sintiéndose seguros al respecto. Eso es porque saben que su contenido caducará después de unos minutos. Una de las buenas características que ofrece Snapchat para la tranquilidad de sus usuarios es la notificación de captura de pantalla. Si toma una captura de pantalla de otros usuarios de Snapchat utilizando el método estándar, los usuarios reciben una notificación. Con eso, muchas capturas de pantalla, consejos y trucos se habían extendido por Internet. Por lo tanto, probamos y acumulamos los métodos más efectivos para ayudarlo a reducir el tiempo que lleva una captura de pantalla en Snapchat sin que ellos lo sepan. Descúbrelos a continuación para aprender cómo hacerlo.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo hacer una captura de pantalla de Snapchat sin notificación en el teléfono móvil

1. Use la grabadora de pantalla incorporada de iOS

La función de grabación de pantalla incorporada de iOS 11 y superior es una herramienta confiable para grabar y tomar una captura de pantalla. Ayuda a capturar las actividades y aplicaciones de la pantalla móvil, incluido Snapchat. Con esta herramienta, puede grabar los Snaps en calidad HD y tomar una captura de pantalla de su sección favorita una vez que se complete la grabación. Lo mejor de grabar en iOS es recortar o recortar los videos o imágenes. Por lo tanto, puede eliminar partes innecesarias sin usar otras aplicaciones de edición. Sin embargo, recuerda que si estás usando la última versión de Snapchat, el propietario de Snap recibirá una alerta. Con eso, es mejor si tiene una versión anterior de Snapchat como 11.45.1.36 e inferior. Siga la guía a continuación sobre cómo hacer una captura de pantalla de un Snap sin que ellos lo sepan en dispositivos iOS.

Guía del usuario:

  • Primero, ve a la configuración de tu dispositivo iOS (iPad o iPhone) y busca el “Centro de control”. Elija la función "Grabación de pantalla" y haga clic en el ícono "+" para agregarlo en los "Accesos directos del Centro de control".
  • A continuación, abra el complemento que desea capturar. Tire hacia abajo del "Acceso directo del Centro de control" desde la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, toque el ícono "Grabadora" para comenzar.
  • Una vez finalizada, detén la grabación pulsando el mismo botón. Luego, el complemento grabado irá debajo de las "Fotos" de su dispositivo. Aquí, puede pausar una parte del complemento y tomar una captura de pantalla.

inicie la configuración y agregue la función de grabación de pantalla a Snapchat de captura de pantalla

2. Retrasar la notificación de captura de pantalla en Snapchat

Presentaremos este método para aquellos que se sientan más seguros. Además, esto es para aquellos a quienes no les preocupa demasiado que su contenido reciba una notificación. Además, la técnica es retrasar el proceso de Snap recibiendo una notificación. El proceso permite a los usuarios de Snapchat tomar capturas de pantalla de Snaps. Pero los Snaps son de usuarios que son un poco distraídos al revisar sus notificaciones. Entonces, suponga que desea tomar una captura de pantalla de Snaps de sus personas influyentes favoritas. En ese caso, este es el método adecuado para usted. Descubra a continuación cómo tomar una captura de pantalla en Snapchat sin que ellos lo sepan usando este método.

Guía del usuario:

  • Inicie la aplicación Snapchat en su dispositivo móvil (Android o iOS). Luego, busque el complemento del que desea tomar una captura de pantalla.
  • Después de eso, deslice hacia abajo desde la parte superior del dispositivo y apague los datos móviles, WiFi y Bluetooth del dispositivo. Además, encienda el modo avión.
  • Por último, vaya a Snap y tome una captura de pantalla. Espere unos 30 segundos y luego vuelva a "ENCENDIR" todas sus conexiones. Pase a la galería designada de su dispositivo para ubicar la captura de pantalla.

apague las conexiones para tomar una captura de pantalla en Snapchat

3. Cómo hacer una captura de pantalla secreta de Snapchat en Android

Antes, había muchas aplicaciones de terceros o incluso algunas soluciones en el iniciador de juegos de Android. Pero ahora, se ha agregado una grabadora de pantalla integrada en Android 11 para facilitar el tiempo del usuario en la instalación de una grabadora de pantalla de terceros. Por lo tanto, cualquier persona que use Android 11 puede aprovechar esta actualización y grabar con una calidad HD de hasta 1080P. Si la herramienta aún no se ha agregado en el "Panel de control" del tono de notificación, puede agregarla desde la "Configuración rápida" de su teléfono. Luego puede personalizar el panel agregando la función "Grabador de pantalla". Después de eso, puede continuar con los pasos escritos a continuación para descubrir cómo grabar en pantalla en Snapchat sin que ellos lo sepan en los dispositivos Android.

Guía del usuario:

  • Abra el complemento que desea grabar y deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para iniciar el "Panel de control". Luego, ubique y elija la función "Grabador de pantalla".
  • Luego, toque el botón y espere a que finalice el temporizador de cuenta regresiva. Puede tocar el ícono "Detener" para finalizar la grabación, y la alerta de grabación de pantalla no aparecerá.
  • Finalmente, reproduzca el Snap grabado en su galería y tome una captura de pantalla de la parte que desea. Este proceso sigue vigente a partir de octubre de 2021 en Android.

use la grabadora de pantalla de Android y comience a grabar Snapchat

4. Usa otro dispositivo móvil

El último método que presentaremos es una forma fácil y sin riesgos de tomar una captura de pantalla específica fácilmente. Puede usar otra cámara o dispositivo móvil que solo requiere un esfuerzo mínimo. Esta opción es la forma más práctica de hacerlo, especialmente si se apresura a hacer una captura de pantalla de Snapchat sin notificación. Si bien la calidad del resultado no será tan clara como parece en la computadora de mano, aún es confiable para mantener esos Snaps divertidos y memorables de la manera más segura. Puede seguir la guía provista debajo sobre cómo hacerlo.

Guía del usuario:

  • Antes de grabar, asegúrese de que sus herramientas estén listas. Necesita una cámara adicional o un dispositivo móvil y un monopie para estabilizar el dispositivo.
  • A continuación, inserte la cámara o el teléfono en el monopié y colóquelo sobre una superficie plana. Luego, coloque su teléfono móvil con la aplicación Snapchat frente al dispositivo de grabación que configuró.
  • Ajuste ambos dispositivos para grabar los contenidos de Snapchat sin problemas. Ahora puede comenzar a grabar y guardar los Snaps. Una vez hecho esto, recorte el video o la imagen que necesita o tome una captura de pantalla.
También puede tomar una foto del otro teléfono para capturar los contenidos de Snapchat.

Cómo hacer una captura de pantalla en Snap sin que ellos lo sepan en la PC

Mejor para: Grabar video y tomar una captura de pantalla sin instalar herramientas separadas.
Requisitos de Sistema Para CPU de 2.0 GHz de doble núcleo y superior/ Para RAM de 4 GB y superior/ Para procesador Intel i3 o superior para un funcionamiento fluido

Otra forma que recomendamos es duplicar la pantalla de su teléfono inteligente en dispositivos externos como computadoras o computadoras portátiles. Este proceso puede brindarle la confianza para grabar o tomar capturas de pantalla de su contenido favorito de Snapchat.

Necesitas una herramienta profesional como Grabador de pantalla AceThinker Premium al hacer este método. La herramienta puede brindarle la calidad sin pérdidas de las capturas de pantalla o la calidad HD de la grabación. Screen Grabber Premium es una herramienta versátil que le permite tomar capturas de pantalla y exportarlas como archivos JPEG, BMP, PNG, TIFF e incluso GIF. Además, puede personalizar la relación de captura de pantalla para eliminar partes de pantalla no deseadas. Además, puede embellecer sus capturas de pantalla agregando textos, llamadas, formas y otras anotaciones antes de guardarlas. Además, tiene la ventaja de grabar Snaps completos y exportarlos en MP4, WMV, MOV y otros formatos de video populares. A continuación se proporcionan pasos detallados para ayudarlo a usar Snap sin que ellos lo sepan en la PC.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga la herramienta de captura de pantalla de Snapchat

El primer paso que debes hacer es instalar AceThinker Screen Grabber Premium en tu computadora (Windows o Mac). Presione el botón "Descargar" compatible que puede ver arriba para obtener su instalador. Luego, siga la guía de instalación de la herramienta hasta que la instale correctamente. Antes de continuar con los siguientes pasos, conecte su dispositivo móvil a la computadora a través de un cable HDMI. Además, utiliza la función "Screen Mirroring" en Android 10 o iOS 11 para hacer screencast en una computadora.

interfaz principal sgp

Paso 2 Establecer el formato de captura de pantalla

Ahora, presione el ícono de menú (☰) en la esquina superior derecha de la herramienta. Luego elija el botón "Preferencias" de las opciones enumeradas para acceder a la configuración de la herramienta. Vaya a la pestaña "Salida" y presione el botón "Formato de captura de pantalla" para elegir su formato preferido para la captura de pantalla. También puede cambiar la ubicación de la captura de pantalla según su gusto. Después de eso, presione el botón "Aceptar" para guardar los cambios.

vaya a las preferencias y elija el formato de imagen y la ubicación de la captura de pantalla

Paso 3 Comience a tomar una captura de pantalla

A continuación, abra el contenido de Snapchat en su dispositivo móvil para verlo en su computadora. Luego, elija el modo "Captura de pantalla" y personalice la proporción arrastrando el cursor del mouse alrededor del área Snap. Suéltelo para tomar una captura de pantalla. Luego presione el botón "Guardar" para mantener la captura de pantalla en su carpeta.

elija la captura de pantalla y personalice la proporción para tomar una captura de pantalla

Paso 4 Ubique y verifique la captura de pantalla

Para el último paso, vaya a la carpeta de ubicación que configuró en el paso anterior. Explore la carpeta para ver la captura de pantalla exitosa de Snapchat. Haga doble clic en el archivo para verlo. Después de eso, ahora puede transferir la captura de pantalla a su teléfono móvil.

inicie la carpeta de ubicación y vea la captura de pantalla de Snapchat

Preguntas frecuentes sobre la captura de pantalla secreta en Snapchat

1. ¿Por qué Snapchat incluye una función de notificación de captura de pantalla?

Las alertas de capturas de pantalla y grabaciones de pantalla se han vuelto más prominentes en el desarrollo de aplicaciones. Muchos desarrolladores incluyen estas funciones para ayudar a los usuarios a garantizar la privacidad y la seguridad en Internet. Aunque Snapchat no puede evitar que otros usuarios tomen una captura de pantalla, puede notificar a la otra persona al respecto.

2. ¿Es posible eliminar un Snap después de enviarlo?

Sí. Para hacer esto, pase a sus mensajes de Snapchat y mantenga presionado el Snap. Luego aparecerá un menú emergente y presione la opción "Eliminar". El complemento desaparecerá una vez que haya aprobado su acción. Pero el otro usuario verá que borraste un mensaje.

3. ¿Es ilegal hacer capturas de pantalla en Snapchat sin que sepan?

La legalidad de una acción depende de algunos factores. El acto de tomar una captura de pantalla no es ilegal. Cada usuario de Snapchat pone conscientemente contenido en Internet para que otros lo vean. Pero si usa la captura de pantalla para fines ilegales, como reproducirlos o usarlos maliciosamente. Puede enfrentar algunas consecuencias legales. Por lo tanto, se recomienda guardarlos solo para uso personal.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 17, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba