Menú Acethinker

Las 5 mejores alternativas de ScreenFlow para Windows

flujo de pantalla para windows ScreenFlow es uno de los grabadores de pantalla más competentes que la gente puede usar. Sin embargo, esta grabadora de escritorio solo está disponible en Mac, lo que deja a los usuarios de Windows fuera de escena. Es la principal preocupación porque muchos usuarios de Windows quieren experimentar las capacidades de ScreenFlow al grabar. Un ejemplo es la capacidad de grabar audio y video simultáneamente. Sin embargo, esto es imposible por el momento, lo que te deja la opción de utilizar otras alternativas. Afortunadamente, esta publicación presenta algunos de los mejores Flujo de pantalla para Windows alternativas que puede utilizar.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 5 mejores alternativas de ScreenFlow para Windows 10/8/7

1. Capturador de pantalla de Acethinker Premium

Cuando se trata de la alternativa de ScreenFlow para Windows, Acethinker Capturador de pantalla Premium es una de las mejores soluciones. Es similar a ScreenFlow, en el que le permite registrar todas las actividades en la pantalla de su computadora sin ninguna limitación. También puede ser perfecto para usar, especialmente si desea grabar su juego con audio y compartirlo con las cuentas de redes sociales de sus amigos como Facebook. Aparte de eso, le permite grabar videos en vivo de todos los sitios web populares de alojamiento de videos, como YouTube, y capturar conferencias en línea para verlas sin conexión.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Configure el programa y ejecute la herramienta en su PC

Para comenzar a usar esta herramienta, elija uno de los botones "Descargar" provistos y espere a que descargue completamente su instalador. Siga las instrucciones dadas para guardarlo en su PC. Después de eso, abra la herramienta y comience a usarla.

sgpremium-interfaz-principal-paso1

Paso 2 Configurar los ajustes

Una vez instalada, configure los ajustes de la herramienta haciendo clic en el icono de "Tres líneas" en la esquina superior derecha de la interfaz y seleccione "Preferencias". Desde aquí, puede ver todas las opciones de configuración de la herramienta. Realice sus ajustes de grabación preferidos seleccionando entre las opciones dadas. Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

video de configuración sgp paso 2

Paso 3 Grabe su pantalla de acuerdo con sus preferencias

Una vez que haya decidido su grabación, ahora puede hacer clic en el botón "Grabadora de video" desde la interfaz principal de la grabadora y puede decidir qué velocidad de cuadro desea usar haciendo clic en la opción "Personalizar". Además, debe asegurarse de que la opción "Sonido del sistema" y "Micrófono" estén activadas para grabar con una mejor calidad. Luego, haga clic en el botón "Rec" y aparecerá una cuenta regresiva para comenzar la grabación.

sgpremium empezar a grabar

Paso 4 Guardar y reproducir el video grabado

Desde aquí, debe presionar el ícono "Rojo" que puede ver en la barra de herramientas flotante para detener la grabación. Luego aparecerá una ventana que muestra todos los videos grabados hechos por usted. Después de eso, presione el botón "Guardar" ubicado en la parte inferior derecha de la herramienta para guardar completamente el video en su computadora.

sgpremium guarda el video grabado

2. Screencast O Matic

Screencast O Matic es otra buena aplicación de transmisión de pantalla en línea que se puede usar como alternativa a ScreenFlow para PC. Le permite capturar videos, pantalla de PC, cámara web y grabar voz que se puede guardar en varios formatos. Esta herramienta ofrece la versión Pro, que es de pago y gratuita, pero existen desventajas al usarlas. En la versión Pro, hay opciones de edición limitadas. Por otro lado, es una versión gratuita, no se permite la grabación a pantalla completa y no se podrá poner un equipo de audio. Puede ver los pasos sobre cómo usar esta herramienta a medida que continúa leyendo el artículo.

Cómo usar Screencast O Matic

  • Antes de iniciar la grabación, elige si vas a capturar a pantalla completa, cámara web, etc.
  • La grabación solo durará unos 15 minutos. Para las demás funciones, puedes personalizar tu pantalla, poner narración y poner audios.
  • Cuando haya terminado con todas las configuraciones, presione el botón rojo de grabación para iniciar el proceso de captura. Durante la grabación, puede pausar, reanudar o previsualizar y reiniciar.
  • Haga clic en Listo para detener la grabación. Después de la grabación, puede recortar el inicio y el final del video. Puede guardarlo en sus archivos de video. Súbelo a Screen O Matic o YouTube.

región y comienzo

3. Grabador de pantalla Bandicam

Bandicam Screen Recorder es uno de los grabadores de pantalla alternativos sin Screenflow, livianos y más avanzados, diseñado para funcionar sin problemas en los sistemas Windows 10. Es mejor para jugar o grabar tutoriales en video en cualquier PC con velocidad y calidad. Sin embargo, esta herramienta es incompatible con Mac OS. Finalmente, le permite editar videos para recortar, cortar y agregar marcas de agua para la protección de su video.

Cómo usar Bandicam

  • Guarde el Bandicam en su computadora visitando su sitio oficial y presione el botón "Descargar" para obtener su instalador.
  • Abra el instalador del programa en su PC y podrá ver su guía de instalación y seguirla para instalar completamente la herramienta en su PC.
  • Luego, puede acceder a la interfaz principal de herramientas. Desde aquí, seleccione el modo de grabación que desea utilizar.
  • Una vez seleccionado, ahora puede hacer clic en el botón "Grabar" para comenzar el proceso de grabación.
  • Por supuesto, tenemos que finalizar la grabación, para finalizar, haga clic en el botón "Detener" para guardar automáticamente el video en su computadora.

grabar la pantalla

4. Camtasia

Se necesitan otras aplicaciones para pagar como Camtasia, que también es una excelente alternativa de Screenflow para Windows 10. Esta herramienta ofrece una prueba gratuita por cuántos días. Esta herramienta te permite grabar tu pantalla en la que puedes agregar cámaras web en la grabación y audios en las pistas. Puede capturar en su computadora cualquier actividad de la computadora en los sistemas Windows 10, como juegos, tutoriales, videos en vivo y más. Luego guarde el video grabado en su computadora después. También es posible editar los videos y audios por separado. Y lo bueno es que también guarda automáticamente los archivos de grabación. Los archivos se pueden guardar en diferentes formatos, como MP4, WMV, MOV, AVI y muchos más.

kamstasia

Cómo usar Camtasia

  • Visita la página oficial de Camtasia para descargar la aplicación en su computadora.
  • Después de la descarga, inicie el instalador y continúe con el proceso de instalación.
  • Luego haga clic en el botón "Rec" para iniciar la grabación. Cuando haya terminado con la grabación, haga clic en el icono "Detener" de la herramienta flotante.
  • En la esquina izquierda del editor, puede ver el panel de herramientas donde se almacena su archivo grabado junto con formas, animaciones, efectos y más.
  • Cuando haya terminado, guarde el archivo grabado en su computadora. Haga clic en el icono "Compartir" en la esquina superior derecha para compartirlo también en diferentes sitios web para compartir videos.

5. Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker

En lugar de elegir descargar Screenflow para Windows, puede considerar las grabadoras de pantalla basadas en la web, ya que la mayoría de ellas son gratuitas. Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker es un programa de este tipo que puede servir como reemplazo de ScreenFlow para PC. Le permite grabar la pantalla, guardar clases en línea, tutoriales, videos en vivo, chats de video y muchas otras actividades. También puede configurar su salida de audio configurándola como micrófono, sonido del sistema o ambos. Con él podrás registrar cualquier actividad de pantalla sin limitaciones. Además, es muy fácil de usar ya que tiene una interfaz sencilla que es mejor para los principiantes.

grabador de pantalla en línea gratuito

Preguntas frecuentes sobre ScreenFlow Screen Recorder

1. ¿Está ScreenFlow disponible para Windows?

ScreenFlow es uno de los mejores grabadores de pantalla de Mac para grabar screencasts de video en Mac. Pero es solo para Mac. No existe una versión de Windows de ScreenFlow y el equipo de desarrolladores no tiene planes de lanzar ScreenFlow para Windows.

2. ¿Cuánto cuesta ScreenFlow?

El precio de ScreenFlow comienza desde $129.00/año. No hay una versión gratuita, pero puede obtener una prueba gratuita para comprobar si es lo que necesita antes de comprarla.

En resumen

La pantalla de grabación se ha vuelto bastante común: cree un video instructivo, grabe cursos en línea, capture videos en vivo, grabe seminarios web, etc. Al hacer un screencast, es esencial obtener una herramienta eficiente que le proporcione videos de alta calidad. ScreenFlow es uno de los principales programas de captura de pantalla para Mac, pero solo está disponible para Mac. Si es usuario de Windows, puede utilizar las herramientas alternativas recomendadas de ScreenFlow según sus preferencias. En este artículo, se recomiendan cinco alternativas a ScreenFlow. Puede obtener uno para experimentar el fantástico mundo de la grabación de pantalla. Si conoce otras aplicaciones de Windows adecuadas, compártalas con nosotros dejando un comentario a continuación.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba