Menú Acethinker

Las 5 mejores alternativas gratuitas de Screencastify para grabar la pantalla

imagen destacada screencastify alternativas Los grabadores de pantalla suelen capturar tutoriales de software y tutoriales de juego. En caso de que aún no esté familiarizado, las herramientas de transmisión de pantalla le permiten grabar la actividad de la pantalla de su computadora y guardarla como un archivo de video. Una de las herramientas más conocidas para hacerlo es Screencastify. Es un complemento de Chrome que graba la pantalla hasta por cinco minutos, cada proceso. Otra gran ventaja de Screencastify es que las grabaciones no tienen marcas de agua, aunque puedes usarlas gratis. Sin embargo, el problema es que Screencastify solo es exclusivo de Chrome. Entonces, si odia usar dicho navegador o no lo tiene instalado en su computadora, es mejor encontrar una herramienta diferente. Por suerte, ya recopilamos los mejores. Screencastify alternativas. También nos aseguramos de que las soluciones estén disponibles en computadoras con Windows, Mac y Linux.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 5 mejores alternativas de Screencastify para grabar video

1. AceThinker Free Screen Recorder en línea

Grabador de pantalla gratuito AceThinker en línea es una de las mejores alternativas a Screencastify. ¿Por qué? La herramienta puede capturar su pantalla junto con su audio simultáneamente sin límite de tiempo. Más aún, graba su pantalla mientras conserva la calidad original para la mejor experiencia de visualización. Otra función esencial de Free Screen Recorder Online es que puede guardar el video grabado en varios formatos. Incluye MP4, AVI, MOV, etc., lo cual es importante para garantizar que el video se reproduzca en cualquier dispositivo. Finalmente, puede configurar teclas de acceso rápido para iniciar la grabación para un acceso más rápido.

grabador de pantalla en línea gratuito

PROs

  • La herramienta tiene una herramienta de anotación incorporada que le permite dibujar objetos, insertar textos y agregar color a la grabación en tiempo real.
  • Le permite guardar y exportar el video grabado a otras plataformas como YouTube, Google Drive y Dropbox.
Contras

  • Free Screen Recorder Online carece de otras herramientas de edición como recorte de video, recorte y otras.

2. Screencast-o-Matic

Otra herramienta en línea que puede considerar como alternativa a Screencastify es el Screencast-o-Matic. Al igual que Screencastify, tiene un límite de tiempo de grabación por sesión, pero Screencastify tiene un límite de duración mayor que es de hasta 15 minutos. Además de las computadoras, la herramienta también es accesible para otros dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas. Además, le permite agregar subtítulos o subtítulos en la grabación. Además, la herramienta le permite importar y cargar música de fondo en la grabación. Con respecto a eso, tiene un fondo de audio incorporado que puede elegir y usar de forma gratuita.

interfaz de captura de pantalla

PROs

  • La herramienta puede grabar la pantalla de su computadora y una ventana de superposición de cámara web simultáneamente.
  • Si aprovecha su versión premium, puede acceder a su gama completa de funciones de edición, como insertar anotaciones, acercar y alejar, crear transiciones, etc.
Contras

  • Screencast-o-Matic no pudo grabar el audio del sistema si no está en su versión premium.

3. Grabadora de video de pantalla Nimbus

Grabador de video de pantalla Nimbus también es un complemento del navegador como Screencastify. Es una de las alternativas gratuitas populares de Screencastify con más de un millón de usuarios. La herramienta proporciona múltiples modos de grabación, que incluyen capturar la actividad de un programa de ventana activo. Además, te permite personalizar la resolución de la pantalla y la velocidad de fotogramas según el tamaño de grabación que prefieras. Además, la herramienta le permite agregar una marca de agua al video grabado si desea personalizarlo. Por último, también ofrece algunos servicios esenciales de edición de video, como recortar y recortar el archivo grabado.

nimbus screencastify alternativa

PROs

  • Nimbus Screen Video Recorder afirma que puede grabar su pantalla con una calidad de hasta 4K.
  • La herramienta tiene una función de captura de pantalla que también te permite editar la imagen antes de guardarla.
Contras

  • La mayoría de sus funciones únicas (edición de video, conversión, exportación, etc.) solo son accesibles una vez que se suscribió a su versión premium.

4. Grabadora de video de pantalla Fluvid

Grabador de video de pantalla Fluvid es una herramienta de grabación de pantalla todo en uno como Screencastify. También es una extensión del navegador que le permite compartir el video grabado en otras plataformas, incluido YouTube. Además, puede incluir la ventana superpuesta de la cámara web en la grabación. Esto es necesario en caso de que estés grabando un tutorial o un juego para una mayor interacción. Además, el video de pantalla grabado se guarda automáticamente en formato MP4 para ser reproducido en varios dispositivos. Uno de sus modos de grabación es capturar la pestaña o ventana actual del navegador.

alternativa fluvid screencastify

PROs

  • Fluvid tiene una plataforma de transmisión en vivo que le permite transmitir su grabación en tiempo real.
  • La extensión solo usa un pequeño porcentaje del rendimiento de su CPU, asegurándose de que no experimente ningún retraso durante la grabación.
Contras

  • Funciones importantes como verificar el temporizador de grabación no están disponibles en su versión gratuita.

5 OBS Studio

OBS Studio es uno de los mejores programas como Screencastify. Es popular entre los streamers, ya que es perfecto para transmitir sus grabaciones, como juegos, vlogs, etc. OBS Studio es un grabador de pantalla de código abierto disponible para la mayoría de las plataformas. Además, puede detectar varias aplicaciones o ventanas abiertas, y puede cambiar la grabación de cada aplicación sin problemas. Además, tiene un mezclador de audio que puede filtrar la supresión de ruido, la puerta de ruido y otros. Además, tiene una ventana de vista previa intuitiva llamada "Modo de estudio". Aquí, le permite ajustar las escenas antes de transmitir en vivo la grabación por si acaso.

interfaz de observación

PROs

  • La herramienta puede acceder a varias "pantallas" que le permiten verlas todas en una ventana para monitorear la grabación.
  • OBS Studio admite grabación de video 4K.
Contras

  • La herramienta no es amigable para los principiantes, ya que tiene demasiados botones y secciones que pueden resultar confusos para ellos.

Comparación de alternativas de Screencastify

Software Plataforma Calidad de grabación Versión premium Tamaño del archivo
Grabador de pantalla gratuito en línea Chrome, Firefox, Safari, etc. hasta 1080p Ninguna N/D
Screencast-O-Matic Solo Chrome hasta 1080p 73.2 MB
Nimbo Chrome y Firefox hasta 4K 49.95 MB
flúido Solo Chrome hasta 720 4.59 MB
OBS Studio Windows, Mac y Linux hasta 4K Ninguna 247 MB
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba