Menú Acethinker

[2022] 6 mejores software de captura de pantalla para videos de capacitación

función de grabación de pantalla para entrenamientoLos videos tutoriales se encuentran entre las categorías de videos más populares en YouTube en estos días. Muchas personas buscan instrucciones sobre cómo usar algo que compran, pero por falta de tiempo, los tutoriales escritos en el texto no logran el objetivo. Es tres veces más probable que las personas prefieran ver un video tutorial de YouTube que consultar el manual del producto. Además, incorporar videos a tus clases ahora es más sencillo, gracias a la accesibilidad de los programas. Dado que los videos ahora son más populares debido a su eficacia, hemos compilado una lista del mejor software de grabación de videos para videos de entrenamiento.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor software de grabación de pantalla para videos de capacitación

AceThinker es el software de videotutorial más nuevo considerado el mejor del mercado. Viene con las características más valiosas que lo convierten en un software de captura de pantalla todo en uno para descargar videos de capacitación en su PC. Capturador de pantalla premium es el mejor software de captura de pantalla para videos de capacitación porque tiene la grabación más sencilla y eficiente de videos de capacitación o lo que necesite. Incluso los principiantes pueden aprender a grabar en segundos usando la interfaz fácil de usar. Ya sea que sea un YouTuber, Vlogger, hombre de negocios, conferenciante, jugador o aficionado experimentado, Screen Grabber Premium puede ser la primera opción que elija para grabar la pantalla de su computadora con configuraciones personalizables. AceThinker Screen Getter Premium es una poderosa grabadora de video que puede registre todas las actividades de la pantalla en su computadora de escritorio. Ya sea que se trate de transmisión de video, chat de video de juegos o seminario web, demostración de negocios, podcast y más, ¡puede grabar cualquier evento de la manera que desee! Además de ser un software de grabación de video de capacitación, Video Screen Grabber Premium también puede grabar audio, ya sea desde su sistema informático o desde un micrófono.

Características sobresalientes

  • Con este software, puede personalizar su área de grabación
  • Admite múltiples formatos de salida.
  • Al grabar, puede usar herramientas de edición para agregar texto, líneas o flechas, llamadas, etc. para que su video sea más informativo.
  • Capture videos en vivo en muchos sitios web populares de alojamiento de videos y también grabe conferencias en línea para verlas sin conexión
  • Puede crear una presentación en video, un tutorial y un video de capacitación con texto y flechas de diseño personalizado para compartir con su audiencia.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar Screen Grabber Premium

En su PC, descargue e instale AceThinker Screen Grabber Premium. Es gratis para descargar. Descarga el software. Utilice la dirección de correo electrónico que ingresó y el código de registro que proporcionamos para registrarse.

registrar una cuenta premium de capturador de pantalla

Paso 2 Acceder a la grabadora de video

Para abrir la ventana Grabadora de video, haga clic en Grabadora de video. Dentro de esta pantalla, puede capturar imágenes de cualquier audio o video.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 3 Seleccione el modo de grabación

Puede grabar una pantalla no fija o una pantalla grande, como 854*480 o 1920*1080. Para dibujar el área que le gustaría grabar, haga clic en Personalizar el siguiente paso, luego elija una Región o Ventana. La selección de Sonido del sistema debe estar habilitada si tiene la intención de crear música o videos en línea.

cambiar el modo de grabación

Paso 4 Configurar la fuente de audio

Cambia los botones a "Sonido del sistema" o "Micrófono" para elegir la fuente del sonido que estás buscando.

ajustar la fuente de audio

Paso 5 Grabar y guardar el video

Para comenzar a grabar la pantalla de su computadora, haga clic en el botón REC. La edición de video es posible. Puede agregar texto, flechas, líneas, etiquetas y texto al video grabado mientras realiza las grabaciones. Después de detener la grabación, haga clic en Detener cuando haya terminado de grabar para ver el metraje grabado. Puede guardar su grabación presionando Guardar.

guardar grabación

Otras 5 herramientas de grabación de pantalla para entrenamiento

1. Camtasia

Camtasia es un excelente software de grabación de pantalla para videos de capacitación para principiantes que desean grabar videos de alta calidad para crear experiencias de aprendizaje interactivo. Le permite grabar todo en su pantalla y, con el toque de un editor experto, subir ese video a cualquier plataforma para compartir videos en línea a la que puedan acceder los usuarios. El editor tiene plantillas integradas que ahorran tiempo y energía a los editores. El usuario puede agregar efectos de sonido, animaciones, música de su elección, anotaciones y transiciones entre clips de video para mejorar el flujo de su video. Camtasia es más popular entre quienes no tienen experiencia en esta área y requiere videos instructivos de alta calidad. Ayuda a crear muchos videos, que varían en calidad desde videos de YouTube hasta videos de capacitación, tutoriales, videos de demostración, tutoriales o grabaciones de presentaciones y videos instructivos. La interfaz puede parecer sencilla, pero su intención es hacerla más fácil de usar. También tiene una variedad de opciones. Puede crear pruebas que permitan a los instructores evaluar el progreso de los estudiantes. Ayudará a analizar mejor el progreso de los estudiantes, y se podría brindar asistencia adicional a aquellos a quienes les resulte difícil mantenerse al día con el ritmo del curso.

grabación de pantalla para entrenar con camtasia

2. Cera de alambre

Es una plataforma de edición de video en línea altamente eficiente para grabación de pantalla para videos de capacitación que le brinda herramientas poderosas para crear contenido de video personalizado. La función de seguimiento de movimiento de la IA detecta el movimiento de personas y objetos dentro del video a través de estos puntos de acceso o etiquetas y permite a los usuarios interactuar con el otro contenido. El espectador puede interactuar con un video en el que se puede hacer clic, elevando toda la experiencia a un nivel completamente diferente. WireWax es un popular creador de videos internacional, razón por la cual es el creador de videos de capacitación más influyente. Además, permite la generación automática de subtítulos para múltiples idiomas. La interfaz se ha desarrollado para ser una forma de trabajar que ha hecho que la colaboración sea práctica.

grabación de pantalla para entrenar con cera de alambre

3. Animador

Los diseñadores y otros usuarios encuentran que Animaker es extremadamente útil para crear videos para programas de capacitación. Le permite crear y transformar videos y animaciones visualmente atractivos utilizando su generador de arrastrar y soltar. Incluso puede diseñar sus personajes en sus videos e incluir voces en off usando auto-libing para que no tenga que pensar en editar más tarde. El programa de edición de software también viene con numerosas plantillas y otros activos que puede incorporar en sus videos, por lo que no es necesario que busque recursos en la web para utilizar.

grabación de pantalla para entrenar con animaker

4. Habilidad compartida

Skillshare te permite grabar tu clase y subir el video usando su herramienta de carga para clases. Puede tomar clases sobre cualquier tema sobre el que le gustaría saber más o darles a los alumnos un enlace para una clase específica. También hay numerosos videoclips pregrabados de profesionales y creadores que puede usar para instruir a su equipo. Si es un miembro de élite, también puede usar una opción fuera de línea para ver.

grabación de pantalla para entrenar con skillshare

5. Filmora

La aplicación de edición de video tiene un tutorial y un manual de instrucciones porque no es tan fácil como las otras aplicaciones de edición de video mencionadas anteriormente. Pero una vez que tenga acceso a él, podrá usarlo con facilidad. Este sofisticado software es ideal para grabar videos de capacitación en PC y videos creativos, tutoriales y videos instructivos. Ahora puede crear contenido complicado con este sencillo software aplicando efectos de pantalla verde, superponiendo varios clips y agregando música o música que le guste. También permite la cancelación de ruido y la eliminación del silencio de tus clips. Es posible personalizar tu curso o proyecto por secciones y aplicar los efectos deseados para mejorar la experiencia de aprendizaje de tus alumnos. No compromete ningún aspecto de la calidad del video y reproduce todo el video en 4K.

grabación de pantalla para entrenar con filmora

Consejos: al usar el software de grabación de pantalla

1. Seleccione lo que desea grabar

El software de grabación de pantalla grabará todo en su pantalla, incluidas las ventanas emergentes u otras notificaciones, por lo que cuando comience a grabar, debe incluir solo los detalles necesarios en la pantalla. Por ejemplo, cuando esté utilizando un software de captura de pantalla para videos de capacitación, asegúrese de que todas las notificaciones en su PC estén temporalmente desactivadas, para que no haya problemas durante la grabación.

2. Incluye solo lo necesario

A la hora de grabar un vídeo, no es necesario grabarlo todo. Es fundamental registrar solo los detalles esenciales porque, en ese caso, no solo podrá comprender la grabación rápidamente, sino que también podrá ahorrar espacio.

3. La calidad del video importa

Cada vez que graba un video, es esencial asegurarse de grabarlo con la mejor calidad posible, especialmente cuando usa software de grabación de pantalla para videos de entrenamiento. Porque cuando se trata de videos de capacitación, cada detalle es esencial, por lo que si la calidad del video es mala, podría afectar la información que puede recopilar del video. Es posible que también se pierdan detalles importantes, por lo que es fundamental utilizar la mejor calidad posible.

Conclusión

El mejor programa de software de tutoriales en video debe incluir las siguientes características para ayudar en la creación de videos. AceThinker Screen Grabber Premium viene con todas estas características, y es por eso que lo sugerimos como la herramienta más efectiva para grabar videos de capacitación y la mejor grabadora de video en tiempo real. Estas son las características ideales para el software de video de capacitación; grabación de pantalla, capacidad para diseñar animación, edición de video, alojamiento de video, colaboración y uso compartido social.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba