Menú Acethinker

¿Dibujar en la pantalla mientras graba? ¡Encuentre las soluciones aquí!

grabador de pantalla con herramientas de dibujo

Se puede acceder fácilmente a casi toda la información que tenemos hoy en Internet. Ya sea un video instructivo o un simple tutorial, puede aprender mucho simplemente mirando. Si eres parte de la academia, probablemente apreciarás las grabadoras de pantalla. Nos ayudan a grabar nuestras presentaciones digitales con nuestra cámara de voz y web. Sin embargo, grabar solo no es suficiente si está trabajando en diferentes temas. Debe grabar y dibujar en la pantalla usando elementos de anotación para que los estudiantes participen y se concentren. Desafortunadamente, no todas las herramientas de screencasting funcionan igual. Algunos tienen la función de anotación, mientras que otros no tienen ninguna. Así es como te protegemos. En esta publicación, hemos revisado la herramienta de dibujo de pantalla superior del mercado, y aquí está nuestra lista.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Capturador de pantalla premium

Formatos soportados: Este poderoso programa le permite grabar en más de 1000 formatos de salida como MOV, MP4, AV, FLV y más.
Grupo de usuario: Screen Grabber Premium es adecuado para profesionales de cualquier tipo. Es mejor para crear videos instructivos, grabaciones de juegos y presentaciones.

Screen Grabber Premium es un profesional Grabador de pantalla 4K que permite una función de anotación en tiempo real. Por lo tanto, ahorra su preciado tiempo del proceso de edición de video después de que se realiza la grabación de pantalla. Mientras presenta, puede agregar directamente flechas, formas, resaltados y lupas a su pantalla, señalando la información esencial a su audiencia. También puede grabar el movimiento de los cursores de su mouse con clics de sonido y colores. Además, este programa le brinda una salida de video vívida, ya que admite una resolución de calidad 4K a 60 fps. Además de estas maravillas, Screen Grabber Premium puede capturar el sonido y el micrófono de su sistema. Por último, también puede superponer su cámara web para un modo de imagen en imagen.

interfaz premium de capturador de pantalla

Screencast-o-Matic

Formatos soportados: El programa guarda tus archivos en MP4.
Grupo de usuario: Es perfecto para los estudiantes cuando crean presentaciones o proyectos de video simples.

Screencast-o-Matic es un poderoso programa que le permite grabar en tamaño de pantalla completa o regiones específicas. Esto también presenta herramientas de anotación como lápices, resaltadores, texto, lupas y formas. Sin mencionar que puede personalizar las herramientas de dibujo en diferentes colores a su gusto. Si necesita agregar subtítulos a su trabajo, no se preocupe porque el programa admite una función de subtítulos ocultos. Sin embargo, solo puede grabar durante un máximo de 15 minutos cuando utiliza la versión de prueba gratuita del software. A medida que actualiza al plan premium que cuesta alrededor de $ 8.00, puede acceder a funciones importantes como la biblioteca de archivos multimedia y el editor de video.

interfaz de programa screencast o matic

Camtasia

Formatos soportados: Guarde su grabación en MP4, M4A, GIF y más.
Grupo de usuario: Camtasia es apropiado para crear grabaciones de seminarios web y videos instructivos.

Camtasia es otro grabador de pantalla potente y sencillo desarrollado por Techsmith. Screencasting se vuelve más manejable porque no necesita mucho dominio técnico. Mientras crea su trabajo, Camtasia ofrece herramientas de anotación para crear una salida más pulida. Algunos de ellos son llamadas, formas y tercios inferiores. Además, puede usar su mouse para dibujar en su pantalla mientras la grabación está en progreso. Pero además de la grabación de pantalla, Camtasia también es un editor de video dedicado. Puede llevar su proyecto más allá al diseñar diferentes efectos y temas de transición. Además, puede acceder a una biblioteca de stock para miles de pistas.

grabadora de pantalla camtasia con herramientas de dibujo

Bandicam

Formatos soportados: El programa ofrece AVI y MP4 como formato de salida de video.
Grupo de usuario: Esto es lo mejor para los jugadores o blogueros cuando hacen videos de reacción sobre cualquier contenido en particular.

Otra herramienta que presenta una función de dibujo en tiempo real es Bandicam. Además de la forma tradicional de acceder a las herramientas de dibujo, Bandicam cambia el juego al ofrecer un acceso directo a sus usuarios. Cuando resalte partes esenciales en su pantalla, siéntase libre de usar cuadros, números, leyendas, flechas y lápices. Además, el programa ofrece un botón de borrador si resalta accidentalmente el área incorrecta. Muchos usuarios aprecian la herramienta porque facilita su trabajo y brinda una calidad de salida impresionante. Bandicam es solo uno de los pocos programas que admite la opción de grabación de pantalla 4K y tres modos de grabación.

interfaz de grabadora de pantalla bandicam

Screenidad

Formatos soportados: Puede guardar su trabajo en formato de salida MP4, GIF y WebM.
Grupo de usuario: Funciona mejor para crear demostraciones de productos, comentarios y tutoriales.

Screenity es una extensión de Google Chrome y le permite crear grabaciones de pantalla ilimitadas. Puede capturar toda la pantalla o áreas seleccionadas. Puede anotar usando elementos que incluyen letras de texto, lápices y flechas. Además, puede cambiarlos a diferentes colores ajustando la rueda de colores. No solo al anotar en la pantalla, sino que también puede anotar a través de la narración de voz con un micrófono. Además, Screenity no requiere un proceso de registro antes de poder usar todas sus funciones y está disponible en 16 idiomas. Puede configurar el idioma de la interfaz en bahasa indonesio, inglés, alemán e italiano, solo por nombrar algunos.

grabador de pantalla screenity con herramienta de anotación

Grabador de pantalla de helado

Formatos soportados: Le permite guardar sus archivos en MP4, AVI, WebM y MOV.
Grupo de usuario: Esto es excelente para los jugadores que necesitan crear un efecto de imagen en imagen en su grabación de pantalla.

Icecream Screen Recorder es un programa dedicado que ofrece valiosas herramientas de marcado para sus usuarios. Se puede acceder fácilmente al uso de las herramientas de anotación, ya que se cargan en la barra de herramientas mientras se encuentra en el registro. Aparte de estos, el programa admite efectos de mouse para dirigir a su audiencia fácilmente a la información que desea resaltar. Además, Icecream Screen Recorder le permite superponer su propia marca de agua en sus videos. Esta función es adecuada para proteger sus derechos de autor de posibles ataques. Además de esto, el programa le permite editar sus archivos donde puede recortar, cambiar la velocidad y convertir la salida a diferentes formatos.

interfaz de grabación de pantalla de helado

Snagit

Formatos soportados: Puede guardar su archivo de video en formato MP4 o GIF.
Grupo de usuario: Esto es perfecto para los estudiantes universitarios en la creación de exhibiciones y demostraciones de video con estilo.

Otro software de Techsmith, Snagit, es un software de grabación de pantalla con funciones potentes. Anotar su pantalla pasa de ser un desafío a ser factible para Snagit que ofrece herramientas de dibujo profesionales a su disposición. Además, el programa ofrece herramientas de pasos, objetos de movimiento inteligente y funciones de reemplazo de texto para crear una salida más atractiva. Hay plantillas prefabricadas que puede usar en su trabajo para ahorrar tiempo para editar más videos. Además, descubrirá un modo de pantalla de desplazamiento que le permite capturar documentos de página completa, páginas web, chats largos y similares. Finalmente, el programa también ofrece una herramienta de recorte instantáneo para eliminar todas las partes innecesarias en su trabajo. O bien, puede convertir clips cortos en un archivo GIF con su creador de GIF incorporado.

dibuja en la pantalla mientras grabas usando snagit

Screencastify

Formatos soportados: Puede exportar su archivo a MP3, MP4 o GIF.
Grupo de usuario: Esto es adecuado para personas de negocios al crear una demostración de producto.

Escribir en la pantalla mientras se graba se ha hecho más fácil con Screencastify. Este complemento de Chrome le permite grabar pantalla completa, pestaña o dimensiones específicas. Por otro lado, anotar la pantalla de su computadora es bastante simple con Screncastify. Puede usar la herramienta Pluma, acercar, agregar pegatinas o personalizar los efectos del mouse. Aparte de eso, el programa en línea ofrece un editor de video incorporado donde puede desenfocar, recortar y agregar texto a sus clips. Y para agregar más, el programa puede grabar sus fuentes de audio y cámara web. Sin embargo, si necesita omitir el límite de grabación de pantalla de 5 minutos, debe actualizar a Screencastify Unlimited.

interfaz screencastify

Telar

Formatos soportados: Loom admite MOV, MP4, AVI, WMV y WebM como formatos de salida de video.
Grupo de usuario: Esto es excelente para crear videos instructivos entre reuniones asincrónicas en un equipo comercial.

Loom es un grabador de pantalla flexible con una función de anotación. Te permite dibujar en tu pantalla en tiempo real, pero eventualmente desaparecerá después de 5 segundos. De esa manera, puede evitar el desorden en su pantalla y mantener ordenada la grabación. Además, este programa funciona mejor en todos los sistemas operativos como Windows, Mac, Android, iOS y Chrome. Además de las herramientas de dibujo, Loom puede capturar su cámara web, el sonido del sistema y el micrófono, lo que la convierte en una herramienta todo en uno. Finalmente, si su video incluye una transcripción, puede lograrlo usando la función de subtítulos ocultos de Loom.

interfaz de telar

ShareX

Formatos soportados: Puede exportar su archivo a MP3, MP4 o GIF.
Grupo de usuario: Este programa es mejor para personas con tareas simples de grabación de pantalla.

ShareX es probablemente el software de grabación de pantalla que ofrece múltiples herramientas de dibujo. Además de las formas familiares, puede encontrar globos de diálogo, lupas, marcas a mano alzada y números. Además, el programa ofrece diferentes modos de grabación. Como la pantalla de desplazamiento y la grabadora de ventana activa. Además, también hay una región personalizada y un modo de pantalla completa. Por otro lado, el programa ofrece teclas de acceso rápido funcionales para que su experiencia de grabación sea conveniente. Por último, ShareX tiene un panel de historial que le permite encontrar sus grabaciones con solo unos pocos clics.

interfaz sharex

Cuadro comparativo de Grabador de pantalla con herramientas de dibujo

Herramientas Precio Programador de tareas Social Share
Capturador de pantalla premium $29.95 DISPONIBLE Le permite cargar su salida a diferentes plataformas para compartir como YouTube, Twitch, Vimeo y más.
Screencast-o-Matic $6.00 INDISPONIBLE Le permite cargar la salida a YouTube y Google Drive.
Camtasia $220 DISPONIBLE Comparta instantáneamente su trabajo en YouTube, Vimeo y más.
Bandicam $39.95 INDISPONIBLE No se indica
Screenidad GRATIS INDISPONIBLE No se indica
Grabador de pantalla de helado $29.95 DISPONIBLE Puede cargar directamente en YuTube, Google Drive y Dropbox.
Snagit $62.99 INDISPONIBLE Puede compartir su salida fácilmente con Slack and Box.
Screencastify GRATIS INDISPONIBLE Comparta instantáneamente su grabación en Google Drive, iCloud y otros sitios para compartir videos.
Telar GRATIS INDISPONIBLE Puede cargar su archivo directamente en Slack, YouTube y almacenamiento en la nube.
ShareX GRATIS INDISPONIBLE Puede compartir su salida fácilmente en sitios como Facebook y Google Drive.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 16, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba