Menú Acethinker

Obtenga la mejor grabadora de pantalla para Windows 8

grabador de pantalla windows 8 Grabar su pantalla es una excelente manera de compartir qué actividad realizó en su computadora. Puede ayudar a los usuarios que están creando tutoriales en video, demostraciones, tutoriales, lecciones y más. Es por eso que necesita una herramienta de grabación de pantalla confiable y robusta para hacer eso. Sería mejor encontrar una grabadora de pantalla que pueda capturar el audio del sonido y el micrófono de su sistema. También debe considerar la característica de una grabadora de pantalla que va a utilizar. Afortunadamente, hemos buscado y enumerado las mejores grabadoras de pantalla que puede usar en Windows 8 a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 5 mejores grabadores de pantalla gratuitos para Windows 8

1. Grabador de pantalla en línea AceThinker

Precio: Gratis
Espacio en disco duro: Ninguna
Funciones distintivas: Le permite usar una cámara web externa mientras graba la pantalla.

AceThinker Online Screen Recorder es una aplicación en línea que puede ayudarlo a grabar su pantalla de forma gratuita. Puede capturar en pantalla completa o en modo región. Además, esta herramienta puede colocar anotaciones como formas, líneas, textos y flechas durante la grabación. Aparte de eso, esta aplicación en línea puede incluir el audio del sistema, el micrófono o ambos para grabar. Otra cosa buena es que no requiere que instale ningún software en su computadora con Windows o Mac. Es accesible en navegadores web populares como Chrome, Firefox, Edge, Opera, Safari y más.

grabador de pantalla en línea gratuito

2. OBS Studio

Precio: Gratis
Espacio en disco duro: 71.4 MB
Funciones distintivas: Permite a los usuarios transmitir a diferentes sitios de transmisión como Twitch.

OBS Studio es gratis y software de grabación de pantalla de código abierto disponible para diferentes plataformas como Windows, Mac OS y Linux. Le permite seleccionar múltiples fuentes cuando se trata de grabación de pantalla. Algunos de estos son navegador web, captura de pantalla, captura de juegos, fuentes de video VLC y muchos más. Además, puede agregar múltiples escenas hasta más de 10, y también puede atenuar y cortar las transiciones de escena fácilmente. Este software de grabación de video ofrece diferentes resoluciones de escala de salida preestablecidas como 1920 × 1080, 1280 × 720 y muchas más. Mientras tanto, este software le permite ajustar la sensibilidad instantánea durante el proceso de grabación.

interfaz de observación

3. Screencastify

Precio: Gratis
Espacio en disco duro: 5 MB
Funciones distintivas: Todos los videos grabados se guardan automáticamente en su Google Drive.

Screencastify es una extensión de Chrome que puede ayudarte a grabar tu pantalla de forma gratuita. También puede recortar el video grabado y compartirlo directamente en línea. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede capturar una pestaña específica del navegador, toda la pantalla de su escritorio o solo una cámara web. También puede habilitar la grabación de micrófonos junto con el sonido del sistema para grabarlos al mismo tiempo. Todas sus funciones son gratuitas y seguras de usar.

interfaz screencastify

4. ShareX

Precio: Gratis
Espacio en disco duro: 24 MB
Funciones distintivas: Puede personalizar videos con pegatinas, FX, GIF y sonidos.

ShareX es una aplicación de grabación de pantalla de código abierto que puede ayudarlo a capturar cualquier actividad que aparezca en la pantalla de su computadora de forma gratuita. Aunque es una aplicación gratuita, no hay limitaciones ni marcas de agua en la grabación. También puede compartir el video directamente en YouTube o en otros sitios para compartir videos inmediatamente después de grabarlo, razón por la cual esta herramienta se hizo popular. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede tomar capturas de pantalla y revelar el texto a través de OCR.

interfaz sharex

5. FlashBack Express

Precio: Gratis
Espacio en disco duro: 7.53 MB
Funciones distintivas: Esta herramienta le permite agregar un logotipo al video que grabó.

Otra aplicación de grabación de pantalla gratuita que puede usar es FlashBack Express. Esta herramienta puede ayudarlo a capturar fácilmente cualquier parte de la pantalla de su computadora. Además, puede incluir una cámara web externa mientras graba su pantalla. Además, esta aplicación puede grabar el sonido del sistema y el micrófono con esta herramienta. Además, puede capturar una película completa sin marcas de agua ni limitaciones. Cargar videos grabados con esta herramienta también es parte de sus funciones avanzadas, donde puede cargarlos después de grabarlos.

interfaz de febrero

Los 5 mejores grabadores de pantalla de pago para Windows 8

1. Grabador de pantalla AceThinker Premium

Precio: $29.95/Anual
Espacio en disco duro: 2.54MB
Funciones distintivas: Screen Grabber Premium tiene una función de "Programador de tareas". Permite a los usuarios capturar la actividad de la pantalla con un tiempo predeterminado.

AceThinker Screen Grabber Premium es una herramienta eficiente para usar cuando se trata de crear videos tutoriales presentables. Con sus herramientas de anotación confiables, los usuarios pueden resaltar pasos o áreas específicas en los tutoriales. Estos se harán poniendo textos, formas, líneas, flechas y más. Además, AceThinker Screen grabber Premium es una imagen perfecta para capturar una actividad completa en su pantalla. Este software es compatible con varias plataformas de sistemas operativos, incluidos Windows y Mac OS. Además, permite a los usuarios guardar y exportar grabaciones en múltiples formatos como MP4, MOV, AVI y muchos más. Además, permite a los usuarios grabar pantallas de hasta 60 fps, lo que es perfecto para capturar videos de juegos de alto nivel gráfico.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

interfaz sgp

2. Grabador de pantalla de helado

Precio: $ 29.95 / de por vida
Espacio en disco duro: 103 MB
Funciones distintivas: IceCream Screen Recorder tiene un modo de captura de juegos. Esto permite a los usuarios grabar mientras juegan juegos de computadora en definición HD.

Icecream Screen Recorder es otra grabadora de pantalla simple que puede usar para grabar la pantalla en la plataforma Windows 8. También le permite capturar el audio desde diferentes niveles, incluyendo tasa de bits alta, media y baja. Hay múltiples funciones de grabación que puede usar, como programar un screencast en curso. Además, le permite ajustar la configuración del software. Estos incluyen accesos directos, efectos de mouse, programador de tiempo y más. Sin embargo, en su versión de prueba gratuita, no te permite grabar el sonido del sistema de tu computadora. Además, hay una marca de agua del producto incrustada en el video grabado.

interfaz de helado

3. Grabador de Pantalla Movavi

Precio: $29.95/Anual
Espacio en disco duro: 183 MB
Funciones distintivas: Permite a los usuarios grabar todos los botones durante el proceso de grabación.

Movavi Screen Recorder es uno de los útiles software de captura de pantalla que también es capaz de grabar la pantalla en Windows 8. Puede grabar Full HD a 60 fotogramas por segundo para obtener imágenes perfectas. Este es el software confiable para grabar llamadas de Skype, tutoriales, pintura rápida o cualquier propósito. El software tiene un widget de grabación simple que le permite moverse desde las diferentes áreas de la pantalla de su computadora. También se compone de funciones de edición integradas que permiten a los usuarios agregar anotaciones y gráficos al video. Además, le permite ajustar la configuración del software, incluidos los accesos directos, los efectos del mouse y el teclado, el programador de tiempo y mucho más. Sin embargo, en su versión de prueba gratuita, no te permite grabar el sonido del sistema de tu computadora. Además, hay una marca de agua del producto incrustada en el video grabado.

interfaz movavi

4. Bandicam

Precio: $ 39.00 / de por vida
Espacio en disco duro: 46.7 MB
Funciones distintivas: Es capaz de grabar complementos externos como Xbox, Playstation y muchos más.

Bandicam es una de las grabadoras de pantalla de Windows 8 más populares en esta era. Esto permite a los usuarios grabar múltiples juegos como Dota2, League of Legends y muchos más. Aparte de eso, puede capturar 4K UHD mientras juegas tus juegos de computadora favoritos hasta 480 FPS. Además, le permite agregar superposición de cámara web mientras está grabando y agregar video de clave de croma en tiempo real mientras graba. Además, este software de escritorio le permite grabar fácilmente los sonidos de su computadora y micrófono. Sin mencionar que el software también le permite agregar animación al cursor para resaltar los movimientos del mouse. Bandicam casi puede registrar cualquier actividad en la pantalla de su computadora. Sin embargo, este software solo le permite guardar la grabación de video en formatos de video MP4 y AVI.

interfaz bandicam

5. Ezvid

Precio: $ 39.00 / de por vida
Espacio en disco duro: 2.09 MB
Funciones distintivas: Tiene una función de "Síntesis de voz" que le permite grabar audio a través de las palabras o frases.

Uno de los grabadores de pantalla más fáciles pero útiles disponibles para Windows 8 es el Ezvid. Además de la grabación de video, también consta de herramientas de edición integradas que le permiten cortar, recortar, agregar imágenes y videos. Además, este software permite a los usuarios producir una presentación de diapositivas presentable al instante. Además, hay opciones preestablecidas de muchas categorías en screencasting. Estos incluyen educación, juegos, deportes, ciencia y muchos más. También ofrece diferente música gratis de diferentes géneros como pop, campestre y más. Además, tiene una herramienta de dibujo donde puedes agregar objetos como pegatinas prefabricadas, líneas y más. Además, puede cargar los videos grabados en sitios de transmisión como YouTube. Sin embargo, hay una marca de agua incrustada en el video en su versión gratuita.

interfaz ezvid

Cuadro comparativo

Software Público objetivo formatos compatibles Preocupaciones y limitaciones
Grabador de pantalla en línea AceThinker Básico, Prosumidor, Profesionales AVI, MOV, WMV, FLV, MP4 y muchos más No se observó nada.
OBS Studio Prosumidor, Profesionales AVI, MOV, WMV, MP4 y muchos más Demasiado técnico para nuevos usuarios.
Screencastify Básico MOV, WMV, FLV, MP4 y muchos más No apto para dispositivos móviles.
ShareX Prosumidor, Profesionales AVI, WMV, FLV, MP4 y muchos más No permite a los usuarios editar después de la sesión de grabación.
FlashBack Express Básico AVI, MOV, WMV, FLVy muchos más La aplicación se siente desactualizada.
Software Público objetivo formatos compatibles Preocupaciones y limitaciones
Grabador de pantalla AceThinker Premium Básico, Prosumidor, Profesionales AVI, MOV, WMV, FLV, MP4 y muchos más No disponible en dispositivo móvil.
Grabador de pantalla de helado Básico AVI, MOV, WMV, FLV, MP4 y muchos más No hay opción de transmisión en vivo durante la grabación.
Grabador de Pantalla Movavi Básico, Prosumidor AVI, MOV, WMV, FLV, MP4 y muchos más No hay una carpeta directa para ubicar fácilmente su video grabado.
Bandicam Básico, Prosumidor WMV, AVI, FLV, MP4 y muchos más Demasiado buggy.
Ezvid Básico WMV, AVI, FLV, MP4 y muchos más No puede ocultar el widget de grabación.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba