Menú Acethinker

Revisión de los 8 mejores grabadores de pantalla sin límite de tiempo

registro de pantalla de función sin límite de tiempoEn los tiempos que corren, existen multitud de opciones para facilitar las cosas. Una de las herramientas subestimadas hoy en día es una grabadora de pantalla. Se está volviendo más integral al tratar con la programación diaria de nuestras vidas. Imagínese que si no existieran las grabadoras de pantalla, no capturaríamos eventos significativos en línea. Ya sea para una clase en línea, videojuegos en línea o fines laborales, esta moderna herramienta nos permite administrar de manera eficiente nuestras responsabilidades al tomar grabaciones de pantalla en nuestras computadoras. Hace que cada discusión sea más atractiva e interactiva. Si está dispuesto a grabar videos largos en la pantalla, menos mal que hay grabadores de pantalla sin límite de tiempo para que pueda maximizar, para que no tenga que preocuparse por la cantidad de tiempo que consumirá su video grabado. Aún mejor, este artículo incluye 8 grabadora de pantalla sin limite de tiempo que proporciona diferentes funciones de grabación y edición de pantalla que satisfarán sus preferencias.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

8 Grabador de pantalla gratuito ideal sin límite de tiempo para PC

1. Capturador de pantalla AceThinker Premium

Rasgo distintivo: Le permite guardar su video grabado en múltiples formatos de salida como MP4, WMA, AVI, MOV, etc.
Plataforma compatible: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10

Grabador de pantalla AceThinker Premium es una grabadora de escritorio que le permite grabar cualquier actividad en pantalla en su computadora, ya sea un video tutorial, un podcast, juegos de transmisión en línea, una sesión de clase y más. Sus grabaciones se pueden guardar en excelente calidad para uso personal y comercial. Además de eso, tiene configuraciones flexibles que le permiten personalizar solo un área particular de su pantalla que desea grabar. Puede grabar en pantalla completa, seleccionar la entrada de audio para incluir el sonido del sistema de su computadora, una voz en off del micrófono o grabar ambos. Además, puede guardar sus videos grabados en numerosos formatos de salida, como MP4, WMA, MOV, AVI y más. Además, tiene un programador de tareas donde puede programar su grabación con anticipación, ya que automáticamente comienza a grabar después de crear una hora y duración programadas para su tarea.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

interfaz principal de capturador de pantalla premium

PROs

  • Admite la descarga de videos en resolución 4K
  • Los videos se pueden codificar en muchos formatos de salida como AVI, WMA, MOV, etc. sin disminuir su calidad
Contras

  • Requiere cuenta VIP para lograr funciones completas

2. CamStudio

Rasgo distintivo: Es un grabador de pantalla sin límite de tiempo y guarda videos de alta calidad con un tamaño de archivo pequeño.
Plataforma compatible: Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10

CamStudio es adecuado para grabar videos educativos largos, presentaciones comerciales o incluso películas, ya que no tiene límite de tiempo. Viene con sus cursores, configuraciones de grabación de video personalizables y es fácil de navegar. Su interfaz fácil de usar hace que sea más fácil de utilizar para usuarios principiantes. Es un buen software que ofrece funciones convenientes con varias opciones de grabación de alta calidad y métodos de compresión de video para la edición de video. Además de eso, es un grabador de pantalla de código abierto creado principalmente para configuraciones de grabación de pantalla accesibles, por lo que puede utilizarlo rápidamente sin problemas.

grabadora de pantalla sin límite de tiempo camstudio

PROs

  • Grabador de pantalla gratuito sin límite de tiempo
  • Es gratis y tiene un programa de código abierto.
Contras

  • Las grabaciones de pantalla solo se pueden codificar en salida AVI y SWF

3. Clipchamp

Rasgo distintivo: Tiene un compresor de video para ahorrar espacio y tiempo para tus videos grabados.

Plataforma compatible: Chrome, Firefox, Edge, Safari y más.

Clipchamp es una herramienta práctica que te brinda múltiples herramientas que mejoran el proceso de capturar la actividad de la pantalla. Con su ayuda, puede capturar videos y audio para sus proyectos, y también le permite dibujar videos mientras graba y edita instantáneas. Clipchamp no te limita en el tiempo para grabar videos, por eso puedes crear proyectos de una, dos, tres horas o incluso más. El grabador de pantalla en línea también puede proporcionar una amplia selección de opciones de exportación, como resolución Full HD de 480p, 720p y 1080p. Además, este grabador de pantalla gratuito admite el formato de salida de video MP4, que es compatible con la mayoría de los dispositivos.

grabar pantalla usando clipchamp

PROs

  • Tiene una biblioteca de medios en la que puede guardar y cargar archivos personales de video y audio.
  • Edición de capturas de pantalla
  • Sin límite de tiempo para las grabaciones de pantalla
Contras

  • requiere registro de usuario
  • Marca de agua en la versión gratuita

4. Grabador de pantalla en línea AceThinker

Rasgo distintivo: Admite una herramienta de edición que le permite modificar sus videos cortando, recortando, agregando anotaciones, textos, íconos y más.
Plataforma compatible: Google Chrome, Mozilla, Safari, Edge y otros navegadores web populares.

Grabador de pantalla en línea AceThinker es un excelente grabador de pantalla al que se puede acceder en la mayoría de los navegadores de las computadoras con Windows, Mac y Linux. Le permite grabar su pantalla sin ningún límite de tiempo, por lo que es eficiente de usar si está a punto de grabar videos largos. También es un grabador de pantalla gratuito, y ni siquiera necesita registrarse solo para usar la herramienta. Además, también te permite grabar tu video con audio o voz en off usando un micrófono simultáneamente. Es práctico de usar y le permite exportar sus videos grabados con excelentes resultados. Con este software, ahora puede grabar videos de transmisión en vivo en línea durante el tiempo que desee.

interfaz principal de acethinker free online screen recorder

PROs

  • Tiene una duración de grabación de pantalla ilimitada.
  • Le permite guardar sus videos grabados de acuerdo con su formato favorable, como MP4, AVI, MOV y más.
Contras

  • Dado que es una grabadora en línea, admite una marca de agua.

5. ShareX

Rasgo distintivo: Tiene numerosas funciones útiles que le permiten anotar sus grabaciones de video y cargarlas fácilmente.
Plataforma compatible: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10

Aunque ShareX es conocido por realizar capturas de pantalla en computadoras, también cuenta con un grabador de pantalla para pc sin límite de tiempo, que te permite realizar grabaciones de pantalla sin preocuparte por el tiempo de duración de tu video. Es fácil de usar, ya que no tiene anuncios y herramientas de anotación flexibles. Además, tiene herramientas de productividad integrales que se suman a la intensidad de expresión de sus videos grabados. ShareX también ofrece un código fuente que es visible para su uso. Si está buscando una grabadora de pantalla liviana y una herramienta fácil para compartir capturas, debe considerar ShareX.

grabadora de pantalla sin límite de tiempo sharex

PROs

  • Admite numerosos sitios para compartir URL
  • Es fácil de usar porque tiene una interfaz simple.
Contras

  • Baja calidad en la grabación del juego.

6 OBS Studio

Rasgo distintivo: Tiene muchas opciones personalizables y múltiples fuentes de medios.
Plataforma compatible: Windows, MacOS 10.13+ y Linux

OBS Studio es un software de código abierto aplicable para jugadores de juegos en línea y otros eventos de transmisión en vivo que se realizan en línea. Este programa está diseñado principalmente para usuarios avanzados, ya que requiere configuraciones; sin embargo, si usted es el tipo de persona que está dispuesta a disfrutar más de los detalles de sus amplias funciones, se pueden lograr los mejores resultados. Si planea crear un video tutorial de reproducción de YouTube, OBS Studio es un programa sugerido para utilizar. Funciona bien en una configuración de pantallas múltiples y tiene un bajo impacto en las velocidades de cuadro. También ofrece un programa extenso y personalizable que es bueno para la transmisión de videos, especialmente cuando está dispuesto a extraer videos de múltiples fuentes.

grabadora de pantalla sin límite de tiempo obs studio

PROs

  • Repleto de toneladas de características y configuraciones
  • Tiene programas antivirus y está libre de malware, spyware y otros tipos de virus.
Contras

  • Requiere usuarios avanzados para que la configuración se optimice de manera efectiva

7. ScreenApp.IO

Rasgo distintivo: Es un grabador de pantalla basado en la web, por lo que no es necesario instalarlo.
Plataforma compatible: Windows 7, Windows 8, Windows 10 y MacOS

ScreenApp.IO es una grabadora de pantalla basada en la web que proporciona una grabadora de pantalla sin límite de tiempo y una de las raras grabadoras en línea gratuitas que puede encontrar en línea. Permite a los usuarios grabar sus pantallas en la web sin limitaciones de tiempo. Tampoco ocupa espacio de almacenamiento, ya que funciona en múltiples navegadores web. Le permite editar sus grabaciones de video con el conjunto de herramientas que ofrece, y le brinda la oportunidad de recortar y editar su video antes de descargarlo. En todos los casos, esta grabadora de pantalla basada en la web tiene una interfaz fácil de usar, lo que la convierte en una aplicación fácil de usar y no le causará ningún virus que pueda poner en peligro su computadora.

grabador de pantalla sin límite de tiempo screenapp.io

PROs

  • No requiere instalación
  • Te ofrece una resolución óptima desde 1080p, 720p, 360p
Contras

  • No tiene muchas funciones de edición como efectos de video o transiciones.

8. Ezvid

Rasgo distintivo: Tiene el grabador de pantalla más fácil porque está diseñado de manera distintiva para ahorrar tiempo a todos los usuarios.
Plataforma compatible: Windows XP3,7,8 y 1

La palabra 'esperando' está en la menor prioridad de Ezvid, pues está diseñado para que cada usuario descargue sus videos directamente en YouTube en tan solo un par de minutos. Dado que las personas viven en un mundo acelerado, quieren que todo suceda al instante, al igual que Ezvid permite que cada usuario tenga controles de velocidad sobre los videos de salida. Aunque es un software fácil de usar, aún puede garantizar videos de alta calidad ya que tiene una resolución automática de 1280p por 720p HD. Las narraciones de voz en off no serían una molestia, ya que ofrece un discurso generado por computadora construido específicamente para fines narrativos; es una opción de grabador de pantalla superior para los usuarios que no se sienten cómodos escuchando su voz en las grabaciones de video.

grabadora de pantalla sin límite de tiempo exvid

PROs

  • Los videos grabados y editados se pueden subir fácilmente a YouTube
  • Tiene una interfaz amigable para el usuario.
Contras

  • La grabación de video de juego a pantalla completa no está disponible

Cuadro de conclusión y comparación

Cada herramienta tiene características impresionantes que pueden ayudarlo a capturar videos de transmisión en vivo en línea, videos de tutoriales educativos y otros videos en el escritorio de su computadora. Además, son de uso gratuito y te permiten grabar la pantalla sin límite de tiempo. Con estas herramientas, podrá mantenerse al día con los eventos en vivo en línea y le permitirá volver a verlos tanto como desee. Al maximizar estas herramientas, como Screen Grabber Premium, CamStudio, MOVAVI Screen Recorder, EaseUS RecExperts, ShareX, OBS Studio, ScreenApp.IO y Ezvid, podrá maximizar sus tareas de manera eficiente y con características que harán que su creación sea más instructivo y preciso.

Productos Plataforma compatible Precio Límite de prueba gratuita
Grabador de pantalla AceThinker Premium Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 Gratis o $39.95 (personal de por vida), $79.90 (licencia familiar) 30 días
CamStudio Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 Gratis Ninguna
Clipchamp Windows 7, Windows 8 y Windows 10; Mac OS Gratis o $9 por mes para uso personal. Ninguna
Grabador de pantalla en línea AceThinker Windows, MAC y Linux Gratis Ninguna
ShareX Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 Gratis Ninguna
OBS Studio Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 Gratis Ninguna
ScreenApp.IO Windows 7, Windows 8, Windows 10 y MacOS Gratis Ninguna
Ezvid Windows XP3,7,8 y 10 Gratis Ninguna
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba