autor retrato
• Archivar en: Grabadora de pantalla

Una revisión y análisis exhaustivos para Screen Recorder Without Lag

¿Conoces formas de grabar la pantalla sin demora?

  • Descarga AceThinker Aqua Demo en tu computadora.
  • Busque la actividad de la pantalla de su dispositivo y comience a grabar.
  • Presiona el botón de detener para obtener una vista previa y guardar el archivo.
grabador de pantalla sin retraso

Cuando necesita obtener un video en su pantalla, la plataforma que ve en exceso no le permite descargarlo con su servidor. Ahí es cuando la grabadora de pantalla es relevante. Permitirá a los usuarios adquirir videos e incluso actividades de pantalla que la mayoría de los usuarios necesitan. Es muy apropiado para los usuarios que desean una copia de una conferencia telefónica, reuniones y clases en línea, que son imposibles de obtener solo con un descargador de videos. Sin embargo, con la popularidad de muchos servicios y plataformas de transmisión, las grabadoras de pantalla se han convertido en uno de los dispositivos más conocidos para capturar estos archivos digitales. Hace que las grabadoras de pantalla estén fácilmente disponibles para los usuarios que podrían confundirlas con la gran cantidad de opciones para el software de grabación de pantalla. Además de eso, las grabadoras de pantalla sin retraso se convirtieron en una tendencia ya que la mayoría de los usuarios querían un proceso de grabación fluido y aplicaciones intuitivas. Esta función de no tener función de retraso para la grabadora de pantalla hará que el archivo de salida sea mejor y más suave para previsualizar o reproducir. También hace que el archivo grabado no se corrompa ni se interrumpa, ya que estas aplicaciones no experimentan retrasos. Para aclarar las cosas sobre qué software debe usar para grabar la pantalla de su computadora, consulte el contenido de este artículo.


¿Por qué ocurre un retraso durante la grabación de pantalla?

Cuando estás navegando en un cibercafé y escuchas a alguien gritar que hay demasiado retraso en sus videos de YouTube. ¿Te preguntas qué es y por qué le sucede a la mayoría de los usuarios de Internet? El retraso prevalece en las plataformas de transmisión de medios cuando un video o audio que el usuario está transmitiendo se convierte en latencia. Se debe principalmente a un servicio de Internet lento, pero ¿ha oído hablar de él en el software de la computadora? Sí, también usamos este término para las aplicaciones y el software que se vuelven demasiado lentos para funcionar y tardan en responder a cada tecla de acceso rápido o función que realiza con su sistema. Ocurre debido a diferentes factores. Una de las razones de la latencia en su grabadora de pantalla se debe al almacenamiento interno de su dispositivo. Si su computadora tiene poco espacio interior, la aplicación no funcionará ya que necesita más espacio para guardar el archivo grabado. Otra razón podría ser el software elegido que instaló en su dispositivo. Es posible que no sea compatible con el sistema de su computadora, lo que hace que la herramienta no funcione correctamente. Es por eso que hemos recopilado diferentes factores para elegir una mejor grabadora de pantalla sin demora.

por qué la grabadora de pantalla se vuelve lag


Factores al elegir grabadoras sin demora

Para encontrar la mejor grabadora de pantalla para su computadora, debe conocer los factores para elegir la mejor grabadora de pantalla sin retrasos. Obtenga más información aquí y considere su grabadora de pantalla actual si tiene estos factores.

  • Requisitos del sistema - Este requisito es necesario para evaluar si el software de la computadora consume demasiada memoria RAM o almacenamiento interno. Por lo general, tienen requisitos de RAM 4G para realizar procesos sin demoras.
  • Opciones de grabación - Esto es necesario para lograr una salida de mejor calidad. Debe evaluar la aplicación en sus opciones de grabación. Cuanto más tiene, mejor y más útil se vuelve.
  • Herramientas de edición - Revisa si tiene herramientas de edición para embellecer el archivo grabado. La mayoría de los grabadores de pantalla tienen funciones de edición básicas que son útiles para modificar el archivo. Sin embargo, es mucho mejor considerar si tiene una función de edición extensa.
  • Facilidad de uso - Por supuesto, necesitamos conocer la facilidad de uso de la aplicación si tiene botones integrales, mejores íconos de grabación, una interfaz hermosa y funciones de grabación fluidas.
  • Precio - El último factor deben ser los planes de precios de estas aplicaciones. Necesitamos comparar cada registro de pantalla que necesita usar y verificar los planes de precios en función de las funciones que ofrecen. El más barato con excelentes funciones de grabación es mucho mejor, así que evalúe minuciosamente cuál es el mejor grabador de pantalla.

factores al elegir grabador de pantalla


El mejor grabador de pantalla sin retrasos

1. Demostración de AceThinker Aqua

¿Está buscando una grabadora de pantalla de aspecto profesional sin retrasos, que no proporcione un proceso más complicado? AceThinker Aqua Demo es un excelente grabador de pantalla con una mejor grabación sin retrasos en el archivo de salida. Para examinar sus características, verifíquelas a continuación.

Características y Ventajas

Este grabador de pantalla es compacto y cuenta con funciones de grabación de pantalla que la mayoría de sus competidores no contienen. Viene con una opción o modo de grabación diferente. Por ejemplo, cuando necesitas Grabar juego en Mac o Windows sin demoras, use su modo de juego para capturar la actividad de su pantalla. También puede capturar audio con su sistema y utilizar un micrófono como fuente de audio externa. Además de eso, es favorable para obtener actividades en pantalla con mayor calidad de video, ya que esta herramienta puede proporcionar a los usuarios una mejor calidad de salida. Su sistema ofrece calidad sin pérdidas, lo que significa que el vídeo de salida será similar al archivo original incluso si está comprimido en diferentes formatos de archivo. Además de eso, esta herramienta contiene otros formatos de salida, como MP4, MOV, GIF, M4V y más. También puede guardar audio de alta calidad, incluidos MP3, CAF, WMF y otros. Finalmente, hablemos de su proceso de grabación. Viene con una barra de grabación que se muestra debajo del área de grabación. Puede pausar, detener e incluso anotar el área grabada. Esta función es útil para los usuarios que crean tutoriales en vídeo y demostraciones para resaltar ciertas partes del área de la grabadora.

interfaz de demostración acuática

Pros:

  • Solo requiere 4 GB de RAM para funcionar correctamente, lo que significa que puede funcionar para esas PC de gama baja.
  • Solo implica 2.0 GHz de CPU, que es menor, por lo que su dispositivo no se retrasará ni tendrá latencia.
  • Puede obtener una vista previa de los clips antes de guardar el archivo en el almacenamiento de su computadora.
  • Puede programar fácilmente una actividad de grabación de pantalla en un momento predeterminado.
  • Puede compartir archivos directamente en sus cuentas de redes sociales.

Contras:

  • El espacio libre en el almacenamiento interno de su computadora determina el límite.

Comentario de usuario

En su página de descarga, puede ver que fue revisado por casi 200 entusiastas del video y obtuvo cinco estrellas, lo que convierte a esta herramienta en una aplicación bien revisada para actividades de grabación de pantalla. En su página web o página de producto, también puede leer comentarios bien escritos de sus usuarios sobre cómo la grabadora de pantalla los ayuda a satisfacer sus necesidades de captura de actividades de pantalla. En el sitio web de Software Advice, que es una empresa de TI que brinda servicios de asesoría en línea, esta herramienta tiene una calificación de 4.71 sobre 5 estrellas. La función mejor recibida de esta herramienta es su atención al cliente. Dentro de la aplicación, el dispositivo obtuvo cinco estrellas perfectas de los usuarios que revisaron esta aplicación.

2. PantallaRec

Otra herramienta que puede proporcionar un proceso de grabación de pantalla sin retrasos es ScreenRec. Su objetivo principal es brindar un nuevo tipo de productividad para sus usuarios que les ayude a ahorrar tiempo y capturas de pantalla y grabaciones de mensajes de video privados instantáneos. Puede analizar sus características a continuación para obtener más información sobre esta herramienta liviana.

Características y Ventajas

Esta herramienta de grabación de pantalla ligera está equipada con funciones de grabación de pantalla más funcionales. Su interfaz es sencilla y comprensible. Parece una tira de una sola línea que consta de cuatro iconos. Estas funciones incluyen capturas de pantalla, grabación de pantalla, biblioteca grabada y el icono de configuración. Puede modificar y configurar cómo graba su pantalla en su configuración. Por ejemplo, puede agregar su cámara web dentro del área de grabación y usar un micrófono para agregar sonido de audio externo. Puede modificar la calidad de grabación desde SD, HD y 4K. Además, puede habilitar la opción Instant Share Link para cargar el archivo grabado en tiempo real con el enlace privado que se puede compartir. Si no planea compartir su pantalla grabada, deshabilite esta función. Además de su seguridad, puede usar un servidor proxy al grabar su pantalla. ¿Cómo es útil esta función? Es vital que los usuarios graben sus pantallas mientras están conectados a una conexión a Internet no segura. Te ayudará a tener doble seguridad para tus archivos grabados. Además, puede usar diferentes teclas cortas para funcionar con esta herramienta de grabación. Más aún, esto permite a los usuarios crear una cuenta gratuita en la nube para compartir sus archivos grabados en línea al instante.

interfaz de captura de pantalla

Pros:

  • Es adecuado para PC de gama baja, ya que es liviano y no consume demasiado espacio interno.
  • Puede guardar archivos grabados en servicios en la nube que no ocupan mucho más espacio en el almacenamiento de su computadora.
  • Puedes registrarte gratis.
  • Viene con un reproductor multimedia incorporado para obtener una vista previa del archivo grabado.
  • En su galería, puede buscar el archivo grabado según sus metadatos o nombre.

Contras:

  • Tiene un límite de 5 minutos en cada sesión de grabación que realizarás.

Comentario de usuario

Esta aplicación ha tenido más de siete millones de descargas a lo largo de su existencia. Tiene un impacto que esta herramienta es innegablemente buena para los usuarios de PC de gama baja. Además de eso, en su página de productos, muchos usuarios proporcionaron comentarios bien revisados ​​sobre esta aplicación. Con respecto a otros sitios web que revisan esta herramienta, it6 domina la comunidad de grabadores de pantalla. En Trust Pilot, un sitio web muy conocido para revisar herramientas y aplicaciones en línea, el dispositivo obtuvo 4.6 estrellas de 5 estrellas, lo cual es bastante bueno para una grabadora de pantalla liviana. También puede visitar el sitio web de forma independiente para ver más comentarios y opiniones sobre esta herramienta de grabación de pantalla sin retrasos.

3. OBS Studio

Para la comunidad de jugadores, OBS es una herramienta de grabación de pantalla bien reconocible que puede manejar juegos de PC con gráficos altos y RAM de alto consumo. Además, cuenta con tecnologías y API que pueden proporcionar funciones de grabación de pantalla de larga duración y administrar videos de alta calidad. Puede consultar las características y funciones de esta herramienta a continuación.

Características y Ventajas

OBS Studio es un programa informático gratuito y de código abierto que permite a los usuarios grabar vídeos y transmitir en directo simultáneamente. Es famoso por la comunidad de jugadores y profesiones similares que pueden capturar y compartir la pantalla de una computadora con su cuenta de redes sociales en tiempo real. Sus funciones de alto rendimiento también pueden realizar capturas y mezclas de audio y vídeo en tiempo real y crear escenas compuestas por múltiples fuentes. Estas escenas incluyen actividades en una pestaña de ventana, imágenes, cámaras web, tarjetas de captura y más. También viene con configuraciones optimizadas, que brindan a los usuarios acceso a una amplia gama de configuraciones y opciones para ajustar y modificar el proceso de grabación. En cuanto a la facilidad de uso, aunque para los principiantes resulta complicado utilizar esta herramienta para grabar la pantalla, para los usuarios profesionales ofrece funciones que pueden ayudarles a navegar fácilmente. Viene con una interfaz de usuario modular que permite a los usuarios reorganizar el diseño de la herramienta según su esquema preferido. Además, al grabar su pantalla, puede agregar diferentes fuentes de video para agregarlas al archivo grabado. Si buscas sitios como OBS, puedes consultar el enlace de este artículo para descubrirlos.

interfaz de observación

Pros:

  • Es perfecto para transmitir videos de juegos, ya que puede proporcionar una función de transmisión en tiempo real.
  • Puede usar el modo de estudio para realizar funciones de edición de video en sus archivos o pantalla grabada.
  • Supervisa el consumo de la CPU para que sepa cuánto espacio ocupa la herramienta en su RAM.
  • También puede monitorear el FPS de su pantalla mientras graba.
  • Siempre puede usar funciones de edición básicas como rehacer, copiar, pegar, recortar y más al editar el archivo grabado.

Contras:

  • Su interfaz y la forma en que se configuraron las funciones podrían ser más favorables para los principiantes que acaban de aprender sobre las herramientas de grabación de pantalla.

Comentario de usuario

Esta herramienta es una aplicación de código abierto, por lo que los principiantes en grabadores de pantalla pueden necesitar ayuda con esta herramienta. Sin embargo, para la comunidad de jugadores, OBS es lo que esperan. Aunque no tiene calificaciones de usuarios en su interfaz, OBS tiene diferentes tipos de foros y comunidades para que sus usuarios se comuniquen y expresen sus comentarios sobre la herramienta. Puede visitar sus foros para obtener más información sobre problemas comunes y comentarios que los usuarios siempre experimentan al usar este software. Además, reunimos diferentes sitios web que revisaron OBS, y TrustRadius proporcionó 9.4 estrellas de 10 estrellas al usar esta herramienta. Este sitio web de terceros es similar a Trustpilot, que ofrece reseñas honestas y comentarios de los clientes sobre un producto o sitio web en particular. La puntuación obtenida por OBS dentro de este sitio web es mucho más alta que la de aplicaciones similares.

4. Bandicam

¿Quieres tener una grabadora de pantalla sin retrasos para YouTube? Entonces Bandicam es lo que necesitas. Esta herramienta de grabación de pantalla es perfecta para cualquier situación o escenario. Así que disfrutemos de sus características y beneficios sobre por qué se recomienda esta herramienta.

Características y Ventajas

Bandicam es un software de grabación de pantalla liviano que puede capturar cualquier actividad en la pantalla de su computadora. Tiene una función donde los usuarios pueden capturar diferentes áreas de grabación en sus pantallas. Por ejemplo, puede hacer una pantalla completa, un área de grabación de forma libre o una pestaña particular en su navegador web. También viene con otro modo de grabación de dispositivo que puede grabar la cámara web u otros dispositivos HDMI directamente en su computadora. es un conocido Grabador de pantalla de video 4K que puede capturar jugadas gráficas altas en su PC. Esta función es posible gracias a sus tecnologías de gráficos DirectX/OpenGL/Vulkan. Además, su proceso de grabación puede llevar a cabo un archivo grabado en pantalla con un alto índice de compresión. Esta función significa que puede exportar video grabado altamente gráfico con tamaños de archivo más pequeños, incluso sin comprometer la calidad del archivo de video. Además, Bandicam puede grabar varios juegos en 2D y 3D con calidad de video UHD y capturar hasta 480 fps, perfecto para streamers y fanáticos de los videojuegos.

interfaz bandicam

Pros:

  • Puede capturar video, imágenes y audio en su computadora.
  • Puede cargar directamente el archivo de video grabado.
  • Puede agregar una superposición de texto mientras graba su pantalla.
  • Los usuarios pueden agregar un efecto de cursor para resaltar áreas específicas para proporcionar énfasis y dirección.
  • Mientras graba, puede cambiar el alcance de las grabaciones sin interrumpir la sesión de grabación en curso.

Contras:

  • No tiene una versión de aplicación móvil en comparación con las herramientas anteriores mencionadas en este artículo.

Comentario de usuario

En su página web, Bandicam afirma que brindan diferentes funciones utilizadas en más de 100 países. Además, su página web tiene reseñas dedicadas a cada proceso de esta grabación de pantalla que pueden ayudar a los usuarios a evaluar y analizar sus características. En sitios web de terceros y revisores de aplicaciones como Trustpilot, esta grabadora de pantalla obtuvo 3.6 estrellas de 5 estrellas para los usuarios que utilizan constantemente esta herramienta. Aunque es más bajo que otras herramientas mencionadas anteriormente, esta herramienta aún proporciona funciones que muchos usuarios encuentran útiles.

5. Camtasia

El último grabador de pantalla para juegos sin lag que podemos usar es el Camtasia. Puede hacer videos de calidad profesional con sus características y funciones. Puede consultar la revisión detallada de sus características a continuación.

Características y Ventajas

Esta aplicación informática está diseñada específicamente para creadores de contenido que desean videos de alta calidad. Es una aplicación dos en uno donde los usuarios pueden grabar y editar sus pantallas para producir un valioso archivo de video. Se adapta a video marketing, ventas, demostraciones de clientes, creadores de contenido de redes sociales y entusiastas de los videojuegos. Cuando graba su pantalla, puede elegir entre su modo de grabación como Pantalla completa, forma libre y seleccionar página web o ventana. Puede crear un archivo de video que sea el producto de diferentes archivos multimedia, como una pantalla grabada, un video existente en su computadora, cámara web y micrófono. Puede crear fácilmente un archivo de salida con sus funciones integradas de edición de video profesional. Mientras graba, puede "SORPRENDIR" a sus espectadores con su función de anotación. Por ejemplo, puede agregar efectos de video, textos emergentes, formas y animaciones. Además, puede reproducir videos grabados en pantalla de la más alta calidad, haciéndolos similares al archivo original.

Camtasia

Pros:

  • Puede grabar la actividad de la pantalla con una calidad de hasta 4K UHD.
  • Puede usar diferentes relaciones de aspecto al grabar su pantalla. Puede elegir entre proporciones horizontales, cuadradas o verticales.
  • Su panel de grabación consta de botones intuitivos como pausa, reiniciar, detener y minimizar.
  • Puede usar teclas de acceso directo para hacer funcionar esta herramienta.
  • Los usuarios también pueden agregar marcadores dentro del archivo grabado.

Contras:

  • A veces, al detener una sesión de grabación, la herramienta sale de su computadora y no guarda el archivo grabado.

Comentario de usuario

Esta herramienta es una aplicación liviana, pero está equipada con características valiosas que los usuarios pueden disfrutar fácilmente. Afirma que más de 34 millones de usuarios descargaron y usaron Camtasia para grabar o editar sus videos. Tiene calificaciones de 4.2 estrellas en su página web, que es una calificación alta para el software de grabación de pantalla. En otros sitios web de terceros y revisiones de aplicaciones como Trustradius, obtuvo una puntuación de 8.9 sobre 10 estrellas. También puede ver la descripción general de los comentarios y comentarios de diferentes usuarios con respecto a este grabador de pantalla sin demora. Con este sitio web, también puede verificar diferentes funciones como planes de precios que se pueden comparar con otras herramientas de grabación de pantalla.


Guía paso a paso para usar AceThinker Aqua Demo

Aquí hay un tutorial rápido sobre cómo grabar una pantalla en una PC sin retrasos.

Paso 1 Instalar Screen Recorder sin demora

La guía inicial para capturar la actividad de la pantalla sin demora ni latencia es instalar AceThinker Aqua Demo. Puede obtener el instalador de archivos de la herramienta accediendo a su página web en sus navegadores web. Alternativamente, adquiera el archivo eligiendo uno de los botones de descarga antes de este paso.

interfaz de demostración acuática

Paso 2 Grabe la pantalla de su PC

El siguiente paso es preparar tu pantalla para grabarla con Aqua Demo. Finalmente, puede acceder a un video en línea para grabarlo. Para esta muestra, grabamos un video 4K de YouTube. Presiona la Grabadora de video y arrastra el área de grabación para capturar partes específicas de tu pantalla. Pulse el botón/icono REC para iniciar el proceso de grabación. También puede usar su panel de grabación para anotar, pausar, reanudar y detener la grabación.

obtener video

Paso 3 Detener y obtener una vista previa del video

La etapa final es detener la sesión de grabación una vez que haya terminado de grabar su pantalla. Haga clic en el botón de parada para hacerlo. Luego, un reproductor multimedia aparecerá en su pantalla, lo que le permitirá guardar o ignorar el archivo grabado.

video de vista previa


Consejos para grabar vídeo en pantalla

Para tener una mejor salida de grabación de pantalla, necesita conocer diferentes consejos que pueden resultarle útiles al hacerlo en su pantalla. No necesita tener la habilidad técnica o una aplicación costosa para lograrlo; si va a leer estos consejos, puede lograr un archivo mejor y de mayor calidad.

  • Preparar - Debe preparar su dispositivo y la aplicación elegida para tener todo listo. Puede cerrar programas innecesarios y limpiar su escritorio para proporcionar una salida grabada más rápida y limpia. También puede practicar grabando y revisando el área que necesita capturar para encontrar el mejor ángulo y proporción del video de salida.
  • Record - Debe registrar lo que necesita; si la pantalla completa no es necesaria, no la use. Centrarse en un área de grabación específica puede hacer que sus espectadores se concentren y alcancen el mensaje que desea transmitir. Si el proceso tarda demasiado, como transmitir o cargar una herramienta, utilice las funciones de pausa y reanudación. No desea que sus espectadores experimenten la misma latencia que experimenta al grabar un video. Además, perderá su atención si inserta actividad de pantalla inactiva en su archivo de salida.
  • Editar - Una etapa final es opcional, pero a veces es necesaria. Cuando publique su archivo grabado desde plataformas de redes sociales, edite y modifique algunas de sus apariencias. Un archivo de video agradable con anotaciones y transiciones relajantes puede hacer que su audiencia se quede hasta el último segundo de su archivo de video. Para saber más sobre este proceso, por favor lea este enlace.

consejos al grabar


Prácticas para editar videos grabados

Ya hablamos sobre obtener el mejor resultado de la pantalla grabada al editar su video para darle el toque final. Ahora, le proporcionaremos las mejores prácticas para editar sus videos grabados en pantalla. Es un factor común al editar su archivo grabado en pantalla. No cada vez que grabas tu pantalla; usted debe seguir estas prácticas. Sin embargo, es mucho mejor anotarlos y ver si serán válidos o útiles para embellecer sus videos.

  • Utilice una mejor herramienta de grabación - La mejor manera de editar un video grabado en pantalla es usar una herramienta de edición profesional. AceThinker Wind Cut es un software profesional que puede proporcionar a los usuarios funciones de edición básicas y avanzadas. No requiere habilidades de edición profesional ni filtros costosos de transición y superposición; necesita dominar sus conceptos básicos, y la herramienta hará el resto por usted.
  • Recorta tu grabación - Tener demasiados archivos grabados o errores es inevitable al grabar un video o actividad de pantalla. Es por eso que es necesario recortar su video grabado en partes importantes para tener una salida de aspecto más profesional.
  • Quitar el silencio y las pausas - La pantalla inactiva siempre está en cada archivo grabado en pantalla. Por lo general, está presente para aquellos usuarios que están grabando tutoriales, demostraciones y tutoriales. Editar y eliminar estas pausas puede hacer que su resultado sea más agradable.
  • Añadir intro y outro - Cuando se haya cumplido y aplicado todo lo anterior, finalice su video de salida con una buena apertura y un cierre pegadizo. Esta práctica es útil para los usuarios que desean compartir sus videos en las redes sociales. Tener estos intro y outro en su video puede mantener a su audiencia interesada en su archivo grabado en pantalla.

mejores prácticas al editar video


Preguntas frecuentes sobre la grabadora de pantalla sin demoras

¿Puedo grabar el audio del sistema con una grabadora de pantalla?

  • Sí. Los grabadores de pantalla tienen funciones que pueden grabar audio del sistema y fuentes de audio externas como micrófonos. La mayoría de las actividades requieren audio del sistema al grabar películas, películas, canciones y más. La solución anterior mencionada en este artículo puede grabar pantallas con audio del sistema.
faqs about no lag screen recorder

¿Puedo editar mis grabaciones de pantalla con una grabadora de pantalla sin retrasos?

  • Muchas grabadoras de pantalla tienen un reproductor multimedia y un auditor de video incorporados para mejorar el archivo grabado antes de compartirlo o guardarlo en su computadora. AceThinker Aqua Demo tiene funciones de edición básicas que permiten a los usuarios recortar y cortar archivos grabados antes de guardarlos. Además, tiene un compresor de video avanzado y capacidades de recorte y combinación de clips que ayudan a embellecer el archivo de salida.
faqs about no lag screen recorder

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
• Archivar en: Grabadora de pantalla

Índice del contenido

Sobre la autora

Mejor solución

Guía del usuario
Volver arriba