Menú Acethinker

El mejor grabador de pantalla 8 sin retraso para Windows y Mac

grabador de pantalla sin retraso Como el video habla mucho más que las imágenes estáticas, la grabación de videos ha sido una nueva tendencia. Los usuarios ahora pueden crear un video tutorial, archivar un chat de video en línea, capturar juegos y más usando una grabadora de pantalla. Si eres de los que necesitan grabar pantallas de ordenador con frecuencia, puedes buscar un grabador de pantalla sin retrasos. A continuación se encuentran las herramientas que le permiten grabar la pantalla de su computadora de forma rápida y sin problemas, sin demoras. Estos son algunos de los mejores programas y aplicaciones de grabación de pantalla que te permiten grabar pantallas.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Top 8 Screen Recorder No Lag para Windows/Mac

1. AceThinker Screen Grabber Premium (Windows y Mac)

aspensador Capturador de pantalla premium se recomienda como la mejor grabadora de pantalla sin demora que puede grabar videos en línea. También puede capturar reuniones en vivo y guardar chats de video para PC de gama alta y baja. Esta grabadora de pantalla le permite grabar videos y audio simultáneamente. Hay diferentes modos de captura disponibles para una grabación eficiente. Algunos de estos son pantalla completa, modo de región, cámara web, alrededor del mouse, seguimiento del mouse y más. Esta herramienta funciona como capturas de pantalla durante la grabación. Aparte de eso, también puede agregar anotaciones como formas, texto y flechas a sus grabaciones o capturas de pantalla. Para tener una descarga fácil, puede usar el botón de descarga a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

grabar sin lag interfaz sgpremium

PROs

  • Graba la pantalla con una calidad de hasta 4K.
  • Tiene una mini interfaz que puede minimizar el programa.
Contras

  • El recorte de audio no está disponible en su versión de prueba.

2. Grabadora de juegos Gecata (Windows)

Los desarrolladores de la Grabador de juegos Gecata afirma que es la mejor grabadora de pantalla para juegos sin retrasos. ¿Por qué? Te permite transmitir y grabar un juego al mismo tiempo. Con esta función, puede compartir rápidamente la grabación con otras plataformas como YouTube, Facebook o Twitch. Gecata Game Recorder asegura que la grabación no tendrá lag ya que utiliza tecnología de Aceleración de Hardware. Aquí, utiliza su tarjeta gráfica y su procesador en toda su capacidad para acelerar el proceso de codificación de video.

interfaz gecata

PROs

  • Puede guardar el audio del juego en un archivo separado, perfecto para editar.
  • Graba el juego hasta 120 fps.
Contras

  • Solo te permite grabar durante 10 minutos por sesión usando su versión de prueba.

3. FlashBack Express (Windows)

Otro grabador de pantalla sin retrasos recomendado es Retrospectiva exprés, que es totalmente gratuito. Aunque es gratis, ofrece casi todas las funciones esenciales que puede necesitar en una captura de pantalla. Este software de screencast le permite grabar en pantalla completa, capturar una ventana, solo un área en particular. En cuanto al audio, puede grabar junto con el sonido del sistema informático o del micrófono. Si desea recortar y recortar el video grabado, deberá actualizar a la versión paga para que esas funciones estén disponibles. Una vez que se haya grabado el video, puede compartirlo instantáneamente con YouTube, Revver, Viddler y más. Sin embargo, solo puede grabar en AVI y Flash, ya que solo está disponible para Windows.

Configuración de BB FlashBack Express

PROs

  • Tiene una función de edición que le permite agregar flechas, formas y otros a la grabación.
  • Puedes grabar tu cámara web.
Contras

  • Las funciones de edición solo están disponibles en su versión premium.

4. LiteCam HD (Windows)

La próxima grabadora de juegos, sin software de retraso en esta lista, es LiteCam HD. Esta grabadora también cuenta con una función de acelerador de hardware. Además, utiliza el procesador de tu computadora a su máxima capacidad. Aparte de eso, tiene una interfaz de usuario intuitiva que minimiza el uso de la CPU. Además, puede grabar su pantalla y juego con una calidad HD de hasta 1080p. Además, ofrece varios modos de grabación que pueden capturar una ventana de aplicación, una región personalizada de la pantalla, una pantalla completa, etc.

registro de litecam

PROs

  • Los archivos grabados están disponibles para subirlos a YouTube directamente.
  • Puede comprimir el tamaño del archivo sin perder la calidad HD.
Contras

  • Una marca de agua está presente en la grabación si solo está en su versión de prueba.

5. Flujo de pantalla (Mac)

Si desea grabar la pantalla sin demora en Mac, ScreenFlow podría ser una de las mejores opciones. ScreenFlow es una herramienta de grabación y edición de video a pantalla completa que permite a los usuarios grabar cualquier parte de la pantalla de la computadora. También puede incluir fuentes de audio y cámara web en las grabaciones. Con potentes herramientas de edición, puede recortar y reajustar libremente las grabaciones. Está equipado con anotaciones, gráficos, música, subtítulos y más. Esta grabadora de pantalla para Mac es ideal para profesionales que necesitan crear tutoriales, demostraciones y otros de alta calidad. Consulte nuestras soluciones para PC si está buscando una alternativa de ScreenFlow para Windows.

interfaz de flujo de pantalla

PROs

  • Grabación de pantalla de alta calidad
  • Herramientas de edición de video ricas y poderosas
Contras

  • solo Mac
  • Un poco caro

6. Bandicam (Windows)

Bandicam es una aplicación de grabación de pantalla simple pero poderosa que puede ayudarlo a capturar su pantalla en Windows y Mac sin demoras. Puede grabar en pantalla completa o en modo región. Además, esta herramienta tiene una función de "Grabación de juegos" que puede capturar juegos de alto ritmo en videos de 480 FPS. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede conectar dispositivos de video externos como cámara web, juegos de consola, IPTV y más, a través de un cable HDMI. También puede mezclar su voz en el video grabado.

grabadora de pantalla sin lag bandicam

PROs

  • Puede agregar efectos de mouse mientras graba
  • Puede establecer una fecha y hora específicas para grabar su pantalla automáticamente.
Contras

  • Solo puede obtener las grabaciones en formato MP4 y AVI.

7. Estudio OBS (Windows, Mac, Linux)

OBS Studio es un software de grabación de pantalla gratuito y de software abierto que puede grabar videos y transmitir en vivo en Windows y Mac. Tiene un mezclador de video y audio de alto rendimiento para ajustar el volumen y agregar o eliminar un segmento de clip. Aparte de eso, tiene un "Modo de estudio" que le permite ver los videos grabados y ajustarlos si lo desea. También puede poner imágenes en el video para hacer su miniatura cuando lo cargue en línea. Puede capturar y hacer videos de calidad HD como 720p, 1080p y 4K.

grabadora de pantalla sin lag obs

PROs

  • Tiene más de 20 complementos para mejorar los videos grabados.
  • Es perfecto para la transmisión en vivo en Facebook, Twitch, Instagram, etc.
Contras

  • Esta herramienta no puede vincular a un archivo de audio.

8. Grabador de pantalla Movavi (Windows, Mac)

Grabador de Pantalla Movavi es una aplicación de grabación de pantalla de nivel medio que puede ayudarlo a capturar su pantalla de Windows o Mac fácilmente. Tiene un editor incorporado para agregar filtros y efectos al video que capturas. También puede usar su función de "Captura programada" para establecer una fecha y hora para grabar la pantalla de su computadora sin que usted esté frente a ella. Además, puede usar una cámara web externa para incluirse mientras graba la pantalla.

grabador de pantalla sin lag movavi

PROs

  • Esta herramienta puede tomar capturas de pantalla y te permite editarlas.
  • Tiene múltiples opciones de exportación y accesos directos personalizados.
Contras

  • Esta herramienta no puede subir los videos grabados directamente a YouTube.

Comparación de grabadores de pantalla sin retraso

Como puede verse, existen varias opciones disponibles en el mercado para satisfacer en última instancia sus diversas necesidades de grabación. Depende de sus preferencias cuál sería el más adecuado para sus necesidades, ya que funcionan con una interfaz diferente y de una manera diferente. Al mismo tiempo, algunos ofrecen más flexibilidad y funciones más sólidas que otros. A continuación se muestra un cuadro comparativo para ver rápidamente las diferencias de cada herramienta revisada en este artículo.

Caracteristicas Capturador de pantalla premium Grabador de juegos Gecata FlashBack Express LiteCam HD
Sistemas operativos soportados Windows y Mac Ventanas Ventanas Ventanas
Seleccione región No No
Graba la cámara web
Tome capturas de pantalla No No
Facilidad de uso 9/10 8/10 8/10 8/10
Caracteristicas ScreenFlow Bandicam OBS Studio Grabador de Pantalla Movavi
SO compatible Windows y Mac Windows y Mac Windows y Mac Windows y Mac
Seleccione región
Graba la cámara web
Tome capturas de pantalla No No
Facilidad de uso 8/10 9/10 8/10 8/10

Preguntas frecuentes sobre la grabación de pantalla sin retrasos

1. ¿Qué causa el retraso en la grabación de pantalla?

Lo primero a considerar es la capacidad de su dispositivo. Si tiene una unidad de sistema de baja capacidad, espere que la grabación de su pantalla se retrase si tiene varias aplicaciones abiertas simultáneamente. Para evitar esto, asegúrese de cerrar cualquier aplicación innecesaria abierta.

2. ¿Cómo reducir los retrasos durante la grabación de pantalla?

Reducir el retraso es algo rápido y sencillo de hacer. Para que no experimente el archivo de video de salida sin demora, utilice Acethinker Screen Grabber Premium para su proceso de grabación. Esta herramienta tiene una grabación de calidad sin pérdidas que permite a los usuarios experimentar menos retrasos en la salida de video.

Envolver

Estos son 8 de los programas de grabación sin retrasos que puede usar para grabar videos en su computadora sin ningún retraso. Cualquiera Grabador de pantalla MP4 está interesado en presentar una solicitud, todos ofrecerán resultados receptivos. Sin embargo, como sabemos, si eres un jugador de juegos o creas un tutorial, es mejor tener una especificación de hardware de computadora alta. Es para maximizar las capacidades del software de grabación de pantalla mientras disfruta de su juego o cualquier actividad en su PC al mismo tiempo.

grabador de pantalla libre

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba