Menú Acethinker

Los 10 mejores grabadores de pantalla para Windows 10

grabador de pantalla de imagen destacada windows 10Tomar una captura de pantalla en Windows 10 es bastante rápido y fácil. Puede capturar su pantalla usando el botón de imprimir pantalla en su teclado. Sin embargo, grabar la pantalla de su computadora es un desafío porque no hay un botón de grabación de acceso directo en el teclado. Pero no se preocupe, Microsoft lo hace posible mediante el uso de su programa de captura de video incorporado llamado Game Bar. Con la ayuda de esta herramienta, puede registrar fácilmente todas las actividades de la computadora y grabar los juegos que juega directamente en su computadora. O los que juegas desde una Xbox One con calidad HD. Además, si no puede utilizar esta herramienta, proporcionamos otros Grabadores de pantalla de Windows 10 puedes utilizar Simplemente continúe leyendo este artículo para revelar las mejores soluciones para usar.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 5 mejores grabadores de pantalla gratuitos para Windows 10

1. Barra de juegos Xbox de Windows 10

Uno de los grabadores de pantalla gratuitos de Windows 10 que puedes usar es Barra de juegos Xbox de Windows 10. Es un grabador de pantalla incorporado para Windows que le permite capturar, grabar y transmitir fácilmente directamente desde un juego sin usar una aplicación de terceros. Cuenta con una interfaz de usuario simple en la que puedes chatear con tus amigos mientras grabas tus juegos de computadora. Dado que se trata de un grabador de pantalla gratuito, puede grabar todas las actividades de su computadora tanto como pueda con calidad HD. Esta herramienta es perfecta para los jugadores que pueden guardar su juego sin problemas. Sin embargo, esta herramienta solo funciona en Windows 10.

ventanas 10 xbox

PROs

  • Puedes grabar tu juego en calidad HD.
  • No hay marcas de agua del video final.
Contras

  • Hay veces que la parada no funciona correctamente.
  • No puede editar el video grabado.

2. Grabador de pantalla gratuito AceThinker

El siguiente en nuestra lista es Grabador de pantalla gratuito Acethinker. Es uno de los mejores grabadores de pantalla para Windows 10 que le permite capturar y grabar videos en la pantalla de su computadora con solo unos pocos clics. Como se trata de una herramienta en línea, no necesita instalar una aplicación adicional para capturar los videos de su computadora. Además, puede reproducir los videos grabados en cualquier lugar que desee; siga el procedimiento de conversión del sitio una vez realizada la grabación. También admite diferentes modos de captura, como una pantalla completa o grabar un área específica de su computadora.

grabador de pantalla libre

PROs

  • Le permite grabar videos de diferentes sitios como YouTube de forma gratuita.
  • No aparecen anuncios molestos en la pantalla durante la grabación.
Contras

  • No puedes grabar videos por más de 3 minutos.

3. OBS - Software de emisora ​​abierta

Otro software de grabación de pantalla Windows 10 que puede usar para grabar su pantalla llamado OBS. Es una grabadora de código abierto que le permite grabar su pantalla sin limitaciones. Admite diferentes calidades de video hasta 4K si está disponible. También consiste en una captura y mezcla de audio/video en tiempo real de alto rendimiento que se puede usar para crear escenas compuestas de varias fuentes, como imágenes, texto, cámaras web, ventanas del navegador y más.

interfaz de observación

PROs

  • Además de la grabación, tiene funciones intuitivas de mezclador de audio como supresión de ruido, puerta de ruido y ganancia.
  • Le permite grabar toda la pantalla con calidad HD.
Contras

  • Difícil de instalar en la computadora, falta de pautas.

4. CamStudio

CamStudio es una grabadora de video de pantalla de Windows 10, que le permite grabar la pantalla de su computadora, crear archivos AVI y convertirlos en videos flash de transmisión amigables. Además, puede usarlo para crear videos de demostración para cualquier programa de software. Esta herramienta es un grabador de pantalla de código abierto para Microsoft Windows. Puede editar lo grabado utilizando sus funciones de edición predeterminadas, como agregar anotaciones o imágenes. Además, incluye un control de cursor en el que tiene la opción de grabar una pantalla completa, una pantalla completa o una parte de ella y guardarlos en AVI.

grabador-con-editor-camstudio

PROs

  • Puede convertir los videos grabados con diferentes formatos de video, como AVI.
  • Puede grabar la pantalla de su computadora con sonidos.
Contras

  • Tiene una interfaz de usuario complicada en la que no puedes grabar videos sin instrucciones.

5. ShareX

Otro software de grabación gratuito para Windows 10 que te recomendamos utilizar es CompartirX. Es una utilidad de captura de pantalla de código abierto para Microsoft Windows publicada bajo la Licencia pública general. Le permite grabar o capturar cualquier área de la pantalla de su computadora y compartirla con sus amigos con solo unos pocos clics. Además, le permite cargar imágenes, textos y más a los videos grabados. También incluye una amplia gama de funciones y configuraciones de accesos directos para grabar y capturar la pantalla fácilmente.

interfaz sharex

PROs

  • Puede agregar anotaciones a sus videos grabados, como flechas, líneas y más.
  • Puede guardar los videos grabados con una calidad de hasta 4K si es necesario.
Contras

  • Hay un error al grabar videos como lentos.

Los 5 mejores grabadores de pantalla de pago para Windows 10

1. Capturador de pantalla AceThinker Premium

Por supuesto, también necesitas una herramienta que te ayude a grabar videos en tu computadora sin ninguna limitación. Con eso, tienes que comprar una herramienta para hacerlo. Acethinker Capturador de pantalla Premium es una de las grabadoras recomendadas. Es una solución todo en uno que le permite grabar todas las actividades en la pantalla de su computadora sin importar la duración del video. También admite varias calidades de video para elegir, incluido 4K si es necesario. Además de eso, ofrece diferentes tipos de modos de captura, como pantalla completa. Al igual que las herramientas que mencionamos anteriormente, también puede usar esta grabación de pantalla con audio de Windows 10 para grabar videos en vivo de sitios de alojamiento de videos famosos como YouTube.

diapositivas de google sgp paso 1

PROs

  • Tiene la opción de elegir si desea grabar con el sonido del sistema, la voz del micrófono o grabar ambos.
  • Puede anotar el video mientras graba agregando líneas, texto, flechas y más.
Contras

  • No puede compartir directamente el archivo grabado con los sitios de redes sociales de sus amigos.

2. Camtasia

El próximo software de captura de video Windows 10 que puede usar es camtasia, es una de las herramientas de grabación populares para grabar videos o cualquier actividad en la pantalla de su computadora con calidad HD. Puede crear varios videos, como videos de YouTube, proyectos de marketing, presentaciones educativas y más. Además, consta de un modo de grabación según sus preferencias, como pantalla completa o graba solo una parte de la pantalla de su computadora. Aparte de eso, puede guardar los videos grabados como Adobe Flash, video AVI, película Quicktime y más.

Camstasia-interfaz principal

PROs

  • Puede grabar en la pantalla de su computadora sin ningún límite de duración de video.
  • Le permite editar sus videos grabados agregando imágenes, texto, filtros y más.
Contras

  • Tiene una interfaz de usuario complicada que no es adecuada para principiantes.

3. Bandicam

Bandicam se puede usar para grabar la pantalla de Windows 10 usando sus potentes funciones de grabación. Esta herramienta puede ayudarlo a capturar la pantalla de su computadora con solo unos pocos clics con alta calidad. También puede usarlo para grabar un área determinada en la pantalla de su PC o grabar un juego que use tecnologías de gráficos OpenGL, DirectX o Vulkan. Además, consiste en una captura de pantalla de alta relación de compresión para mantener la calidad del video más cercana a la obra original y proporciona un rendimiento muy superior a otro grabador de pantalla con características similares.

interfaz bandicam

PROs

  • Tiene una interfaz de usuario intuitiva en la que puede grabar fácilmente su pantalla con solo unos pocos clics.
  • Puede capturar videos ilimitados y publicarlos directamente en otros sitios de transmisión como YouTube.
Contras

  • Algunos de los videos grabados no tienen calidad HD.

4. Filmora Scrn

Para ayudarlo a grabar el escritorio de Windows 10, debe intentar usar Filmora Scrn, se puede usar para grabar tutoriales en video, videos de juegos, tutoriales en video, transmisión de videos y más. Es uno de los programas versátiles con una excelente grabación y excelentes funciones de edición, como agregar efectos a los videos grabados. También puede grabar desde su computadora y cámara web al mismo tiempo sin afectar la calidad del video. Además, puede agregar imágenes o videos a su metraje principal como una cámara frontal para juegos.

interfaz filmora

PROs

  • Admite varias velocidades de cuadro para elegir, como 120 fps, 60 fps, 30 fps y más.
  • Puede cambiar el cursor ajustando su tamaño, color y forma para que se destaque.
Contras

  • Su prima es un poco cara.

5. Registrador de pantalla de helado

La última herramienta para grabar vídeo de Windows 10 es Grabador de pantalla de helado,. Esta herramienta funciona como captura de sesiones de juegos de escritorio, transmisión de video o cualquier otra actividad en pantalla y las guarda en diferentes formatos de archivo de video, como MP4. Esta herramienta también le permite tomar capturas de pantalla de una pantalla completa o de un área determinada. Aparte de eso, tiene la opción de pausar, reanudar y detener el proceso en cualquier momento, y puede seleccionar la resolución deseada de los videos si desea grabar la pantalla de la computadora Windows 10.

grabadora de pantalla de helado

PROs

  • Puede grabar el sonido del sistema y del micrófono simultáneamente.
  • Ofrece una serie de combinaciones de teclas de acceso rápido para una mayor comodidad de uso.
Contras

  • Tiene funciones de edición limitadas para usar como agregar filtros.

Cuadro comparativo

Software Plataformas compatibles formatos compatibles Admite subtítulos Funciones de edición
Barra de juegos Xbox de Windows 10 Ventanas 480p, 720p, 1080p .srt, .txt, .subrip filtros, texto, subtítulos
Grabador de pantalla gratuito Acethinker Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari 1080p, 4K .txt, .srt, .stl agregue flechas, líneas y más
OBS Windows, Mac, Linux 720p, 1080p .txt, .lrc, .mpeg4 efectos, filtros, texto
CamStudio Windows y Mac 480p, 720p .webvtt, .srt, .stl rotar, hacer zoom, agregar efectos
ShareX Windows y Mac 1080p .srt, .sub, stl ampliar, añadir imágenes
Windows y Mac 480p, 720p, 1080p, 4K .srt, .sub, stl agregue flechas, líneas y más
Camtasia Ventanas 480p, 720p, 1080p .webvtt, .srt, .stl ampliar, añadir imágenes
Bandicam Windows y Mac 720p, 1080p .txt, .srt, .stl agregue flechas, líneas y más
Filmora Scrn Windows, Mac y Linux 480p, 720p .txt, .lrc, .mpeg4 efectos, filtros, texto
Grabador de pantalla de helado Windows y Mac 720p, 1080p .txt, .lrc, .mpeg4 filtros, texto, subtítulos
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 15, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba