Menú Acethinker

Soluciones fáciles sobre cómo grabar en pantalla sin ruido de fondo

función de registro de pantalla sin ruido de fondo

No importa qué tan preparado esté para grabar su presentación de video, incluir una voz en off clara en su trabajo es muy importante. Sin embargo, interfieren instancias como el crujido de la puerta, los ladridos de perros o el movimiento giratorio del ventilador. Sin permiso, estas instancias arruinan el estado de ánimo mientras se realiza la grabación. A su vez, escuchar un ruido no deseado de fondo puede ser abrumador. Si constantemente encuentra estos problemas, entonces su dilema finalmente ha llegado a su fin. Descubre en este post las soluciones efectivas para grabar pantalla sin ruido de fondo. Seguramente disfrutarás del proceso de grabación usando estos tres programas confiables en el mercado.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

3 métodos para silenciar el ruido durante la grabación de pantalla

1. Capturador de pantalla premium

Programador de tareas: Screen Grabber Premium le permite grabar futuras reuniones en un momento predefinido.
Precio: El plan de 1 año cuesta $ 29.95, compatible en dos dispositivos con soporte y actualización de por vida.

Deshacerse del ruido de fondo en las grabaciones de pantalla es sencillo solo si tiene la mejor herramienta a su disposición. Con eso, Screen Grabber Premium es una solución integral para usted. Este Grabador de pantalla 4K tiene funciones avanzadas que lo ayudan a lograr su proyecto en una pantalla excelente. Primero, puede incrustar su cámara interna o externa para crear un efecto de imagen en imagen. Igualmente importante, puede usar sus herramientas de dibujo para enfatizar un mensaje importante en su pantalla. La anotación incluye flechas, llamadas, texto y formas en cualquier color que desee.

Cuando se trata de integrar sus audios en sus grabaciones de pantalla, esta reconocida herramienta ofrece más de lo que se requiere. Screen Grabber Premium puede grabar el sonido del sistema, su micrófono o ambos. Sin embargo, si está trabajando en un entorno ruidoso y no hay forma de que grabe su voz de forma clara y ordenada. No se preocupe porque el programa ofrece funciones de cancelación de ruido y mejora del micrófono. Además de eso, el programa le permite realizar una prueba de sonido en ambas fuentes de audio. Con él, puede solucionar cualquier problema técnico no deseado en sus proyectos, como tener ruido de fondo. Consulte la guía a continuación si desea grabar la pantalla sin ruido de fondo usando el programa.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtener el instalador

Localice el programa en su dispositivo haciendo clic en los botones de descarga de arriba. A continuación, instale la grabadora de pantalla en su dispositivo siguiendo el asistente de instalación. Una vez hecho esto, inicie la herramienta y familiarícese con su interfaz, que es bastante sencilla.

instalar capturador de pantalla en la computadora

Paso 2 Configurar los requisitos de sonido

Seleccione la "Grabadora de video" en la interfaz principal del programa. Luego, habilite su fuente de audio encendiendo el sonido y el micrófono del sistema. Luego, presione el ícono de ajustes para configurar otras configuraciones para obtener la máxima calidad de audio. Presiona la pestaña de sonido del panel izquierdo y agrega "Cancelación de ruido del micrófono" y "Mejora del micrófono". Además, ajuste el volumen del sonido de su sistema para que su micrófono sea audible. Una vez hecho esto, presione "OK" para guardar sus cambios.

seleccionar fuente de audio en sgp

Paso 3 Seleccionar dimensión de video

Screen Grabber Premium le permite seleccionar el área de su pantalla en modo "Completo" o "Personalizado". El modo completo significa que tomará toda la actividad de su pantalla. Por otro lado, el modo personalizado le permitirá seleccionar su área preferida, una pestaña en su navegador o una ventana específica. Después de elegir, presione el botón "Rec" y comience a hacer su tarea.

elige el tamaño de tu pantalla en sgp

Paso 4 Vista previa de la grabación

Mientras graba, habrá un mensaje de control en su pantalla. Haga clic en el icono de anotación si necesita resaltar un punto esencial en su material. Cuando termine, presione el botón "Detener" y aparecerá una ventana de vista previa para que pueda verificar cómo salió su grabación. Puede ajustar la duración de su salida ajustando los botones izquierdo y derecho del cursor de reproducción. Si está satisfecho con el resultado, presione el botón "Guardar", etiquete el archivo y establezca la salida de destino.

reproducir la grabación en sgp

2. Expertos en recreación de EaseUS

Programador de tareas: EaseUS RecExperts utiliza un programador de tareas para que pueda realizar otras actividades mientras graba.
Precio: El plan de 1 año cuesta $39.95, compatible en 1 PC con actualizaciones gratuitas dentro de la suscripción.

Otro programa único que puede probar es EaseUS RecExperts. Este programa profesional de grabación de pantalla le permite grabar en resolución de calidad 480P, 720P, 20180P y 4K. Además de eso, el aumento del micrófono y la reducción de ruido del micrófono son dos de las funciones avanzadas que el programa ofrece a sus usuarios. Estos componentes son excelentes para producir comentarios para que su audiencia escuche su voz con claridad. Además, EaseUS RecExperts ofrece kits de herramientas de anotación y también es compatible con la superposición de cámaras web. Lea a continuación si desea utilizar el programa para realizar su tarea sin complicaciones.

  • Inicie el programa en su dispositivo y vaya a "Configuración". En el panel izquierdo, ve a la pestaña "Avanzado" y activa "Amplificación de micrófono" y "Reducción de ruido de micrófono". También puede activar las otras funciones que lo ayudarán a crear una mejor salida. Cuando haya terminado, presione "OK".
  • Luego, regrese a la interfaz principal del programa y elija la dimensión de la pantalla para su grabación. Seleccione "Pantalla completa" para capturar toda el área o la "Región" para ser más específicos. Luego, presione el botón "Rec" para comenzar el proceso.

Activar la cancelación de ruido en Easeus Recexpert.

3. Grabador de pantalla FonePaw

Programador de tareas: FonePaw Screen Recorder admite grabaciones programadas de cualquier duración.
Precio: El plan de 1 año cuesta $38.46 y ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

FonePaw Screen Recorder es un programa apreciado que registra las actividades de tu pantalla sin retrasos. Además, también admite una función de cancelación de ruido para reducir los ecos y el ruido no deseado en su trabajo. No solo eso, sino que este programa también puede anotar y tomar una captura de pantalla mientras graba en tiempo real. También puede exportar su trabajo desde varios formatos de video, como MP4, FLV, MOV y más. Por último, FonePaw Screen Recorder contiene una función de bloqueo de ventana de grabación para que puedas hacer otros trabajos en tu computadora sin perder tiempo. Debajo, hay una guía sobre cómo grabar la pantalla sin ruido de fondo. Por otro lado, para obtener más información sobre las mejores grabadoras de pantalla por su capacidad sin retrasos, leer aquí.

  • Primero, seleccione su modo de grabación desde la interfaz principal. Después de eso, seleccione su fuente de audio desde "Sonido del sistema" o "Micrófono". También puede activar ambos si es necesario.
  • A continuación, marque la función de cancelación de ruido y algunas preferencias de sonido en "Configuración". El programa eliminará automáticamente el ruido no deseado de su sonido externo. Luego presione "OK" para guardar sus cambios y el botón "REC" para iniciar la grabación.

seleccione la preferencia de sonido en la pata del teléfono

Consejos para grabar sin ruido de fondo

Obtener una cancelación de ruido y un eliminador de ruido de fondo es una excelente solución para el audio insatisfactorio en su trabajo. Por otro lado, también puede aplicar los siguientes consejos para obtener un audio más limpio.

  • Modula tu voz- al grabar un discurso, asegúrese de leer o pronunciar sus palabras alto y claro. Evite hacer sus afirmaciones sin pausas. Por otro lado, puede tener cuidado con el tono de su voz al enfatizar un punto específico.
  • Considere la distancia del micrófono- es muy recomendable examinar las fuentes de ruido de audio antes de grabar. Los factores típicos que afectan la calidad del audio son el ventilador eléctrico, las puertas batientes o los vehículos que pasan. Con eso, puede comenzar a grabar en momentos en que generalmente hay silencio. De preferencia, durante la noche, cuando no pasen carros por tu zona, y cuando la gente suele tomarse el tiempo para descansar.
  • Verifique su lugar de grabación- intente hablar cerca de su micrófono para que la grabadora obtenga las señales de audio adecuadas. Por otro lado, es mejor colocar el micrófono en un soporte en lugar de sostenerlo para evitar ruidos no deseados creados por los movimientos de las manos.
  • Cuadro comparativo

    Grabadores de pantalla SO Windows compatible Compatibilidad con macOS compatible Soporte para compartir en redes sociales
    Capturador de pantalla premium Ventanas 7, 8, 8,1, 10 y 11 macOS 10.10 y superior Disponible
    RecExpert de EaseUS Windows 7 y versión más reciente macOS 10.13 y superior Disponible
    Grabador de pantalla FonePaw Windows XP y nunca macOS 10.10 y superior No se indica

    Preguntas frecuentes (FAQS)

    1. ¿Cómo grabar la pantalla en Mac sin ruido de fondo?
    La grabadora de pantalla incorporada de los dispositivos mac también integra la grabación del sonido y el micrófono de su sistema. Sin embargo, la barra de herramientas de captura de pantalla y QuickTime no ofrecen una función de cancelación de ruido que no está disponible. Aún así, puede suscribirse a programas premium como potenciadores de audio o grabadores de pantalla que admitan la función.
    2. ¿Puede VLC eliminar el ruido de fondo de mi audio?
    ¡Absolutamente sí! VLC es uno de los reproductores más fiables de la actualidad. Afortunadamente, también puedes usar el programa para eliminar el ruido de fondo. desde la esquina superior del VLC, haga clic en "Herramientas" y elija "Efectos y filtros". Después de eso, seleccione "Efectos de audio" y ajuste la configuración desde el "Ecualizador".
    Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
    autor retrato
    Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

    Última actualización el 11 de noviembre de 2022

    Capturador de pantalla premium
    Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
    Descargar
    Imágenes de lado
    Volver arriba