Menú Acethinker

La mejor grabadora de pantalla TikTok para grabar videos TikTok

grabar pantalla tiktokTikTok es un programa para compartir videos muy famoso y conocido y la red social más utilizada en estos días. En TikTok, puede hacer y compartir videos de 15 segundos de duración, sincronización de labios o incluso videos cortos de comedia. La mayoría de los Tiktokers comparten sus videos cortos para obtener más seguidores y espectadores. Esta es una de sus formas de ganar dinero. Sin embargo, hay casos en los que desea obtener una copia de un video en TikTok, pero ese video no tiene un botón de descarga. En este caso, puedes usar un grabador de pantalla TikTok para grabar aquellos videos que deseas guardar. Mientras tanto, las grabadoras de pantalla son difíciles de encontrar ya que la mayoría de ellas no funcionan correctamente. Eso no es un problema. Este artículo le mostrará las mejores maneras de registro de pantalla TikTok en Android, iOS y computadora.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabar la pantalla de TikTok en iOS

¿Alguna vez te has preguntado cómo grabar la pantalla en TikTok usando un iPhone o iPad? Bueno, gracias a la función de grabación de pantalla incorporada de iOS, puede grabar y capturar videos de TikTok en iPhone o iPad de forma gratuita. El grabador de pantalla incorporado de iOS tiene una interfaz de usuario intuitiva en la que puede grabar videos de TikTok con solo unos pocos toques. Además de grabar videos de TikTok, también puede grabar todas las actividades en su iPhone o iPad, junto con una mejor calidad. Además, el video de pantalla grabado se guardará automáticamente en el álbum de su cámara. Para ayudarlo a grabar pantallas con esta herramienta, siga los sencillos pasos a continuación.

grabadora incorporada ios

  • Vaya a la configuración en su dispositivo iOS, luego vaya al centro de control. Desde aquí, busque la opción "Grabación de pantalla", luego toque el ícono de signo "Más".
  • Luego, desde la interfaz principal de su dispositivo iOS, deslice hacia arriba o hacia abajo la pantalla, luego seleccione el botón "Grabación de pantalla". Nota: puede encender el micrófono si desea grabar la voz.
  • Vaya a TikTok, luego seleccione un video que desee grabar. Una vez hecho esto, toque el botón "Detener" para detener la grabación.
  • Vaya al álbum de su cámara para reproducir el video de TikTok que grabó.

Grabar la pantalla de TikTok en Android

¿Qué hay de grabar pantallas en sus dispositivos Android? ¿Probaste cómo grabar tu pantalla en TikTok? Si no es así, puede intentar grabar utilizando el Grabador de pantalla AZ. Es uno de los excelentes grabadores de pantalla diseñados en Android que le permite grabar videos de TikTok con calidad HD. Además, puede grabar videos de TikTok sin límite de tiempo de grabación. Con la ayuda de esta grabación de pantalla de TikTok, puede guardar videos de TikTok y compartirlos con sus amigos. Además de grabar, también puede usar esta aplicación para capturar pantallas, editar videos y más. Lea los pasos enumerados a continuación para grabar videos de TikTok.

grabador de pantalla az

  • Obtenga la aplicación descargándola desde Google Play Store. Lánzalo después.
  • Desde la barra de herramientas flotante principal de la aplicación, toque el ícono "Grabar" para comenzar a grabar.
  • Abra TikTok en su teléfono y seleccione un video de TikTok que desee grabar.
  • Después de eso, toque el botón "Detener" para detener la grabación de pantalla. El archivo grabado se moverá automáticamente a su galería.

Consejos adicionales: Grabe TikTok en el escritorio

En caso de que quieras usar TikTok en tu computadora. En lugar de un dispositivo móvil y desea grabar algunos videos de TikTok, puede usar el Acethinker Capturador de pantalla Premium. Es una herramienta todo en uno que le permite grabar todo en la pantalla de su computadora, incluidos los videos de TikTok, con solo unos pocos clics. Además de eso, puede elegir qué tamaño de pantalla desea usar cambiándolo desde el menú personalizado. En relación con esto, tiene diferentes tipos de formatos de archivos de video para elegir, incluidos MP4, MKV, AVI y más. Entonces, ¿cómo se graba la pantalla en TikTok con esta herramienta? Bueno, verifique los pasos detallados escritos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue, instale y ejecute la herramienta

Lo primero que debe hacer es instalar la herramienta en su computadora haciendo clic en uno de los botones "Descargar" que proporcionamos anteriormente. Debe seguir el asistente de instalación para configurar el software en su computadora. Abra la herramienta después.

interfaz principal sgpremium

Paso 2 Configure los ajustes de grabación

Por supuesto, todos queremos grabar videos de buena calidad. Cambia la configuración de grabación de la herramienta haciendo clic en la "triple línea" que puedes ver en la parte superior derecha de la interfaz. Luego, presiona "Preferencias". Desde aquí, puede cambiar la configuración según su elección: presione "Aceptar" para guardar los cambios.

ajustes de configuración de sgpremium

Paso 3 Comienza a grabar videos de TikTok

Abra el sitio de TikTok en su PC, luego inicie sesión en su cuenta para acceder a él. Elija un video que prefiera grabar. Vuelve a la interfaz de Screen Grabber Premium. Luego, presione la opción "Grabadora de video" y edite el tamaño de pantalla que prefiere usar haciendo clic en el menú personalizado. Asegúrese de que el "Micrófono" y el "Sonido del sistema" estén encendidos para una mejor grabación. Después de eso, haga clic en el botón "Rec" para iniciar la grabación.

sgp iniciar registro tiktok

Paso 4 Detener y obtener una vista previa del video TikTok grabado

Una vez hecho esto, presione el botón "Detener" en la barra de herramientas flotante. Desde aquí, haga clic en el botón "Guardar" ubicado en la parte inferior derecha de la herramienta para guardarlo en su computadora. Luego aparecerá una ventana adicional que muestra el video TikTok grabado. Para mirar, haga clic derecho en el archivo, luego seleccione "Reproducir".

sgp reproduce el video grabado

PROs

  • Le permite elegir entre grabar con sonido del sistema, grabar voz desde el micrófono o hacer ambas cosas.
  • Le permite anotar el video mientras graba, adecuado para videos tutoriales cortos en TikTok.
  • Le permite establecer la duración del tomo para las grabaciones.
Contras

  • La grabación no supera los 3 minutos en una prueba gratuita.

Consejos adicionales: cómo descargar videos de TikTok para verlos sin conexión

Es posible que desee usar su computadora para descargar videos de TikTok para poder verlos sin conexión. Pero quieres descargarlo en su calidad original. En ese caso, necesitará un descargador de videos que lo ayude a descargar videos TikTok de alta calidad. AceThinker Free Online Video Downloader es la mejor herramienta para ayudarte con eso. Esta herramienta tiene el proceso de descarga de videos más avanzado y rápido entre todas las herramientas en línea. Aparte de eso, esta herramienta es compatible con una amplia gama de fuentes de video como YouTube, Vimeo, Dailymotion y muchas más.

Suscripción: Gratis
Calidad de salida admitida: 240p a 1080p

Paso 1 Ir al descargador de videos en línea gratuito

Lo primero que debe hacer es ir o hacer clic Descargador de video en línea gratuito para ser dirigido a la página oficial de la herramienta. Después de eso, vaya a TikTok y copie el enlace del video que desea descargar y luego pegue el enlace en la barra de entrada de la herramienta y haga clic en el botón "Descargar".

cómo descargar videos de tiktok en línea

Paso 2 Descargar video de Tik Tok

Después de eso, espere a que las opciones de descarga se muestren debajo de la barra de entrada. Haga clic en el botón "Descargar" para personalizar la configuración de salida de su video TikTok. Por último, haga clic en el botón "Descargar" junto a la calidad de video que desea para su video para descargar el video en su dispositivo.

cómo descargar videos de tiktok en línea

PROs

  • La herramienta admite la descarga de archivos de audio en formato MP3 y M4A.
Contras

  • Ofrece descargas limitadas.

Preguntas frecuentes sobre la grabación de pantalla TikTok

1. ¿Qué sucede si grabas en pantalla TikTok?

Si realiza capturas de pantalla de videos de TikTok, nadie podrá notarlos. Esto significa que si eres un creador de contenido, no tienes control sobre quiénes grabarán tu video publicado. Por lo tanto, si pone algo en esta aplicación, es aconsejable tener esta regla en mente.

2. ¿TikTok notifica la grabación de pantalla?

Definitivamente no. No puedes recibir una notificación cuando alguien captura algo de tu publicación, incluidos los mensajes directos. A diferencia de otros sitios de redes sociales, le notificará si alguien le envía un mensaje o si le gusta su publicación. De hecho, si desea bloquear la grabación de pantalla en TikTok, puede cambiar la configuración de privacidad en TikTok.

3. ¿Todos pueden guardar mi video de TikTok?

Como dijimos anteriormente, TikTok no notifica a los usuarios cuando alguien guarda uno de sus videos de contenido. Si ha hecho pública su cuenta para sus seguidores, cualquiera puede grabarlos o descargarlos. Sin embargo, si lo cambia a video privado, nadie adquirirá su contenido de video.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba