Menú Acethinker

¿Cómo grabar videos protegidos con DRM? | Maneras efectivas

videos protegidos contra grabación de pantalla La tecnología de grabación de video ha avanzado mucho en los últimos años, y hay muchas opciones excelentes disponibles si desea capturar imágenes fantásticas de su vida. Pero no todos los dispositivos son iguales en cuanto a la privacidad: muchos están diseñados pensando en la facilidad de uso. Aún así, solo ofrecen un poco de seguridad fuera de la caja. Quizás se pregunte si es posible grabar videos protegidos por la ley de derechos de autor. La respuesta es sí, pero requiere trabajo. Sin embargo, cuando se trata de videos protegidos con DRM, muchas grabadoras de pantalla no pueden capturar el video debido a la pantalla en negro. Afortunadamente, la siguiente publicación presentará el software en detalle y mostrará cómo grabar videos protegidos con DRM paso a paso.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Se puede grabar video protegido?

Por lo general, no puede grabar dichos archivos de video de acuerdo con la Gestión de derechos digitales. Aparecerá una pantalla negra cuando intente grabar videos protegidos. No es solo fácil, como tú lo eras grabando un video de youtube. Algunos videos protegidos no se pueden guardar ni grabar en la carpeta local. Sin embargo, algunas personas usan una grabadora de pantalla de terceros para grabar videos protegidos con DRM. Suponga que desea grabar un video protegido; necesita encontrar una grabadora de pantalla desbloqueada para grabar videos protegidos por pantalla. Le recomendamos que utilice Grabador de pantalla AceThinker Premium.

Cómo Grabar en Pantalla Video Streaming Protegido en Win/Mac

Característica principal: La herramienta puede registrar una parte específica de cualquier actividad en su pantalla.
Precio: El precio del plan de suscripción comienza en $19.95.

El mejor software para grabar la pantalla de tu PC sin preocuparte por una pantalla negra es Grabador de pantalla AceThinker Premium. Este software es una grabadora de video superior que puede grabar videos en pantalla, incluso videos protegidos con DRM, sin problemas. Te permite grabar toda la pantalla o una ventana específica en su computadora. Además, es posible grabar su voz y poner el video grabado o elegir un sonido desde su PC. Además, mientras graba, puede usar sus funciones de edición como agregar texto, flechas, líneas, etc. Además, puede guardar el video grabado en formatos como MP4, AVI, MOV, WMA, etc. Aquí está la guía sobre cómo grabar videos protegidos en pc.

Paso 1 Descargue e instale el software

En primer lugar, descargue el Grabador de pantalla AceThinker Premium en su sitio web oficial. Luego, ejecute el archivo descargado para iniciar el proceso de instalación. Pase por todas las indicaciones de instalación e inicie el software.

interfaz principal sgp

Paso 2 Maximizar la caja de grabación

A continuación, vaya al video que desea grabar. Luego, haga clic en "Grabadora de video" de la herramienta y seleccione "Modo personalizado". Luego, maximice la visualización en la pantalla de video específica que desea grabar. Además, puede utilizar sus dimensiones de pantalla, como 1920 x 1080, 1280 x 720, 854 x 480, etc.

toque la grabadora de video, seleccione el modo personalizado y maximice el cuadro de grabación

Paso 3 Configuración de configuración de grabación

Vaya a la configuración de grabación tocando el ícono de "Engranaje" en la esquina superior derecha de la interfaz de la herramienta. Debajo de eso, seleccione "Salida" y elija una ubicación para su archivo de salida. Además, puede seleccionar su propio formato de video, calidad, velocidad de fotogramas, etc. Luego, seleccione "Aceptar".

haga clic en configuración, seleccione salida y elija su propio formato de video, calidad, etc.

Paso 4 Iniciar grabación

Una vez que haya terminado de modificar la configuración, presione el botón "Grabar" para comenzar. Si desea personalizar su pantalla mientras graba, puede usar la "Función de anotación". Haga clic en el icono "Edición" y agregue formas, líneas y texto.

haga clic en el botón de grabación para comenzar a grabar.

Paso 5 Guardar el video grabado

Si ha terminado de grabar el video, marque el botón "Detener" para finalizar la grabación. Aparecerá otra página con el video grabado. Presiona el botón "Exportar" para guardarlo en tu computadora. También puedes compartir el video con tus amigos.

haga clic en exportar para guardar el video grabado

Cómo grabar en pantalla un video protegido en un dispositivo móvil

Método 1: usar un teléfono adicional

Este método es gratuito; no necesita descargar ningún software de grabación en sus dispositivos Android y iPhone. Para esto, solo necesita un teléfono adicional con una cámara. Además, este método es económico y nunca muestra una pantalla negra. Pero asegúrate de estar en un lugar tranquilo y tener buenos antecedentes.

Guía del usuario:

  • Primero, prepare un teléfono adicional con una cámara. Obtenga un trípode y coloque su teléfono adicional allí que usará en la grabación. A continuación, coloque el teléfono con el video que desea grabar en un buen fondo.
  • Luego, ajuste el ángulo de grabación para asegurarse de que captura la pantalla completa. Luego, puede comenzar a grabar. Reproduce el video y también la grabadora del teléfono. Espere hasta que termine la grabación.
  • Una vez hecho esto, apague tanto el video como la grabadora. Después de eso, ubique el video grabado en Fotos y mírelo. Puede repetir el proceso si no está satisfecho con el resultado.

Método 2: Cómo grabar en pantalla videos protegidos de Android usando aplicaciones de grabadora de pantalla

Supongamos que está utilizando un teléfono Android. Hay muchas grabadoras de pantalla que puede usar para grabar en pantalla los videos protegidos. Uno de estos es el AZ Screen Recorder. Esta aplicación es una de las aplicaciones de grabación de pantalla más populares. Ofrece una gran cantidad de personalización y configuraciones para grabar la pantalla de su teléfono. También puede usar sus funciones avanzadas si compra su plan de suscripción.

Guía del usuario:

  • Primero, descargue e instale AZ Screen Recorder en su dispositivo Android. Después de la instalación, inicie la aplicación y podrá ver el ícono de sí mismo en la esquina inferior derecha de su teléfono. Verá opciones para grabar, transmitir en vivo, tomar capturas de pantalla, etc.
  • A continuación, vaya al video que desea grabar. Seleccione la opción "Grabar" y haga clic en "Comenzar ahora" para comenzar a grabar. Espere hasta que el video deje de reproducirse antes de detener la grabación.
  • Puede detener la grabación deslizando hacia abajo en su notificación y tocando el botón "Detener". Luego, el video grabado se guardará automáticamente en su Administrador de archivos. Búscalo y empieza a mirar.

Método 3: Cómo grabar en pantalla videos protegidos iPhone usando la función de compartir pantalla en Zoom

Zoom no es solo una popular plataforma de videoconferencia en línea. También le permite compartir la totalidad o parte de la pantalla de su computadora o teléfono. En otras palabras, puede realizar una grabación de pantalla en su dispositivo espejo. Será eficaz para eludir la protección de algunos programas.

Guía del usuario:

  • Primero, si no tiene una aplicación Zoom, descárguela e instálela en su teléfono. Luego, crea una cuenta usando tu dirección de correo electrónico. Luego, cree o únase a una reunión.
  • A continuación, suponga que está en una reunión de zoom. Busque el botón "Compartir contenido" en el control de la reunión de Zoom. Una vez que haya emitido con éxito el video, prepare su grabadora de pantalla para capturar el video o tomar una captura de pantalla.
  • Una vez que la grabación sea exitosa, guárdela en su Administrador de archivos para verla más tarde. Puede repetir el proceso si no está satisfecho con el resultado. Además, puedes probar esto en tu teléfono Android.

Preguntas frecuentes sobre videos protegidos con grabación de pantalla

1. ¿Cómo grabo videos protegidos sin pantalla negra?
Hay muchos grabadores de pantalla que puedes encontrar buscando en Google. Encuentre una grabadora de pantalla que le permita grabar videos protegidos con DRM y elija entre los que le satisfagan.
2. ¿Netflix puede detectar la grabación de pantalla?
Por lo general, las plataformas de transmisión como Netflix usan tecnología de encriptación que impide que los usuarios tomen un video, capturas de pantalla o grabaciones de pantalla de contenido específico. No te permiten tomar capturas para evitar problemas de derechos de autor.
3. ¿Qué es DRM?
La gestión de derechos digitales, o DRM, es un método para evitar que las plataformas digitales copien material relacionado con los derechos de autor. También protege la información confidencial y sensible controlando el acceso y limitándolo a usuarios autorizados.

Conclusión

Lo más destacado de esta página se centró en la grabación de transmisión de video protegido por DRM en PC, Android y iPhone. Esperamos que este artículo te ayude a resolver tu problema de grabar videos protegidos. Sin embargo, recomendamos usar AceThinker Screen Grabber Premium, que proporciona salidas de video de alta calidad y le permite editar el video mientras graba.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba