Acethinker menu

Las Mejores Formas de Grabar la Pantalla en Una Computadora Portátil HP

feature screen record hp laptop Las herramientas de grabación de pantalla lo ayudan a rastrear sus actividades en pantalla rápidamente. Esta aplicación se vuelve esencial, especialmente hoy en día, que todas las transacciones ahora están en línea. Por lo tanto, es seguro decir que la grabación de pantalla se ha convertido en un cambio de vida para las personas que siempre están frente a su PC. Además, es útil para compartir su pantalla⁠: para un tutorial, una propuesta comercial y un juego. Y con la gran cantidad de grabadores de pantalla que puede encontrar en línea, es difícil encontrar uno que funcione mejor, específicamente al hacer registro de pantalla en una computadora portátil HP. En este artículo, lo guiaremos sobre cómo grabar la pantalla en una computadora portátil HP.

Navigation of Contents

Grabar Pantalla en Una Computadora Portátil HP con AceThinker Screen Grabber Premium

Suponga que está buscando una forma profesional de grabar la pantalla en una computadora portátil HP. Afortunadamente, hay AceThinker Screen Grabber Premium - su flexibilidad como grabadora seguramente hará que incluyas esta aplicación como tu favorita. Ya sea que esté grabando sus clases en línea, capturando su juego y mensaje de video o llamada, o haciendo un tutorial, puede confiar absolutamente en esta herramienta. Además, también puede compartir instantáneamente su salida en cualquier sitio de medios popular, como YouTube, Facebook, Vimeo, Twitter y más. A continuación, se muestran las características clave y la guía sobre cómo grabar la pantalla en una computadora portátil HP para convencerlo más.

Teste grátis

Características Principales:

  • Le permite grabar la pantalla en una computadora portátil HP en una pantalla completa, seleccionar una región en su pantalla o elegir hacer un screencast en una ventana específica.
  • Tiene herramientas de anotación que pueden ayudarlo a hacer un tutorial o incluso durante su transmisión en vivo para enfatizar y resaltar algo en su pantalla.
  • Tiene una función de captura de pantalla en la que puede tomar una foto de su escena favorita, ya sea de una película o serie.
  • Puede grabar su cámara web, que es mejor cuando desea compartir su video en vivo.
  • Le permite elegir su entrada de audio⁠, ya sea usar el sonido o el micrófono de su sistema o usar ambos.

Step 1 Guarde y Ejecute la Aplicación

Para iniciar el registro de pantalla de la computadora portátil HP, primero, descargue y guarde la aplicación haciendo clic en el botón "Descarga gratuita" que se proporciona arriba. Después de eso, haga clic en el archivo descargado y siga el proceso de instalación como se indica. Finalmente, ejecútelo para que pueda comenzar a familiarizarse con sus increíbles funciones de grabación.

screen record on hp laptop step1

Step 2 Configure Los Ajustes de la Grabadora

Antes de comenzar a grabar, asegúrese de haber establecido la configuración de la herramienta según sus preferencias. Presione las tres líneas horizontales ubicadas en la esquina superior derecha de la interfaz de la aplicación. Desde allí, haga clic en "Preferencias" para mostrar la grabación, el mouse, las teclas de acceso rápido y la configuración de salida. Configúrelos según sus gustos. Una vez hecho esto, no olvide hacer clic en "Aceptar" para guardar todos los cambios.

screen record on hp laptop step2

Step 3 Seleccionar Entrada de Audio

En la interfaz de la aplicación, haga clic en "Grabador de video". Luego, elija su entrada de audio según el tipo de actividades que estaba grabando. Suponga que desea hacer un screencast de su clase en línea para no perderse ninguna conferencia, luego use el sonido del sistema de su PC. Simplemente presione el botón de alternancia debajo de él para encenderlo.

screen record on hp laptop step3

Step 4 Comienza a Grabar tu Pantalla

Abra la aplicación que desea grabar. Luego, regrese a la herramienta y seleccione la región en la pantalla de su computadora portátil haciendo clic en "Personalizar" en el primer ícono. De lo contrario, haga clic en "Completo" para grabar todo en su pantalla. Después de decidirlos y configurarlos, haga clic en el botón "Rec" para iniciar el progreso de la grabación.

screen record on hp laptop step4

Step 5 Detenga, Guarde y Reproduzca Su Salida

Si ya capturó completamente su actividad en pantalla, haga clic en el botón "Detener" en la barra de herramientas flotante. Luego, aparecerá una nueva ventana, desde allí, tendrá la oportunidad de recortar el clip para omitir escenas innecesarias. Después de eso, haga clic en "Guardar" y vaya al historial de grabación para reproducir el video grabado. Para hacerlo, coloque el cursor sobre el nombre del archivo, haga clic con el botón derecho y seleccione "Reproducir". Por último, puede volver a ver su archivo grabado varias veces. Además, también puede compartirlo con sus amigos y seres queridos.

screen record on hp laptop step5

Asegúrese de apagar el micrófono cuando esté grabando para evitar registrar ruidos innecesarios en su salida.

3 Formas Más de Grabar en Pantalla en Una Computadora Portátil HP en Windows 10

Como mencioné anteriormente, es un desafío encontrar las mejores grabadoras de pantalla en línea porque más desarrolladores están ansiosos por hacer una que se adapte a las necesidades de transmisión de pantalla de cada usuario de Internet. Y, a veces, es frustrante encontrar uno. En el lado positivo, sigue siendo mejor tener varias opciones para grabar la pantalla en una computadora portátil HP. En este caso, tendrá más copias de seguridad una vez que la herramienta que instaló deje de funcionar o siga fallando. Al leer más, conocerá más opciones sobre cómo grabar la pantalla en la computadora portátil HP con Windows 10.

1. Grabe Video en Una Computadora Portátil HP con Windows GameBar

La mayoría de los nuevos modelos de portátiles HP como HP Envy x360 13, HP Envy 13 y HP Spectre x360 ya están equipados con grabadoras integradas como Windows Gamebar en Windows 10. Aunque esto está diseñado específicamente para grabar juegos, aún puede grabar su actividades de pantalla no relacionadas con juegos. A continuación, se explica cómo utilizar esta herramienta para grabar la pantalla en una computadora portátil HP.

screen record on hp laptop gamebar

  • Haga clic en "Windows" + "G" en su teclado.
  • Configure sus ajustes manipulando toda la barra de herramientas flotante para la grabación de audio y video.
  • Una vez configurado, busque el botón de grabación de la otra barra flotante y presiónelo.
  • Para detener la grabación, vuelva a hacer clic en el icono de grabación. Luego, el video se guardará automáticamente en C / Usuarios / Videos / Capturas.
Después de grabar el video, también puede editarlo, edite sus videos con su software Fotos de Windows.

2. Instale OBS Studio para grabar la pantalla de HP

Otra forma de registrar sus actividades en pantalla es instalando OBS studio. Esta herramienta es multifuncional, que además de ser un grabador, también puede ser un estudio de grabación o edición de tus videos. Es personalizable ya que puede configurar su configuración según sus gustos. Puede configurar su configuración de grabación automática, entrada de audio, tasa de bits, teclas de acceso rápido y ubicación del archivo.

screen record on hp laptop obs

  • Instale e inicie la aplicación haciendo clic en el enlace de la descripción anterior.
  • Desde la interfaz de la aplicación, haga clic en "Modo de estudio" en la esquina inferior derecha de la herramienta.
  • Haga clic en el signo "+" en la ventana de origen, haga clic en "Captura de ventana" y luego en "Crear nuevo". No olvide hacer clic en Aceptar para guardar la configuración.
  • Una vez que se completa la configuración, ahora está listo para grabar su pantalla presionando el botón de inicio de grabación en la esquina inferior derecha de la herramienta y haga clic en él nuevamente para detener la grabación.
Esta herramienta de grabación de pantalla es bastante complicada. Por lo tanto, es mejor que primero se familiarice con sus características.

3. Grabación de pantalla en HP usando YouTube Live Streaming

Si cree que su YouTube es solo para transmitir videos, bueno, esta aplicación también puede ser una alternativa de herramienta de grabación de pantalla. Sus funciones de transmisión en vivo también le permiten grabar una ventana en la pantalla de su PC. Aunque subestimado, este método también es eficaz para capturar la pantalla de su computadora portátil HP sin ningún esfuerzo.

screen record on hp laptop youtube

  • En la esquina superior derecha de su cuenta de YouTube, haga clic en el icono de carga. Está al lado de la foto de la pantalla y la campana de notificación.
  • Seleccione "Transmitir en vivo" (si su cuenta aún no está verificada, se le pedirá que ingrese su número de teléfono móvil). Luego, siga las instrucciones de transmisión en vivo en la ventana del asistente que se mostrará, como configurar su privacidad y entrada de audio.
  • Haga clic en "Compartir pantalla" en el lado izquierdo del menú y elija la ventana que grabará. Luego, presione "Iniciar transmisión" para comenzar a grabar la pantalla de su ventana.
  • Mientras tanto, una vez que haya terminado de grabar, haga clic en "Detener transmisión".
  • Para guardarlo en su PC, seleccione el botón "Editar" al lado de la miniatura del video. Luego, haz clic en el botón "Descargar MP4". Su video ahora está disponible para verlo sin conexión y para compartirlo con sus amigos.
Y si le preocupa tener su transmisión en vivo en público, no se preocupe porque puede cambiar la opción para compartirla solo en privado.
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto