Menú Acethinker

Mejores formas de grabar la pantalla en una computadora portátil Dell

grabadora de pantalla en laptop dellDell Technologies es una de las empresas más populares que ofrece las computadoras y portátiles más potentes del mundo. Su visión es brindar a sus clientes un mejor acceso a la tecnología. Una de sus mejores computadoras portátiles es la computadora portátil para juegos Alienware M15 R3. Tiene un proceso Intel Core i10k de décima generación, hasta una tarjeta gráfica RTX 9 Super, 2080GN DDR32, SSD de 4 GB, etc. Eso significa que jugar juegos, editar videos, ver videos de 521K será una tarea fácil con esta computadora. A veces, es posible que deba grabar la pantalla de la computadora para capturar una reunión, chat de video, transmisión de video en vivo y otros. Pero la pregunta es, ¿cómo registro de pantalla en la computadora portátil Dell? Para conocer las herramientas a utilizar para la grabación de pantalla, continúa leyendo a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabación de pantalla del portátil Dell con herramienta de captura de pantalla

Grabador de pantalla AceThinker Premium es una de las mejores herramientas de grabación de pantalla que puede usar para capturar su pantalla en calidad HD. Puede asociar flujos de audio desde el sonido de su sistema informático, un micrófono externo o incluso ambos, y puede guardarlos en MP3, WMA, M4A o AAC. Aparte de eso, puede tomar capturas de pantalla del video mientras está grabando. También puede agregar anotaciones como formas, líneas, textos y flechas en la grabación para mejorar el clip grabado. Para aprender cómo grabar la pantalla en una computadora portátil Dell usando Screen Grabber Premium, puede seguir los sencillos pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar la herramienta de recuperación

El paso inicial es hacer clic en el icono "Descargar" para adquirir el instalador de archivos de AceThinker Screen Grabber Premium en su dispositivo. Ejecute el archivo y siga las instrucciones de instalación para instalar la herramienta correctamente. Luego, abra la herramienta para navegar por su función y familiarizarse con ellos para un mejor proceso de flujo de trabajo.

registro dell sgp paso 1

Paso 2 Cambiar la configuración de la herramienta

Luego, vaya a la configuración de la herramienta presionando el ícono de ajustes que se encuentra en la parte derecha de la grabadora de pantalla. Luego, puede cambiar diferentes parámetros de video, como el cursor del mouse, el formato de audio y otros. Haga clic en la opción Aceptar para guardar los ajustes aplicados a la herramienta.

registro dell sgp paso 2

Paso 3 Iniciar grabación de pantalla en una computadora portátil Dell

Después de eso, puede elegir capturar en pantalla completa o en modo regional. También puede activar y desactivar el sonido del sistema, el micrófono, la cámara web, según lo que desee capturar. Luego, presione la opción "REC" para comenzar a grabar.

registro dell sgp paso 3

Paso 4 Reproducir y obtener una vista previa del clip capturado

Por último, haga clic en el icono "Detener" en la barra de herramientas izquierda para finalizar la sesión de grabación. Viene con un reproductor de video para presentarle la reproducción de video del video grabado. Luego, marque el ícono "Guardar" para almacenar el video en su dispositivo y guárdelo en su carpeta de salida designada.

registro dell sgp paso 4

Use la barra de juegos de Windows 10 para grabar video en una computadora portátil Dell

Dado que las computadoras portátiles Dell están en el sistema Windows, puede usar la barra de juegos de Windows 10 para grabar su pantalla. Por lo general, se usa para capturar videos de juegos porque puede grabar fácilmente carreras rápidas en 60 fps. También puede personalizar sus widgets para que pueda comenzar a grabar su pantalla con solo usar su teclado. Además, puede ajustar el volumen de todo el software que se ejecuta en su computadora. Para saber cómo grabar su pantalla en una computadora portátil Dell usando la barra de juegos de Windows, consulte los sencillos pasos a continuación.

récord de barra de victorias de Dell

Guía del usuario

  • Puede abrir la barra de juegos presionando la tecla "Win+G" para mostrar sus widgets.
  • Una vez que aparezca, puedes ir a la sección de audio para ajustar el volumen de tu computadora y la aplicación que estás a punto de grabar.
  • Puede comenzar a grabar haciendo clic en el botón "Grabar" dentro de la barra de herramientas "Capturar" para comenzar a grabar.
  • Después de grabar, haga clic en el botón "Detener" dentro de la barra de herramientas de grabación. Puede encontrar el video grabado dentro de la pestaña "Galería". Luego puede obtener una vista previa del video desde allí.

Cómo grabar la pantalla en una computadora portátil Dell en línea

Suponga que está buscando una grabadora de pantalla de computadora portátil Dell en línea, luego use AceThinker Free Screen Recorder. Puede usar esta herramienta para grabar la pantalla de su computadora portátil Dell con solo un clic. Dará la opción de capturar en modo pantalla completa o región. También puede usar esto para grabar reunión de Webex, conferencias, jugabilidad y más. Luego, puede agregar una superposición de cámara web para grabarse en el video, perfecto para grabar en modo de imagen en imagen. También puede agregar anotaciones como formas, líneas, textos y flechas mientras graba. Por otro lado, enumeraremos cómo usar este grabador de pantalla en línea para computadoras portátiles Dell.

registro dell fsro

Guía del usuario

  • Visite el sitio web de esta herramienta haciendo clic en este aquí.
  • A continuación, haga clic en el botón "Iniciar grabación" desde su página de inicio e instale su iniciador en línea.
  • Una vez hecho esto, toque el icono "REC" en la parte izquierda de la barra de herramientas para iniciar el proceso.
  • Una vez que se completa el video, toque el ícono "Detener" en la parte izquierda de la barra de herramientas de grabación para finalizar el proceso de grabación. Habrá una ventana desde donde puede ver y guardar el video.

Preguntas frecuentes sobre las grabadoras de pantalla de portátiles Dell

1. ¿Cómo grabo mi pantalla con audio?

Puede grabar fácilmente su pantalla con audio con el uso de Screen Grabber Premium. Esta grabadora de pantalla es una herramienta eficiente con muchas funciones avanzadas, y solo necesita establecer la configuración correctamente.

2. ¿Cómo puedo grabarme a mí mismo y a mi pantalla al mismo tiempo?

Si está buscando la mejor grabadora de pantalla que le permita grabar la cámara web, consulte Screen Grabber Premium. Te permite grabar la pantalla con la webcam. De esa manera, puedes grabarte a ti mismo y a tu pantalla simultáneamente.

videotutorial de captura de pantalla premium

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 21 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba