Menú Acethinker

¿Busca aplicaciones de grabación de pantalla para Chromebook? ¡Resuelto!

función de registro de pantalla en Chromebook

Si está buscando una alternativa económica a las computadoras portátiles, probablemente haya oído hablar de las Chromebooks. Desde los componentes físicos, casi se ven iguales a las computadoras portátiles, pero las Chromebooks se ejecutan únicamente en el sistema operativo de Google. Por eso, significa que la instalación del software de Windows o Mac se considera imposible a menos que el programa esté en movimiento desde Chrome Store. Sin embargo, esto no significa que ya no pueda realizar las tareas principales en su dispositivo Chromebook, como la grabación de pantalla. En esta guía, nuestro equipo cubrirá la mejor grabadora de pantalla para Chromebook. Además, ayudaremos a realizar screencasting utilizando un programa integrado, una extensión de Chromebook y herramientas en línea. Sin más preámbulos, prepárate y comencemos.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar en pantalla en Chromebook con la grabadora incorporada

La verdad sea dicha, grabar tu pantalla en Chromebook no es complicado. Si los teléfonos contienen una grabadora de pantalla nativa por sí mismos, estos dispositivos tampoco se quedan atrás de la tendencia. Si bien hay dos métodos que puede usar para acceder a la grabadora de pantalla incorporada, ambos son bastante fáciles con simples clics en su pantalla. Sin embargo, debe asegurarse de que su sistema operativo Chrome esté actualizado para evitar errores de grabación de pantalla. Para adquirir información sobre cómo grabar en pantalla en Chromebook sin una aplicación, siga la guía que hicimos a continuación.

Guía del usuario:

  • En su dispositivo Chromebook, gire a la parte inferior derecha de su escritorio. Luego, haga clic en la hora para abrir los widgets de accesibilidad. Allí puede encontrar los controles de Wi-Fi, Bluetooth y Luz nocturna, además del ícono de Captura de pantalla.
  • Una vez que seleccione el icono de captura de pantalla, la barra de herramientas de grabación aparecerá en su escritorio. Cambie al modo de captura de video deslizando el botón del lado izquierdo para el ícono de la cámara. Luego, seleccione la dimensión de su pantalla si desea grabar la pantalla completa, el área parcial o una ventana específica.
  • Por último, seleccione el icono de engranaje si desea aprender a grabar la pantalla en Chromebook con audio. En la ventana, especifique si desea grabar la pantalla con el sonido del sistema o con el sonido del micrófono. Luego, haga clic en cualquier área de su escritorio con el mouse y comenzará la grabación. Una vez hecho esto, haga clic en el botón rojo en su barra de tareas para guardar el archivo.

grabar pantalla en chromebook sin app

Hay instancias en la actividad de grabación de pantalla en las que se esfuerza más, pero la herramienta integrada no puede ayudarlo a completar la tarea. Por lo tanto, la solución rápida que puede hacer aquí es buscar un Grabador de pantalla de cromo en línea o descargar una extensión de Chrome. No se vaya y busque una revisión detallada de los programas confiables que puede usar para la siguiente parte.

Principales extensiones de grabador de pantalla para Chromebook

1. Captura de pantalla y captura de pantalla Nimbus

Calidad de salida: Te permite grabar videos en Chromebook en HD, Full HD y 4K.
Formatos soportados: Guarda archivos de grabadora en MP4 o GIF.

Con millones de descargas de la tienda de Chrome, Nimbus Screenshot y Screen Video Recorder es posible que desee tenerlo ahora mismo. Aparte del hecho de que puede grabar el área de pantalla completa, también tiene la opción de grabar una región o ventana en particular. Esta característica es increíble, especialmente cuando desea realizar otras actividades en su Chrome y hacer que la grabación se realice en segundo plano. Usando el programa, puede convertir GIF a MP4 y viceversa. Además, el programa ofrece una función de anotación en la que puede agregar texto, formas, flechas y otros elementos mientras graba. No solo eso, puedes cambiar estos elementos en diferentes colores.

registro de pantalla en chromebook usando nimbus

2. Telar

Calidad de salida: Puede grabar la pantalla en una resolución de 720p, 1080p, 1440p o 4K.
Formatos soportados: El programa presenta el formato de salida en MP4 o MP3.

Loom es un programa para compartir videos que ofrece una potente grabadora de pantalla. Una ventaja significativa es que puede capturar la actividad de la pantalla de Chrome y la captura de pantalla simultáneamente. Además, los usuarios de Loom deben iniciar sesión antes de usar el programa, pero esto conlleva una cantidad significativa de beneficios. Además, muchos equipos recurren a esta herramienta para realizar su trabajo asincrónico. Por ejemplo, después de grabar un tutorial, los usuarios pueden cargar el trabajo en su perfil de Loom, al que puede acceder el otro grupo. Además, también habrá un enlace para compartir en el archivo grabado y enviarlo a otros sitios como LinkedIn, Twitter, Facebook y más. Loom ofrece su plan básico de forma gratuita, pero es posible que desee actualizar a su versión profesional y de equipo para tener una grabación de tiempo ilimitado.

registro de pantalla en chromebook usando telar

3. Screencastify

Calidad de salida: Puede transmitir la pantalla de Chromebook en 720P y 1080P.
Formatos soportados: Solo es compatible con el formato de video MP4.

Si desea saber cómo grabar la pantalla en Chromebook con audio, use Screencastify. Esta extensión es la mejor para estudiantes y profesores en el campo académico. Especialmente cuando se presentan materiales didácticos y lecciones. Además, Screencastify admite fuentes externas como una cámara web y un micrófono. Esto permite que sus grabaciones sean más interactivas y no aburridas. También ofrece un kit de herramientas de anotación. Puede tocar la opción emoji para poner reacciones en sus videos. También puede tener la herramienta Pluma y agregar formas para resaltar partes esenciales en su pantalla.

registro de pantalla en chromebook usando screencastify

4. Screencast-O-Matic

Calidad de salida: Graba en resolución 4K.
Formatos soportados: Solo es compatible con el formato de video MP4.

Screencast-O-Matic es un capturador de pantalla gratuito para dispositivos Windows, Mac, iOS, Android y Chromebook. Esta robusta herramienta le permite grabar su pantalla y agregar narración usando su micrófono externo. Lo que es más sorprendente es que ofrece herramientas de dibujo para hacer garabatos en la pantalla mientras se graba. Además, la herramienta le permite grabar clics del mouse que son esenciales para crear demostraciones y tutoriales. También puede incrustar su cámara en su presentación para crear un efecto de imagen en imagen. Finalmente, la interfaz del programa es sencilla. Es por eso que aprender a grabar en la pantalla de Chromebook para principiantes no tiene curvas.

screencast o interfaz matic

5. Grabador de pantalla Fluvid

Calidad de salida: Las opciones de grabación van desde 360P a 720P, hasta una resolución de 4K.
Formatos soportados: Solo es compatible con el formato de video MP4.

¿Estás trabajando de forma remota? Luego use Fluvid Screen Recorder para capturar sus presentaciones y propuestas comerciales. Este complemento gratuito de Chrome permite incrustar protección con contraseña en sus grabaciones de pantalla de Chrome. Esta característica es aplicable si necesita acceso exclusivo para su audiencia. Por otro lado, puede sincronizar algunas de sus otras cuentas de redes sociales en este programa para una forma más conveniente de compartir públicamente en línea. No solo eso, Fluvid ofrece su editor de video para crear increíbles videos grabados en pantalla. Por último, este programa admite la transmisión en vivo de su pantalla a cualquier sitio de alojamiento de videos de su elección.

registro de pantalla en chromebook usando fluvid

Grabar video en Chromebook con aplicaciones en línea

1. Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker

Calidad de salida: Graba la pantalla en 360P, 480P, 720P hasta una resolución de 1080P.
Formatos soportados: Guarda archivos grabados en formatos de video populares como MP4, MOV, WMC, FLV y muchos más.

Free Online Screen Recorder de AceThinker puede grabar pantallas de Chromebook sin limitaciones de tiempo. Además, funciona casi igual que los capturadores de pantalla de escritorio de gama alta. Para demostrarlo, Free Online Screen Recorder crea un efecto de imagen en imagen cuando incrusta una cámara web en su pantalla. Además, puede incluir el sonido del sistema y la grabación del micrófono según sus preferencias. Aparte de eso, este robusto programa admite el intercambio de medios en línea. Con unos pocos clics, se puede acceder a su trabajo en plataformas como Google Drive, Facebook, YouTube y más. Además, puede anotar en tiempo real con flechas, formas, texto y llamadas. Siga el tutorial sobre cómo grabar la pantalla en Google Chromebook usando este programa en línea.

Paso 1 Inicie Screen Recorder en línea

En su navegador, ingrese el nombre del programa en la barra de direcciones para ingresar a su sitio web oficial. Luego, presione el botón "Iniciar grabación" en el centro para obtener el instalador e iniciar el programa.

inicie la grabadora de pantalla en línea gratuita

Paso 2 Especificar opciones de grabación

Ahora, seleccione de la barra de herramientas si desea grabar video en Chromebook en pantalla completa o solo en ciertas áreas. A continuación, haga clic en el botón "Sonido del sistema" si desea incluir el micrófono y el sonido del sistema. También puede activar la cámara web según sus requisitos. Una vez que todo esté configurado, presione el botón "REC" para comenzar la grabación.

modificar el modo de grabación en el grabador de pantalla en línea gratuito

Paso 3 Detener y guardar la grabación

Cuando haya terminado con la grabación, presione el botón "Detener" en la barra de control de la grabadora en línea. Luego aparecerá otra ventana para permitirle obtener una vista previa de su metraje. Luego presione el botón "Guardar" para exportar el archivo en su dispositivo.

guardar video de Chrome grabado

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Un poderoso programa para grabar pantalla sin límite de tiempo.
  • Capture capturas de pantalla mientras graba y guárdelas en formatos de imagen como PNG, JPEG, GIF, BMP, etc.
  • Grabe llamadas de conferencia o reuniones a una hora predefinida.
  • Incruste la cámara web para obtener un efecto de imagen en imagen.

2. Grabador de pantalla en línea gratuito FlexClip

Calidad de salida: Graba la pantalla en 480P, 720P hasta una resolución de 1080P.
Formatos soportados: Guarda los archivos grabados solo en formato MP4.

El siguiente en la lista de nuestros grabadores de pantalla basados ​​en la web es el FlexClip. Este programa es de uso gratuito y le permite grabar su pantalla sin dificultad. FlexClip admite grabación de cámara web, sonido del sistema y grabación de micrófono simultáneamente. Además de eso, puede pulir su grabación a través de su editor de video incorporado. Dale sabor a tu grabación agregando subtítulos, música de fondo, superposiciones y resaltes.

sitio de flexclip

Cuadro comparativo

Herramientas Otras características Idioma de la Interfaz Tamaño
Grabadora integrada de cromo El archivo guardado es de tamaño pequeño Inglés 2 MB
Grabador de pantalla Nimbus Agrega tus propias marcas de agua en las grabaciones Bahasa, inglés, francés, español, italiano y más 27.45 MB
Telar Compatible en teléfonos Android e iOS Inglés 8.17 MB
Screencatify Ofrece un editor incorporado donde puede recortar, cortar, desenfocar y agregar texto a sus grabaciones de pantalla. Inglés 23.57 MB
Screencast-O-Matic Contiene una biblioteca de valores para insertar fotos y videos libres de derechos de autor en sus grabaciones Inglés 976 KB
Grabador de pantalla Fluvid Compatible con Chrome, Windows y Mac OS Inglés 4.91 MB
Grabador de pantalla en línea gratuito AceThinker Soporta programador de tareas Inglés, francés, español, italiano y más 1.17 MB
FlexClip Ofrece amplias herramientas de edición de video. Inglés No se especifica

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la desventaja de usar un Chromebook?
Muchos consumidores planean usar Chromebooks debido a su precio asequible en comparación con las computadoras portátiles. Si bien este dispositivo puede realizar tareas informáticas típicas, tiene especificaciones de disco duro más bajas y solo depende del almacenamiento en la nube. Suponga que le gustan los juegos intensos o necesita instalar un software para editar videos y cosas por el estilo. En ese caso, puede considerar elegir una computadora portátil.
2. ¿La grabadora de pantalla de Chromebook tiene un límite de tiempo?
Sí, el límite de tiempo para Chromebook es de quince minutos. Esto será suficiente si solo necesita grabar videos cortos como avances. Sin embargo, suscríbase a su plan si necesita grabar algunos seminarios o clases en línea.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba