Menú Acethinker

Excelentes maneras de grabar en pantalla en Acer sin perder tiempo

registro de características portátil acer Acer Laptop es una de las marcas más populares de computadoras portátiles. Su potente hardware y diseño lo hacen perfecto para estudiantes, profesionales o cualquier persona que quiera una computadora portátil que pueda manejar cualquier tarea. Con una amplia variedad de computadoras portátiles para elegir, seguramente encontrará la perfecta para sus necesidades. Es conocido por su alta calidad y rendimiento. Es perfecto para usuarios que buscan computadoras portátiles con pantallas de alta calidad, velocidades de procesamiento más rápidas, más memoria para realizar múltiples tareas, diseños elegantes y baterías de larga duración. Puede ser un excelente lugar de trabajo para lograr cosas en el trabajo, los negocios, la escuela o incluso para jugar. Con eso, lo mejor es grabar la pantalla en Acer. Si está interesado en cómo puede hacerlo en su computadora portátil Acer, este artículo discutirá el proceso completo para lograrlo.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabar pantalla en Acer con Screen Grabber Premium

Rasgo distintivo: La herramienta tiene una función de grabación de "Programador de tareas" que establece un tiempo específico y una duración de grabación para un proceso de grabación fácil y automático.
Precio: La versión premium de la herramienta cuesta $29.95 por año.

¿Quiere poder capturar el contenido de la pantalla de su computadora portátil Acer en un archivo de video o audio? Si es así, deberá instalar un Screen Grabber Premium para una excelente experiencia de grabación. Esta herramienta de paquete completo en Windows y Mac permite a los usuarios registrar cualquier actividad en su pantalla con solo unos pocos clics. Es un grabador de pantalla de computadora portátil Acer fácil de usar que fue desarrollado para usuarios novatos que necesitan adquirir habilidades profesionales en la grabación de pantalla. Sus características versátiles pueden grabar a pantalla completa o una ventana específica de su pantalla sin perder la calidad de las imágenes de pantalla. También es compatible con los sonidos del sistema y un micrófono para un mejor contenido de video. La cámara web también se proporciona a los usuarios que necesitan capturarse a sí mismos mientras graban en pantalla. También se proporcionan funciones de recorte y otras funciones de edición para crear grabaciones de video únicas. Para ponerse al día más. Lea los siguientes pasos a continuación.

Paso 1 Inicie el Grabador de pantalla de Acer

Comience a grabar la pantalla en una computadora portátil Acer iniciando el Capturador de pantalla premium en su dispositivo. Haga clic en el botón "Descargar" de arriba con el sistema operativo correcto para su dispositivo. Luego, marque el archivo de descarga para iniciar el proceso de instalación. Siga las instrucciones dadas hasta que acceda con éxito al programa.

Paso 2 Configurar la grabación de pantalla

Abra la interfaz principal de la grabadora de pantalla si ya la ha iniciado en Acer. Seleccione la "Grabadora de video" como su opción de grabación. La pantalla de la nueva ventana le indicará que configure la grabación de pantalla que desee. Luego, elija "Completo" si desea una grabación de pantalla completa. De lo contrario, elija el botón de modo "Personalizado" para obtener una relación de pantalla específica para su grabación de pantalla. Presione el botón de alternancia para Sonidos del sistema y micrófono para incrustar la fuente de audio. Encienda la cámara web si desea usarla para su grabación.

configurar la grabación de pantalla

Paso 3 Modificar la grabación de pantalla

Vaya a la "Configuración" de grabación para especificar otras preferencias para lograr el resultado deseado. Haga clic en el botón "Engranaje" en la esquina superior derecha de la herramienta. Se le pedirá que acceda al panel de la ventana Preferencias. Vaya al menú "Salida" y modifique la opción de formato de video, códec, calidad, velocidad de cuadros y directorio de salida de sus resultados de video. Últimamente, haga clic en "Aceptar" para guardar todas sus selecciones preferidas.

Paso 4 Iniciar y finalizar la grabación

Presione el botón "REC" para iniciar la grabación de pantalla en cualquier momento. Puede retener las grabaciones presionando el botón "Pausa" y dibujando en su pantalla usando las funciones de anotación del ícono "Editar". Puede capturar su Acer tal como está sin anuncios emergentes ni archivos maliciosos mientras graba en pantalla. Presione el botón "Detener" si desea finalizar la grabación y guardar su video.

Paso 5 Editar y compartir archivos grabados

La página de vista previa aparecerá eventualmente después de que finalice el proceso de grabación. Puede reproducir el video grabado y ver cómo salieron las grabaciones. Además, puede cortar los clips si lo desea moviendo el control deslizante del cursor de reproducción. Si está satisfecho, haga clic en el botón "Exportar" y la herramienta lo dirigirá al panel de Grabación, donde puede seleccionar el botón "Compartir". Esta opción le permitirá cargar su video grabado fácilmente en YouTube, Vimeo, Google, Instagram y sitios de medios para compartir videos.

editar y compartir archivos grabados

Grabe video en una computadora portátil Acer con Xbox Game Bar

Rasgo distintivo: Esta herramienta permite a los usuarios monitorear el rendimiento de la CPU y la GPU mientras graban en pantalla.
Precio: Gratis

Una barra de juegos de Xbox es un grabador de pantalla ideal si desea grabar su pantalla sin descargar. Puede utilizar esta herramienta si solo necesita una simple grabación de pantalla para crear contenido de video y audio. Esta herramienta viene preinstalada en cualquier computadora con Windows 10. Puede acceder fácilmente a la herramienta utilizando la tecla de acceso directo "Windows + G" que admite. Sin embargo, la herramienta está disponible en cualquier computadora con Windows. Si no puede encontrar la herramienta instalada en su dispositivo, puede adquirirla fácilmente ya que se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft. Los usuarios pueden realizar rápidamente la tarea principal de cómo grabar pantallas en una computadora portátil Acer debido a la sencilla interfaz de la herramienta. Puede usar la herramienta para grabaciones de audio largas y tener un máximo de 4 horas de grabación de video. No hay marcas de agua en sus resultados de video y puede capturar constantemente actividades en su pantalla, como grabar videochat sin interrupciones publicitarias. Si esta herramienta le interesa, siga los pasos a continuación sobre cómo grabar video en una computadora portátil Acer.

Guía de usuario:

  • Abra el Grabador de pantalla de la barra de juegos. Busca y abre el Barra de juegos de Xbox aplicación en su computadora portátil Acer. De lo contrario, presione la tecla de acceso directo "Tecla de ventana + G" simultáneamente en el teclado de su computadora. La interfaz de grabación de la herramienta se mostrará después. La herramienta contiene el botón de grabación, como el menú Widget, Audio, Capture, Performance y más.
  • abre la grabadora de pantalla de la barra de juegos

  • Configure los Ajustes. Vaya a “Configuración” si desea modificar las opciones de grabación de la herramienta. La herramienta proporciona el controlador de grabación donde puede crear una nueva tecla de acceso directo con las siguientes teclas de acceso rápido de grabación. Continúe con el menú "Captura" para especificar las opciones de grabación y audio para grabar.
  • configurar los ajustes

  • Grabaciones de pantalla de inicio y finalización. Regrese a la interfaz principal de la herramienta. Elija el botón "Grabar" e inicie la grabación. El proceso de grabación de pantalla se ejecutará sin problemas en el fondo de su computadora. Puede presionar el botón "Pausa" en cualquier momento que desee reproducir la grabación. Por último, haga clic en el botón sombreado en rojo "Detener" para finalizar la grabación, que se guarda automáticamente en su dispositivo local.

grabaciones de pantalla de inicio y final

Preguntas Frecuentes

1. ¿La computadora portátil Acer tiene una grabadora de pantalla?
Puede acceder a la grabadora de pantalla integrada tanto para Windows 10 como para Windows 11. La barra de juegos de Xbox es muy utilizada por los usuarios que necesitan capturar contenido de video principal en sus computadoras portátiles. Una herramienta es un software de juegos que tiene una grabadora de pantalla incorporada para filmar momentos de juego memorables y compartirlos fácilmente con otros directamente en línea. Es un grabador de pantalla para la computadora portátil Acer que puede capturar cualquier actividad en su pantalla, incluso para programas que no son juegos.
2. ¿Qué es el CTRL para acceder a Acer Screen Recorder?
Si desea acceder a la grabadora de pantalla en una computadora portátil Acer, presione "Tecla de Windows + G". Le pedirá que juegue una grabadora de pantalla de la barra de juegos. Sin embargo, se puede acceder a un poderoso grabador de pantalla para dispositivos de computadora presionando "Ctrl + Shift + C". Adquirir Capturador de pantalla premium para capturar todo en su pantalla con resultados de audio y video de alta calidad. Las teclas de acceso rápido proporcionadas por la herramienta se pueden modificar o cambiar para que los usuarios puedan hacer CTRL personales de su grabadora de pantalla.
3. ¿Qué aplicación es adecuada para grabar videos en una computadora portátil Acer?
Adquirir AceThinker Capturador de pantalla premium, un grabador de pantalla de paquete completo sobre cómo grabar video en pantalla en una computadora portátil Acer. Esta herramienta se puede descargar gratis y ofrece una versión de prueba gratuita para explorar el servicio de grabación esencial y útil de la herramienta. Esto tiene múltiples modos de grabación, que los usuarios pueden elegir entre modos de pantalla completa y personalizados para capturar su pantalla. Los sonidos del sistema y un micrófono se proporcionan funcionalmente, así como la cámara web. No tiene motivos para buscar más, ya que la herramienta proporciona una salida de alta calidad que se puede guardar en diferentes formatos de archivo como MP4, WMV, AVI, GIF y más.

Cuadro comparativo

Herramientas Dibujo en tiempo real Formato de video admitido Compatible con
Capturador de pantalla premium Soportado WMV. MP4, MOV, AVI y más Mac y Windows
Barra de juegos de Xbox No soportado MP4 Ventanas

Herramientas

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 12 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba